Ver la versión completa : Pack de Modificaciones para C902
Som Gaara
01/11/2008, 11:45:03
Modificaciones C902, créditos a Rune.
Aquí uno de los primeros packs para modificar DB3150, recuerden que se aplican con A2uploader en las rutas correspondientes. :D
Contiene:
- W980i acoustic
- Sony Sketch fonts
- Estructura del menú estilo DB2020
- Layout modificado
- Splash nuevo
- 6 nuevos menús en flash (incluído media skin)
Los splash, la fuente y los menus en flash son compatibles con otros teléfonos; W760 por ejemplo.
Espero les sea útil, creo que no todos tienen este modelo pero bueno el comiezo es el comiezo. :)
zen-x
01/11/2008, 12:58:45
A que te refieres con la estructura del menu db_2020?
Sigo sin entender lo de los acoustics, porque yo no podria ponerlos en mi w760?
Som Gaara
01/11/2008, 13:04:12
A que te refieres con la estructura del menu db_2020?
Sigo sin entender lo de los acoustics, porque yo no podria ponerlos en mi w760?
Lo que pasa es que en algunos teléfonos en vez del administrador de archivos está la alarma... eso se corrige, además agrega el menú "luz" (sólo C902)
Y lo de los acoustics, lo que pasa es que cada paquete de acoustics se diseña para un modelo en específico, por eso que no sirven entre si y creo que en caso de que se usaran en otro modelo no especificado, podría causar problemas en el funcionamiento del teléfono. En todo caso ahora voy a probar los originales del W980, para comprobar si los acoustics son únicos para cada modelo.
Depende
02/11/2008, 12:42:51
Es verdad lo que dice Som Gaara; ayer le puse unos acoustic de un W910 a mi C902; y en realidad todo sonaba de una forma increible; pero el microfono no funcionaba.....
tuve que descargar unos acoustic de un K850 y ahi funcionó todo bien, pero sin tanto power....:(
Ahora probare estos que acabas de subir; y vere que tal funcionan!!!!
Exito y gracias!!!
Ps: haz encontrado algun camdriver alternativo?? he buscado, pero realmente no encuentro.... hasta ahora tengo R3CA038; con el ultimo firm, hicieron algun cambio para la camara???? (R3DA032?)
Adios
Yo
Som Gaara
03/11/2008, 15:47:29
Es verdad lo que dice Som Gaara; ayer le puse unos acoustic de un W910 a mi C902; y en realidad todo sonaba de una forma increible; pero el microfono no funcionaba.....
tuve que descargar unos acoustic de un K850 y ahi funcionó todo bien, pero sin tanto power....:(
Ahora probare estos que acabas de subir; y vere que tal funcionan!!!!
Exito y gracias!!!
Ps: haz encontrado algun camdriver alternativo?? he buscado, pero realmente no encuentro.... hasta ahora tengo R3CA038; con el ultimo firm, hicieron algun cambio para la camara???? (R3DA032?)
Adios
Yo
Buenas noticias para la cámara del c902 porque el cam driver de la cámara principal es el 2.1 ;)
grifo_6667
04/11/2008, 00:13:52
Oye me podrian ayudar con eso de Estructura del menú estilo DB2020, tengo un z750 y los iconos son diferentes sale uno llamado servicio de ubicacion, es 3g, crees que podria modificar el menu para que sirvan los menus flash de los DB2020?
De antemano gracias:a15:
Som Gaara
04/11/2008, 15:17:32
Oye me podrian ayudar con eso de Estructura del menú estilo DB2020, tengo un z750 y los iconos son diferentes sale uno llamado servicio de ubicacion, es 3g, crees que podria modificar el menu para que sirvan los menus flash de los DB2020?
De antemano gracias:a15: definitivamente no se puede...
Y tampoco recomiendo que lo intentes xd
grifo_6667
04/11/2008, 18:25:10
Entoces que puedo hacer para poder personalizar mi cel z750, ya que ningun tema que e bajado le sirve, si los ejecuta, se puede cambiar de icono y todo , pero a la hora de querer entra a alguno no se puede.!!!!!:a42:
zen-x
04/11/2008, 18:46:36
Entoces que puedo hacer para poder personalizar mi cel z750, ya que ningun tema que e bajado le sirve, si los ejecuta, se puede cambiar de icono y todo , pero a la hora de querer entra a alguno no se puede.!!!!!:a42:
Solamente esperar...
Podes cambiarle la font solamente.
Salu2
alegozon
10/11/2008, 22:42:09
Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero viejo usuario de Sony ericsson, de hecho tengo un W800i y pienso cambiarlo por c902, será bueno este cambio? que me recomiendan amigos??
Gracias
gusmess
11/11/2008, 19:21:18
Hola...oye podrias decirme como te fue con lo de la luz en tu c902...yo poseo el mismo...y k raro antes tenia un w800
es un super ekipo mejor k el k850 y w760 en fin....si si te sirvio amigo dimelo para hacerlo...ya puse los flash y cambie la font...se ve muy bien solo ese es lo k kiero
ahh si se puede me dices las rutas vale please...jejej
eduardompm
13/11/2008, 21:33:58
HOla acabo de comprar el C902 y me gustaria saber como ponerle los temas flash que pusiste en el pack, si no es de mucha molestia el programa y los pasos, y si es posible dond consigo el prog, de antemano gracias, :D saludos....
zen-x
13/11/2008, 22:21:15
HOla acabo de comprar el C902 y me gustaria saber como ponerle los temas flash que pusiste en el pack, si no es de mucha molestia el programa y los pasos, y si es posible dond consigo el prog, de antemano gracias, :D saludos....
Para ponerle los menues flash, lo haces con el A2 Uploader, aca tienes el tutorial para realizarlo, y dentro del tutorial tienes el link para descargar el programa
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=527475)
Ahi en el tutorial te dice cuales son los menues flash que acepta tu C902, son todos los que son flashlite 2.1, los que han salido para los ultimos SE.
eduardompm
20/11/2008, 20:07:39
Una Pregunta, para el C902, hay skins para el reproductor???? je ando buscando uno en el cual la imagen qd un poco mas grande, creo eso se veria muy bien....
De antemano gracias
Saludos
Tambien me gustaria saber si hay alguna forma de que no se vea como oscuras las imagenes en la pantalla, y como con contraste, creo es un problema que tiene comparando las imagenes con las de otro cel, en este el C902 se ven oscuras....
De antemano grax
saludos....
-Luisz-
20/11/2008, 20:31:39
si hay skin para el reproductor, van dentro del .thm
Por fin SKINS Walman 3.0 hechos y aplicados por mi . (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60010)
Petición de fondos Skins K850,W910, etc - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=84502)
cascaras02
13/12/2008, 21:35:09
si los acuistics me provocaron problemas, como cuando pongo el altavoz en una llamada, ellos no me escuchan, se puede arreglar, como??
gracias
-Luisz-
13/12/2008, 21:38:03
si se puede arreglar subiéndole los originales (si u modelo es C902 te dejo la FS extraída, dentro vienen los acoustics originales)
APORTE: Fs extraido del c902 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=92490)
rictar
16/12/2008, 16:56:54
una pregunta soy nuevo en esto descarge el pack y ya meti las fonts los menus flash pero no se para que son los archivos con extencion .wbxml y tambien uno que tiene extencion .ble por favor si alguien pudiera decirme para que son
AnGenesis
16/12/2008, 17:33:12
una pregunta soy nuevo en esto descarge el pack y ya meti las fonts los menus flash pero no se para que son los archivos con extencion .wbxml y tambien uno que tiene extencion .ble por favor si alguien pudiera decirme para que son
Los archivos .wbxml son acoustics y creo que los .ble son los lighteffects
eduardompm
19/12/2008, 14:24:50
no se si aqui hacer la pregunta, y si no agreadeceria me digeran dond...
Compre el C902 con Mvistar(mexico) y la verdad no me esta gustando la compañia y me quiero cambiar a telcel, como le ped hacer para cambiarme, pero quiero poder enviar mensajes multimedia, ya que me decian que se puede perder este servicio, es cierto???
de antemano gracias
saludos
MC Kalonji
19/12/2008, 14:28:16
debes liberarlo pagando y despues flashearlo con el Custom Pack de telcel para que puedas enviar mensajes multimedia y demas ya que trae las configuraciones wap, mms, gprs, etc.
virusvudoo
27/12/2008, 18:42:01
en efecto los acoustics no funcionan... asi que no los pongan :a26:
Exedion
30/12/2008, 16:19:01
Tengo una duda con el C902, si le pones un flash wallpaper de un tema walkman, al poner la musica, hace efecto? osea cambia el wallpaper como lo hacen los walkmans?
-Luisz-
30/12/2008, 18:50:19
si te refieres a un fondo flash con ID de música que si escuchas música aparece la canción que escuchas en el wallpapers la respuesta es que si, eso creo porque esto esta en el flash, corrijanme si estoy incorrecto, podrías probar
metalmorta
03/01/2009, 20:23:15
no poseo un C902, pregunto para comprarmelo ya que como sabran esa es una de las opciones flash que mas llama la atencion, y es algo propio de los walkman, a mi me gustan mas los walkman, pero este modelo esta mas accesible para mi en mi pais, y se asemeja a los walkman, entonces seria bueno saber si trae eso, si alguno sabe, por fa respondame aca la duda para evitar spam
dani95
04/01/2009, 02:36:20
eL C902 es muy buen telefono muy completo y funcional si eres de los que le gusta la musica no te vas a arrepentir de comprarlo pero tiene mas que todo su enfoque en la camara que es su fuerte y en la parte de la musica es algo normal no sorprende tiene ecualizador mega bass visualizacion de album art auto rotacion ampliacion estereo y muy buen sonido por el altavoz solo necesita unos buenos acoustics para que suene fuerte en los audifonos pero el sonido es bien de por si con un a m2 de 4 u 8 gb estas hecho para tomar buenas fotos y guardar tu musica, aunque si mas que todo te gusta la musica tienes la opcion de w902 que tiene la misma camara de 5 mp con algunas caracteristicas menos pero con mucha mas fuerza en la parte del reproductor de musica y en las funciones del mismo tu escoges suerte
Erick
04/01/2009, 02:47:05
Una Pregunta, para el C902, hay skins para el reproductor???? je ando buscando uno en el cual la imagen qd un poco mas grande, creo eso se veria muy bien....
De antemano gracias
Saludos
Tambien me gustaria saber si hay alguna forma de que no se vea como oscuras las imagenes en la pantalla, y como con contraste, creo es un problema que tiene comparando las imagenes con las de otro cel, en este el C902 se ven oscuras....
De antemano grax
saludos....
si ahy skin para el reproductor usa buscar:a10:
y para lo de la imagen ke kieres mas grande eso solo mediante layout
salu2
flexor
04/01/2009, 03:19:29
lo de las imagenes obscuras dejame decirte que asi es el c902 por lo que he leido en mas foros de telefonia y al comparar con top sony en efecto mas usuarios tienen el mismo problema.
yo te aconsejaria que le bajes el brillo a la pantalla en el menu ajustes, no hay de otra!!! gueno por el momento, tranquilo que ya se pueden hacer mas cosas con el telefono es solo cuestion de tiempo talves saquen algun parche para corregir eso,
ta veras:a26: ó esperar a que saquen otro firm por seus que en efecto traiga ese error
ya corregido.
ya se fijaron como es el titulo del tema??:a36:
el presente tema se llama:
Pack de Modificaciones para C902 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=88963&page=2)
entonces porque hacen preguntas que no van acá??
en este tema no se discute forma de subir archivos ni menos comparaciones entre celulares ni opiniones ni problemas.
utilizen los diferentes post de top sony y hagan sus preguntas y dudas en los post correspondientes:a26: no hagan spam!!
feliz año:a04:
dani95
04/01/2009, 18:41:46
Prueben este dispdriver y veras mucha mas claridad en la pantalla de verdad mejora bastante espero que les guste lo suben con el a2 uploader a la carpeta ifs/settings/display no se van a arrepentir esta muy bueno aunque ya verdran mejores si es posible
Rialcaba
13/01/2009, 18:32:40
oye yo tambien tengo un c902 y al agregar iconos al menu lo borre sin queres sabes como recuperarlo ?
borre el original como lo recupero :a17:
dani95
13/01/2009, 23:37:37
solo debes buscar la fs original extraida y buscas la carpeta del menu y subes el original eso lo consigues aqui en el foro usa la opcion buscar, para contribuir un poco mas aqui esta un efecto de luz para que lo suban a la carpeta tpa/preset/system/lighteffects/systemeffects lo que hace es dar mas uso a los leds azules y se ven mucho mejor en el cel combinando el teclado blanco con el azul y tambien un destello del led azul de la camara cuando el telefono se activa o cuando le conectamos un acesorio pruebenlo
gusmess
14/01/2009, 01:44:00
gracias lo probare...oye si podeis decidme que otra cosa le puedo modificar a mi c902??
ya tengo menus flash, le cambie los iconos, le puse parche, le cambie letra, le cambie el layout de la pantalla principal modifique el menu medios...pero ya no se que mas hacerle jejeje bueno le has hehco algo mas?? he
grax
dani95
14/01/2009, 13:56:05
Prueba ponerle acoustics de los que estan en el area de aportes hay unos muy buenos yo postee unos que suenan bien duro y ponle el camdriver 2.1 de strong mejora bastante la camara aunque todavia no es mucho. y bueno si pudes cuentame como hiciste para cambiarle los iconos ya que yo no he podido
gusmess
14/01/2009, 20:29:03
Es muy facil tambien estan en areea de descargas...bueno en aportes de iconos para menu...
me sirvieron los del k850 y unos de iphone lo que tienes que hacer es copiar el menu.ml junto con los iconos y listo asi lo cambiaras es muy facil y de los acoustics los probare otra cosa esta muy chido el de efecto de luces jejeje
bueno nos vemos grax
Som Gaara
14/01/2009, 21:41:11
solo debes buscar la fs original extraida y buscas la carpeta del menu y subes el original eso lo consigues aqui en el foro usa la opcion buscar, para contribuir un poco mas aqui esta un efecto de luz para que lo suban a la carpeta tpa/preset/system/lighteffects/systemeffects lo que hace es dar mas uso a los leds azules y se ven mucho mejor en el cel combinando el teclado blanco con el azul y tambien un destello del led azul de la camara cuando el telefono se activa o cuando le conectamos un acesorio pruebenlo
¿Podrías enseñarnos a hacerlo o si es mucho pedir modificarlo para que el teclado se quede azul pero conservando los efectos del led trasero?
sería genial, y ya encontré un bug, bueno no es un bug pero cada vez que se enciende la cámara el teclado vuelve a ser blanco por completo ;)
dani95
15/01/2009, 01:34:07
Eso es normal ya que el color por defecto en el modo camara es el azul y al desactivarse la camara tambien se desactiva el color y queda blanco pero solo basta con bloquear y desbloquear el teclado para que quede azul otra vez pero el color del efecto es mas claro en el modo normal ya que combina los leds blancos con los azules y se ve como un azul celeste al cual es mas claro que el que sale al activar la camara
krodex
24/01/2009, 16:18:52
una pregunta, ya descarge todos los archivos pero ahora no vienen organizado donde copio cada archivo o ke onda ?¿ y se ve que esta bueno el pack.
dani95
27/01/2009, 03:34:39
Bueno aportando un poco mas al tema de som gaara aqui hay algo especial aunque creo que funciona en otros a2 pero como no tengo mas a2 solo lo he probado en el mio son skins para el navegador seleccionen uno de cada carpeta y lo suben al cel el la carpeta tpa/preset/system/wap solo suban las imagenes alli directamente en mi c902 todas funcionan bien espero les guste
claksito
27/01/2009, 09:26:11
no se como ponerle todo eso xD alguien me explica ? xD
dani95
27/01/2009, 11:09:03
no se como ponerle todo eso xD alguien me explica ? xD
Debes bajar el a2 uploader y subir los archivos que encuentres para el c902 a las carpetas especificas para que funcionen usa la opcion buscar te ayudara de mucho aqui poco a oco se va aprendiendo si tienes un c902 en este tema encontraras archivos especiales para este modelo
gusmess
04/02/2009, 03:11:01
Dejo este menu especialmente para c902 estilo db2020 pero con iconos en el menu de ajustes...
nos vemos:a18:
RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/192787121/menu_c902_db2020.rar.html)
dangerjcsm
05/02/2009, 13:47:46
oye una duda no puedo bajar "Mod Pack para C902.zip (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/mod-pack-para-c902.zip-41449d1225547080) " me descarga un archivo de 20kb
ABIEL
08/02/2009, 00:13:38
alguien ya probo el light effect que biene en el pack por que no me sirvio:a05: ??
hector_g60
11/02/2009, 18:56:35
hola he instalado en el c902 el tipo de letra que pone aqui y se me hace muy pequeña, como puedo volver a poner la original del telefono?
gracias de antemano.
por otro lado, donde puedo conseguir mas tipos de letras?
un saludo
gracias
zen-x
11/02/2009, 21:53:12
hola he instalado en el c902 el tipo de letra que pone aqui y se me hace muy pequeña, como puedo volver a poner la original del telefono?
gracias de antemano.
por otro lado, donde puedo conseguir mas tipos de letras?
un saludo
gracias
Aqui te dejo el link del tema de las fonts:
Aportes, peticiones y todo sobre Fonts - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/layout-fonts-f87/aportes-peticiones-y-todo-sobre-fonts-t66693.html)
La letra que traen los sony ericsson es la Sans Serif
Fijate en ese link, tenes varias, y creeria que esta publicada esta letra
La colocas en la misma ruta que cuando la modificaste
YO, te recomiendo que le pongas la Sony Sketch
Aqui te dejo el link para que las descargues, borra las que tienes con el a2uploader, junto al xml tambien, y pasa todos los archivos que se encuentran en el link que te dejo para descargar (tenes que descomprimirlo con winrar previamente)
Sony Sketch.rar (http://www.mediafire.com/?x2jqu49yo8v)
Saludos
Aquarius
12/02/2009, 03:38:03
alguien ya probo el light effect que biene en el pack por que no me sirvio:a05: ??
es que la ruta que el amigo puso esta mal yo lo puse en esta y si funiono bien solo se equivoco en unas letras pero aqui la dejo bien
esta es la que el puso
tpa/preset/system/lighteffects/systemeffects
tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects aqui dentro va el archivo
suerte
gusmess
19/02/2009, 00:17:15
Hola a todos bueno dejo este lighteffect pero es cuando mandas un mensaje...
la ruta es la misma
tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects aqui dentro va el archivo
lighteffect (http://rapidshare.com/files/199811791/tpapresetsystemlighteffectsystemeffects.rar.html)
Aquarius
19/02/2009, 03:35:02
abra algun lighteffect para cuando resiva una llamada se se vea tipo estrobo la barra azul del celular
Jorge86lc
19/02/2009, 04:35:46
Buen efecto este del power_up, lo malo es q a veces el led trasero a veces se queda encendido, no se si a alguien mas le a pasado??
ABIEL
19/02/2009, 05:05:42
quetal hace poco deje hay unos aporte sobre lighteffect para c902 y pues as tu peticion o dime como te gustaria y lo vemos haber que onda va y gracias pero no me referia ala ruta pero gracias
gusmess
19/02/2009, 21:29:21
Oye tu puedes modificar los lighteffects??
podrias modificar el alarm.ble? o el mismo messanging.ble para que como que tintineee cuando llegue 1 mensaje e igual cuando suene la alarma eso estaria muy chido jejeje
vip412
20/02/2009, 01:52:09
ps aqui le dejo unos lighteffects para cuando llegan un mensaje los botones tactiles de la camara prenden uno por uno de derecha a izquierda!! solo que es una vez!! si alguien sabe podria ponerlo para que siga dando vuelta hasta leer el sms pero se ve original jajaj!!
aqui el link:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=FDYHW7GX)
gusmess
23/02/2009, 01:14:23
que onda todos
buscando por internet me encontre con que hay una version nueva de camdriver1(osea de videoconferencia) la verdd no la he probado pork mi compu tiene virus y no puedo abrir el A2uploader en fin se las dejo y ps me dan sus oopiniones jeje
ya saben la ruta
ifs/settings/camera
camdriver1.rar (http://rapidshare.com/files/201418022/camdriver1.rar.html)
otra cosa alguien ya tiene la version R3DA032??? que tal esta....mejor que la 028??
dani95
23/02/2009, 02:22:28
Esa version de software ya esta disponible pero creo que todavia no ha salido la fs en español habra que esperar un poco y los parches tambien habria que portarlos ojala sea pronto ya que mi cel no se por que o si a alguien le haya pasado pero se me reinicia a veces mientras escucho musica no se como solo se le va el sonido y pum se apaga creo que es una falla del software y ojala que con esta version gane un poco mas de estabilidad
Isaacc
26/02/2009, 16:40:59
como le cambio al menu principal la alarma por admisnistrador de archivos??
Som Gaara
26/02/2009, 18:47:03
La nueva versión trae (NO CONFIRMADO):
Mensajería al estilo C905 (el teléfono decide si el mensaje es multimedia o de texto en base al contenido).
Aumento de la velocidad de carga de archivos, encendido y medios.
El sonido mejora radicalmente.
entre otras mejoras que no puedo recordar ahora
saludos
ABIEL
26/02/2009, 19:35:22
claro que si se puede gusmess (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/gusmess.html) y con gusto slo dime que si quieres algo en espesifico o ese tintineoo
dani95 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/dani95.html)a mi tambien me pasa eso de cuando estoy escuchando musica derepente se reinicia
vip412 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/vip412.html) ya habia posteado unos anteriormente y se parece mucho al que yo hice ya que te vi por el tema pero checalos ok :a06:
http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/ligtheffects-c902-v2-t99246.html
tyto6661
04/03/2009, 17:48:57
Dejo este menu especialmente para c902 estilo db2020 pero con iconos en el menu de ajustes...
nos vemos:a18:
RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/192787121/menu_c902_db2020.rar.html)
hey amigo!!
disculpa no sirve el link
podrias subirlo otra vez,, si no s mucha molestia:a39:
gusmess
04/03/2009, 23:55:20
Aqui lo tienes.. no olviden seguir aportando
c902 (http://rapidshare.com/files/205450887/menu_c902_db2020.rar.html) db2020
krodex
07/03/2009, 04:39:38
donde se le mete cada cosa .. en carpeta o que onda ? es que soy nuevo y pues todos los archivos tienen extensiones distintas
koke3d
16/03/2009, 01:03:28
Hola soy super nuevo y me compre el c902 pero como se instalan porfavor diganme gracias de antemano
Aquarius
16/03/2009, 01:14:37
primero bienvenido al foro espero te la pases bien segundo no escribas de la forma que escribes por que si no te van a borrar tus mensajes no escribas con k palabras incompletas para poder meterte cosas al celular existen tutoriales en el foro solo usa la opcion buscar en este modelo es muy facil ponerle cosas como menus flash aumento de audio ligtheffects entre otras cosas aqui en el foro esta todo solo buscale un poco suerte y cualquier duda pregunta
bras_marco
16/03/2009, 10:52:17
quetal hace poco deje hay unos aporte sobre lighteffect para c902 y pues as tu peticion o dime como te gustaria y lo vemos haber que onda va y gracias pero no me referia ala ruta pero gracias
buenas amigo abiel veo que tienes conocimientos de los lighteffect y me gustaria a ver si me podrias ayudar con un c905 para poner efecto con las luces azules a ver si se puede yo podria pasarte los comandos originales a ver si puedes modificarlos...aaa5
koke3d
16/03/2009, 13:57:20
hola bueno tratare de escrivir mejor lo intento lo intento bueno quisiera saber en donde va caga ruta de cada cosa lo que mas me interesa son los lighteffect y los acoustic porque quiero que se escuche mas fuerte gracias de antemano y mandenme la ruta dodne va cada coza me da miedo meterle mano a mi c902 porque me lo puedo echar a perder pienso yo gracias de antemano
flexor
16/03/2009, 14:34:55
A2Uploader: Discusion y Dudas (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-discusion-y-dudas-t88932.html)
http://www.topsony.com/forum_es/post737-p590278.html (http://www.topsony.com/forum_es/post737-p590278.html)
¿Como utilizar la opcion BUSCAR?? (http://www.topsony.com/forum_es/funcionamiento-sugerencias-f14/como-utilizar-la-opcion-buscar-t64630.html)
en el segundo link esta todo lo que quieres saber, pero NO POR ESO DEJES DE LEER EL FORO, top sony es la mejor web de celulares sony ericsson que hay, y el fin es que aprendas y que no te dejen las cosas servidas XD!!!
en ese archivo que descargas estan las rutas de los archivos en que carpeta va cada cosa, pero lee el foro man, solo coloca RUTAS - TOP SONY y ya te aparece lo que quieras hacer.
edy1888
16/03/2009, 18:57:24
acabo de pasar mi c902 por seus y ha encontrado una nueva actualizacion R3EA037 alguien mas a checado eso.
note que enciende un poco mas rapido si alguien puede corroborar esa nueva actualizacion comente.
tengo la cdf america 1208-3506
R3EA037 :
--------------------------------
Software Versions:
EROM: 1200-4341
LCD: 200804080
Camera: 2.1
Videocall Camera: 1.4
Content: PA11
Java: JP-8.3.3
Text: Cf
dani95
17/03/2009, 01:50:59
Si ya hace unas semanas que esta disponible y son solo algunas las caracteristicas mas resaltantes sobre todo eso de la velocidad mejoro un poco y en la carga de archivos en el encendido pero todavia podemos esperar mejores cosas de este cel asi que esperemos mejores actualizaciones ya para esta hay algunos parches en el area de aportes los pueden buscar para esta nueva version
hola!!... soy nuevo en este foro... y me interesaria saber que onda lo del menu luz...
para ke sirve y cmo lo instalo??? :S:S
ojala me puedas explicar!!! grax...
xxxxxxxx
de antemano muxas grax
koke3d
18/03/2009, 00:35:09
oigan ya probe los lighteffects i sirvio :) cuando le meto un accesorio me abre los botones de la camara se ven bien nice pero donde saco mas modificaciones o efectos
alexbtz
18/03/2009, 15:08:22
De ante mano te agradezco por el pack de modificaciones ya cambie mis menus flash y hasta la letra de mi cel lo que necesito saber es como hago las otras modificaciones porque no conozco las rutas que debo de seguir para las instalaciones soy nuevo en esto es por eso que pido tu ayuda.
andresperoni
21/03/2009, 14:08:27
esto sirve para un c905??
alexbtz
21/03/2009, 14:47:13
necesito ayuda con los acoustic w980i se los coloque a mi c902 pero en la radio solo me suena un audifono que es el derecho no entiendo, porque cuando uso el reproductor de medios funcionan los 2 y me gustaria quedarme con estos acoustic porque tiene una fidelidad de sonido muy bueno
vip412
21/03/2009, 16:10:27
p's en vista de que aqui podamos poner todo para modificar nuestro c902 voy agregar cosas como camdriver, acoustic, menu.ml, tema, aplicaciones y eso ps espero sea de su ayuda y agrado.. Les recomiendo a los usuarios que actulizen su telefono a el Firmware R3EA037 es mas estable y mas rapido.
acoustic
A2 GigaBass IV_ by zzweittak: Para aumentar el sonido en los Audifonos
Link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=R52TGNFI)
Grossiere: Union de los mejores acoustic los mejores que he probado para este cel
Link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=0VY02EQX)
Camdriver
C902 camdriver chombos1 v21 final: sin duda el mejor para este cel no se arrepentiran
Link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=Q6F9AMAN)
Fonts
Segoe Print PL: esta muy buena y lo mejor del todo es que posee todos los simbolos
Link: http://www.megaupload.com/?d=MNZHE49J
Sony_Sketch: la mas comun tambien la recomiendo
Link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=Z6PMG1HY)
Menu
menu.ml: que añade al menu principal la opcion walkaman que nos lleva directo a la musica y en el organizador añade la funcion de luz.+
Link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=CB63GHZK)
Edytowane_menu: este añade al menu principal el adm. archivos como en los db2020 y db2010 es lo que diferencia al menu de arriba
Link: http://www.megaupload.com/?d=LON8PHTP
Aplicaciones:
ebuddy 1.1: version que incluye para chatear con los del facebook y tener varias cuentas abiertas al mismo tiempo
moby explorer 3.0: para encriptar archivos quitarles permisos y mucho mas
gmail 2.06: para revisar nuestro correo de gmail en nuestro movil
opera mini 4.2: ahora podras cambiar skin y navegar mas y gastar menos
LInk: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=DE0NR51P)
Dispdriver
dispdriver: le da mucha calidad a la pantalla
Link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=7QYCLHT1)
Music_Gui_NowPlaying
Music_Gui_NowPlaying.xml: sirve para ver la caratula mas grande en el reproductor de musica es muy bueno
Link: http://www.megaupload.com/?d=I99W3H1S
Parches R3EA037
- change alarm melody time.vkp
- Changing the length melodies with incoming sms.vkp
- delete key in java.vkp
- Displays files with the extension.vkp
- Renaming files with extensions.vkp
- Clear message - Press star and unlock.vkp
- Full access to file managers on Java in FS phone (1).vkp
- Open files with the extension .vkp.vkp
- Enable the transfer of java-applications.vkp
- Quick access to the tpa and card_system through activity menu.vkp
Link: http://www.megaupload.com/?d=I9IR48HW
Quiero aclarar que le doy creditos a sus creadores no soy yo el que hizo todo esto solo se los organizo y pongo a su alcance de manera mas facil son ellos a los que igual agradezco sus creaciones.. muchas gracias
les agregare mas parches aqui para este firmware a medida que salgan
Si algun link deja de funcionar avisar por MP
vip412
23/03/2009, 01:10:07
Acoustic
SquaSh_WBXML_Acoustic_by_Leito07_V1.0__BETA2: suenan fuerte en todos los aspectos lo recomiendo a pesar de ser betas superan grandemente a los de arriba pero la decision es suya
http://cidf931848116d02b9d.skydrive.live.com/self.aspx/Vip412/SquaSh|_WBXML|_Acoustic|_by|_Leito07|_V1.0|_|_BETA 2|_.rar
Layout
layout_by_0kti: reloj arriba a la derecha debajo de la bateria, fecha bajo la hora, operador arriba a la izquierda, con scrobaall y barra de volumen arriba
http://cid-f931848116d02b9d.skydrive.live.com/self.aspx/Vip412/layout|_by|_0kti.rar
creditos a Leyto07 y a Okti respectivamente gracias por sus aportes
urieldf22
24/03/2009, 19:07:00
ey vip412 muy buen aporte y agradecer s sus creadores, pero tengo uns duda como actualizo mi cel con el Firmware R3EA037 que es el mas actual , y donde pongo los archivos que aqui pones, ya que no me se todas las rutas , ayudame men plis
vip412
24/03/2009, 20:20:18
ey vip412 muy buen aporte y agradecer s sus creadores, pero tengo uns duda como actualizo mi cel con el Firmware R3EA037 que es el mas actual , y donde pongo los archivos que aqui pones, ya que no me se todas las rutas , ayudame men plis
Rutas
TPA/PRESET/SYSTEM/MENU (Aqui el Menu.ml y los iconos en dado caso lleven)
TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH (Aqui los menu flash con extension swf.)
TPA/PRESET/SYSTEM/LIGHTEFFECT/SYSTEMEFFECT (Aqui los efectos para el teclado)
TPA/PRESET/SYSTEM/FONTS (Aqui van las font para cambiar el tipo de letra)
TPA/SYSTEM/LAYOUT (aqui los layouts)
IFS/SETTINGS/CAMERA (Los Camdriver para mejorar la camara)
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC (Aqui los acoustic mejorar sonido)
IFS/SETTINGS/DISPLAY (Aqui los dispdriver mejorar pantalla)
ahora le voy a dejar como actualizar primero que nada bajen programa que esta abajo adjunto.. ( tambien les dejo un link con el customize_upgrade para lo que se quieren ahorrar el paso 1)
1.- Con el seleccionas el modelo en este caso C902 y eliges Western Europe y te creara en la carpeta del programa y lo subes al TPA/PRESET/CUSTOM con el A2 uploader.
2.- Te bajas el SEUS desde la pagina de Sony Ericcsson
3.- Abres SEUS eliges tu modelo conectas el cel como te dice el programa y te dira que hay una nueva actulizacion para tu modelo le das continuar y esperas a que termine.
4.- De tener en tu cel el Firmware de fabrica con un Custom de un Operador, te recomiendo que primero lo actualices al R3DA028 con Custom generico y luego haces los pasos 1-2-3
5.- Luego a subir todo lo que quieras a las rutas correspondientes.
espero no hayan dudas al respecto. creditos al creador del programa
Programa: A2 CDA File Generator v1.03.zip - Windows Live (http://cid-f931848116d02b9d.skydrive.live.com/self.aspx/Vip412/A2%20CDA%20File%20Generator%20v1.03.zip)
Custmize_Upgrade: customize_upgrade.xml - Windows Live (http://cid-f931848116d02b9d.skydrive.live.com/self.aspx/Vip412/customize%7C_upgrade.xml)
siguiendo con los aportes les dejo este layout
Layout
layout_by_0kti_v2: con la señal y bateria intercambiadas, hora arriba a la derecha, fecha abajo de la hora, operador a la izquierda arriba
Link: layout_by_0kti_v2.rar - Windows Live (http://cid-f931848116d02b9d.skydrive.live.com/self.aspx/Vip412/layout%7C_by%7C_0kti%7C_v2.rar)
Aqui dejo 2 aplicaciones mas..
Facebook: esta en realidad es una aplicacion que te lleva a facebook directo sin ingresar mas nada
Link: Facebook_Mobile.jar (http://www.mediafire.com/?nbmzgdsm7xs)
Google Maps 2.3.6: para ver nuestra ubicacion en el caso del C902 nos da un perimetro de donde mas o menos estamos los datos no son exactos. esta ene español
link: gmaps-231-m2_L1.jar (http://www.mediafire.com/?zfngsdizswi)
dani95
25/03/2009, 12:41:54
Bienvenido al foro hermano el firmware mas actual (r3ea037) por los momentos solo esta disponible por seus (Sony Ericsson Update Service) lo puedes bajar en el area de soporte de la pagina de Sony Ericsson de tu pais solo debes seguir las instruciones del programa y si es posible hacer un respaldo de todos tus archivos, y para subir las modificaciones que ves en este tema necesitas bajarte el a2 uploader que es un programa para abrir la fs o carpetas internas del telefono en todo caso sigue los tutos que encotraras en el foro para hacer cada cosa no es nada complicado si lo entiendes bien.
urieldf22
25/03/2009, 21:57:19
gracias vip 412 y dani 95 ya intente actualizar mi se pero me dice que no esta disponible la actualizacion
tendre que esperar??
oo ya tendre la ultima actualizacion???
el firm que tengo es este: cda 1204-8246 r3ca033 america
y por ultimo vip como meto gmaps-231-m2_L1.jar (http://www.mediafire.com/?zfngsdizswi)gmaps-231-m2_L1.jar (http://www.mediafire.com/?zfngsdizswi) a mi cel'??? perdon por tantas preguntas pero quiero aprender un poco de esto
saludos
vip412
25/03/2009, 23:03:08
gracias vip 412 y dani 95 ya intente actualizar mi se pero me dice que no esta disponible la actualizacion
tendre que esperar??
oo ya tendre la ultima actualizacion???
el firm que tengo es este: cda 1204-8246 r3ca033 america
y por ultimo vip como meto gmaps-231-m2_L1.jar (http://www.mediafire.com/?zfngsdizswi)gmaps-231-m2_L1.jar (http://www.mediafire.com/?zfngsdizswi) a mi cel'??? perdon por tantas preguntas pero quiero aprender un poco de esto
saludos
bueno hermano mira por eso te dije buscate primero la main y fs y cda generico de este firmware R3DA028 el fs es western europe, esto lo haces con el A2 uploader, luego es que vas hacer lo de seus y eso y te dira que si hay.
para la aplicacion te sugiero que en tu carpeta otros de la memoria externa crees una carpeta donde meteras la aplicacion y luego la buscas la instalas y listo disfruta de ella igual el cel trae una tambien
DS_SE
26/03/2009, 00:38:33
acabo de pasar mi c902 por seus y ha encontrado una nueva actualizacion R3EA037 alguien mas a checado eso.
note que enciende un poco mas rapido si alguien puede corroborar esa nueva actualizacion comente.
R3EA037 :
Software Versions:
Hola Soy nuevo en el foro...y acabo de adquirir mi c902 y ya le e cambiado los acoustics, agregado menus flash y fonts...
y pues quisiera saber como hago eso de pasarlo por SEUS y actualizarlo, ya q por lo que veo en la opcion que esta en el telefono de actualizar, no funciona...porque sigo teniendo
R3BA035
Software Versions:
Camara: 1.8
Cam. Videoconf: 1.3
Version de Contenido: PA7
Java: JP-8.3.0
Texto: BO
agradezco de antemano...y aprovecho tambn, para preguntar si no hay alguna forma de agrandar la imagen de las caratulas en Medios..
Saludos... :)
urieldf22
26/03/2009, 19:03:51
gracias vip 412 pero no lo gro conseguir este firmware R3DA028 donde lo descargo o donde lo consigo me lo podrias pasar me urge actulizar mi cel po que como que se alento ayudame men
vip412
26/03/2009, 19:08:30
R3EA037 :
Software Versions:
Hola Soy nuevo en el foro...y acabo de adquirir mi c902 y ya le e cambiado los acoustics, agregado menus flash y fonts...
y pues quisiera saber como hago eso de pasarlo por SEUS y actualizarlo, ya q por lo que veo en la opcion que esta en el telefono de actualizar, no funciona...porque sigo teniendo
R3BA035
Software Versions:
Camara: 1.8
Cam. Videoconf: 1.3
Version de Contenido: PA7
Java: JP-8.3.0
Texto: BO
agradezco de antemano...y aprovecho tambn, para preguntar si no hay alguna forma de agrandar la imagen de las caratulas en Medios..
Saludos... :)
men debes leer ya he puesto como actuzlizar a la ultima version con respecto a lo de la caratula.. en unos de los archivos hay uno que se llama Music_gui_Nowplaying con eso la cambia yo deje uno mas atras. va en la ruta TPA/SYSTEM/LAYOUT
vip412
26/03/2009, 19:10:15
gracias vip 412 pero no lo gro conseguir este firmware R3DA028 donde lo descargo o donde lo consigo me lo podrias pasar me urge actulizar mi cel po que como que se alento ayudame men
hermano pon el numero del firmware en google y te saldra, si no espera a mas tarde a que lo suba algun lado. y te lo pase por MP porque aqui no puedo pasar link. en el area de descarga estan de Top Sony pero no tienes privilegios..
ABIEL
26/03/2009, 19:26:14
oye que diferencia o beneficios tiene la mas nueva version con esta R3DA028 que es la que tengo en uso y se me hace buena ???
vip412
26/03/2009, 19:43:47
oye que diferencia o beneficios tiene la mas nueva version con esta R3DA028 que es la que tengo en uso y se me hace buena ???
ps aqui las que he notado
1- mejor calidad de pantalla ( no hace falat un dispdriver para mejorarla porque con este firmware nuevo es mucho mejor que algun dispdriver de un tercero)
2- mejor calidad de sonido con respecto a la anterior ( aunque con algunos acosutic se puede mejorar
3- es mucho mas fluido el telefonno a la hora de andar por el
4- se le puede dar permisos de escritura y leer datos de usuario a cada una de las aplicaciones
5- la camara mejora notablemente ( aunque con un camdriver se puede mejorar aun)
6- no se reinicia tanto como la otra o de hecho no se me ha reiniciado la primero vez
mas que todo es eso pero tengo esperanza que salgan nuevas actualizaciones con mejoras mas notables ya que creo que ah este cel se le puede exprimir mas
Alguien probo ls acoustics Squash WBXML
tengo unos acoustics pero quiero uno con mas fuerza a la hora de reproducir musica.
A alguien le dio algun bug?
Pues los probare a ver q pasa:a23:
dani95
27/03/2009, 12:20:07
Alguien probo ls acoustics Squash WBXML
tengo unos acoustics pero quiero uno con mas fuerza a la hora de reproducir musica.
A alguien le dio algun bug?
Pues los probare a ver q pasa:a23:
Estan probados y funcionando al 100 y si mejoran considerablemente el volumen si es lo que quieres en la reproduccion de musica por el altavoz ya con todo llega a distorcionar en algunas pistas pero suenan muy bien estamos a la espera de la version final que debe corregir algunas distorciones de los beta
depipuchos
31/03/2009, 01:52:54
muchas gracias por todos los aportes, ya le puse, camdriver, acustic, fronts, layout, etc.. pero quiero comentarles que mi version de software es R3DA026 ya probe con el SEUS pero me dice que no hay actualizaciones para mi equipo, soy de mexico, usuario de telcel.
ahora como puedo pasarlo o esacalarlo a una version mas actual, me encantaria ponerle parches. saludos a todos y muchas gracias por todo.
ABIEL
31/03/2009, 14:59:13
pues hay forma cambiando o poniendo un upgrade al CDA y que sea generico o flahearlo con la vercion mas nueva o la que gustes
urieldf22
31/03/2009, 19:04:32
en que ruta pongo estos archivos C902_R3DA028_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.fbn,C902_R3DA028_MAIN_GENERIC_AO_RED5 2.mbn
Tpa_Custom_R3EA028.rar
con el a2 uplouded, lo que pasa que quiero actualizar mi c902 y me dijieron suba estos archivos pero no se en que ruta ban
ayuneme pliss
vip412
31/03/2009, 20:04:05
en que ruta pongo estos archivos C902_R3DA028_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.fbn,C902_R3DA028_MAIN_GENERIC_AO_RED5 2.mbn
Tpa_Custom_R3EA028.rar
con el a2 uplouded, lo que pasa que quiero actualizar mi c902 y me dijieron suba estos archivos pero no se en que ruta ban
ayuneme pliss
hermano el unico que debes por en ruta es Tpa_Custom y debes descomprimirlo y subir todo lo que este adentro del comprimido a la ruta Tpa.Preset.Custom
los otros 2 archivos van debes darle en el boton "Add" en el A2Uploader y los buscas donde esten guardados y listo le das al boton flash. si no hermano pasate por el buscador y busca los tutoriales para flashear con el A2 uploader
DELGA_123
01/04/2009, 16:29:27
Hola
no me podrias alludar a modificar el splash y la imagen de apagado de de mi C902 si
se puede canbiar con todo y sonido estaria exelente ya que la basura de movistar
ya me enfado.
de aentemano gracias
Exelente post =)
ABIEL
06/04/2009, 00:19:41
que tal pues si se puede cambiar el splash en si todo el inicio y cuando lo vas a apagar espero esto te guste
javiertito
06/04/2009, 14:43:26
Hola foreros. Me gustaria saber si alguien me podria ayudar a conseguir el archivo power_up.ble para el c902, es que lo cambie por el que tiene el mismo nombre que pone las luces azules al celular y se ve bien pero ahora quiero poner el original y no sé donde conseguir este archivo original me gustaria ver si alguien me puede ayudar, espero que alguien me ayude GRACIAS.
-Luisz-
06/04/2009, 17:28:31
puedes descargar la FS completa de tu firmware y buscar el archivo
C902 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2411)
ABIEL
06/04/2009, 19:54:18
o puedes ver a qui estan los los originales y otros aa12
http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/ligtheffects-c902-v2-t99246-2.html#post605353
gusmess
06/04/2009, 21:29:49
hola por ahi alguien que tenga el splash el inicio y el apagado
para c902...sk lo encuentro pero nos los agarra bien..creo s pork tiene k estar en midi si alguien tuviese alguno que diga "cybershot" o asi listo para subirse se agradeceria mucho o que aporten los k tienen y asi ver se ve mas cool jhehe
los dejo gracias d antemanoaaa8