Ver la versión completa : Solución al bug de luces W580 r8
OnlyNissan
01/11/2008, 19:25:26
Hola a todos amigos
Como a todos con los que contamos con el w580 r8be001, me sume al problema del bug de las luces del walkman, primero era todo color normal del tema y se abria el walkman, hasta la segunda ves que se hacia esto aparecian las molestas luces amarillas en nuestro cel y ya no se podian quitar amenos de volver a configurar de nuevo nuestro tema.
Pero gracias a un pequeño experimento que hice se pudo solucionar este bug de las luces SIN parche y SIN elf
Primero
*Un Tema con luces configuradas
*un skin de walkman con luces configuradas
*una imagen flash tambien con luces configuradas
Lo primero que se debe de hacer es configurar nuestro tema flash ( en mi caso el CityBeat Blue) contando con nuestras luces configuradas ( en este caso Turquesa)
Despues nuestro skin walkman con el color de luces que gustemos( no necesita ser el mismo color del tema)
Despues de esto veremos que seguiria apareciendo este " bug" con las luces, pero aqui viene lo bueno:
Tenemos que tener una imagen flassh con luces incluidas( en mi caso azul fuerte) y tenemos que ponerla de pantalla de inicio, ya que al prender nuestro celular automaticamente se configurarán esas luces.
Despues de esto debio de desaparecer este bug de nuestras luces, talves esto fue un poco simple pero en este caso ya no necesitamos de pasarnos al firm r6.
Despues subire un video comprobando que este problema se ha arreglado
100% comprobado en mi w580 r8be001
Si tienen algun problema no duden en preguntar
aprendiz89
10/11/2008, 03:11:24
me podrias pasar alguna img flash para mi w580 :) o decirme como me la puedo hacer :)
saludos...
stmphsico
10/11/2008, 04:13:50
Amigo aquí te dejo un pack con unas cuantas imagenes flash de resolución 240x320 para tu w580 Espero que te sirvan
RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/151211921/wlafles2.rar)
Si te sirvió no te olvides de agradecer...Saludos
Physico
11/11/2008, 19:50:15
Amigo aquí te dejo un pack con unas cuantas imagenes flash de resolución 240x320 para tu w580 Espero que te sirvan
RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/151211921/wlafles2.rar)
Si te sirvió no te olvides de agradecer...Saludos
te recuerdo que no todas la imagenes flash estan configuradas de esta menera para similar las luces de color con este firmware en el w580 verifica tus imagenes que llaman a las luces.:a02:
OnlyNissan
12/11/2008, 14:23:14
Como muchos usuarios no pudieron encontarar este tipo de imagenes aqui adjunto las que utilizo
42252
LION^
18/11/2008, 16:17:46
La solucion no funca, o sea no funciona, lo probe, configure un tema con luces celestes (elegant), luego cambie la pantalla de inicio con una imagen flash (el del strobe), reinicie el cel, automaticamente al entrar cambia las luces, despues pruebo entrar y salir del walkman, y despues de la segunda vez, queda de nuevo la lucesota verde fea :S, y se supone que debe quedar el color de las luces del tema configurado no?, o diganme si hice algo mal, bye.
porter7
18/11/2008, 16:42:14
amigo tanvien tengo el provlemas del as luces amarillas podrias decirme como lo solucionastes llaqu lei tu tema muchas veces i me confundistes uso fimware R8BA024 :a36:
OnlyNissan
20/11/2008, 18:23:24
He llegado a una conclusion:
los temas deben de tener un fondo flash, ya que por ejemplo si ponemos una foto o alguna imagen cualquiera como fondo llega este bug.
primero se tiene que configurar una imagen de principio( son las que postee) asi con luz configurada
despues tener un tema flash con fondo flash
y pues por ultimo un skin con las luces que queramos
pues bien a la hora de abrir el walkman en veces puede aparecer un destellazo verde o talvez no, pero en 1 seg ya tienes la luces normales del walkman
como ya era hora de ver resultados, aqui un video (grabado con un w300):a23:
demasiadas veces grabe "r8be001" y muchas pruebas en el walkman (las luces eran azules)
http://www.youtube.com/watch?v=VgyDOJC_C40
Editado por zen-x
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif
FERJUZ
30/11/2008, 17:42:07
como es eso de q deven tener un fondo flash los temas?? ?¿?¿?¿?
y como lo hago?? jeje
OnlyNissan
30/11/2008, 18:21:04
como es eso de q deven tener un fondo flash los temas?? ?¿?¿?¿?
y como lo hago?? jeje
a esto me referia que por ejemplo0 si usas un menu flash normalmente todos tienen un fondo flash incluido, por ejemplo el ciybeat trae de fondo unos edificios moviendose, a esome refiero como fondo flash, porque por ejemplo si pones una foto o una imagen cualquiera de fondo no va a funcar, tiene que ser una flash( aunque una vez me paso que puse una foto de fondo y funciono, ya no salia mas el bug, pero cambie de foto de fondo y pues volvio a aparecer el bug, tal vez fue pura suerte esa vez)
saraga
08/12/2008, 18:19:01
estaria bueno algun tuto para crear estas imagenes
rebel_pbc
09/12/2008, 05:08:46
crees que si pongo una imagen .gif funcione
zen-x
09/12/2008, 09:34:56
crees que si pongo una imagen .gif funcione
NO, dice claramente ahi, que tiene que ser una imagen en flash, si es una imagen en otro formato, se va a ver afectada por el bug de las luces.
Harahell
12/01/2009, 21:59:49
me podrian indicar como se coloca cualquier imagen con luces configuradas o algun tuto
aspire2009
22/01/2009, 02:42:52
oye no puede modificar mi cel como dice tu tuto porfas me podras hacer un tuto con imagenes de paso por paso ya que soy novato y mi cel no me gusta que quede amarillo verdoso porfas ayuda con este tuto Solución al bug de luces W580 r8 y
si puedes pasarme los archivo tambien de :Un Tema con luces configuradas
*una imagen flash tambien con luces configuradas todos en azul oscuro te lo agradeceria muchisimo gacias
OnlyNissan
23/01/2009, 01:17:48
me podrian indicar como se coloca cualquier imagen con luces configuradas o algun tuto
primero se sube la imagen al celular, (ARRIBA las adjunte), despues se le da en mas y despues en usar como imagen de fondo
oye no puede modificar mi cel como dice tu tuto porfas me podras hacer un tuto con imagenes de paso por paso ya que soy novato y mi cel no me gusta que quede amarillo verdoso porfas ayuda con este tuto Solución al bug de luces W580 r8 y
si puedes pasarme los archivo tambien de :Un Tema con luces configuradas
*una imagen flash tambien con luces configuradas todos en azul oscuro te lo agradeceria muchisimo gacias
Un tema te recomiendo el citybeat blue(aqui anda en el foro)
un skin,esos no los tengo a la mano pero todos los saque de aqui Skins Walkman 1.0 y 2.0 para 240x320 - Aportes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/skins-walkman-f106/skins-walkman-1-0-y-2-0-para-240x320-aportes-t29550.html) solamente busca que tengan las luces configuradas en el color que quieras
la imagen flash en azul oscuro esta unos post mas arriba aportada por mi
saludos
dami_ipp
02/02/2009, 04:20:47
rkorulz14 la verdad que sos un capo yo tenia este mismo problema y no encontraba la solucion segui como vos lo hicistes y funciona la verdad 10 puntos..
D-Saztrozo
10/02/2009, 22:12:45
hay algun tuto de como hace skin walkman con luces configuradas??....no creo que sean tan obligatorias la imagen de fondo flash con luz configurada y el menu flash con luz configurada...sino que el walkman...ya que al entrar ahi se nos cambian laz luces...
Bien ojala alguien pueda ponerlo...lo agradecere y tambien si encuentro algo lo posteo ok?....suerte a todos los que poseemos un W580, Salud por eso!!:a04::a41:
....::::.D-saztrozo.::::....
machotecba
16/02/2009, 23:01:16
genial muy buen aporte..
men y aunque cambies las imagenes y el tema no sigue el maldito bug de shit
OnlyNissan
18/02/2009, 23:57:40
Pues en vista de que todos le tiran a mi tema,que la imagen,que nomas un skin,que esto que lo9 otro.....les recuerdo. YO fui el primero en poder solucionar este bug,al principio no sabia que fue lo que lo causo y por eso aporte con lo que yo creia necesario, ni lo pense dos veces en aqportarlo aqui en topsony.....
AL kato si te fijas ya con buen tiempo despues de todo esto se necesitya un skin con luces ,este si, con las luces del color que tu quiereas configuradas, azul,rojo,naranja.
ademas del tema e imagen
javapower
19/02/2009, 00:52:45
Hola amigos pues ya solucione el problema de q mis luces no encendian, pero en mi caso solo al estar cerrado el telefono encienden las luces y al abrirlo ya no alguien me podria ayudar
vladiw580i
21/02/2009, 16:56:09
Que tal, navegando por ahi me encontre con este rar en el que se encuentra:
Fluits.swf (http://www.4shared.com/file/88818773/7670856d/Fluits.html) el menu flash -corrijan si me equivoco :a39:-
Fluits+AF8-standby.swf (http://www.4shared.com/file/88819097/526d1d1a/FluitsAF8-standby.html) el wallpaper o fondo
Fluits.thm (http://www.4shared.com/file/88819235/450840d2/Fluits.html) el tema
en el .thm ya esta insertado el fluits.swf y el Fluits+AF8-standby.swf pero les dejo por separado para seguir los pasos dl que realizo el tuto, lo que no tengo aun son los skins con luces, pero en cuanto los consiga los posteo.
Ok buscando entre mis curiosidades -lo q baje desde esta misma web- encontre un tema con luces + skin con luces, Espero que os sriva ya que yo tambien voy a probar en mi casita
Crysis Blue (http://www.4shared.com/file/88820272/85a8252f/Crisis_blue.html)
OnlyNissan
21/02/2009, 23:43:59
A su disposición, un skin con luces azul fuerte configuradas, espero les guste.aaa1
48280