PDA

Ver la versión completa : ayuda menu.ml

epikhigh
03/11/2008, 05:17:21
hola necesito ayuda pues lo que sucede que tengo un w810! r4ea031 pero pues cuando le quiero meter un menu con iconos siempre me sale error algo asi que solicite mi operador algo asi y pues no me acepta ninguno solo el menu.ml original del w810! alguien me podria ayudar y pues en los post de los menus con iconos que le he metido son para w810! y nada no funciona :S:S:S ojala alguien me pueda ayudar (Y) saludos:a04::a04::a04:

pastrana86
03/11/2008, 05:22:58
Bueno amigo yo tengo entendido que para el w810 si quieres cambiarle los iconos necesitas el parche sysgfx ese lo aplicas y en la carpeta otros creas una carpeta gfx y ai pones las imagenes que quieras ponerle tienen que tener su nuero hexadecimal y estar en png si me equivoque corrijanme te recomendaria que utlizes la opcion buscar estos temas son muy repetidos ai vas a encontrar la respuesta

b3njamin
03/11/2008, 05:31:36
Hola mira los iconos van en esta ruta
tpa/preset/system/menu (aqui iconos)
El erro que comentas suele suceder por falta de custom (cosa que no creo)
verifica que el menu.ml no este dañado y que sea compatible en tu resolucion ;)

epikhigh
03/11/2008, 05:35:21
si lo se que tambien se puede cambiar por el parche sysgfx pero pues es mas eficiente por la ruta del internal fs y pues amigo te estas saliendo de mi pregunta no estoy preguntanto con que se cambiar los iconos solamente estoy pidiendo ayuda pues por que antes si me agarravan los menu.ml con unos iconos modificados pero pues derrepente me dejaron de funcionar y simplemente me dice error y sale el menu pero no salen todos los iconos y pues esos menu.ml con sus iconos los he usado antes y los agarra perfectamente....saludos

b3njamin
03/11/2008, 05:39:51
si lo se que tambien se puede cambiar por el parche sysgfx pero pues es mas eficiente por la ruta del internal fs y pues amigo te estas saliendo de mi pregunta no estoy preguntanto con que se cambiar los iconos solamente estoy pidiendo ayuda pues por que antes si me agarravan los menu.ml con unos iconos modificados pero pues derrepente me dejaron de funcionar y simplemente me dice error y sale el menu pero no salen todos los iconos y pues esos menu.ml con sus iconos los he usado antes y los agarra perfectamente....saludos
Esta raro tu problema mira lo que te recomedaria es borrar y subir otra todo el contenido (tal veez te falto ageragr el menu.ml) cosa que no creo,.
Si dices que ya has usado ese menu.ml y ha funcionado esta muy raro lo que puedes hacer como ya mencionas es sysgfx con codigo hexadecimal aunque este un poco mas laborioso extrar la main y editarla para saver su codigo hex animo :)
Reomendacion: Yo flasharia la fs y volveria a subir el menu aver si ahora si funciona o probar con otro tal vez en su defecto el archivo se daño... :a42:

jme23
21/01/2009, 14:10:25
ayuda, tengo un k510 intente con el phone xs ponerle un menu.ml diferente pero no salio nada solo un equis el cel funciona bien pero tiene una equis en vez de iconos entonces baje el menu.ml original del cel y me sale un mensaje en el xs que dice

Send a CS_LOADER to phone first!!

en español es

Enviar a un teléfono CS_LOADER primero!!

tampoco me aparecen las rutas osea tpa sistem ninguna ke es lo ke tengo ke hacer se lo voy a agradecer a kien me ayude.

naruto_kan
23/05/2009, 15:54:19
solo lo que tienes q hacer es volver a flashear tu celu y haci le pones los iconos denuevo y si no intenta con otros iconos ya q puede ser q tu menu.ml se alla dañado suerte :)

y si quieres unos iconos buenos q me funcionan al 100% me avisas

angelo169
03/09/2009, 23:51:22
Amigo a mi lo mismo me sucede como vos comentaste que sale error de menu.ml de seguro tenes el firmware R4EA031 como el mio un amigo tiene tambien w810 pero con el firmware mas reciente pero a el si le funciona los menus icon debe ser el firm el problema debes autualizar y prueba...