Ver la versión completa : [Discusión & Dudas] A2Uploader
yasho
20/03/2009, 17:11:10
tods los temas son compatibles con el c902 o solo los q dicen c902?
me kmbio el tipo de letras pro los menus flash donde stan? no aparcen?
Karl05
20/03/2009, 20:41:15
me dice q n almacenamiento masivo no funcionan iniguna tecla! y si sera q n l mio s ta tecla 5? por cuanto tiempo hay q mantenr presionada la tecla ?
Ahí parece estar tu problema, tenes que mantener presionada las teclas 2 y 5 (las dos a la vez) mientras conectas el cable. Lo deberia reconocer de inmediato.
En cuanto los temas flash (que espero no estes confundiendo con los flash drivers) es preferible que le pongas los correspondientes a tu modelo. Aunque esto no quiere decir que no sean compatibles los de otros modelos. Existen unos grupos de modelos que son compatibles (en este momento no recuerdo y no encuentro en que tema lo mencionaban, alguien ponga el link por favor).
Por ejemplo a mi z750 le funcionan los temas flash del w910 pero no los del w760. Tambien fijate que aunque sean compatibles podes perder ciertos accesos, por ejemplo mi z750 tiene GPS y el w910 no; asi que el link al GPS desaparece.
marthinagr
21/03/2009, 13:02:12
Hola, tengo un C702,firmware R3DA029, quisiera pasarlo al ultimo firmware, pero antes diganme si vale la pena,mi movil es de compañia claro(chile) que elementos debo tener para lograr mi objetivo? tengo un archivo llamado custumize_upload(creo)
mas el A2,..Ahora alguien me podria dar los pasos pa lograr mi meta? ademas ¿alguien sabe porque en este movil, no està habilitada la opcion de videollamadas?
Bueno espero me ayuden,y resuelvan mis inquietudes, necesito mas archivos para lograr lo que quiero? si es asi espero me lodigan, porfavor,
Desde ya muchas gracias:a32:
Karl05
21/03/2009, 14:01:23
Hola, tengo un C702,firmware R3DA029, quisiera pasarlo al ultimo firmware, pero antes diganme si vale la pena,mi movil es de compañia claro(chile) que elementos debo tener para lograr mi objetivo? tengo un archivo llamado custumize_upload(creo)
mas el A2,..Ahora alguien me podria dar los pasos pa lograr mi meta? ademas ¿alguien sabe porque en este movil, no està habilitada la opcion de videollamadas?
Bueno espero me ayuden,y resuelvan mis inquietudes, necesito mas archivos para lograr lo que quiero? si es asi espero me lodigan, porfavor,
Desde ya muchas gracias:a32:
La manera oficial de actualizarlo es con SEUS (Sony Ericsson Update Service) Lo podes bajar de la pagina oficial , instalarlo y seguir las instrucciones:
http://www.sonyericsson.com/cws/download/1/110/61/1234182983/Update_Service_Setup-2.9.2.12.exe
Probablemente no puedas actualizarlo, pero nada se pierde por intentarlo.
Es ese caso pasamos a la segunda estrategia, modificar el customize.xml que se encuantra en /tpa/preset/custom mediante el A2uploader. En ese archivo esta la configuracion del telefono, vas a poder habilitar los menues flash, la videollamada, y las actualizaciones. Se puede modificar manualmente (y con cuidado) como archivo de texto, o bien, de manera automatica mediante un customize_upgrade.xml.
Consegui el customize_upgrade para tu modelo, subilo y volves a pasar el telefono por SEUS.
Si esto aun sigue sin funcionar pasamos al tercer plan, Actualizar el firm con el A2uploader (Flashearlo). Vas a necesitar los archivos MAIN, FS y CDA, que podrás bajar de la zona de descargas cuando tengas los privilegios. Aca esta un tuto:Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html)
marthinagr
21/03/2009, 15:40:15
:a14:[La manera oficial de actualizarlo es con SEUS (Sony Ericsson Update Service) Lo podes bajar de la pagina oficial , instalarlo y seguir las instrucciones:
http://www.sonyericsson.com/cws/download/1/110/61/1234182983/Update_Service_Setup-2.9.2.12.exe
Probablemente no puedas actualizarlo, pero nada se pierde por intentarlo.
Es ese caso pasamos a la segunda estrategia, modificar el customize.xml que se encuantra en /tpa/preset/custom mediante el A2uploader. En ese archivo esta la configuracion del telefono, vas a poder habilitar los menues flash, la videollamada, y las actualizaciones. Se puede modificar manualmente (y con cuidado) como archivo de texto, o bien, de manera automatica mediante un customize_upgrade.xml.
Consegui el customize_upgrade para tu modelo, subilo y volves a pasar el telefono por SEUS.
Si esto aun sigue sin funcionar pasamos al tercer plan, Actualizar el firm con el A2uploader (Flashearlo). Vas a necesitar los archivos MAIN, FS y CDA, que podrás bajar de la zona de descargas cuando tengas los privilegios. Aca esta un tuto:Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html)
Hola, mira SEUS ME LO ACTUALIZÒ A R3DA029, por lo tanto SEUS no me da la posibilidad de actualizar,tengo el customize_upgrade de mi modelo, pero no se si al ser nuevo el movil pierdo algun tipo de garantia,los MAIN,FS CDA, no los puedo bajar de aca, pero no se ademas que hacer con ese cuztomize para configurarlo? que tipo de modificacion se le hace, mi movil es de la compañia claro(chile) tambien tengo un programa que baje de aca para respaldar el CDA (creo) no me deja ejecutarlo...
desde ya gracias por alguna respuesta.:a36:
culo23
22/03/2009, 04:43:38
Ola se te agradece el aclarar las dudas...
Mi celular es el k850i y mi pregunta es si al meter el custom_upgrade.xml tengo que eliminar o quitar el custom.xml ??
En otro foro una chava dijo que no lo quito y eso le ocasiono problemas, fue eso o hizo mal el proceso, de antemano gracias...
AnGenesis
22/03/2009, 13:49:56
Ola se te agradece el aclarar las dudas...
Mi celular es el k850i y mi pregunta es si al meter el custom_upgrade.xml tengo que eliminar o quitar el custom.xml ??
En otro foro una chava dijo que no lo quito y eso le ocasiono problemas, fue eso o hizo mal el proceso, de antemano gracias...
No se tiene que borrar el customize, se dejan los dos archivos, prendes el celular, carga la barra de ESPERE o PLEASE WAIT y ya, pero al momento de subirlo te tienen que quedar dos archivos, customize.xml y customize_upgrade.xml. Saludos!!
chevo_defe
25/03/2009, 19:42:11
Que tal gente?? Tengo un problemón con el w760, le cargué unos acoustics (remix) que me aumentaron el volumen zarpado de reproductor walkman, tal como yo quería, en los auriculares y sin ellos, tanto en video como en audio, el problema que tengo es que con los parlantes MPS-70 no cambió el sonido, se escucha muy bajo, ya me bajé un montón de acoustics, pero antes de probar uno por uno que la verdad es tedioso prefiero saber si alguno tiene alguna solución o un acoustic que vayan bien con los parlantes. Muchas gracias comunidad de Sony Ericsson
Greskull
29/03/2009, 12:23:09
yo la verdad eske te aconsejo ke purebes los del tema de aportes de acoustics para A2 y mires uno a uno,por lo general no suelen dar fallos.as de tenr en cuenta ke algunos aumentan mucho los auriculares pero pierdes parlante con respecto a otros...etc
XErIcKMFX
06/04/2009, 22:39:54
Hola quiero flashear mi W760 pero no se cual es el archivo MAIN y el FS que necesito entonces queria ver si alguien me lo podria pasar o decirme donde descargarlos
jhoniii
06/04/2009, 23:28:55
yo aki les cargo unos games y aplicaciones con acelerometro GRACIAS GRACIAS NO LO OLVIDEN
http://rapidshare.com/files/218193988/juegos_acelerometro_RIP_JHONATTAN_HDEZ_HDEZ.rar
gracco
07/04/2009, 18:50:45
ayuuuuuudaaaaaa necesito los lights efects orininales de mi z750 se los agradecere mucho donde los consigo:a09:
-Luisz-
07/04/2009, 19:00:55
baja el FS de tu firmware
Z750 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1529)
gracco
07/04/2009, 19:10:41
necesito ayuda amigos para conseguir los lights efects de mi se z750 yudaaaaa por favor:a45:
oks oks los voy a bajar :a12:
:a02: kmo saber cual de todos los k aparecen ahi es el mio
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif
-Luisz-
07/04/2009, 23:25:59
pues depende de tu firmware, para saber cual es vete a ajustes>servicio actualizacion>version software y ahi aparecera algo asi como R1EA033 y ese es tu firmware
DELGA_123
08/04/2009, 13:53:57
Hola nesecito alluda me podrian pasar los Lights Effects originales de
un C902 le agredeseria mucho saludos...aaa7
Razgriz PR
14/04/2009, 00:40:27
Hola, desconosco si este es el lugar correcto, pero queria saber, habra una version del A2 Uploader 64-bit o solo esta para XP 32-bit? Gracias por su ayuda!
petoloco
19/04/2009, 17:48:41
amigo por que no puedo fhasear mi k850i no se que es lo que hago mal por que pongo el fs y el main correcto y el cda pero le doy un me reconoce el cell pero me dice ChipID:C802,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:3544******** CERT:RED
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
writing "C:\Documents and Settings\Leandro\Escritorio\K850i_R1FA035_FS_ADRIA TIC_CID52.fsm"
bad file, will not flash it.
Elapsed:12 secs.
ayuda por fa gracias de antemano y lo deseo fhasear por que lo enciendo y se que trabado
Karl05
19/04/2009, 23:32:40
amigo por que no puedo fhasear mi k850i no se que es lo que hago mal por que pongo el fs y el main correcto y el cda pero le doy un me reconoce el cell pero me dice ChipID:C802,EMP protocol:0401
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXXX CERT:RED
writing "C:\Documents and Settings\Leandro\Escritorio\K850i_R1FA035_FS_ADRIA TIC_CID52.fsm"
bad file, will not flash it.
Elapsed:12 secs.
ayuda por fa gracias de antemano y lo deseo fhasear por que lo enciendo y se que trabado
Hola, primero que todo edita tu mensaje y borra el IMEI, nunca se sabe si algun malintencionado puede hacer alguna maldad con este.
Respecto a tu error, es poruqe estas usando un archivo fsm, que es para KulanKendi.
Los que se usan con el A2uploader son fbn y mbn.
@Greskull
mira yo tenia un w910 R1FA035 y lo pase a la R1FA037 y te equivocas por que le funciona todo lo que han hecho para el R1FA035. Lo unico malo es que en esta version no hay idioma español solo ingles y frances, pero segui un tutorial para agregar idiomas y lo logre ahora tengo un R1FA037 con idioma español.
pd: es 100% mas rapida que la R1FA035
donde3 descargaste el software R1FA037
jorgebruno
27/04/2009, 02:15:02
ya lo vaje el a2+usb q has colgado pero man no me funciona me sale error a la hora de ejecutar el a2 uploader y eso q ya cerre mi NOD 32 alguien me puede ayudar plss
gracias
CaitO
27/04/2009, 16:50:24
Hola tengo un problema quiero subir unos archivos pero al conectar el cell en modo de flash 2+5, el programa sirve normal pero al tiempo de 1 minuto se desconecta solo el cell. Ya e intentando con varios programas y pasa lo mismo, ya tengo los usb flash bien intalados.
Siempre me sale esto (can't get NET header).
Que puede ser el error? mi pc? o el cell?
Reymciv
28/04/2009, 05:11:45
duda en el a2 iploader o a2 tool con soporte para flasheo, para que sirve la opcion misc files, (ademas para completar el fasheo)
es decir es com el setool que si pones todas las rutas y la carpeta tpa comprimida en zip la colocas en misc files y precionas flash lo sube????? o no
gracias
fhercho20
01/05/2009, 02:11:50
hola a todos disculpen soy nuevo en esto y ps ni sikiera eh podido instalar el A2Uploader y no se si tenga algo ke ver k tengo el sistema operativo vista y un amigo tiene el xp y no tubo problema alguno x fa ayudenme me sale el sig mensaje "Windowa no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo espesificado, Puede que no tenga los permisos apropiados paratener acceso alelemento.:a36:
-Luisz-
01/05/2009, 02:39:52
en windows vista tengo entendido no funciona, si estoy mal corrijanme
iglope
01/05/2009, 16:46:41
:a10:Se puede liberar a vace de scrip con a2Umploader???:a23::a33:
Erick
01/05/2009, 17:20:54
duda en el a2 iploader o a2 tool con soporte para flasheo, para que sirve la opcion misc files, (ademas para completar el fasheo)
es decir es com el setool que si pones todas las rutas y la carpeta tpa comprimida en zip la colocas en misc files y precionas flash lo sube????? o no
gracias
por tu punto de vista yo voy a intentar!
pero creo que no funcione ya que con el A2uploader o A2tool te permite entrar a la FS, no creo que sea necesario!
un saludo!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++
EDITO: Resuelto, no sirvio pues cuando quiero subir algo comprimido en .ZIP el programa no me reconoce el cel, pero cuando hago un identify o presiono filesystem tool éste me lo reconoce!
criadero
02/05/2009, 00:35:27
hola disculpen pero necesito ayuda no se como instalar los drivers por que ya los instale como se ace con los db2020 y no me lo reconoce la pc tengo windows vista acaso es por eso?
horax
02/05/2009, 00:56:55
nel banda nomas no puedo no se si bajar el flasheador correcto o que pasa por que no lo puedo ni instalar cuando me intento meter en a2uploader dise que windows no tiene los permisos q es lo que tengo para poder meterme ??
-Luisz-
02/05/2009, 01:01:31
:a10:Se puede liberar a vace de scrip con a2Umploader???:a23::a33:
hasta el momento solo se puede liberar con Aerix
No suelo postear mucho, pero ya que no responden...
Hola, desconosco si este es el lugar correcto, pero queria saber, habra una version del A2 Uploader 64-bit o solo esta para XP 32-bit? Gracias por su ayuda!
Funciona perfectamente en sistemas basados en 64 bits, actualmente lo estoy usando en windows vista ultimate x64, solo tienes que instalar el seus, y llegas hasta el punto que te pide conectar el cell para que automaticamente instale los controladores(para modo flash) necesarios.
No es imprescindible actualizar con el seus, solo hacer que lo reconosca y que te salga la ventana(se encontro actualizacion/no se encontro actualizacion). luego de eso lo cierras y usas el a2uploader como si nada.
Lo mismo hice con el k310 de mi hermano, al no tener drivers para el "myphoneexplorer" en este caso utilice el "PCSUITE" para los drivers en "MODO TELEFONO"
en windows vista tengo entendido no funciona, si estoy mal corrijanme
como acabo de mencionar funciona a la perfeccion aaa0
No se olviden de desactivar el UAC para que no les fastidie el vista :P
saludos
me ayudaron muchisimo estas guia:a06:ssss
canoman
10/05/2009, 03:29:39
ya les pasare menus flash que me sirven de maravilla en el w910i ya que me hice loco buscando y he encontrado pocos pero buenos XD
-Luisz-
10/05/2009, 12:10:25
eso es porque tal vez estas poniendo 2.1 o 1.1, deben de ser 2.0 que son los que soporta el W910i
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes (http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-de-menus-flash-f139/menus-flash-lite-2-0-para-resolucion-240x320-aportes-t83763.html)
preily
10/05/2009, 15:37:47
hola amigos
mi problema es que no puedo extraer el a2uploader
tengo el nod 32
ya lo desactive
lo baje de muchos lugares y ninguno me funciona
cuando lo quiero extraer de rar (con winrar)
me dice que el archivo es corrupto y no extrae los .exe
despues intente con el winzip 11 pro
y tampoco lo extrae
dice que windows lo esta bloqueando
y pregunta si seguir extrayendo o no y me salta el mismo error que el winrar
no se que hacer estoy desesperado
queria hacer un backup de la gdfs y no puedo
edito por favor diganme como abrir un tema nuevo ya encontre la solucion para los que se le murio usando el aerix
-Luisz-
10/05/2009, 15:49:31
no se puede hacer respaldo de GDFS con el A2Uploader, solo con box
[RESUELTO] (Duda)Como poner en Exclucion el Antivirus? (http://www.topsony.com/forum_es/resuelto-duda-como-poner-en-exclucion-el-antivirus-t97862.html)
ibranchido
10/05/2009, 19:10:29
que tal quisiera saber si alguien a podido usar el a2uploader en windows 7 rc, o seus, lo que pasa es que no me instalar los controladores que se supone se instalaban cuando abria el seus, de antamano gracias
link24
11/05/2009, 09:26:18
Buenas genteee mirar tenia un problema con el a2 updater y es que cuando intento flashear mi c 702 en el paso que dice Una vez cargados los archivos,y sin conectar el movil, pulsamos "FLASH", hecho esto procedemos a conectar el movil para ello mantenemos presionada la tecla "C" y conectamos el cable al terminal pues no me carga tendria que empezar el programa a leer los datos pero no hace nada alguien me podria ayudar?¿? gracias!
-Luisz-
11/05/2009, 13:13:09
instalaste los drivers??? tambien intenta con 5 o 2+5
manreg
11/05/2009, 15:33:46
Hola a todos. Se me estropeo mi w910, pantalla rota y consegui que me lo arreglaran en Vodafone. Cuando fui a recogerlo me dicen que no solo me han cambiado la pantalla si no que tambien me lo han actualizado y tal. Antes lo tenia flasheado con A2 y ahora vuelvo a tener el original Vodafone y encima hay funciones que no funcionan como el menu rapido. El problema que tengo es que desde el A2uploader al poner File System tool apretar C y enchufar ya no me lo reconoce, simplemente continua buscando ...
Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias
link24
11/05/2009, 16:24:47
si compañero e instalado los drivers usb flash y tambien e provado mantener los botones 5 y 2 mas 5 pulsados pero se pone a cargar y de hay no pasa aunq tenga los dedos en los botones media hora xd
wolfsburg
11/05/2009, 16:32:33
Hola a todos. Se me estropeo mi w910, pantalla rota y consegui que me lo arreglaran en Vodafone. Cuando fui a recogerlo me dicen que no solo me han cambiado la pantalla si no que tambien me lo han actualizado y tal. Antes lo tenia flasheado con A2 y ahora vuelvo a tener el original Vodafone y encima hay funciones que no funcionan como el menu rapido. El problema que tengo es que desde el A2uploader al poner File System tool apretar C y enchufar ya no me lo reconoce, simplemente continua buscando ...
Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias
presiona bien la tecla "c" y espera un rato ya que tarda en reconocerlo y si sigues con el problema instala este programa es el gordon gate setup
asi se me soluciono el mismo problema que tienes con este programa
saludos!
gerardo204
11/05/2009, 19:10:19
tengo un problema flashee mi W890i, con el a2uploader y el subi los temas, pero cuando los activo no me salen los iconos de los temas sino los que trae la compañia que es Movistar. Como hago para cambiarlos ????
-Luisz-
11/05/2009, 19:18:47
te falto subir el .swf que es el menu que va en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash y que tambien activara el .thm
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150) (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-a2-uploader-activar-subir-menues-flash-y-mas-db3150-t99179.html)
petoru
11/05/2009, 19:23:30
lo que puedes hacer es flashearlo porque tiene la configuracion de movistar,como usuario puedes buscar en la zona de descargas un firmware para tu cel y en 4shared un cda generico para tu cel aqui esta un tutorial para flashear el celhttp://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html
link24
11/05/2009, 19:33:07
uoooo ya e conseguido que me vaya muchas gracias a todos por contestarme y por vuestra ayuda! y ahora otra dudita...... xd como hacer para meter los mapas en el gps y que sea gratis utilizarlo?¿ es que e estado informandome y parece bastante lioso... gracias!
gerardo204
12/05/2009, 18:29:02
yo hice los pasos para subir los menus flash a mi w890, con a2uploader, pero cuando los activo los iconos del menu no cambian siguen teniendo los del aperador que es movistar como ahago para cambiarlos???¿tendre que cambiarle el firmware que viene de fabrica?? espero tu respuesta. saludos
-Luisz-
12/05/2009, 18:50:48
no, los menus deben ser 2.0 con su tema activador
pablogsm
13/05/2009, 01:34:20
hey kien me puede hacer el favor d pasarme el programita con los intaladores usb... ps q lo borre sin kerer y todos los q me he bajado viene solamente el a2uploader... ojala me puedan ayudar gracias!
-Luisz-
13/05/2009, 01:42:10
seria de encontrar la primera version del A2Uploader, descargaste el A2uploader de la zona de descargas y no estaban dentro los drivers??
preily
13/05/2009, 17:16:43
se puede hacer respaldo de la gdfs con el a2uploader a un w595????
wolfsburg
13/05/2009, 17:21:00
se puede hacer respaldo de la gdfs con el a2uploader a un w595????
no, al menos con el A2 uploader no
saludos!
KATOCAMS
14/05/2009, 03:03:59
Hola estimados amigos sony una pregunta ya hice el flahs de mi w890 pero trate de cambiar las imagenes de encendido y apagado del cel pero no funciono segui el tutorial y nada alguna ayud apor ahi gracias buen foro
leo_jav
14/05/2009, 11:36:50
hola disculpen
no se muy bien de todo esto
pero si alguien me pidria ayudar
quisiera saber cual es la ruta en donde se suben los
archivos con extension .vkp con el a2 uploader
quisiera saber en donde meto el parche para
ponerle clave a los archivos, mensajes ,etc
ya lo tengo pero es en extension vkp
alguien me podria ayudar?
KATOCAMS
14/05/2009, 13:32:01
Estimados oigan no encuentro tutoriales para el w890i ya lo flashee con el A2 y cambie la font no me gusto mucho quiero mas y tambien subi Temas flash lo que deseo que me ayuden es donde puedo encontrar mas tutos para el camdrive o los layouts deverdad no comprendolo que explican en el foro y otra cosa mas con el A2 puedo cambiar las animaciones del w890 para los mensajes las nuevas ya aparecen en mi cel pero cuando envio una annimacion solo me llega una animacion preestablecida que hago no se si me explico.
su ayuda gracias
-Luisz-
14/05/2009, 14:12:42
Hola estimados amigos sony una pregunta ya hice el flahs de mi w890 pero trate de cambiar las imagenes de encendido y apagado del cel pero no funciono segui el tutorial y nada alguna ayud apor ahi gracias buen foro
es porque no nombraste las imagenes correctamente, pasate por este tuto
(GUIA)SUBIR IMAGENES DE ENCENDIDO,APAGADO,SPLASH (entendible facil de hacer) NOVATOS (http://www.topsony.com/forum_es/general-f96/guia-subir-imagenes-de-encendido-apagado-splash-entendible-facil-de-hacer-novatos-t107766.html)
Tutorial para cambiar imagen de inicio, apagado (splash) para Supernovatos (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/tutorial-para-cambiar-imagen-de-inicio-apagado-splash-para-supernovatos-t66918.html)
hola disculpen
no se muy bien de todo esto
pero si alguien me pidria ayudar
quisiera saber cual es la ruta en donde se suben los
archivos con extension .vkp con el a2 uploader
quisiera saber en donde meto el parche para
ponerle clave a los archivos, mensajes ,etc
ya lo tengo pero es en extension vkp
alguien me podria ayudar?
no es mediante alguna ruta, para saber como parchar pasate por aqui
Patch A2 (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/patch-a2-t95912.html)
tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡ (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-para-parchar-a2-con-imagenes-t101403.html)
Estimados oigan no encuentro tutoriales para el w890i ya lo flashee con el A2 y cambie la font no me gusto mucho quiero mas y tambien subi Temas flash lo que deseo que me ayuden es donde puedo encontrar mas tutos para el camdrive o los layouts deverdad no comprendolo que explican en el foro y otra cosa mas con el A2 puedo cambiar las animaciones del w890 para los mensajes las nuevas ya aparecen en mi cel pero cuando envio una annimacion solo me llega una animacion preestablecida que hago no se si me explico.
su ayuda gracias
aqui esta lo de como subir tanto un acoustics como un camdriver
Videotutorial para subir Camdriver y Acoustic a un db3150 (http://www.topsony.com/forum_es/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/videotutorial-para-subir-camdriver-y-acoustic-un-db3150-t88935.html)
monitodros
16/05/2009, 03:14:05
hola amigos tengo un problema para flashear un k850, tengo el famoso problema brod, el telefono solo le enciende el teclado y la luz trasera azul, y se reinicia una y otra vez sin siquiera encender la pantalla, ya lo he flasheado con el a2 uploader con diferentes main,fs y cda, descargados de esta misma pagina y sigue el mismo problema pero e notado dos cosas, que despues de flashear hago un identify y me aparece el firmware que tenia antes de flashear no el nuevo, y tambien donde dice CDA dice no CDA, no se si tenga algo que ver ya que incluso he metido el cda de manera manual y no cambia nada, pero si flasheo con otro firmware, al hacer el identify me aparece el software con el que flashee la vez pasada, en pocas palabras aparece un firmware que se supone acababa de flashear y no se si es mi compu, el cel, el a2uploader que ya he usado 3 bajados de diferentes paginas, y aclaro que tengo instalados los drivers asi que si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho
flexor
18/05/2009, 02:45:08
hola amigos tengo un problema para flashear un k850, tengo el famoso problema brod, el telefono solo le enciende el teclado y la luz trasera azul, y se reinicia una y otra vez sin siquiera encender la pantalla, ya lo he flasheado con el a2 uploader con diferentes main,fs y cda, descargados de esta misma pagina y sigue el mismo problema pero e notado dos cosas, que despues de flashear hago un identify y me aparece el firmware que tenia antes de flashear no el nuevo, y tambien donde dice CDA dice no CDA, no se si tenga algo que ver ya que incluso he metido el cda de manera manual y no cambia nada, pero si flasheo con otro firmware, al hacer el identify me aparece el software con el que flashee la vez pasada, en pocas palabras aparece un firmware que se supone acababa de flashear y no se si es mi compu, el cel, el a2uploader que ya he usado 3 bajados de diferentes paginas, y aclaro que tengo instalados los drivers asi que si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho
saludos compañero buenas nochesaaa7
solo una sugerencia, prueva a pasarlo por el SEUS, para ver si te corrige eso que no mete la version de firm con que estas flasheando.
una vez echo eso intenta encenderlo, si no ingresa pero te enciende aunque sea una luz en pantalla intenta flashear denuevo.
si puedes postea el log.
cuidate.
PD: te sugeriria hacer mejor un tema con tu problema, puesto que acá es tema de discucion y en esta seccion no van a ver muchos tu mensage y por ende tardarán mas en darte soluciones.:a26:
SirLuis
18/05/2009, 07:28:44
Mi C905 ya no enciende despues de hacer todos los pasos de aca
solamente aparece el logo de Sony y luego se apaga
y automaticamente hace eso en un ciclo infinito
que puedo hacer??
jbymadol
18/05/2009, 14:25:29
Hola. perdonar por que lo lei cien veces pero no acabo de entenderlo. Me baje varios menus flash los instale, puse tambien el customize upgrade. Pero en los menus que descargue no iba ningun tema.
¿Entonces que es lo que tengo que hacer para activarlos?
flexor
18/05/2009, 16:15:32
Mi C905 ya no enciende despues de hacer todos los pasos de aca
solamente aparece el logo de Sony y luego se apaga
y automaticamente hace eso en un ciclo infinito
que puedo hacer??
descargate el firmware que tenias en uso antes del problema y flashea con A2UPLOADER, revisa que todos los pasos que hiciste esten correctos, algo estas haciendo mal compañero, no te asustes, si te da pantalla con logo, aun hay cosas que hacer. tambien si le hiciste otra cosa, seria bueno que digeras que procedimiento hiciste al momento del flasheo.aaa7
Hola. perdonar por que lo lei cien veces pero no acabo de entenderlo. Me baje varios menus flash los instale, puse tambien el customize upgrade. Pero en los menus que descargue no iba ningun tema.
¿Entonces que es lo que tengo que hacer para activarlos?
tienes que vincular el archivo .SWF que fué el que bajastes, con un archivo de tema
.THM como los temas que transfieres normalmente a tu cel.
para que el menu flash se vea, deves de tener dos archivos recuerda, el .swf y el thm para que se vinculen entre los dos, asi cuando selecciones el THM entonces ya reconoce el swf y el menu es desplegado.
para vincularlo, deves abrir el THM con el programa llamado IZARC haciendo click derecho sobre el archivo .THM y seleccionando OPEN WITH IZArc
http://img219.imageshack.us/img219/7037/tuto4.jpg
al abrirlo con IZArc verás varios archivos en una lista, ignoralos todos, a nosotros nos interesa el que dice THEME.XML :
http://img219.imageshack.us/img219/825/tuto2t.jpg
ahora selecciona ese archivo, el THEME.XML haciendo click derecho sobre él y en el siguiente menú selecciona la opcion VIEW WITH NOTEPAD
http://img219.imageshack.us/img219/7608/tuto3e.jpg
ACA BIENE LO INTERESANTE:
vas a bajar hasta donde veas esta linea:
<Desktop_style Type="File" Source="xxxxx"/>
en donde estan las xxxx en color rojo es en donde VAS A REEMPLAZAR LA PALABRA QUE TE APAREZCA CON EL NOMBRE EXACTO DEL MENU QUE DESEAS COLOCAR, me refiero al nombre exacto que tiene el archivo .SWF
PERO DE LA SIGUIENTE FORMA:
marca el archivo THEME.XML con click derecho asi como lo hicimos en el paso anterior, solo que ahora en el menú vas a seleccionar la opcion EXTRACT
http://img219.imageshack.us/img219/8715/tuto6.jpg
SELECCIONA EL DESTINO DONDE QUIERES EXTRAER EL THEME.XML
yo seleccioné mi escritorio por mas comodo y rapido:
http://img219.imageshack.us/img219/6554/tuto5.jpg
seleccionas aceptar y luego en la siguiente ventana seleccionas el boton EXTRACT
http://img245.imageshack.us/img245/6343/tuto7t.jpg
YA TIENES TU THEME.XML en tu computadora, ahora si procede a abrirlo con blog de notas y reemplazar la palabra que te salga en la linea
<Desktop_style Type="File" Source="xxxxxx"/>
recuerda que las xxxxx en este ejemplo representa el nombre exacto del archivo .swf que desees en tu celu respeta las comillas.
solo deves poner en xxxxx el nombre del swf que desees.
guarda los cambios realizados sin modificar nada mas.
abrelo denuevo para verificar que los cambios fueron realizados en el archivo theme.xml
ya con los cambios verificados entonces ARRASTRA ESE THEME.XML MODIFICADO
DENTRO DEL TEMA QUE TIENES ABIERTO CON IZARC Y CUANDO TE DIGA SI DESEAS REEMPLAZAR EL QUE YA EXISTE DENTRO, SOLO DILE QUE SI DESEAS REEMPLAZARLO Y YA TIENES TU THM VINCULADO CON TU SWF.
hay que hacer notar que desde que abres el thm la primera vez con izarc no deves cerrarlo, para que cuando modifiques el theme.xml en tu escritorio sea mas comodo y unicamente lo arrastres dentro del archivo thm que tienes abierto.aaa6
la proxima vez usa el buscador, porque este tutorial ya está en top sonyaaa7
xciranox
21/05/2009, 15:59:36
tengo problemas al ejecutar el a2uploader ya que al hacer click no abre :O (tengo windows7) intente ponerle qe se ejecute como widows vista y con xp y ni modo :/
drupi
22/05/2009, 22:39:23
ooola tengo un c702 pero lo quiero flashear la pregunta es que el custom o el cda
dice movistar mexico si lo flasheo con ese el cel se cambiara a movistar es telcel !!
ayuda !!!
josroll
25/05/2009, 05:25:54
disculpen mi ignorancia pero me podrian decir para ke sirve el camdriver y el acoustic, osea ke funcion tiene:a36:, es ke la vdd ya tengo un buen rato con mi K850 pero no le eh movido mucho soy nuevo en esto
ke onda necesito ke me ayuden no puedo instalar el a2uploader lo descargo pero al kerer ejecutarlo me marca un error como si fuera un virus. creen ke me puedan ayudar
wolfsburg
25/05/2009, 05:48:08
disculpen mi ignorancia pero me podrian decir para ke sirve el camdriver y el acoustic, osea ke funcion tiene:a36:, es ke la vdd ya tengo un buen rato con mi K850 pero no le eh movido mucho soy nuevo en esto
amigo eso que dices es para mejorar o modificar nuestros SE
el acoustic es para que se escuche mejor y mas fuerte,
el camdriver mejora la camara, se ve mejor y toma mejor las fotos
mira aqui te dejo esto para que leas
Guia general para recien iniciados (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/guia-general-para-recien-iniciados-t53904.html)
y para modificar tu k850 por aqui
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150) (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-a2-uploader-activar-subir-menues-flash-y-mas-db3150-t99179.html)
aqui te dejo los apirtes de camdrivers y acoustic para tu cel
Camdrivers
Tema oficial para aportes CAMDRIVERS DB3150 (http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f138/tema-oficial-para-aportes-camdrivers-db3150-t89610.html)
Acoustics
Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210) (http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f138/tema-oficial-para-aportes-acoustics-a2-db3150-db3210-t77877.html)
Saludos!
Greskull
27/05/2009, 14:14:34
ke onda necesito ke me ayuden no puedo instalar el a2uploader lo descargo pero al kerer ejecutarlo me marca un error como si fuera un virus. creen ke me puedan ayudar
eso es porke tienes el nod.Trankilo ke no es ningun virus,todos lo tenemos jeje lo ke tienes ke acer es abrir el nod,darle a configuracion y desactivarlo temporalmente.Ya lo descomprimes y lo puedes usar cuando kieras!!
para drupi,ke no lo abia visto:
Si le metes un CDA de movistar te traera las imagenes de encnedido y apagado de movistar,los juegos ke traen los movistar etc lo ke si perderas es tu configuracion para entrar en internet y para mandar mms,te aconsejo ke buskes la tuya.Si no,siempre puedes llamar a atencion al cliente y ke te proporcionen una nueva configuracion
ele_w910i
27/05/2009, 16:05:23
un apregunta yo boy a meter el customize pero lo e abierto y todo pero antes de meter el customize kiero copiarme el customize k trae el movil por si acaso se podria??
-Luisz-
27/05/2009, 16:34:47
si solo dale cliack derecho sobre el archivo y despues en READ y el archivo aparecera en la carpeta ph_out del a2uploader
[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/tutorial-respaldar-archivos-con-a2uploader-t93335.html)
ele_w910i
27/05/2009, 16:44:33
ya le di a read pero no se donde esta la carpeta esa
yo tengo el a2umploader normal kreo y ami no me sale la carpeta es en...ami solo me slae el a2umploader
-Luisz-
27/05/2009, 17:02:50
esta donde venia el a2uploader al lado viene una carpeta con ese nombre sino descarga este
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.gif a2uploader_v3_flash_incorporado (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3296&linkid=52274)
sarspirit
27/05/2009, 18:34:49
hola amigos alguien a podido cambiarle las imagenes de encendido y apagado alos a2 por que yo tengo un k850 y no he podido alguien sabe que me diga como ylos sonidos de encendido y apagado tambien
ele_w910i
27/05/2009, 19:10:38
eso tambien lo kerria saver yo xk yo los e visto k lan puesto k salga lo de windows cargando
-Luisz-
27/05/2009, 19:33:44
hola amigos alguien a podido cambiarle las imagenes de encendido y apagado alos a2 por que yo tengo un k850 y no he podido alguien sabe que me diga como ylos sonidos de encendido y apagado tambien
eso tambien lo kerria saver yo xk yo los e visto k lan puesto k salga lo de windows cargando
pasense por aqui
(GUIA)SUBIR IMAGENES DE ENCENDIDO,APAGADO,SPLASH (entendible facil de hacer) NOVATOS (http://www.topsony.com/forum_es/general-f96/guia-subir-imagenes-de-encendido-apagado-splash-entendible-facil-de-hacer-novatos-t107766.html)
algunas imagenes las puede conseguir aqui
Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/tema-para-pedidos-de-imagenes-splash-encendido-y-apagado-t72273.html)
flexor
01/06/2009, 16:05:29
indice del tema de discucion a2 uploader.
http://www.mediafire.com/file/2ntijz...2_UPLOADER.doc (http://www.mediafire.com/file/2ntijzxxwhb/INDICE_DEL_A2_UPLOADER.doc)
LUISBORRE
01/06/2009, 21:44:58
hola me puedes ayudar con un problema que tengo esque cuando estube flasheando el celular borre por error el archivo que dice customize.xml NO el que dice customize_upgrade.xml y con eso ya no puedo iniciar el celular como le ago para agregarlo o que hago?? por favor ayudame
-Luisz-
01/06/2009, 21:48:03
descarga tu CDA que tienes, descomprimelo y busca el .xml y subelo
magic xabi
05/06/2009, 14:38:21
soy nuevo y he estado leyendo pero tengo dudas esto es peligroso para el telefono? y otra cosa hay algun tuto ra explicar todo esto?
gracias
-Luisz-
05/06/2009, 14:50:45
no es peligroso, siempre y cuando hagas todo correctamente, descargas tus archivos de flasheo (FS, MAIN y CDA), descomprimes, te quedara un archivo .fbn para la FS y .mbn para MAIN abres A2Uploader, das click en Add, y añades el FS, nuevamente das click en Add y añades el MAIN y en MISC Files (...) agregas tu CDA comprimido en zip y das FLASH y conectas tu telefono y solo esperas a que termine el proceso
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html)
mkfw910
07/06/2009, 13:29:42
hola y un pregunta donde descargo el a2uploader ??? ya que en el tutorial no me sale a donde se descarga gracias
Style
07/06/2009, 13:45:50
hola y un pregunta donde descargo el a2uploader ??? ya que en el tutorial no me sale a donde se descarga gracias
Hola, en el area de descarga encuentras el programa.
en sus dos versiones.
v. 3 con flash incorporado para cid 52
v, 4 para cid 53.
A2Uploader (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3296)
saludos.
cuttin31
07/06/2009, 15:14:04
hola a todos soy nuevo, y tengo un gran problema con mi telefono K 850i , quise activar los themes flash con el A2 siguiendo los pasos,subi el customize upgrade todo bien pero al encender mi telefono me salio un cartel que decia error de configuracion! aa11q ue hago que alguien me ayude , gracias:a17::a09::a09:
MasterK850
07/06/2009, 16:28:21
hola a todos soy nuevo, y tengo un gran problema con mi telefono K 850i , quise activar los themes flash con el A2 siguiendo los pasos,subi el customize upgrade todo bien pero al encender mi telefono me salio un cartel que decia error de configuracion! aa11q ue hago que alguien me ayude , gracias:a17::a09::a09:
Amigo lo mas posible es que le hayas subido un customize que no era.
Te recuerdo que es customize.xml en la carpeta tpa/preset/custom y aqui lo dejas.
Busca uno generico y que tenga el idioma español. Espero aberte agradecido
fede_w595
07/06/2009, 23:39:59
OMG?
Una cosa, como puedo hacer para que me salgan los iconos "default" digo, porque uno no me sale y es el de "IDEAS CLARO", el primero de arriba a la izquierda, hay alguna manera?
Salu2
Me pasa lo mismo, como se soluciona, alguien sabe???:a40::a40::a40::a40:
jorgekudai
08/06/2009, 00:10:49
mira solo borra el archivo desktop_hook_1.itm de la ruta tpa/preset/custom a y recuerda tambien borra los archivos .dat de la ruta tpa/preset/system/custmenu y veras que salen los default.
saludos
sebas_r10
15/06/2009, 21:41:08
hola disculpen mi ignorancia pero tengo un c510a como lo flasheo? que le puedo hacer? si le puedo poner menus flash? esque vi un tema que decia algo pero no le entendi muy bien asi que seria de mucha ayuda si me podrian ayudar:a45:
flexor
15/06/2009, 22:21:46
hola disculpen mi ignorancia pero tengo un c510a como lo flasheo? que le puedo hacer? si le puedo poner menus flash? esque vi un tema que decia algo pero no le entendi muy bien asi que seria de mucha ayuda si me podrian ayudar:a45:
saludos man, el programa adecuado para llevar a cabo las modificaciones es el a2uploader, pero primero que todo, antes de flashear, intenta abrir la fs siguiendo el tutorial que te dejo.
si puedes ingresar al sistema como ves en las graficas del tuto, entonces si puedes ingresarle temas flash.
en la pagina de sony ericsson en la presentacion del c510 si te das cuenta es un menu flash el que tiene, por ende, si es compatible con flash lite, solo hay que averiguar que version tiene.
eso lo averiguas facilmente metiendo un menu flash lite 2.0 y uno flash lite 2.1, el que te funcione quiere decir que esa version de flash lite posee tu cel.
no me animava a responder porque no habia visto ese modelo:a03: pero ya corrovoré y te recomendaria como te digo, antes de flashear, intentar ingresar a tu fs con el a2uploader y si te deja entonces quiere decir que si puedes proceder a flasheo y modificacion.:a26:
-Luisz-
15/06/2009, 22:54:09
@sebas_r10 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/sebas_r10.html)
se puede flashear pero muchas veces en el flasheo aunque pongas archivos conn idioma español queda en ingles y se soluciona poniendo un custom de un mismo DB3210 que estuviera en america generico por ejemplo uno de C905, R6A america generic, vuelves a flashear FS con ese custom y tendras idiomas ingles, español, frances y portugues esto en dado caso que quedara en ingles
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html)
[AYUDA] Custom para c510a en español (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/ayuda-custom-para-c510a-en-espanol-t109513.html)
flashear c510 (http://www.topsony.com/forum_es/flashear-c510-t107506.html)
[RESUELTO] Flasheo el C510 pero queda sin español (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/resuelto-flasheo-el-c510-pero-queda-sin-espanol-t108098.html)
noobcito
16/06/2009, 20:05:50
hola manes soy nuevo aca pero no puedo instalar el a2 uploader porke ? me sale error cuando lo descomprimo nose porke ayudenme porfis :)
-Luisz-
16/06/2009, 20:25:09
que error sale? puede ser causado por tu antivirus recuerda desactivarlo al momento de la descarga, y descargalo de aqui de Top Sony
hola yo tengo un problema cuando kiero poner un nuevo splash no aparece nada y lo subo sin extencion es el c902 es el unico con el que me a pasado sugerencias ah y el splash original si lo agarra k sera
-Luisz-
17/06/2009, 17:58:59
puedes estar renombrando mal o te falta algo, pasate por aqui
x_colo
19/06/2009, 02:36:54
Gracias por tu aporte......
necesito esto para mi celular c510a
sebas_r10
20/06/2009, 03:41:52
perdon pero esque me dejaron muchos links y la verdad nose bien osea que es eso de db3150 y quien sabe que osea que debo de hacer yo asi q me descargo y de donde y luego paso por paso esque no les entiendo muy bien
perdonen xD
esque yo tenian un w610 flasheado pero mi primo me lo flashe y le puso menus y todo eso pero el ya cambio a nokia y pues ya no me puede flashear mi cel
flexor
20/06/2009, 04:35:25
perdon pero esque me dejaron muchos links y la verdad nose bien osea que es eso de db3150 y quien sabe que osea que debo de hacer yo asi q me descargo y de donde y luego paso por paso esque no les entiendo muy bien
perdonen xD
esque yo tenian un w610 flasheado pero mi primo me lo flashe y le puso menus y todo eso pero el ya cambio a nokia y pues ya no me puede flashear mi cel
saludos manaaa7
leyendo las primeras 15 paginas del presente tema asi como el siguiente tutorial, aprendes sin problema. Solo lee perfectamente y presta atencion a los pasos a hacer
y no tienes porqué tener problema.
pero tambien pón de tu parte e ilustrate un poco antes de postear.
que estés de lo mejor man.aaa7
sebas_r10
20/06/2009, 06:19:00
otra vez disculpa pero esque bajo el a2 uploader ya desactive el nod 32 y me sale esto cuando descomprimo ! C:\Documents and Settings\Silvia\Escritorio\flash\a2uploader_v4_com patible_cid_53.rar: Error de CRC en a2uploader_v4_compatible_cid53\ggsetup-2.2.0.3.exe
! C:\Documents and Settings\Silvia\Escritorio\flash\a2uploader_v4_com patible_cid_53.rar: Final inesperado del archivo
ya pude gracias pero creo que no se puede agredecer asi que borren solo era para decir que ya lo pude descomprimir pero lo tuve que bajar de otro lado no se si la descarga de aqui este fallando para que la revisen
Fran_K
21/06/2009, 00:03:31
¿Se pueden buscar un archivo con el A2Uploader de forma automatica? Osea poner el nombre del archivo y que A2Uploader lo busque en todas las carpetas
flexor
21/06/2009, 00:50:58
saludos compañeroaaa6
lo que deseas hacer no se puede man, lo que se puede hacer es que bajes tu fs extraida ó main y desde alli utilices el buscador de windows para localizar lo que decees.
a2 uploader no incorpora ningun buscador. Lo unico que hace éste programa es abrir la fs de tu celular para que puedas ver dentro de ella en tu telefono. asi como tambien reescribir el software de tu sistema.
aaa7
EDITO:
otra forma es que cuando conectes tu ericsson, en el menú del celular elijas MODO TRANSFERENCIA DE ARCHIVO. para que la computadora reconozca la memory stick y el celular como dispositivos de almacenamiento masivo y asi puedas usar el buscador de windows para buscar dentro de ellos.
AUNQUE ACLARO: que éste sistema unicamente buscaria entre los archivos mas comunes del celular y memory stick, PERO NO EN EL SISTEMA DEL CELULAR.
PRETATOR
26/06/2009, 18:36:19
hola una pregunta? el a2 se puede usar por bluetooth en una lap con bluetooth ovio bno la neta quisiera saber xq la entrada d mi w760 anda algo fallada y ps no se si se podra?
PRETATOR
26/06/2009, 18:46:22
es la entrada de del cel que se le levantaron algunas laminillas y hace falso y se hace muy dificil lograr que concte de cualkier forma pero x eso kiero saber si el a2 se usa tambien por bluetooth y como lograr eso?
no el cel sino el programa a2 uploader
Karl05
26/06/2009, 18:51:58
hola una pregunta? el a2 se puede usar por bluetooth en una lap con bluetooth ovio bno la neta quisiera saber xq la entrada d mi w760 anda algo fallada y ps no se si se podra?
Si amigo debe de funcionar, ya que no tiene nada que ver que sea un a2, dinos que problemas tienes?
Jorge creo que te equivocas. Que yo sepa es imposible, el celu solo se puede conectar al A2uploader en modo flash (celu apagado) y no puede funcionar el Bluetooth en esas condiciones.
A menos que estes haciendolo de alguna manera particular, que desconozco, y seria bueno que nos lo aclares.
PRETATOR
26/06/2009, 18:58:38
si por eso la pregunta por las condiciones del modo flash péro si creo q vere alguna manera d arreglarlo xq justament aora intento conectarlo y falsea mucho pero ni px bno graxias top
preily
26/06/2009, 21:24:56
una pregunta
para modificar(fonts acoustic layout,etc) hace falta sacar el chip y la m2???
jorgekudai
26/06/2009, 22:02:55
no amigo eso es solo un mito no te preocupes si lo haces con o si m2 o chip.
saludos
nildinho10
27/06/2009, 08:24:42
bueno yo tengo una duda haber si alguien me ayuda, quiero flashear my w715 me baje el a2uploader y los demas ficheros necessarios, instale los drivers el pc suite....
quito la sim de telefono..
ahora abro el a2uploader cargo los fichero le doy ma flash, conecto el cable pulsando la tecla "C" pero el a2uploader no me reconoce el movil mientras que el pcsuite me lo reconoce, como puedo reconocer el movil con el a2uploader?
y no puedo desvodafonizarlo
-Luisz-
27/06/2009, 13:56:43
intenta de nuevo solo que aprieta ''5'' en lugar de ''C'' y si no funciona oprime 2+5 y antes ya debe de estar presionado el botón Filesystem tool o los archivos para el flasheo dependiendo de lo que hagas con A2Uploader
chure63
27/06/2009, 17:30:59
Hola, flashee mi C702 con el MAIN+FS+CDA "R3DA029". Quisiera saber si ahora lo puedo pasar por SEUS, y si es recomendable? Que actualizaciones le hace?
nildinho10
27/06/2009, 21:23:07
lo que hago es: en FILES pongo los archivos: el MAIN y el FS, descomprimidos.
Donde pone MISC FILES, pongo el CDA W715 desvodafonizado.rar
y le doy al boton flash y conecto el cable usb pulsando "C" ahora lo he echo con el "5" pero tampoco me funciona
-Luisz-
27/06/2009, 22:01:07
eso de desvodafonizado es el CDA? el CDA es lo que debe de ir en MISC Files, tambienn debe de estar comprimido en .zip
nildinho10
27/06/2009, 22:15:09
si es el cda w715
y no puede ser en rar.?? como lo comprimo en .zip estando en rar??
-Luisz-
27/06/2009, 22:27:58
facil, solo descomprime y se creara la carpeta esa le das click derecho y la comprimes en .zip
nildinho10
27/06/2009, 22:39:52
vale perfecto ya esta en zip tube que instalar el winzip ya que solo tenia el winrar pero me sigue pasando lo mismo el a2uploader no me reconoce el telefono
si ya lo he probado con "C" con "5" y con las teclas "2 y 5 a la vez"
se hace con el teclado del movil o del pc bueno ya he probado con los 2 y nada
el pc suite debe de estar instalado? todo este proceso de hace sin la targeta sim no? y con el antivirus desactivado?
-Luisz-
28/06/2009, 00:27:25
no importa si es con la SIM puesta, vuelve a instalar los drivers y limpia tu fastport, cambia de puerto USB
nildinho10
28/06/2009, 09:02:35
ya lo consegui pero creo que se me a rebentao el mobil me sale un mensaje que dice:
configuration error. please contact your operator or service center.
me ssale despues de poner el pin..
puede que sean mis archivos de desvodafonizar mi 715
Me podriais subir los archivos para desvodafonizar el sony ericsson w715 no fuera que fueran mis archivos
-Luisz-
28/06/2009, 11:27:06
es porque no tienes el CDA, si quieres desvodafonizarlo deberas de poner uno generico pero en el area de descargas no lo hay, puedes poner otro y despues quitar las cosas de vodafone con esto
Desvodafonizar W715 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/desvodafonizar-w715-t105639.html)
nildinho10
28/06/2009, 14:38:37
muchimas gracias ya esto todo desvodafonizado y funcionando a la perfecion.
para quitar el mensaje de como estas que sale cada vez que inicio el movil, como se puede quitar el mensaje ese? Ya tengo mensaje de bienvenida ninguno y me sigue saliendo
raul_a7x
30/06/2009, 20:51:22
el layout del menu no es el mismo debido a ke el w760i trae en el menu principal el icono de location services.
ayusa como ago para cambiar mi cda por uno generico cual es la ruta y donde lo consigo
-Luisz-
01/07/2009, 04:04:19
Lo consigues aquí
Custom Files (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=225)
se puede poner el archivo comprimido en .zip en MISC Files y presionar FLASH aunque es mas recomendable flashear FS junto con el CDA.
haragones
06/07/2009, 05:17:30
hola ke tal a todos les agradesco a todos los ke ayudan a los demas ke son novatos como yo jejeje eh leido todos sus comentarios y respuestas creo ke estoy listo para modificar mi k850i pero solo falta una cosa no eh podido descargar el A2Uploaderaaa2 porfavor alguien ke me indike un link para descargarlo ya tengo todo listo solo falta ese programa grax por tener este espacio top sony:a08:
jorgekudai
06/07/2009, 14:05:13
amigo cheka este link ahi esta el a2uploader e incluso tiene soporte para cid53, a y si tienes el nod32 desactivalo antes de bajarlo ya que te lo va a detectar como virus.
A2uploader-Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3296&linkid=52765)
saludos
titox
09/07/2009, 21:33:26
hey respecto a lo d arastrar y pegar en la part derecha dl uploader es el (customize_upgrade).
preily
10/07/2009, 16:31:29
bueno al fin me anime a flashear mi w595
pero tengo una duda
es verdad que no es recomendable modificar el cel despues de flashear y hay que esperar???
si es verdad cuanto tiempo ???? ya le quiero poner parches
ahh y ahora aparecio una E al lado del icono de señal que es eso???
-Luisz-
10/07/2009, 16:35:41
Claro que no, puedes modificarlo enseguida no hay ningun problema con eso.
Karl05
10/07/2009, 16:41:19
ahh y ahora aparecio una E al lado del icono de señal que es eso???Significa que tienes habilitada la red EDGE, no te preocupes por eso.
w580kevin
10/07/2009, 20:13:26
Hola me compre un se C902 pero e visto unos vídeos donde aparece que tiene tv y el mio no lo tiene pero ya lo cheque y trae la carpeta de tv pero no tiene el icono para que me aparezca en el celular, si alguien ya lo tiene espero su ayuda
-Luisz-
10/07/2009, 20:33:38
Utiliza este.
Icono TV W760 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/icono-tv-w760-t105224.html)
kaspar52
11/07/2009, 09:19:15
Ultimamente he notado que le cuesta leer el FS, hoy se ha negado a continuar y luego tambien a abrir el tpa, me daba el mensaje " can't send NET packet", he tenido que para y salir, luego he reiniciado hasta el PC y ha funcionado.
Tambien he visto un log.text al final de la carpeta preset.
Estoy preocupado por fastidiar la GDFS, alguna idea de que me pasa y que puedo hacer ?
-Luisz-
11/07/2009, 13:21:40
Muchas veces es por falta de bateria, ya que no puede enviar datos.
pastrana86
12/07/2009, 03:40:48
buenas noches compañeros la cuestion es la siguiente espero alguien me pueda contestar de nuevo yo miren mi cuestion es esta mi c510 me a salido bueno en todo velocidad cero reinicios etc pero la verdad estoy decepcionado ya que las fotos nocturnas son pesimas su autofocus no da mucho y la verdad si me decepciono pero ni modo mientras espero mi c905 me tengo que conformar bueno la cuestion es esta quiero intentar una conversion seria c510@w705 pero quiero saber que tan peligroso es tanto que quede inservible mi cel o si con un full flash regresarlo a c510 quedaria vien el proposito es ver que tal quedaria se que perderia el interfaz cybershot smile shuter deteccion de rostros pero la verdad no los uso solo quiero que me aclaren que tan peligroso es los dos tienen autofocus yo se que el hardware es diferente pero si se intento en los db2020 por ejemplo k790@w830 con fallas pero funciono yo pienso que seria mas facil en estos solo quiero que me aclaren esta cuestion saludos y espero respuestas disculpen por repetir el mensaje es que lo postie en el tema de dudas c510 pero nadie me contesto si es spam les agradeceria que borraran este post saludos y gracias
bruno991
12/07/2009, 17:14:44
hola q tal amigos, tengo una duda con respecto a la actualizacion de mi w890
lo q pasa es q cuando pongo el walkman se vuelve muy lento, alguien me dijo q le actualizara el firm (actualmente tiene R1EA030) pero el asunto es q ya le he modificado varias cosas y mi duda es q si al actualizar existe la posibilidad de q se genere algun problema o q se pierdan los cambios hechos
de antemano gracias
-Luisz-
12/07/2009, 17:19:36
@bruno991 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/bruno991.html)
Se pierden las modificaciones que le haz hecho, menus flash, acoustic etc se pierde todo y te lo dejara como de fábrica.
@pastrana86 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/pastrana86.html)
Hay incompatibilidad entre esos modelos, el teléfono al hacer la conversión muy probable dejaria de funcionar.
pastrana86
13/07/2009, 13:02:07
hola q tal amigos, tengo una duda con respecto a la actualizacion de mi w890
lo q pasa es q cuando pongo el walkman se vuelve muy lento, alguien me dijo q le actualizara el firm (actualmente tiene R1EA030) pero el asunto es q ya le he modificado varias cosas y mi duda es q si al actualizar existe la posibilidad de q se genere algun problema o q se pierdan los cambios hechos
de antemano gracias
pues cuando flasheas el telefono queda como de fabrica tendrias que ponerle todo de nuevo pero vale la pena te recomendaria el r1fa035 es mas rapido se alenta todavia o puedes optar por el r1fa037 creo que ya esta disponible solo de que busques esos son los mas nuevos pero se nota la mejora saludos compañero aaa6
mrblack
13/07/2009, 13:38:19
mm y sirve para cid 53 de w200 disculpen mi duda es q no se
pastrana86
13/07/2009, 14:20:28
si te refiere a ponerle el icono de tv no es posible es solo para plataforma a2 pero es solo de buscar aplicaciones para el w200 creo que si ay saludos
kaspar52
13/07/2009, 22:00:45
Estoy modificando el menu de medios el Music_Gui_NowPlaying.xml, algunos layouts de medios traen mas archivos .xml, un archivo Thumbs.db e incluso PNG, no encuentro ningun tutorial ?? y supongo que debo arrastrar los .xml a su carpeta pero y con los otros que hago?
aleqq20
14/07/2009, 12:14:54
una pregunta pq cuando quiero conectar mi k850i al a2 player no me lo reconoce y solo me manda a almacenamiento de datos segui to los pasos bn pero no me da y eso q antes daba por fa haber si alguien alcara mi duda
-Luisz-
14/07/2009, 13:10:23
Reinstala los Flash Drivers de nuevo, aquí los puedes encontrar.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡ (http://www.topsony.com/forum_es/post38-p624316.html)
1. Descomprimir
2. Ejecutar \USBFlash_driver\dpinst.exe
3. Ya están instalados los drivers USBflash
antonio29
16/07/2009, 14:00:49
grasias por todos sus aportes me gustaria saber como puedo hacerar aportes ya que tengo algunos
flexor
16/07/2009, 18:05:59
si lo que quieres es apoyar a top sony con tus aportes, TODOS, serán bienvenidos man gracias.
pero una recomendacion te digo que utilices el buscador integrado en top sony para no repetir los aportes que ya existan en la pagina. Asimismo navega perfectamente por toda la pagina para que sepas en qué temas aportar y que temas son unicamente de discucion, ésto para minimizar el spam.
gracias por tus aportes y bienvenido aaa7
PaUuUuL
17/07/2009, 04:43:11
hola la verdad descargue los archivos del a2 pero me los reconoce como virus solo los drivers flash me deja que puedo hacer o alguno que no venga con un virus
-Luisz-
17/07/2009, 13:17:29
No es un virus, es detectado como tal pero no lo es, solo desactiva tu antivirus al momento de la descarga o añade a A2Uploader a las excepciones.
mtr_paranoid
18/07/2009, 03:50:28
Que tal!
Yo tengo un problema al usar el A2Uploader, mi equipo es un w705 y al tratar de modificar la imagen SPLASH o los sonidos de encendido apagado no puedo eliminar los anteriores, me marca lo siguiente:
Al tratar de eliminarlo me indica: a2_fsFileDelete err:0017
Al querer modificar y ponerle SET RW Access indica: a2_fsChmod err:000A
y hasta la fecha no he podido modificarle nada a mi equipo.
Les dejo completo el log:
ChipID:E800,EMP protocol:0401
FLASH CID: 0053
OTP LOCKED:1 CID:53 PAF:1 IMEI:35180703074410 CERT:RED
LDR:2009-04-21 18:30 1202-0420_DB3210_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081
LDR:2009-04-21 18:29 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
a2_fsFileDelete err:0017
a2_fsChmod err:000A
can't get ACK
can't send NET packet
can't send NET packet
Elapsed:195 secs.
De antemano muchas gracias!
kraxopnk
18/07/2009, 20:51:39
oye, me podrias ayudar a desbloqear liberar mi celular???
tengo un Sony Ericsson W760i, pero en ninguna tienda esta disponible el desbloqueo de RED!
como puedo hacerlo???
pastrana86
18/07/2009, 20:57:46
Que tal!
Yo tengo un problema al usar el A2Uploader, mi equipo es un w705 y al tratar de modificar la imagen SPLASH o los sonidos de encendido apagado no puedo eliminar los anteriores, me marca lo siguiente:
Al tratar de eliminarlo me indica: a2_fsFileDelete err:0017
Al querer modificar y ponerle SET RW Access indica: a2_fsChmod err:000A
y hasta la fecha no he podido modificarle nada a mi equipo.
Les dejo completo el log:
ChipID:E800,EMP protocol:0401
OTP LOCKED:1 CID:53 PAF:1 IMEI:35180703074410 CERT:RED
LDR:2009-04-21 18:30 1202-0420_DB3210_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081
LDR:2009-04-21 18:29 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
a2_fsChmod err:000A
can't get ACK
can't send NET packet
can't send NET packet
Elapsed:195 secs.
De antemano muchas gracias!
lo que pasa compañero es que los splash no se borran solo tienes que reemplazarlos solo checa que las imagenes que les quieras poner esten nombradas correctamente
saludos
pastrana86
18/07/2009, 21:04:36
oye, me podrias ayudar a desbloqear liberar mi celular???
tengo un Sony Ericsson W760i, pero en ninguna tienda esta disponible el desbloqueo de RED!
como puedo hacerlo???
es facil amigo puedes desbloquearlo con el aerix es un programa gratuito con lo que puedes desbloquear cualquier a2 a qui te dejo el link para que lo cheques saludos
http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/unlocking-a2-gratis-t105761.html
mtr_paranoid
19/07/2009, 13:10:20
Gracias por la respuesta pastrana86, pero igual al no borrarlo, solo paso la imagen splash en formato PNG y sin extension pero al encender el equipo no aparece imagen.
Estaré haciendo algo mal ? ? ?
darkxeros
19/07/2009, 13:54:12
bueno primero que nada disculpen por no tener el tiempo de leer el theat completo pero tengo un problema con los menues flash para mi SE z750, el problema es que cuando cargo el theme del flash de la forma como explican en el A2U los cambia pero cuando entra al menu simplemente puedo es desplazar por los iconos mas la tecla OK no funciona quisiera saber si es necesario hacer otras cosas ademas de ugradear el Custom y pegar el flash tpa.
-Luisz-
19/07/2009, 14:04:00
@mtr_paranoid (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/mtr_paranoid.html)
Ponla en formato .gif en lugar de .png
[RESUELTO] ayuda con splash y sonido de apagado - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/resuelto-ayuda-con-splash-y-sonido-de-apagado-t112064.html)
@darkxeros (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/darkxeros.html)
Eso ocurre por la version de menus flash que pones, debes de poner 2.0
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-de-menus-flash-f139/menus-flash-lite-2-0-para-resolucion-240x320-aportes-t83763.html)
darkxeros
20/07/2009, 12:37:12
uhmm creo que acabas de dar en el clavo gracias por la respuesta ahora la cuestion esta en ubicar los disponibles para el z750 solucionado
jorgekudai
20/07/2009, 12:59:02
amigo darkxeros todos los menus flash 2.0 son compatibles con tu z750, escoje el que desees y ya sabes el procedimiento.
saludos
Karl05
20/07/2009, 13:47:59
uhmm creo que acabas de dar en el clavo gracias por la respuesta ahora la cuestion esta en ubicar los disponibles para el z750 solucionadoRealmente hay muy pocos que sean especificos para el z750, pues es el unico flashlite 2.0 que incorpora GPS. Recomiendo que utilices los del W910 que se encuentran mas facilmente y agreges un acceso al GPS en "Mis atajos".
dancerrk
21/07/2009, 11:27:35
disculpen la ignorancia pero me podrian decir a que carpetas debo poner el menu.ml con el a2uploader? muchas grax
Karl05
21/07/2009, 13:03:54
disculpen la ignorancia pero me podrian decir a que carpetas debo poner el menu.ml con el a2uploader? muchas grax
tpa/preset/system/menu/
Te dejo tambien otras rutas que pueden resultarte útiles:
ACOUSTIC
ifs/settings/acoustic/
CAMDRIVER
ifs/settings/camera/
CUSTOM FILES
tpa/preset/custom/
FONTS
tpa/preset/system/fonts/
ICONOS
tpa/preset/system/menu/
LAYOUT
tpa/system/layout/
MARCOS PARA LA CAMARA
tpa/preset/system/multimedia/pe/funlayer/
tpa/preset/system/multimedia/pe/clipart/
tpa/preset/system/multimedia/pe/frames/
MENU
tpa/preset/system/menu/
MENU FLASH
tpa/preset/system/desktop/flash/
SOFTKEYS
tpa/preset/system/custmenu
SONIDOS
tpa/preset/system/sound/
SONIDO Apertura de tapa
tpa/preset/system/audio/
SONIDOS encendido y apagado
tpa/preset/system/settings/
SPLASH encendido y apagado
tpa/preset/system/settings/
SONIDOS PROTEGIDOS
tpa/user/audio/
JUEGOS Y APLICACIONES PROTEGIDOS
tpa/preset/default/java/
tpa/preset/system/ams/
MUSICA E IMAGENES POR DEFECTO
tpa/user/audio/
tpa/user/audio/Ringtones/
tpa/user/image/
Saludos:a16:
aleqq20
21/07/2009, 22:24:33
ya lo hice varias veces pero cuando conecto el cel apagado aprentando 5, 2+5,c igual me manda a modo de almacenamiento masivo y no lee el celu q problema s este o q tengo q hacer para arreglarlo porfa quisiera una rrespuesta
klappse
22/07/2009, 08:10:08
lo q pasa es q te falta instalar los drivers para la usb... creo q este te servira http://www.topsony.com/forum_es/attachments/menus-flash-f105/usbflashdriver.rar-13755d1200688340
darkxeros
22/07/2009, 18:21:20
@Karl05 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/karl05.html)
ok entonces los del w910 sirven para el z750, por que el problema es ese pues cuando cargo algun otro menu flash no me aparece el acceso al GPS aunque lo uso poco pues aveces toca.
Randald
22/07/2009, 22:02:07
Hola!!! fijense que tengo un problema... y es que he descargado los menus flash y los he puesto en su carpeta pero me sigue saliendo el mismo menu y ya no se que ser
ayudenme
por cierto mi cel es un k850
jorgekudai
22/07/2009, 22:31:40
amigo debes de poner el customize_upgrade para activar los menus flash, pero si ya lo hiciste recuerda que para activar los menus flash debe de tener su tema activador.
saludos
Randald
23/07/2009, 01:53:45
Gracias!!! pero como funciona eso del activador de tema?
Karl05
23/07/2009, 02:29:31
Gracias!!! pero como funciona eso del activador de tema?Solo hace falta buscar un poco:
Usar cualquier Tema (thm) para cuaalquier menus flash (swf - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/usar-cualquier-tema-thm-para-cuaalquier-menus-flash-swf-t72043.html)
Crea temas para activar menus flash - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/crea-temas-para-activar-menus-flash-t33095.html)
flexor
24/07/2009, 03:58:38
verifica que cada tema que descarges de top sony dentro traiga dos archivos.
uno de extension .THM y otro de extension .SWF
el thm es el que llama al swf para que cambie el menu.
el swf va en el sistema de tu telefono y el thm vá transferido a la memoria de tu celular ó memory stick como transferir un archivo normal. Luego seleccionas ese thm y ya te cambia el menú.
si el tema flash que descargaste NO TRAE THM dentro, entonces sigue el tutorial que te dejó karl05 para modificarlo y hacer que llame a un swf.
aaa7
aledam12
25/07/2009, 14:57:23
Hola, por favor soy super novato y no entiendo nada, no sé si pregunté en el lugar indicado, solo quiero q alguien me diga si el w760 ya d fábrica viene con el volumen tan bajo cuando se conectan los auriculares y se escuchan los mp3 q uno carga, la radio suena fuerte como corresponde pero porq los mp3 suenan tan bajooooo!!!. Hay alguna solución a esto? por favor ayudenme, o me celu vino fallado con el reproductor walkman? :-( :-(
No se a donde ir para preguntar algo distinto, y no para responder a los otros, ayuda por favor
wolfsburg
25/07/2009, 15:19:47
Hola, por favor soy super novato y no entiendo nada, no sé si pregunté en el lugar indicado, solo quiero q alguien me diga si el w760 ya d fábrica viene con el volumen tan bajo cuando se conectan los auriculares y se escuchan los mp3 q uno carga, la radio suena fuerte como corresponde pero porq los mp3 suenan tan bajooooo!!!. Hay alguna solución a esto? por favor ayudenme, o me celu vino fallado con el reproductor walkman? :-( :-(
Pues no creo que venga de fabrica. mira intenta metiendo unos acoustics de aqui
Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210) (http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f138/tema-oficial-para-aportes-acoustics-a2-db3150-db3210-t77877.html)
Tutorial Generalizado A2Uploader (http://www.topsony.com/forum_es/tutorial-generalizado-a2uploader-t111129.html)
y si suena igual de bajisimo, te recomiendo que lo lleves a garantia , claro si tiene
Saludos y espero y se te solucione!
preily
26/07/2009, 22:01:14
No se a donde ir para preguntar algo distinto, y no para responder a los otros, ayuda por favor
si el w760 siempre es asi tenes que subirle unos acoustic
mi w595 es igual suena fuerte pero en la radio el volumen es altisimo
gef007
28/07/2009, 01:34:39
hola a todos tengo un problema y pido que me ayuden por favor lo que pasa es que ya subi todos los swf y tambien los temas y en el movil funcionan normal si los puedo ver pero cuando trato de ingresar a algo por ejemplo a mensajes no me responde no puedo ingresar nada si puedo moverme ahi pero no puedo ingresar pido que me ayuden por favor
jorgekudai
28/07/2009, 01:49:01
amigo no se que cel tengs pero esto pasa porque metes menus flash que no son correspondientes al cel, si tienes un a2 de primera generacion como el w910 k850 w890 debes de usar menus 2.0 solo esos y si tienes un a2 de segunda generacion como el w760 w595 w980 entre otros debes de usar menus flash 2.1.
saludos
gef007
28/07/2009, 01:52:03
hola amigo gracias por tu respuesta mi cel es un w595 y descargue del sitio esquivodaco por que ya vi que los menus que le puse son 2.0 y como tu dices tengo que ponerle 2.1
jrsew980
28/07/2009, 18:24:05
la neta ojala y hagan parches como cambiar de color la bateria y otras imagenes para la pantalla externa del w980 yo tambien tengo uno y con la vercion r3ca038 y aunke el mio traia los menus flash activados si escuho musica y kiero ver una imagen swf aveces sigue tocando la musica pero s apaga el cel y se vuelve a prender solo esta raro pero la neta es un cel bien chinnnng!!! o no? psta suban mas munus ye imagenes con shake control para este graxxxxxxxxxxx
newmilenio
30/07/2009, 17:28:40
espero saber utilizarlo
0sky26
30/07/2009, 17:53:43
no encuentro el archivo ejjeje
javierdomi
01/08/2009, 17:00:42
hola gente, desde ya muchas gracias, el problema que tengo es que tengo un c905, nuevo, y acaban de darmelo de baja en mi empresa, lo que quewria saber es si podia realizarle un cambio de imei??? para dejar de tener problemas,, y como lo aria,,?? CON A2?? Y QUE NECESITO?? DESDE YA MUCHAS GRACIAS
jorgekudai
01/08/2009, 17:04:17
amigo por el momento no se puede hacer cambio de imei, e incluso la box no tiene soporte para hacer esto.
saludos
chigetsu
02/08/2009, 05:43:47
Se pueden cambiar los iconos predeterminados en el menu del w910 con A2 por otras imagenes y que no sea un menu flash, pregunto pues para aquellos que no podemos crear menu's flash talvez podamos cambiar éstas imagenes
URGENTE...!!! URGENTE...!!! Se pueden cambiar los iconos predeterminados en el menu del w910 con A2 por otras imagenes y que no sea un menu flash, pregunto pues para aquellos que no podemos crear menu's flash talvez podamos cambiar éstas imagenes
jorgekudai
02/08/2009, 18:25:01
si amigo claro que se pude mira cheka este link ahi estan los aportes de iconos del menu
Tema Oficial para Aportes de Iconos del menu para A2 DB3150 para 320*240 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-de-iconos-del-menu-f140/tema-oficial-para-aportes-de-iconos-del-menu-para-a2-db3150-para-320-240-a-t89057-3.html)
saludos
rcabrujar
02/08/2009, 21:56:57
Hola, he descargado ya más de 10 veces de diferentes sitios elA2uploader y no se ve como un instalador, tampoco me permite intalarlo,me da un mensaje de error, que puedo hacer?
Gracias
chigetsu
03/08/2009, 01:33:36
Ok amigo jorgekudai te agradezco x tu ayuda ya baje unas imagenes ke me gustaron pero como las ingreso al A2...?
preily
04/08/2009, 22:33:30
Hola, he descargado ya más de 10 veces de diferentes sitios elA2uploader y no se ve como un instalador, tampoco me permite intalarlo,me da un mensaje de error, que puedo hacer?
Gracias
el a2uploader ES UN PORTABLE
no hace falta instalarlo solo le das doble clic y ya funciona
y si te lo detecta como virus (seguro tenes el nod32) desactiva el antivirus y listo
chigetsu
06/08/2009, 19:45:18
Hola ahora ya se que se pueden cambiar los iconos del menu, pero ahora me pregunto otra cosa se pueden cambiar las imagenes de la carpetas que estan en admon. de Archivos como la de musica, imagenes, temas, aplicaciones, etc. No se si me explico o sea cambiar la carpeta amarilla por otra imagen
Abetlan
07/08/2009, 12:37:46
Un favor enorme soy nueva en esto tengo un w595 y quiero quitarle el logo del operador he estado leyendo los foros y viendo algunos tutoriales pero no me queda muy claro como hacerlo exactamente si alguien porfavor me podria explicar bien como hacerlo se los agradecere bastante!!! Por cierto el logo de mi cel sale TEM Y debajo sale MOVISTAR ambos los puedo quitar o moverlos a los costados???????
hola, se puede quitar todo lo del logo de operador
y ademas, es muy facil.
bajas los drivers flash y los instalas
aqui estan: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=3GSYTGH5)
ya que los instalas no hay nada mas que hacer con esos.
ahora te bajas esto: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=W9NSUR9Q)
solo abres el a2uploader.exe
y te va a salir una ventana le das a una opcion que esta a la derecha se llama "FileSystem tool" le das click, CONECTAS EL CABLE USB A TU PC Y APAGAS TU CEL, presionas "C" en tu cel y le conectas el cable y listo
te va a aparecer una paqueña ventana en la parte derecha y ahi sigues esta ruta: tpa/system/layout
te adjunto un archivo, lo descomprimes y vas a briendo las carpetas. ta vas a encontrar un archivo que se llama: layout_main.xml
este lo arrastras a la ruta que te puse arriba y listo.
Por ultimo le das click a "shutdown FS Manager", desconstas tu cel, lo prendes y ya!!!
espero haberte ayudado, no olvides agradecer
perdon
aqui esta el archivo
1000 disculpas!!!!
Abetlan
08/08/2009, 14:12:26
hola mil gracias por tu aporte loo hice y me salio bien pero...mi telefono no es de aqui al parecer lo han traido de otro pais y x eso salian 2 operadores uno q estaba arriba y decia TEM y abajo decia movistar, cuando borre el operador con el layout solo borro el q dice TEM mas no el q dice movistar:( alguna manera de borrarlo??? gracias!!!
24momo24
08/08/2009, 14:39:39
Sol pasanos el layout original de tu telefono el que traes ahorita y a ver si le puedo quiitar los 2 logos del operador.
hola amigo abetlan.
esta raro eso eh.
pero bueno, las compañias y sus horribles nombres ahi!!!!
jajajaja
intenta con este,
la cosa es que este te cambia la barra de volumen(que por defecto aparece arriba)
y te la pone hasta abajo de la pantalla.
subela y avisas si te funcionó.
Cazador142
09/08/2009, 21:05:27
tengo un problema con el A"uploader..
No tengo activas la opciones stop y quit mientras estoy en la FS, eso es normal?
Tengo un W760(aunque este dato no es necesario creo)
Marionetto
10/08/2009, 21:20:05
Hola
Primero que nada, agradeceros por el tutorial y los programas, he aprendido algo nuevo jeje. ayy perdon por repetir la respuesta.
bueno, tengo un SE Z770i y pues me he animado a colocarle menus flash y tal pero ya he seguido todo el tutorial para A2Uploader y no funcionan bien. subí el customize upgrade y luego subí los menus como se explica, los .swf en la ruta y los .thm en la memoria externa. y nada
que no funciona? carga el menu pero al seleccionar por ejemplo mensajes o registro de llamadas se detiene la animación y no continua.
revise el cel con el programa y mirando la carpeta donde va el customizer, arrastro el customizer_upgrade y queda allí junto con otro customizer.xml. las preguntas son,
- habrá que dejar solo el customizer_upgrade.xml y borrar el customizer.xml? ya lo hice y sigue sin funcionar. probe otro customizer y nada. deje el original ya habia realizado backup de los datos antes de proceder. Gracias x el consejo. inclusive baje de nuevo el customize_upgrade, lo renombre a Customize revisando el script x bloc de notas y lo subi al cel nuevo pero nada. hubo un momento en que el cel presento fallo para que me comunicara con la empresa pero restituí el customize original y sirvio de nuevo :P
- revise el script de los .thm, es decir los .xml de cada theme y estan acordes con el nombre de los menus .swf colocandolos en las respectivas rutas.
- El cel lo compre x internet, al traerlo viene libre para cualquier operador por lo que considero el no flashearlo a no ser que con este proceso pueda cargar los menus.
- revisando listados y tales, el modelo Z770i es CID 52 DB 3150. EL SX++ no lo reconoce y por lo que leí del far manger tampoco. bajé EL A2 UPLOADER que si reconoce la flash y tal, pude borrarles esos jueguitos java remalos y revisando cada cosa con sumo cuidado.
- Siguiendo el tutorial para el SEUS al final el progama dice que el movil tiene el ultimo software instalado yq ue no necesita de actualización. hara que con este movil llevo año y 2 meses y pues aún no quiero cambiarlo ya que es muy poco conocido aquí.
este es el log, uds que mas pueden observar:
"ChipID:C900,EMP protocol:0401
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:############# CERT:RED
LDR:2008-05-23 12:10 CXC1250779_DB31XX_EXPLORER_LOADER_APP_SDRAM_R2A059
a2_fsFileDelete err:0017 "
Gracias por responder y por sus comentarios al respecto. he subido unos iconos diferentes a ver que tal opera. luego les cuento
tengo un problema con el A"uploader..
No tengo activas la opciones stop y quit mientras estoy en la FS, eso es normal?
Tengo un W760(aunque este dato no es necesario creo)
eso es completamente normal amigo. solo las tienes disponibles cuando pulsas "SHUTDOWN FS MANAGER".
*p.d.: sabs que tienes que presionar SUTDOWN FS MANAGER antes de desconectar tu cel, vdd? bueno, solo a modo de recordatorio...
Karl05
11/08/2009, 00:21:49
@ Marionetto: Recuerda que los menues deben ser flashlite 2.0 (puedes usar los del w910, z750, k850, etc).
No son compatibles los menues 2.1 (w595, w760, w980, w705, etc).
Marionetto
11/08/2009, 02:18:54
Gracias Karl05, ya estan funcionando aunque no se si se deba tambien a que le cambie los iconos del menu mas el archivo menu.ml colocando los del clockwise que tenia por ahí hace rato.
al iniciar el movil me sale con un error en el menu, pero igual continua y permite el funcionamineto correcto de los temas que me dijiste, encontre un zip con los temas organizados y separados en swf y thm.
Seguire revisando y de nuevo muchas gracias.
Gracias Karl05, ya estan funcionando aunque no se si se deba tambien a que le cambie los iconos del menu mas el archivo menu.ml colocando los del clockwise que tenia por ahí hace rato.
al iniciar el movil me sale con un error en el menu, pero igual continua y permite el funcionamineto correcto de los temas que me dijiste, encontre un zip con los temas organizados y separados en swf y thm.
Seguire revisando y de nuevo muchas gracias.
para eso ya hay un tema.
puedes buscar, o si alguien puede subir el link...
seriamos 2 agradecidos, jeje
Abetlan
14/08/2009, 13:20:03
mmm y como hago para copiarlo??? :S sorry es q la verdad nose mucho del tema lo poco que se es por los tutoriales q he visto me das una manito??? por ahora solo dice movistar nada mas talvez poniendole otro layout q le quite nuevamente el operador funcionara? mil gracias!!! y disculpa las molestias
mmm y como hago para copiarlo??? :S sorry es q la verdad nose mucho del tema lo poco que se es por los tutoriales q he visto me das una manito??? por ahora solo dice movistar nada mas talvez poniendole otro layout q le quite nuevamente el operador funcionara? mil gracias!!! y disculpa las molestias
claro amigo, deja ver si puedo combinar las 2 que te subi, para que te quite los 2 nombres. en cuanto la tenga la subo, ok?
saludos, y estamos para servir
yeahhhhhhhhhhhhhhh, ya soy miembro!!!!!!!!!!!!!!
aqui esta amigo, creo que esto solucionara el problema.
si noi , ps 1000 disculpas, ya no se que mas cambiarle, jeje
aqui te lo dejo
rloza
18/08/2009, 20:28:16
tengo un celular flasead por seus es w760i , solo quiero cambiar el cda , se pueda flashear solo cda , ya que hay se encuentra mi operadora que s mosvistar peru con las configuraciones wap , si no se puede , saben la configuracion wap movistar peru , , en mi celular le he porbado varias confiruaciones y todas me tiran error. si saben me lo explicand detallamente porfavor gracias
hola amigo, espero poder ayudarte.
primero te aclaro unas cosas
1.- un CDA generico te quita todo lo de tu compañia: (temas, logos, navegador, etc), yo te lo recomiendo SOLO si vas a liberar tu cel. porque con este no tienes problemas al ponerle el chip de otra compañia.
2.- un CDA de una compañia(sea la que sea) te deja todos los ajustes y archivos pero obviamente despues de ponerlo le borras todo eso con el a2uploader y te quedan los puros ajustes.
para solo poner el CDA lo pones en MISC FILES(como si fueses a flashear) solo el CDA nada de MAIN ni FS y le das en "FLASH", conectas tu cel esperas a aque este listo, prendes tu cel y ya. solo es cuestion de esperar un poco la primera vez para que se registre y eso y ya!!!!
espero haberte ayudado. si tienes dudas contactame por MP y con mucho gusto te ayudo, ok?
estamos en contacto gente de topsony!!!!
dirsa
20/08/2009, 21:48:07
hola tengo un w508 me tira este log ayuden por favor
ChipID:D900,EMP protocol:0401
loader_on_loader:hdr err:005D
can't load APPLICATION CPU preloader
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:7 secs.
hola tengo un w508 me tira este log ayuden por favor
ChipID:D900,EMP protocol:0401
loader_on_loader:hdr err:005D
can't load APPLICATION CPU preloader
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:7 secs.
ese log te lo da siempre??
tu cel no tiene problemas, que falle?
prueba darle un reinicio maestro
yo tego un w595 y le di en restablecer ajustes y luego un full flash
y quedo de maravilla, intentalo.
espero haberte ayudado.
saludos comunidad de topsony!!!!
cuervo_osc
22/08/2009, 18:59:26
oigan disculpen en lo de la carpeta de php_out a mi no sale cuendo le hago en ready alguien sabe porque gracias de antemano
oigan disculpen en lo de la carpeta de php_out a mi no sale cuendo le hago en ready alguien sabe porque gracias de antemano
eso pasa si tienes mas de una carpeta con este nombre
haz esto: borra todas las carpetas que digan ph_out
mueve el icono de a2uploader a un lugar especifico( de preferencia una carpeta) y ahi te van a salir los archivos
*si esto no funciona, intenta dandole click derecho sobre el archivo que quieres leer y selecciona SET RO ACCESS a ver si te sirve( esto sucedde cuando intentas leer un archivo protegido, y si es tu caso, te funcionara)
espero haberte ayudado, saludos!!!!
-Luisz-
22/08/2009, 19:07:44
Sino creala y enseguida respaldas en Read, sigue este tutorial.
[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/tutorial-respaldar-archivos-con-a2uploader-t93335.html)
@dirsa (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/dirsa.html)
Que versión de A2Uploader utilizas? utiliza la v4.
wlllyc905
24/08/2009, 19:40:47
Hola a todos, soy nuevo por aquí, me gustaría saber si tiene algun riesgo irreparable intentar flashear el movil y morir en el intento. GRACIAS
metiendo los archivos correctos no hay problema, generalmente, cuando es el primer flasheo nos falla lo del cda, pero para eso estamos, si algo no funciona puedes preguntar y con gusto te ayudamos.
p.d. si quieres, pasame tu modelo de cel y yo te paso los links para que tengas todo lo necesario, ok?
todo esta a qui en top sony
tambien cualquier duda, con gusto, sale?
saludos!!!
waros17
27/08/2009, 15:48:33
una pregunta con este programa puedo subir temas çen un w200
saludos
una pregunta con este programa puedo subir temas çen un w200
saludos
creo que es asi, si no CORRIJANME
tu cel es db2020
no lo soporta el a2uploader
para el tuyo es el phone xss o algo asi
el a2uploader es para db3150
saludos!!!
biktor56
28/08/2009, 10:14:12
hola buenas.. tengo un problemilla muy gordo.. flashee mi w910i de vodafone y le cambie la fonts.. asta ai todo bien.. pero los temas flash no me aparecian en el telefono asik desisti y lo deje.. pero cando encendi el telefono salio un mensaje diciendo: espere y una barra cargando y se apago.. lo volvi a encender y todo bien.. me pidio el pin, lo meti y despues me pone un mensaje diciendo: error de configuracion, conecte con el operador...
k ago?? puedo repararlo?? no ice backup antes de flaseharlo xke no sabia k abia k acerlo.. alguien me puede pasar su backup original?? gracias de antemano
-Luisz-
28/08/2009, 17:31:31
@biktor56 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/biktor56.html)
Lo mas seguro es que cuando ingresaste el customize_upgrade borraste el customize que tenia el teléfono anteriormente (problema típico), solo descarga el CDA de la zona de descargas que te corresponda, extráelo, busca el customize y lo subes, sino solo flashea el FS y CDA.
AndromedaW
28/08/2009, 19:10:18
Hola a todos.
Acabo de adquirir el W705 y quiero agregarle algunos menus flash que descargue aqui pero me entra la duda:
1. ¿Hay que hacer algo antes de agregarle los menus flash al movil? No se, como vi algo de actualizarlo con un archivo "customize_upgrade" creo se llama.
Antes de poder agregar menus flash tengo que cambiarle eso o tengo que hacer algo mas aparte de.
Saludos,
kaspar52
29/08/2009, 09:56:41
Yo creo que estos telefonos, el W705 y todos los DB3210, ya vienen preparados para menus flash y no hace falta el customize_upgrade, de hecho llevan menus flash por defecto.
Solo hay que poner los .swf en su ruta, pero mejor espera a que algun experto te lo confirme.
martin_mit
01/09/2009, 21:23:19
Amigos.
Poseo un Z750 y eslaprimera vez que tratocon el A2UPLOADER,aunque si he trabajadomucho con SEE TOOL.
En este caso queria personalizar el Z750 con el A2U. pero no me deja, ya instalelos drivers y todo, pero aun asi no puedo. me salen las siguientes leyendas.
Phone pre-boot failed, possible recovery needed
Algo asi como que necesita el archivo Rest.
La verdad es que este programa es nuevo para mi,pero veo que aqui algo falta...
Tambien me aparece:
Waiting start messaje
Amigos.
Poseo un Z750 y eslaprimera vez que tratocon el A2UPLOADER,aunque si he trabajadomucho con SEE TOOL.
En este caso queria personalizar el Z750 con el A2U. pero no me deja, ya instalelos drivers y todo, pero aun asi no puedo. me salen las siguientes leyendas.
Phone pre-boot failed, possible recovery needed
Algo asi como que necesita el archivo Rest.
La verdad es que este programa es nuevo para mi,pero veo que aqui algo falta...
Tambien me aparece:
Waiting start messaje
ya reiniciaste el a2uploader?
yo acabo de flashear uno,
y no me lo reconocia,me daba el mismo error.
lo que hice fue reiniciar el a2uploader, y cambie de cable y se soluciono
espero que te sirva a ti tambien, suerte.
saludos!!!!!
osiwar
07/09/2009, 23:22:56
buenas gente..nose si me puedan ayudar... tengo un problema con un w910i. kiero personalizarlo pero no lo reconoce el 2uploader.Lo conecto y trate con la tecla 5, c y 2+5 y nada.Cuando lo conecto la pc lo reconoce como una Flash memory.y el celu se pone en almacenamiento masivo.Ayudenme si alguien sabe como.AAAA ya esta instalado los drivers del cable. Ke podra ser....ayuda!!!!!!!
martin_mit
10/09/2009, 13:54:04
Hola.
Si efectivamente reinicie el A2uploader y nada.
Tambien probe con el A2uploader para cid 53.
Pero el resultado es el mismo.Dice en ingles: No se pudo enviar el mensaje de inicio.
Como que no se pudo abrir el telefonoo algo asi.
Posible recovery need.
Nose que mas intentar, esperare a que alguno de ustedes tenga una respuesta-.-..
-Luisz-
10/09/2009, 17:45:20
Posible recovery needed es porque el teléfono se desconecta cuando el A2Uploader está cargando los datos por ejemplo la FS, y como vez que no lo reconoce presionas STOP y sale dicho error, es un problema común de fastport dañado, y en el momento cuando A2Uploader carga los datos se desconecta el cable por problemas de fastport, suciedad, etc, limpialo e intenta con otros telefonos si son reconocidos.
elyayyo
18/09/2009, 21:23:45
Que tal ! amigos de Top Sony, tengo una duda quiero usar el a2uploader para cambiar el CDA de mi equipo y luego actualizarlo con SEUS hay algun tutorial o algo para hacerlo aparte tengo esta version:
Version de software actual:
1202-3592
R3BA035
080521
Sony Ericsson
Soy de Peru y quisiera actualizar mi software porque tengo muchos errores aveces se cuelga el cell o si no se apaga, alguiem e ayude x fas Gracias!
hola cybernautas no se si alquien me puede ayudar el problema es q no puedo ejecutar el A2 uploader me sale el siguiente mensaje
file corrupted this program has been manipulated and maybe it's infected by a virus or cracked this file won't work anymore
mi pc tiene instalado windows vista y un antivirus avast grasias de antemano
marialex
08/10/2009, 14:26:28
alguein sabe como cambiar los iconos de senal bateria y demas?? por fa me estoy volviendo loco por saber!
wolfsburg
08/10/2009, 14:47:17
alguein sabe como cambiar los iconos de senal bateria y demas?? por fa me estoy volviendo loco por saber!
Eso se hace por medio de Parche Grafico o si te refieres a intercambiarlos o moverlos de lugar es por medio de Layout
hola cybernautas no se si alquien me puede ayudar el problema es q no puedo ejecutar el A2 uploader me sale el siguiente mensaje
file corrupted this program has been manipulated and maybe it's infected by a virus or cracked this file won't work anymore
mi pc tiene instalado windows vista y un antivirus avast grasias de antemano
Es porque lo detecta como virus eso tambien pasa con el NOD32 te sugiero que antes de descargarlo desactives completamente el antivirus y despues descarga el A2 Uploader ya que lo hallas descargado en el Antivirus pon en exepciones el A2Uploader para que cada vez que lo abras no te lo elimine
Saludos!
eltomas69
16/10/2009, 06:51:49
En que ruta pego los camdrivers... porque la verdad no lo veo por ningun lado, y no se si me salga del tema pero me gustaria saber como instalo el soundriver tambien, actualize a r3ea38 y no me funca ni la cam ni el reproductor de audio...
En que ruta pego los camdrivers... porque la verdad no lo veo por ningun lado, y no se si me salga del tema pero me gustaria saber como instalo el soundriver tambien, actualize a r3ea38 y no me funca ni la cam ni el reproductor de audio...
hola,que tal? pues las rutas son estas: (si tu cel es A2)
CAMDRIVER:ifs/settings/camera
ACOUSTIC:ifs/settings/acoustic
P.D. aqui estan en topsony los camdrivers y acoustic drivers originales, buscalos en la seccion de descargas
saludos!!!
Drknezz
17/10/2009, 10:28:45
Hola Gente, ps ayer me compré un W980i nuevo, para reemplazar el viejo W300 (Q ademas me lo robaron, lolz), y tengo ganas de quitarle esa musica q trae por defecto, que ocupa bastante espacio, y realmente, no va con mi estilo, XD, alguien me puede ayudar? Ya tengo el W980 conectado a el A2Uploader, 0Probs, pero no logro encontrar esa carpeta :S
dan_monkey
31/10/2009, 13:50:06
ola , oigan tengo un problema com mi w91 y el a2uploader, eske cuando lo conecto presionando la tecla C se prende el celular y el programa no me lo reconoce ,¿me podrian ayudar a saver ke es? gracias
-Luisz-
31/10/2009, 14:04:55
Conecta con 2+5 en lugar de C, esto ocurre porque no se tienen los flash drivers instalados o se esta conectando mal al A2Uploader.
otakustyle
01/11/2009, 21:11:26
Buenas, Soy nuevo en esto del Flasheo y todo eso, tengo un pequeño problem, he instalado el Gordons gate y tengo el a2uploader, pero por alguna razón no logro que funcione de manera correcta, lo que quiero hacer es ponerle lighteffects, camdrivers, frimware y temas flash entre otros a mi k850 pero me pasa lo siguiente: Abro el a2, sigo los pasos de como meterle los temas flash y todo parece ir a la perfección, pongo los archivos en los directorios especificados y todo bien, pero al prender mi teléfono no veo los temas, simplemente no salen, al igual me pasa con todo lo demás, ni los camdrivers ni los lighteffects logro hacer que funcionen :'( Algo debo estar haciendo mal -creo- pero lo q hago es seguir los pasos tal cual . . . si alguién me puede ayudar se lo agradecería x favor!!!
pastrana86
01/11/2009, 22:17:16
pues mira en lo que respecta a lo de los menus flash debe de ser por que no estan activados necesitas meterle un custom generico o un customize upgrade para que funcionen en lo que respecta alo demas seguro que los estas metiendo en las rutas correctas te dejo las rutas por cualquier duda y las cheques
para el sonido la ruta es ifs/settings/acoustics
para el camdriver ifs settings7camera
para los lighteffects tpa7preset/system/lighteffects/systemefects
para los temas flash tpa/preset/system/desktop/flash
mira compañero si no funciona intenta aserle un flasheo te recomiendo que uses el firmware r1fa035 es el mas estable para este cel (que poseo tambien) ya que flashees intenta meterlo de nuevo en las rutas que te deje mas arriba saludos y si tepuedo ayudar en algo mandame un mp saludos
dan_monkey
02/11/2009, 04:01:53
ya intente eso con lo de 2+5 , si entro pero an momento de ponerle tpa y abrirla dise en la pantalla de la izquierda "working" se queda asi un ratillo y luego me dice cant´get ACK y a la derecha ya no hay nada y los driver esan bien instalados ¿ke puede eestar mal?
-Luisz-
07/11/2009, 16:11:01
Carga la bateria, ese error muchas veces ocurre porque al teléfono se le acabo la batería mientras el A2Uploader realizaba alguna funcion.
b16a1
13/11/2009, 15:36:12
pues tengo una duda, quiero modificar mi w705. yo ya he ocupado el se tool lite v1.1 con mi w580 sin problemas. para poder hacer un respaldo en caso de que algo salga mal como puedo hacer un respaldo del telefono, he buscado en el tutorial "Tutorial Generalizado A2Uploader" y no lo he encontrado, bueno gracias por cualquier ayuda.
-Luisz-
13/11/2009, 15:55:29
Lo único que puedes respaldar con A2Uploader es la FS con sus archivos.
[Tutorial]Crea un Backup de tu Fs Con A2 Uploader - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-crea-un-backup-de-tu-fs-con-a2-uploader-t98818.html)
b16a1
13/11/2009, 16:08:30
Lo único que puedes respaldar con A2Uploader es la FS con sus archivos.
[Tutorial]Crea un Backup de tu Fs Con A2 Uploader - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-crea-un-backup-de-tu-fs-con-a2-uploader-t98818.html)
ummm, muchas gracias, yo recordaba algo que en el se tool lite habia que respaldar la GDFS en caso de falla.
aparte de seguir las indicaciones al pie de la letra
que tipo de precauciones deberia tomar para no dañarlo?
ronnin35
27/11/2009, 21:17:06
hola que tal necesito que me ayuden segun ya active los trma flash en mi w890 pero no los puedo instalar ya descargue algunos a mi cel pero no los istala solo los puedo ver por separado com si entrara a el explorador que puedo hacer la verdad me gustaria tenerlo bien espero su respuesta gracias ayudenme plis que hice mal
abby1967
01/12/2009, 00:37:25
Hola a todos, bueno yo tengo un k660i y quiero flashearlo para ver como me queda y para corregir un problema que tengo con el telefono porque se me congela, se apaga y reinicia en cualquier momento. Soy nuevo en esto y no quiero matar mi SE. Le hice el identify y me sale esto:
ChipID:C900,EMP protocol:0401
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35257102791725 CERT:RED
LDR:2009-04-21 18:09 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
LDR:2009-04-21 18:10 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081
Model:K660i
MAPP CXC article: R1FA030 prg12025656_CHINA_CE
MAPP CXC version: R1FA030
Language Package:WESTERN-EUROPE
CDA article: No CDA
CDA version:
Default article: 1202-2362
Default version: R1FA035
Operator: 000-00
Elapsed:13 secs.
Lo que quiero saber es que firmware y CDA ponerle para que me quede bien. Ya hice respaldo de la fs. Necesito es solo un poco de ayuda. De antemano, gracias.
abby1967 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/abby1967.html), puedes actualizar tu k660i al Firmware R1FA037 que es lo mas actual.
pasate por aqui: http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2671
Y para que no ocurra nada inesperado, sigue paso a paso este link, donde te indican como Flashear tu SE:
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html
Te recomiendo que le coloques un CDA Generic. Suerte en el Flasheo ...
abby1967
02/12/2009, 00:02:21
abby1967 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/abby1967.html), puedes actualizar tu k660i al Firmware R1FA037 que es lo mas actual.
pasate por aqui: http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2671
Y para que no ocurra nada inesperado, sigue paso a paso este link, donde te indican como Flashear tu SE:
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html
Te recomiendo que le coloques un CDA Generic. Suerte en el Flasheo ...
RAC, pero donde puedo encontrar el firmware adecuado y el CDA generic que me dices para que mi SE quede en español y no en inglés o un lenguaje raro. Vi el firmware R1FA037 que dices pero en ningún lado dice América.
RAC, pero donde puedo encontrar el firmware adecuado y el CDA generic que me dices para que mi SE quede en español y no en inglés o un lenguaje raro. Vi el firmware R1FA037 que dices pero en ningún lado dice América.
Te deje el link directo para que bajes tu Firware en el post de arriba,
[/URL][URL="http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2671"]R1FA037_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2671)
El CDA lo bajas del sector de Descargas en este link:
k660custpack (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1366)
No importa si queda en Ingles, despues del Flasheo lo pasas al Español con los archivos .lng, pero primero Flashea tu SE.
Saludos ...
abby1967
05/12/2009, 22:21:14
Hola, perdonen mi ignorancia, como separo los archivos main y fs para subirlos al telefono? no viene unidos en el firmware?
Style
05/12/2009, 23:00:10
Hola, perdonen mi ignorancia, como separo los archivos main y fs para subirlos al telefono? no viene unidos en el firmware?
Hola.
Los archivos main y fs son totalmente independientes uno del otro, ambos tienen diferente extencion, y ocupan diferentes partes dentro del telefono; Debes agregar estos archivos presionando en la casilla Add del A2tool.
slds.
abby1967
05/12/2009, 23:25:08
Te deje el link directo para que bajes tu Firware en el post de arriba,
R1FA037_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2671)
El CDA lo bajas del sector de Descargas en este link:
k660custpack (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1366)
No importa si queda en Ingles, despues del Flasheo lo pasas al Español con los archivos .lng, pero primero Flashea tu SE.
Saludos ...
Hola, RAC ya flashie y me quedo perfecto pero esta en inglés porque le puse el ultimo firmware. Ese que me dijiste. Ahora como hago para ponerlo en español? Okey Style, ya lo consegui, mi problema es el english
preily
06/12/2009, 23:46:13
pasate x este post
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/aporte-idioma-espanol-para-cualquier-firmware-t98003.html (http://www.topsony.com/forum_es/aporte-idioma-espanol-para-cualquier-firmware-t98003.html)
Hola, RAC ya flashie y me quedo perfecto pero esta en inglés porque le puse el ultimo firmware. Ese que me dijiste. Ahora como hago para ponerlo en español? Okey Style, ya lo consegui, mi problema es el english
Listo, ahora tienes que colocar los archivos " .lng ", en la ruta tpa/preset/system/lenguage .
Pasate por aqui: http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/aporte-idioma-espanol-para-cualquier-firmware-t98003.html
Saludos ...
abby1967
09/12/2009, 00:44:59
Listo, el celular anda de maravilla y elimine el bug del reinicio que me estaba molestando. Ya lo puse en español y se nota más rapido. Concluyo y gracias a todos.
Hola Tengo un W995 nuevo he seguido los pasos para usar el A2uploader con este telefono y he instalado los drivers pero al conectar el usb con mi celular no lo detecta ni lo abre el A2uploader quiero empezarle a meter menus flash, que podria ser?
serigiocm
13/12/2009, 20:54:59
hola a todos, tengo un k850 y estoy buscando el customize_upgrade.xml para descargar y el lugar de donde esta me tira error........tendrian algun link para bajarlo?
Desde ya muchas gracias
-Luisz-
23/12/2009, 02:12:36
Hola Tengo un W995 nuevo he seguido los pasos para usar el A2uploader con este telefono y he instalado los drivers pero al conectar el usb con mi celular no lo detecta ni lo abre el A2uploader quiero empezarle a meter menus flash, que podria ser?
Si los demas teléfonos son reconocidos normalmente y el W995 no, prueba con este A2Uploader;
Top Sony - Ver Mensaje Individual - A2Tool Personaliza, Flashea y Parcha tu A2 DB3150/DB3210 (http://www.topsony.com/forum_es/post7-p680092.html)
En caso contrario habria que verificar los puertos USB de la PC y los drivers.
hola a todos, tengo un k850 y estoy buscando el customize_upgrade.xml para descargar y el lugar de donde esta me tira error........tendrian algun link para bajarlo?
Desde ya muchas gracias
Lo puedes descargar desde este tema;
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/upgrades-para-actualizar-por-seus-y-que-quede-en-espanol-sin-problemas-db3150-t94381.html)
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/upgrade-k850.rar-44792d1229293738)
bl4bla
31/12/2009, 19:41:34
una pregunta como ago para ver q cid es mi cel... es un c510a
p4rp4d30
31/12/2009, 21:00:46
se agradece tengo 1 re problema error de configuracion voy aver si lo hago de nuevo y me funciona
gracias
una pregunta como ago para ver q cid es mi cel... es un c510a
Hola !!!
Le ases un Identify con el A2 v4, pero creo que tu SE trae por Default CID53 .
Saludos ...
bl4bla
02/01/2010, 15:45:29
aya... gracias entoncs no puedo usar el aerix...alguna otra forma de poder desbloquearlo??
-Luisz-
02/01/2010, 16:03:12
También hay C510 CID52, deberias de tomar el log de A2Uploader, en dado caso que sea CID53 entonces no podrás liberarlo de forma grauita, solo con métodos de pago como Se Tool Box.
bl4bla
02/01/2010, 16:13:17
pero cuando uso el identify apreto 2+5?? o "C" ..??
pero cuando uso el identify apreto 2+5?? o "C" ..??
Hola !!! :a110:
Tienes que entrar en Modo Flash, precionando 2+5 .
Saludos ...
bl4bla
02/01/2010, 18:44:33
otra consulta y si lo libero...y pongo el chip d la nueva compañia me seguira tirando el SIM INACTIVO?
chivigona
06/01/2010, 20:19:38
Hola que tal, me surgio un problema, resulta que me instale el windows 7 y no me reconoce el programa Uploader para poder bajarme los acuostic para w705, ¿Me podras ayudar?, le puse varios acuostic que me propusieron pero no me convencen y quiero cambiarlos por algunos otros, ¡Me puedes orientar? gracias que tengas bonito dia y feliz inicio de año.