Ver la versión completa : Actualizacion de K850i despues de flasheo
jrdehaisx
01/11/2008, 14:20:42
Tengo una curiosidad, ayer flashie mi telefono K850i, de R1CD001 a R1FA0035. Ya esta funcionando como cualquier otro K850i generico, bien ahora quiero saber, si lo conecto al programa de actualizacion de Sony, me lo va a actualizar ya libremente o me lo va a devolver a R1CD001?
Quiero saber si eso es posible. gracias.
DarkGrey
01/11/2008, 14:22:54
creo que esa plataforma solo se puede actualizar por box, u otros programas como el D-client!
asi que tendras que usar esos. y si vas a usar el D-client debes comprar LOGS.
Physico
01/11/2008, 18:13:43
creo que esa plataforma solo se puede actualizar por box, u otros programas como el D-client!
asi que tendras que usar esos. y si vas a usar el D-client debes comprar LOGS.
esto pasaria si su cda fuera customizado por una compañia es decir bloquear la actualizacion pero el ya tiene su cda generic . para respuesta a tu pregunta no lo devolvera a la vercion pasada no hay de que preocuparce.:a04:
jrdehaisx
02/11/2008, 01:18:29
Mil gracias, es q me quede picado, ya q ahora entiendo porq todos dicen q el Firmware de Rogers es el mejor en software, porq los genericos no tienen tan buenos programas, como ese... es una lastima q perdi todos esos softwares, pero va... por cierto, mi telefono estaba bloqueado o esta bloqueado por Rogers, todavia lo esta, estoy usando un I-smart Sim card para q me reconozca mi SIM actual... el CDA tiene algo q ver con q este bloqueado por default o no?
Porq si le hice el flasheo al CDA, MBN y el FBN, no queda desbloqueado verdad?
Physico
02/11/2008, 16:47:35
Mil gracias, es q me quede picado, ya q ahora entiendo porq todos dicen q el Firmware de Rogers es el mejor en software, porq los genericos no tienen tan buenos programas, como ese... es una lastima q perdi todos esos softwares, pero va... por cierto, mi telefono estaba bloqueado o esta bloqueado por Rogers, todavia lo esta, estoy usando un I-smart Sim card para q me reconozca mi SIM actual... el CDA tiene algo q ver con q este bloqueado por default o no?
Porq si le hice el flasheo al CDA, MBN y el FBN, no queda desbloqueado verdad?
no quedara desbloqueado solo por flashearlo para esto son otros metodos puedes usar ultimate unlokerd.:a41: