Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con SPLASH de w760.
AnGenesis
01/11/2008, 13:48:17
Bueno, intente modificar el splash de mi w760, en algunas partes vi que se tenia que subir GIF, pero que cambiaba la extension dependiendo del firmrware, por ejemplo al abrir la carpeta en a2uploader, me salia el splash sin extension, despues, de GIF, le quite la extension, y tampoco funciono, la pase a png y le quite la extension y tampoco :s y ahorita ando sin splash T_T.
Alguna idea.
Som Gaara
01/11/2008, 13:57:06
En DB2010 era sin extensión, al menos así era en mi W810, pero si viste que originalmente el splash no tenía extención entonces debe ser así :D quizás dejaste las dos imagenes, la con extención GIF y la sin extención... revisa haber si es cierto.
Y un dato práctico: si hechas a perder tu teléfono, con SEUS se deja como nuevo soluciona cualquiero problema ... suerte :)
AnGenesis
01/11/2008, 14:02:56
Si lo se que con SEUS se arregla, eso me paso ayer con los acoustics, y tube que actualizar otra vez con SEUS, intentare otra vez con las imagenes en PNG y quitarle la extension, tambien la GIF, aver que pasa.
EDITO: no no funcionaron xD ni cambiandola tampoco a jpg aver si era pero no, ninguna.
EDITO2:encontre los directorios de un k850, y de ahi volvi a sacar el splash, es extraño, cuando le quito la extension a mi splash.png o splash.gif, sale la ventana de advertencia de que el archivo podria quedar inutilizable, y acepto, y pues selecciono el archivo splash y me sigue saliendo el dibujito de la imagen, caso contrario en el splash del k850, me salia una imagen en blanco y nada mas, a comparacion del otro splash que podia ver que era.