Iniciar sesión

Ver la versión completa : Solicitud de Archivos .FLA

nicotb
02/11/2008, 00:18:04
Hola a todos:

No me manejo mucho en Flash, sólo sé lo básico...quisiera saber si alguno de ustedes tiene los archivos .fla para editar menús, de modo de utilizarlo...

En concreto, sólo quisiera el .fla de un menú donde los íconos están en vertical y van bajando o subiendo, están pegados a la izquierda...es que quisiera colocar de fondo, para cada ícono, una foto de mi hijito... jeje

Si alguien me puede ayudar, lo agradeceré.

Saludos!!

porongo1
02/11/2008, 00:56:14
amigo lo que puedes hacer es bajarte el SOTHINK SWF DESCOMPILER...yy una vez instalado en tu computadora..habras un menu flash con esas caracteristicas de verticalidad que dices..cualquiera que sea...y de ahi hay una opcion que dice Export a fla...y el programa exportara el archivo a fla..y una vez hecho esto lo puedes abrir y editar con el macromedia flash:

Una vez que tienes el FLA listo lo abres con el Macromedia Flash 8 y apretas el comando Ctrl.+F para abrir la ventana de buscar y reemplazar y escribimos “flcmd” en donde dice Buscar en y “fscommand2” en Reemplazar por y hacemos clic en Reemplazar todos.

Luego apretas en el botón Configuración y haces lo sigueinte:

-PONES FLASH LITE 1.1
-CALIDAD JPEG MAXIMA ---100
-ACEPTAR

Y ahora lo único que nos queda (la parte más larga) es modificar el menú flash a nuestro antojo reemplazando imágenes, cambiando los iconos del menú, etc.

espero te sirva..saludos

nicotb
02/11/2008, 03:08:00
Gracias, lo hice tal cual como tú dijiste y resultó muy bien. Quedó un lindo menú con fotos de mi hijo.