Ver la versión completa : por que cuando meto un menu mi telefono se pone inestable?
barney18
02/11/2008, 00:38:17
le meto el menu que quiero y mi celular se vuelve inestable , las fotos se cortaan y n se ven el telefono y despues el menu me enpieza amarca errooor y apararece en negro los iconos del menu . ayudaa que hago que tengo que hacer para que funcionen bien
DJ freaks
02/11/2008, 00:40:39
Hola , revise bien su menu.ml , puede que no sea compatible para su modelo .
Lo mas aconsejable es probar con otro o en todo caso colocar el original.
csalinasr
02/11/2008, 00:54:08
claro prueba con otro.... el telefono no se pone inestable derrepente tu fono tiene mucha cosa acumulada en el mamoria interna del cel ..... trata de pasarlo too a la memoria stick...
Tena88
02/11/2008, 09:04:10
puede ser también que el menú este mal hecho haga que funcione mal el celular, proba con otro menú, de ultima le metes el original y listo...
aca hay varios menu.ml originales por las dudas...
Menus.ml originales para backup - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29674)
andrew2008
05/11/2008, 02:38:15
Si es en un w810 puede ser que el menu que tienes utilizas muchas imagenes y tambien tienes el parche sysgfx para cambiar las imagenes de cel, si cambias muchas imagenes y tu menu tiene tambien bastantes te sucedera esto lo digo porque a mi me paso al principio y simplemente era por tener muchas imagenes en el menu y en el sysgfx ya que se sobrecarga el heap. la recomendacion seria que utilzairas menos imagenes en el sysgfx o que utilziaras un menu con pocas imagenes suerte saludos y comenta como te fue con los resultados y las ayudas de los demas foreros... para saber si se soluciono tu problema bye...
Xiuhcoatl
05/11/2008, 02:45:39
lo mismo me ha pasado a mi,y con diferentes menus.ml se cortan los iconos de imagenes,desaparecen los iconos de juegos y aplicaciones,y eso solo se soluciona apagandolo...