Ver la versión completa : Duda Flash W300i
Karmagedon
01/11/2008, 19:43:23
Hola les hago una consulta sobre agregar menus flash Sony W300 el tema es que hace un tiempo se me rompió el cel y el servicio técnico de Claro lo arreglo reinstalando el software o sistema operativo y resulta que tiene un menu flash, la duda es que quiero agregarle menu flash, tengo que flashear de nuevo el cel?? o puedo agregarle asi nomas, hay alguna forma de saber si esta flasheado??
Espero respuesta y desde ya muchas gracias =)
ts006
01/11/2008, 19:53:39
Si ya tiene un menu flash activado solo debes subirle los demas temas flash ya no es necesario el flasheo.
En caso de que no se configure el menu flash solo debes subir el cuztomize Upgrade para desbloquear los temas y asi poder tener temas flash.
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696)
Saludos...
dangret
01/11/2008, 21:49:19
pues simple compañero solo suve los activadores de los temas flash busca en descargas
subelos con el xs++ o setool sigue esta ruta tpa\preset\system\desktop\flash\aqui van todos los temas que quieren flash con el setool hay que comprimir en tpa.zip....
suerte