Ver la versión completa : actualizar lista reproduccion walkman
juanjoh8
02/11/2008, 12:17:09
como puedo actualizar la lista de reproduccion del w910i?
-Luisz-
02/11/2008, 13:39:46
el Walkman se actualiza solo, al momento en que te pasan una canción o tu le metes una el reproductor se actualiza solo
Ivan08v
02/11/2008, 13:44:08
Sino las ultimas versiones de firmware en el reproductor-ajustes tienen la opcion "Actualizar multimedia"
Como alternativa puedes reiniciar el telefono
PD:Normalmente lo realiza automaticamente cuano hay cambios
Saludos
aprendiz89
10/11/2008, 03:06:25
eso es sencillo loko abres el walkman-->mi musica-->pistas y listo ahi te aparecen las nuevas canciones q tengas :)
salu2...
Physico
11/11/2008, 19:54:54
como puedo actualizar la lista de reproduccion del w910i?
si me pongo a leer detenidamente lo que tu quieres es obtener la acyualizacion de la lista reproduccion pero fue una armada por ti o solo quieres saber como actualizar la musica porque si lo que quieres es actualir tu lista si las pistas fueron extraidas romperas la liga entre estas y dira error en la reproduccion:a36:
Mi W980 en el menu de medios existe la opción ajustes, entras y abajo de orientacion de pantalla aparece actualizar media: Solo uselo si tiene problemas con el contenido de medios. Esto actualizara las listas del centro de medios . Esta operación puede tardar varios segundos.
Physico
11/11/2008, 20:29:18
Mi W980 en el menu de medios existe la opción ajustes, entras y abajo de orientacion de pantalla aparece actualizar media: Solo uselo si tiene problemas con el contenido de medios. Esto actualizara las listas del centro de medios . Esta operación puede tardar varios segundos.
recuerda que para el w910 no esvalido porque tiene un firmaware en el cual sony ericsson aun no implementaba esta vercion en algunso de los mismos solo en los mas recientes ya biene por default.:a04: