Ver la versión completa : [Discusión & Dudas] A2Uploader
-Luisz-
11/12/2008, 01:25:31
solo por un momento y después se pone el teclado como debe de ser por ejemplo en mi W910i se pone naranja al entrar al walkman, y parpadea también como 3 segundos y se queda en color naranja, en el W760 no se cual sea el efecto al entrar al walkman
zen-x
11/12/2008, 01:39:55
No hace ningun efecto cuando entra al walkman en el w760, solo se apaga el teclado y queda prendido el d-pad.
De todas maneras, esperemos que alguien mas intente colocarlos para ver cual es su experiencia al respecto.
Seria de mucha ayuda
Saludos
angelitoh
11/12/2008, 06:31:21
buenas!! e bajado el a2uploader pero solo viene el programa, no me viene el USBflash_driver y demas... que segun el tutorial hace falta para instalarlo... si alguien me puede ayudar... gracias!
Mr_mark69
11/12/2008, 12:43:04
yo tambien acabo de poner los lights effects y me hace lo mismo que zen-x
saludos
zen-x
11/12/2008, 13:04:18
buenas!! e bajado el a2uploader pero solo viene el programa, no me viene el USBflash_driver y demas... que segun el tutorial hace falta para instalarlo... si alguien me puede ayudar... gracias!
Aca los tenes :
DPInst.rar (http://www.mediafire.com/?9mgtzmxtbj5)
Tambien los dejo adjuntos.
Saludos
-Luisz-
11/12/2008, 17:31:38
acabo de comprobar que en los lights effects del W760 originales te metes al walkman y se pone iluminado solo el D-Pad, y si al poner los lights effects del W910i es este W760 y hace el efecto y al final solo se queda iluminado el D-Pad es que los light effects funcionan tambien en W760
joakins
12/12/2008, 00:24:54
que pasa si les pongo esos ligthefect a mi cel?? un z750, yo habia visto la carpeta pero no me acuerdo la ruta, y no la encuentro ahora, si alguien me la dice los pruevo
A ZEN-X: yo antes usaba el a2uploader pero estos dias mi makina fue formateada por precencia de virus :a22:, y por esto no tengo los drivers del a2, ya que en el foro original donde se posteo por primera vez, a sido remplazado por la actualizacion, todo esto voy a que los drivers posteados por el colega zen-x no me andan, obiamente tengo instalado el pc suit... cuando ejecuto el driver instler me dice esto:
THE DEVICE DRIVER INSTALLATION WIZARD WAS UNABLE TO FIND ANY DRIVERS DESIGNED FOR YOUR MACHINE. CHECK WITH THE VENDOR OR YOUR SITE ADMINISTRATOR TO ENSURE YOU HAVE THE CORRECT PROGRAM
(moderadores disculpen las mayusculas :a24:, pero es para resaltar la leyenda que me sale)
edito: ya esta consegui el a2 de otro lugar :a04:, pero igual te aviso x-zen que te faltan las otras cosas que estan en la carpeta usbflash_driver, para que el instalador instale los drivers.
a todo esto pregunto; que formato y resolucion deben ser las imagenes para el A2_Media_Skinner, para el modo paisaje, xq yo ya probe jpg, png y gif y no se ven!! en formato 320x240 obiamente, desde ya gracias..
saludos
zen-x
12/12/2008, 02:42:40
Pero que es lo que no te funciono?
Estos drivers? DPInst.rar (http://www.mediafire.com/?9mgtzmxtbj5)
Ahi los puse para descargar en el tutorial, en teoria deberian de funcionar.
angelitoh
12/12/2008, 12:14:11
buenass!! cuando conecto mi W910i con el a2uploader, no m salen en la parte izquierda los archivos que salen en el tutorial, nose que ago mal, lo he intentado pulsando el 2, 2+5 y c y de ninguna manera sale... es que creo que los drivers no son compatibles con mi movil, algo de eso pone.. alguien sabe que puedo hacer? o pasarme los drivers para ese movil!! gracias!!
joakins
12/12/2008, 12:19:32
si ese programa, yo creo que lo que hace falta para instalar los drivers es la carpeta entera <<usbflash_driver>> me explico? bueno ahora baje el a2 y los drivers de otro lugar, ya los instale igual no te agas problema, que prueve el usuario que los pidio y nos cuente... suerte..
zen-x
12/12/2008, 14:13:30
Aca dejo el A2Uploader completo, solamente cambie el ejecutable y le puse el ultimo.
A2Uploader+FlashDrivers.rar (http://www.mediafire.com/?xnnyy2mdzye)
Saludos
Pd: en el tutorial del A2 Uploader, tambien esta actualizado
gualterio
12/12/2008, 16:26:26
Saludos:
¿Existe una version del dpinst x64?. La que viene no me la deja instalar porque me dice que es de 32 bits.
Muchas gracias.
angelitoh
12/12/2008, 18:13:54
buenass!! ya instale el programa y subí los temas flash con su formato tal y los fonts como indica el tutorial pero ahora no encuentro en el movil los temas flash, donde estan? gracias
lucho_sew
12/12/2008, 18:41:09
amigo tenes que aplicar algun tema entendes?¿ vas a temas o si no a ajustes, pantalla, tema y ahi lo aplicas entendiste?¿
cuando subis un menu flash tenes que tener su theme activador!
saludos!
zen-x
13/12/2008, 10:31:15
muchas gracias!! alguien me podria decir donde puedo bajar temas flash para w910i con la imagen? graciass!
De aca:
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=83763)
Usa el buscador para la proxima
Saludos
cheko318
15/12/2008, 03:04:53
ke onda brothers tengo un problema se descompuso el acelerometro a mi cel es un w910 ya utilice el buscador y solo con seus se puede areglar la cosa es que no cuento con dinero para hacerlo mi pregunta es si lo puedo arreglar con a2uploader y si se puede ke tengo ke hacer
de antemano gracias y espero respuesta saludosssss
exitdos
15/12/2008, 04:14:08
Bueno gente despues de algunos dias de no entrar aqui estoy de nuevo para hacerles algunas preguntas con respecto a los menu flash y que es la siguente, mi phone es un z750 y los icconos que trae configurados son con el icono del gps ahora la cosa es la siguiente todos los menu flash que me funcionan que son los 2.0 en lugar del icono del gps tiene el de alarmas y los que tran el icono del gps son 2.1 . Hay alguna manera de que yo lo pueda modificar eso y que quede con esa configuracion los menu que yo le cargue y de que manera seria?? desde ya muchas gracias
Exitdos
zen-x
15/12/2008, 09:50:08
ke onda brothers tengo un problema se descompuso el acelerometro a mi cel es un w910 ya utilice el buscador y solo con seus se puede areglar la cosa es que no cuento con dinero para hacerlo mi pregunta es si lo puedo arreglar con a2uploader y si se puede ke tengo ke hacer
de antemano gracias y espero respuesta saludosssss
Hola, te comento que SEUS (Sony Ericsson Update Service), es gratuito, solamente te lo tienes que descargar de la pagina de Sony Ericsson, sigues los pasos, y actualizas el firmware o lo re-instalas, de todas maneras con SEUS no vas a encontrar la solucion para eso.
Intentaste ingresando al menu de servicio? para ver si realmente funciona?
Fijate, en el modo espera, presiona: Derecha-asterisco-Izquierda-Izquierda-asterisco-Izquierda-Asterisco
Una vez que estas ahi ingresas a Pruebas de Servicio y te vas a la opcion que dice ACELEROMETRO, una vez que estas ahi, te aparecen X Y Z, si al lado de estos ejes, te aparecen numeros y se mueven constantemente, el acelerometro te funciona, si no te aparecen es que se rompio.
Si lo tienes en garantia llevalo al service y que te lo arreglen ellos, y si no lo tienes en garantia tambien.
Saludos
cheko318
15/12/2008, 13:41:14
ok gracias por el dato de seus, pero bueno ya hecho lo de la prueva de servicio y no esta funcionando bien los ejes del acelerometro dejo el telefono estatico y aun se siguen moviendo fuera de lo normal quizas este descalibrado
-Luisz-
15/12/2008, 17:40:32
ami también me pasa lo mismo de que en pruebas el accelerometro de mi W910i no se deja mover, y creo que no es por descomposición sino que simplemente siempre esta detectando movimiento
cheko318
16/12/2008, 03:22:39
si en efecto mi acelerometro esta detectando movimiento aunque no cumple su funcion en mi telefono no sirve las el modo shake it para walkman,ni temas,juegos,ect... pero bueno creo ke la unica opcion es llevarlo a servicio tecnico.
bueno gracias por su atencion brother saludos
Hola!
Vengo en plan newbie :D
He leído que no soporta al w902, es cierto? porque éste también es A2...
Y lo he probado, pero no puedo conectarlo en modo flash, se me enciende y me dice "Dispositivo desconocido"
He ejecutado el DPInst.exe y me dice que se han instalado, pero al conectar en modo flash, siempre se enciende; ya lo intenté con C, con 2+5 y nada...
Espero me puedan ayudar. Desde ya gracias.
Un saludo!
zatkio
17/12/2008, 14:12:18
He probado el A2 uploader y muy bueno pero me preguntaba a la hora de instalar los acoustics necesariamente tengo que borrar los anteriores o los sobreescribo... Agradeceria una pronta respuesta.
zen-x
17/12/2008, 16:39:55
He probado el A2 uploader y muy bueno pero me preguntaba a la hora de instalar los acoustics necesariamente tengo que borrar los anteriores o los sobreescribo... Agradeceria una pronta respuesta.
Realmente no hace falta, ya que al pasar los archivos se sobreescribe, lo que si te recomiendo es hacer un backup de los acoustics que tengas, por las dudas de que quedes desconforme con los nuevos drivers de sonido que le coloques.
Saludos
bueno pues mi pregunta es simple
¿para que sirve el boton write script ?
es ara aplicar parches como el se-tool?? o que pex?
AnGenesis
17/12/2008, 19:17:24
Sirve para poner scripts para borrar ciertos archivos, pero no le veo mucho uso, ya que te salen las carpetas como far manager, clic derecho y delete y se borra, aunque todavia no se pueden borrar los archivos que estan protegidos, es decir los de la operadora o que pone sony ericsson.
seba_rioiv
17/12/2008, 19:21:12
Hola, he leido mucho pero evidentemente como soy medio nuevo en esto no encuentro lo que busco. Quiero saber si se puede actualizar el software del celu de mi novia un z750i, ya que ayer empezo a ponerse lento y se apago 2 veces solo, la version que tiene es la R1EA030 esta e Personal Argentina.
Yo actualice mi k850 con d-client y me quedo espectacular y queria saber si podia hacer lo mismo con el de mi novia.
Gracias a cualquiera que pueda brindarme ayuda!!!!!!!
Saluds
zen-x
17/12/2008, 19:35:44
Hola, he leido mucho pero evidentemente como soy medio nuevo en esto no encuentro lo que busco. Quiero saber si se puede actualizar el software del celu de mi novia un z750i, ya que ayer empezo a ponerse lento y se apago 2 veces solo, la version que tiene es la R1EA030 esta e Personal Argentina.
Yo actualice mi k850 con d-client y me quedo espectacular y queria saber si podia hacer lo mismo con el de mi novia.
Saluds
Lo puedes actualizar por medio de SEUS:
Actualizar SE software/firmware SEUS (Paso a Paso p/novatos) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=79705)
Si te llega a decir que tu software es el "ultimo", o que tienes el mas nuevo instalado, ponle la opcion que dice que lo "reinstale"
Recorda que te borra todo lo que tengas en la memoria del telefono, asi que hace un backup previamente, con algun programa tipo MyPhoneExplorer
Saludos
AnGenesis
17/12/2008, 20:01:23
Saluds
Mira man, aveces cuando actualizas por SEUS, algunas veces no puedes ni reinstalar el firmware, asi que aqui te dejo este tema donde estan los upgrades para que puedas actualizar tu z750i, creo que hay otra version mas reciente de la que tu tienes.
Solo sigue estas instrucciones:
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=94381)
sukisux4
17/12/2008, 22:00:36
Sirve para poner scripts para borrar ciertos archivos, pero no le veo mucho uso, ya que te salen las carpetas como far manager, clic derecho y delete y se borra, aunque todavia no se pueden borrar los archivos que estan protegidos, es decir los de la operadora o que pone sony ericsson.
Si se pueden borrar solo sobreescribes esos archivos con un nombre igual al del archivo protegido y luego le das delete
PRETATOR
18/12/2008, 00:43:35
hola tengo una duda pero no se si me puedan ayudar tengo un W760i la verdad estoy mal cometi un error meti mi cel a a2uploader y me meti a tpa/preset/system/settings y le borre los archivos q staban ahi por error y ahora mi cel no prende me podrian decir si puedo recuperar esos archivos o descargar porq necesito q mi celular vuelva a ser el mismo y les pido de favor no borren este mensaje se q sta fuera de tema pero realmente necesito ayuda xfas ayundenme...... spero respuestas plissss.....
Légendaire
18/12/2008, 01:02:46
hola tengo una duda pero no se si me puedan ayudar tengo un W760i la verdad estoy mal cometi un error meti mi cel a a2uploader y me meti a tpa/preset/system/settings y le borre los archivos q staban ahi por error y ahora mi cel no prende me podrian decir si puedo recuperar esos archivos o descargar porq necesito q mi celular vuelva a ser el mismo y les pido de favor no borren este mensaje se q sta fuera de tema pero realmente necesito ayuda xfas ayundenme...... spero respuestas plissss.....
Hola aqui te lo dejo pero si no sabes para que son no los borres, mas cuidado con lo que haces compa !!!!
Link de descarga ---> http://www.4shared.com/file/76485889/1bc624a7/settings.html?dirPwdVerified=a0368df0
SALUDOS
seba_rioiv
18/12/2008, 18:01:03
Actualizar SE software/firmware SEUS (Paso a Paso p/novatos) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=79705)
Si te llega a decir que tu software es el "ultimo", o que tienes el mas nuevo instalado, ponle la opcion que dice que lo "reinstale"
Recorda que te borra todo lo que tengas en la memoria del telefono, asi que hace un backup previamente, con algun programa tipo MyPhoneExplorer
Saludos
Lo actualice por zeus pero me dijo que tenia la ultima version y que podia reinstalarla para corregir fallas o algo asi, pero el telefono sigue igual medio lento par4a entrar a los menues y demas.
Hay forma de flashearlo con d-client?? y cuales son los archivos que tengo que conseguir?
gracias x la ayuda!!:a04:
zen-x
18/12/2008, 18:08:33
Saludos
Lo actualice por zeus pero me dijo que tenia la ultima version y que podia reinstalarla para corregir fallas o algo asi, pero el telefono sigue igual medio lento par4a entrar a los menues y demas.
Hay forma de flashearlo con d-client?? y cuales son los archivos que tengo que conseguir?
gracias x la ayuda!!:a04:
Pero la reinstalaste o no?
Si lo reinstalas te corrige los bugs.
Vnv_Nation™
18/12/2008, 18:15:42
@seba_rioiv (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=349443)
Claro que pudes flashear con d-client los archivos a utilizar estan en http://www.cruisersuite.com los archivos a utilizar tienen extencion (.a2fs) este seria el fs y este el main (.a2sw)
Hola!
Y lo he probado, pero no puedo conectarlo en modo flash, se me enciende y me dice "Dispositivo desconocido"
He ejecutado el DPInst.exe y me dice que se han instalado, pero al conectar en modo flash, siempre se enciende; ya lo intenté con C, con 2+5 y nada...
Un saludo!
Nadie me ayudó... :( :a09:
Debo desinstalar los driver anteriores que tengo, o al ejecutar el DPInst.exe se "actualizan"?
Y confirmen por favor, es soportado o no el w902?
Un saludo!
flexor
19/12/2008, 14:03:09
Hola!
Un saludo!
Nadie me ayudó... :( :a09:
Debo desinstalar los driver anteriores que tengo, o al ejecutar el DPInst.exe se "actualizan"?
Y confirmen por favor, es soportado o no el w902?
Un saludo!
compañero buenos dias.
ante todo disculpas esque no habia visto primero tu post:a04:
ademas si no te han ayudado es porque el problema mas comun cuando se te enciende el telefono es cuando no tienes los drivers instalados.
es decir mira, ingresa el disco que venia con tu telefono en tu compu, e instala el pc suite que biene en el, luego ya que todo esté correctamente instalado entonces si
conecta el celular ENCENDIDO en tu pc, y espera a que windows te diga nuevo dispositivo encontrado y que termine de instalar el celular, la memory stick y son com 3 o 4 cosas mas que instala del sistema del telefono.
ya que haya terminado de instalar todo, desconecta y REINICIA LA PC O APAGALA POR UNOS MINUTOS. Luego que la inicies denuevo conecta tu cel ENCENDIDO y verifica que todo funcione bien con el pc suite, es decir transfiere archivos, musica imagenes copia del cel a tu compu es decir verifica todo y ya que este lo principal chequeado entonces si procede con el A2UPLOADER, instalando el DPInst.exe y prueva denuevo.
si aun asi no lo reconoce entonces pasalo por seus y al terminar de actualizarlo por seus prueva denuevo man. y si aun asi se te enciende entonces prueva en otra computadora compañero para descartar que sea problema en tu compu.
recuerda tambien instalar los drivers correctos en la otra compu que prueves!
si no se te habia ayudado es porque esta respuesta ya está dada:a11: en el presente tema pero aun asi hay a quienes no les toma el celular y se enciende, pero de todas formas tu prueva compañero.
Mucha suerte.:a04:
ldsjuancho
19/12/2008, 14:53:27
Buenos Dias a todos y gracias por adelantado, me baje los drivers necesarios tengo el pcsuite y apenas trato te conectar el celu se me prende!!! que puede ser e lproblema??????????????????
zen-x
19/12/2008, 16:52:13
Buenos Dias a todos y gracias por adelantado, me baje los drivers necesarios tengo el pcsuite y apenas trato te conectar el celu se me prende!!! que puede ser e lproblema??????????????????
Estaria bueno que nos digas, que modelo de celular tienes.
En el supuesto caso de que sea plataforma A2, presionas la tecla C? o el 2+5? cuando conectas el cable usb?
Saludos
ldsjuancho
19/12/2008, 17:14:01
Es un w760 y lo estaba haciendo con C hasta que lei tu mensaje y lo intente 2+5 y ya!! si tengo otro problema por aqui estare GRACIAS!!!!
ldsjuancho
19/12/2008, 17:17:55
Es un W760 y estaba haciendolo con C hasta k lei tu mensaje y ya1!! gracias!!!!
Es con un w760 y lo estaba haciendo con C hasta k lei tu mensaje, ya me da!! mil gracias!!!!! cualquier otro problema que tenga (soy como newbie) estare por aqui
JuXnCxRlOs
19/12/2008, 19:09:39
hola amigos me topé con esto en un foro el a2uploader v2 Soporta leer archivos (copiar archivos a la PC), renombrar, y cambiar atributos (sólo lectura, etc.),
no se donde deban poner este nuevo aporte los moderadores
aqui está el link (http://www.mediafire.com/?hjtyyojzjyl) de descarga
A LOS MODERADORES QUE LO PONGAN APARTE O REEMPLAZEN EL VIEJO
AGRADECER NO CUESTA NADA
bien ya le subi algunos menus flash a mi cel y tambien una font jeje ahora que mas se podria hacer desde la fs???
no me gusta cambiar imagenes de encendido y apagado
zen-x
19/12/2008, 19:22:40
hola amigos me topé con esto en un foro el a2uploader v2 Soporta leer archivos (copiar archivos a la PC), renombrar, y cambiar atributos (sólo lectura, etc.),
AGRADECER NO CUESTA NADA
Ya esta hace rato el A2 Uploader actualizado aca en Top Sony:
A2uploader Personaliza tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=88838)
Usa el buscador para la proxima.
bien ya le subi algunos menus flash a mi cel y tambien una font jeje ahora que mas se podria hacer desde la fs???
Podes cambiarle los acoustics, camdriver, modificar menu de medios, crear tus propios media skin's...
Saludos
AGRADECER NO CUESTA NADA
Ya esta hace rato el A2 Uploader actualizado aca en Top Sony:
A2uploader Personaliza tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=88838)
Usa el buscador para la proxima.
Podes cambiarle los acoustics, camdriver, modificar menu de medios, crear tus propios media skin's...
Saludos
men acabo de ver tu video de tu w760 y me gusto el sonido de tus acoustics me gustaria saber si hay esa version pero para w595 sueeena de poca:a44::a13:
-Luisz-
19/12/2008, 19:35:09
mm creo que aun no hay acoustics para el W595
Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=77877&page=4)
parce que solo hay uno mm otra pregunta
serviran los de otros modelos??? como cual le funcionaria los de w760?
TwilightDe
19/12/2008, 21:43:26
parce que solo hay uno mm otra pregunta
serviran los de otros modelos??? como cual le funcionaria los de w760?
necesitarias probar y ver si tu telefono es de altavocez estereo con eso podrias saber si le quedan los del w760 ya que son los db3150 de 2da generacion podria ser que si le sirvan necesitarias hacer pruebas tu mismo
compañero buenos dias.
ante todo disculpas esque no habia visto primero tu post:a04:
ademas si no te han ayudado es porque el problema mas comun cuando se te enciende el telefono es cuando no tienes los drivers instalados.
es decir mira, ingresa el disco que venia con tu telefono en tu compu, e instala el pc suite que biene en el, luego ya que todo esté correctamente instalado entonces si
conecta el celular ENCENDIDO en tu pc, y espera a que windows te diga nuevo dispositivo encontrado y que termine de instalar el celular, la memory stick y son com 3 o 4 cosas mas que instala del sistema del telefono.
ya que haya terminado de instalar todo, desconecta y REINICIA LA PC O APAGALA POR UNOS MINUTOS. Luego que la inicies denuevo conecta tu cel ENCENDIDO y verifica que todo funcione bien con el pc suite, es decir transfiere archivos, musica imagenes copia del cel a tu compu es decir verifica todo y ya que este lo principal chequeado entonces si procede con el A2UPLOADER, instalando el DPInst.exe y prueva denuevo.
si aun asi no lo reconoce entonces pasalo por seus y al terminar de actualizarlo por seus prueva denuevo man. y si aun asi se te enciende entonces prueva en otra computadora compañero para descartar que sea problema en tu compu.
recuerda tambien instalar los drivers correctos en la otra compu que prueves!
si no se te habia ayudado es porque esta respuesta ya está dada:a11: en el presente tema pero aun asi hay a quienes no les toma el celular y se enciende, pero de todas formas tu prueva compañero.
Mucha suerte.:a04:
Hola!
Gracias por la respuesta! :D
Ya tengo instalados y funcionando todos los drivers que vienen en el PC Suite; me funciona perfecto también en MyPhoneExplorer.
Pero no me he atrevido a pasarlo por SEUS porque dudo que me lo deje en español, y si no puedo hacer backup del customize, pues más dudo en pasarle SEUS :D
He probado de nuevo conectarlo en modo flash y lo reconoce, pero se enciende; incluso me pidió instalar el ggsemc.sys y lo pude instalar, pero mientras instalaba se encendió de nuevo...
Qué más puedo hacer, lo paso por SEUS?
jeje, me siento cono Recién iniciado con mi nuevo W902 :a11: :D
Gracias. Un saludo!
dondi@blo
20/12/2008, 14:49:53
hombre primero fijese que los drivers son los adecuados porque tengo entendido que los drivers del pc suite no funcionan para usar el a2uploader, si instalaste los drivers correctamente vale, pero que pasa, yo tenia el mismo problema... por mas que intentaba conectarlo en diferentes puertos y nada, el problema era de algo de mipc, algunos se habran dado cuenta que yo pensaba que era porque tenia puertos usb 1.0, pero ayer descubri el problema, resulta que el pc ya casi no me encendia, se habia jodido la fuente de poder, y llegue y le compre una nueva y, ALELUYA, , por fin me funciono, el problema era electrico, xq incluso casi ni podia tocar la torre xq me pasaba corriente pero ya no, los que han seguido todos los pasos correctamente y al conectarlo les entra en modo de almacenamiento masivo diganme si de casualidad no tendran algun problema con el fluido electrico, xq yo si lo tenia desde hace tiempo y no le preste atencion hasta que me toco cambiar la fuente y ese era el problema,supongo que cuando lo conectan notan que el pc como que lo detecta por un instante y luego se desconecta y entra en ese modo, es probable que sea un problema electrico como me paso a mi, ahora si me conecta perfectamente el a2 uploader
vi por haya un sidebar alguien podria decirme como se hace???
no se supone que no hay elfs para db3150'???
aagh
AnGenesis
20/12/2008, 18:56:34
vi por haya un sidebar alguien podria decirme como se hace???
no se supone que no hay elfs para db3150'???
aagh
No es un elf, es una imagen flash .swf. La puedes encontrar en aportes de imagenes 2.0 para db3150.
love_phone
26/12/2008, 14:45:11
Una pregunta quiero hacer el proceso con mi w760 y quisiera saber: es necesario quitarle a mi celular el chip para hacer este proceso???
porque en el tuto de zen dice que le quite el chip pero la verdad me da flojera jaja y quisiera saber eso
a y si alguien me recomendara un layout de medios para el w760 que funcione bien que me lo pase por favor
un saludo
flexor
26/12/2008, 14:55:26
Una pregunta quiero hacer el proceso con mi w760 y quisiera saber: es necesario quitarle a mi celular el chip para hacer este proceso???
porque en el tuto de zen dice que le quite el chip pero la verdad me da flojera jaja y quisiera saber eso
a y si alguien me recomendara un layout de medios para el w760 que funcione bien que me lo pase por favor
un saludo
has todo como se te detalla en los tutos del foro:a10: no es necesario pero si haslo para evitar problemas, man eso no se pregunta, ya está detallado en las paginas de top sony, y pues si te dá "FLOGERA" usar el buscador entonces aprende a quitartela, porque solo creas spam ademas de que los layouts ya tienen tema exclusivo de peticiones y aportes.
o te dá "FLOGERA" leer el primer post??:a21:
ayuda en a2uploader me sale al psar un archivo ´CAN´T GET ACK , no se que hacer porqque me sale eso y que hago
Vnv_Nation™
29/12/2008, 13:41:05
El error puede ser varias cosas tu telefono no tiene la suficiente bateria para continuar el proceso, no esta haciendo un buen contacto con el puerto usb te recomiendo limpies bien el fast port del celular, o me supongo que tu celular es un k850 y tienes un daño del firmware este es mi punto de vista que tlefono posees
yo tengo el W760I , CREO QUE PUDE SER LA BATERIA
sukisux4
29/12/2008, 15:21:35
Perdon que esto no vaya aqui pero que no seria mejor que el nuevo tema de discusion que abrieron del a2Uploader que mejor vaya aqui mismo asi nos evitariamos mas confunciones no?
Sarik
29/12/2008, 18:39:41
ya salio nueva version bros jeje pueden flashear main y FS
nuevo a2 uploader frash añadido - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=557511#post557511)
pueden finalizar el custom con la misc files ya saben la ruta tpa/preset/custom pero mi duda viene
se pueden meter los archivos en carpetas ZIP en MISC FILES como en setool?? o necesariamente hay que usar la File system tool??
saludos!!
erickbyroc
29/12/2008, 18:45:00
nuevo a2 uploader frash añadido - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=557511#post557511)
pueden finalizar el custom con la misc files ya saben la ruta tpa/preset/custom pero mi duda viene
se pueden meter los archivos en carpetas ZIP en MISC FILES como en setool?? o necesariamente hay que usar la File system tool??
saludos!!
Pues almenos el custom si lo puedes meter asi bro pero sobre temas y demas cosas aun no lo se
digital_17
29/12/2008, 20:15:52
saludos!!
Hola. Apenas salio el programa, lo probe flasheando mi celular. En ADD subi el MAIN y el FS. En Misc files subi el custom para finalizarlo como en Setool. Es decir, cree la carpeta TPA\PRESET\CUSTOM, dentro de ella los archivos del custom y luego la carpeta TPA la converti a ZIP (recuerda que solo ZIP, no RAR). Todo el proceso salio perfecto.
Yo creo que si podemos finalizarlo de esta manera, tambien se podria subir acoustic, camdrivers, etc de la misma manera.
Espero que te sirva.
flexor
29/12/2008, 21:10:45
Perdon que esto no vaya aqui pero que no seria mejor que el nuevo tema de discusion que abrieron del a2Uploader que mejor vaya aqui mismo asi nos evitariamos mas confunciones no?
Lo correcto hubiese sido que LUIZZZ posteara el programa que el consiguió porque nadie le quita los creditos he??:a12: pero lo que está mal es que se haya habierto otro tema de discucion, porque practicamente es lo mismo.
seria de que se actualizara el tuto que yo hice al principio, agregar el programa nuevo en su version reciente, y pues que este tema se utilice tambien de discucion para esa
nueva version, el post que LUIZZ hizo individualmente para dar a conocer el programa si está exelente porque es una gran noticia pero seria de mucho mas beneficio para el foro que solo existiera un tema de discucion para las dos versiones porque practicamente son lo mismo, solo que con la ultima version si se puede flashear:a01:
pero nadie le quita los creditos a LUIZZZ por haberlo compartido:a45:, solo toca ver que deciden hacer los moderadores, si dejan los dos temas de discucion o adhieren el que se creó tambien aqui porque es lo mismo.
saludos:a10:
porongo1
30/12/2008, 02:10:32
Los acabo de poner pero mmm hace un "efectito" en el teclado por unos 3 segundos y luego deja de hacerlo, si cierro el celular, tambien lo hace por unos 3 segundos y luego se corta.
Vuelvo a los originales :p
:D
amigo zen-x podrias pasarme los archivos originales de la carpeta ligheffects del w760 porque puse los del w910 pero no me gustan y quisiera regresar a los originales..ojala me puedas ayudar amio..saludos
zen-x
30/12/2008, 02:37:54
Los acabo de poner pero mmm hace un "efectito" en el teclado por unos 3 segundos y luego deja de hacerlo, si cierro el celular, tambien lo hace por unos 3 segundos y luego se corta.
Vuelvo a los originales :p
:D
amigo zen-x podrias pasarme los archivos originales de la carpeta ligheffects del w760 porque puse los del w910 pero no me gustan y quisiera regresar a los originales..ojala me puedas ayudar amio..saludos
Ahi los extraje de mi celu, te los dejo adjuntos.
Saludos
mulilla
30/12/2008, 15:31:15
buenas tardes.podrian colgar un tutorial delnuevo A2??porfavor.
donde puedo encontrar la ultima vecion para mi w910i??
de antemano muchas gracias.si algun moderador no encuentra correcto
este mensaje que lo borre
salu2
potro1666
30/12/2008, 15:42:39
-------------------------INDICE TEMA A2UPLOADER:a04:--------------------------
Buenas noches compañeros de Top Sony, mi otra familia!!!!
trayendoles la noticia de este fantastico programa: EL A2 UPLOADER!!!
siiiii y para que sirve??
facil, sirve para poder AL FIN!! personalizar nuestros fantasticos celulares de la nueva plataforma
DB3150 ó tambien conocida como A2.
el programa lo encuentran acá:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=88838 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=88838)
y este programa es gracias a m1ch43lzm y por supuesto a THE_LASER que lo ha publicado.
con este fantastico programa se pueden YA hacer modificaciones como cambiar layouts, acoustics, fonts
los nuevos layouts de reproductor!!, y claro lo que todos buscamos jejeje, los MENUS FLASH!!!!
CABE ACLARAR LO SIGUIENTE:
en el caso de los menus flash, NO TODOS FUNCIONAN, todos son especiales para determinadas series, asi, por ejemplo un W760 usa menus flash de version 2.1, en cambio un W910 son menus flash 2.0 y por lo tanto, a cada telefono deverás ingresarle los menus acordes a su sistema.
pues el presente tema es para justamente RESOLVER TUS DUDAS O POSIBLES INCONVENIENTES que tengas con tu telefono al utilizar este programita. Pero no serán admitidos los comentarios o preguntas las cuales YA POSEAN RESPUESTA en el presente tema asi que toma consiencia y lee el cuerpo del tema para que te formes una idea antes de meterle mano a tu telefono asi como tambien POSEER TUS
ARCHIVOS DE RESPALDO de los archivos a modificar. Por ejemplo, si cambio acoustics, es porque POSEO los acoustics originales de mi cel, para evitar un error mas grave en el celu porque recuerden que AUN NO SE PUEDE FLASHEAR CON NINGUN PROGRAMA GRATUITO.
Este programa solo sirve para subir cosas a la fs del celu, y borrar una que otra cosa del sistema y no se puede flashear con el
si no estas seguro de lo que harás, lee todo el post, te aseguramos que todo está en el tema, asi que no tengas miedo y haslo despacio. ACA ESTAMOS PARA AYUDARTE.
EL PRESENTE PROGRAMA tiene una interfaz bien sencilla, en la cual lo unico que deves de tener en cuenta es POSEER LOS DRIVERS DE TU CELU INSTALADOS correctamente para que el programa reconozca tu terminal al conectarlo, asi como tambien aclarar que los archivos NO DEVEN IR COMPRIMIDOS, y lo unico
que se hace es arrastrar los archivos que desees modificar al programa, siempre cuidando de ingresarlos en las RUTAS CORRECTAS.
pasando del preambulo, les tengo un pequeño INDICE del cuerpo del presente tema para que se guien un poco mas y no se queden tan confundidos entre tanta respuesta.
preguntas frecuentes:
1) PORQUÉ NO ME CORREN LOS MENUS FLASH?? LOS VEO PERO NO INGRESAN A LAS FUNCIONES:
es porque no son de la version de tu telefono, recuerda, hay 2 versiones, flash lite 2.0 y 2.0.1 ojo.
post 143
2)PORQUÉ CUANDO DESCARGO EL PROGRAMA SE ME ACTIVA EL ANTIVIRUS??
es porque el A2 UPLOADER tiene una interfaz que por los antivirus (algunos) es reconocida como una potencial amenaza cuando en realidad no lo es.(post 92)
3) ENTONCES COMO LO BAJO??
desinstala tu antivirus o desactivalo temporalmente mientras termina de descargarlo, luego mueve el programa a una carpeta donde tu calcules que NO LO VAS A MOVER PARA NADA. Luego descomprimelo y dejalo alli en la carpeta en donde no lo vas a mover, elimina el archivo .rar que descargaste y deja unicamente el programa descomprimido. Luego de esto, ya puedes activar ó instalar denuevo el antivirus sin problema.
se te recomienda que NO LO MUEVAS, porque dentro de la descarga biene un archivo de nombre a2uploader.exe que al ser movida de carpeta, el antivirus se va a activar pero reitero que calma que NO ES VIRUS.
4) QUE SON LOS ARCHIVOS DE RESPALDO??
es la fs de tu telefono descomprimida, es decir, los archivos originales de fabrica, por si algo sale mal pues unicamente subes los archivos que reemplazaste o modificaste al momento de darte problemas.
5) QUE ES UNA RUTA??
ruta se le llama a una secuencia de carpetas, es decir una dentro de otra. ej: tpa/preset/system/desktop/flash
es una secuencia de carpetas en la cual la primera carpeta será tpa, y dentro preset y dentro system y dentro desktop y por ultimo flash. dentro de la ultima carpeta que les indique la ruta que vean, IRÁN LOS ARCHIVOS QUE DESEEN INGRESAR sin comprimir.
RUTAS post 338
6) MI CEL SE TRABÓ ó SE QUEDÓ SIN VOLUMEN, NO SE VEN LAS LETRAS ETC QUE HAGO??
sube los archivos de respaldo que deves tener antes de modificar, o por si eso no te resulta, pasalo por SEUS para que te corrija el problema, esa es la salida mas factible.
7) PORQUÉ SE ME ENCIENDE EL TELEFONO CUANDO LO CONECTO AL A2UPLOADER??
no estan instalados los drivers en tu computadora, instala pc suite que biene en el disco de tu telefono.y ejecuta el archivo DPInst que esta en la carpeta USBFlash_driver que biene dentro cuando descargas el a2 uploader.post 208
APORTES DE ACOUSTICS MODIFICADOS ASI COMO ORIGINALES:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=77877 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=77877)
TUTORIAL GENERALIZADO PARA CAMBIAR FONTS, MENUS FLASH, ACTIVACION, CAMBIAR IMAGENES DE ENCENDIDO APAGADO, SONIDOS DE ENCENDIDO/APAGADO, CAMBIAR ACOUSTICS, POR ZEN-X
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89092 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89092)
CAMDRIVERS APORTES Y ORIGINALES:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=530053 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=530053)
FONDOS & PROTECTORES DE PANTALLA FLASH LITE 2.0,2.0.1 post 234
LAYOUTS PANTALLA PRINCIPAL, MEDIA PLAYER Y EQUALIZER:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89938 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89938)
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=90793 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=90793)
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89060 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89060)
MODIFICAR RIGHT/LEFT SOFTKEY DB3150 post 451 pongan de su parte y lean un poco, con un poco de practica, pueden poner el atajo a donde quieran en estas teclas, a juegos por ejemplo jejeje! pero lean bien como se hace para no generar spam, ademas si algo les sale mal, unicamente suben los archivos originales de sus telefonos y ya queda como antes de hacer la modificacion
MODIFICAR EL ASPECTO DE TU REPRODUCTOR WALKMAN (avanzados ó intenta si quieres!!)
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=90068 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=90068)
VISUALIZACIONES WALKMAN post 156
SPLASH-IMAGEN ENCENDIDO APAGADO post 159, 203 (splash orig.w910 post166)
VIDEO TUTORIAL SUBIR ARCHIVOS Y USO DE A2UPLOADER: post 2
FONTS ORIGINALES DB3150 Ó TELEFONOS A2 COMO QUIERAN LLAMARLES!!
post 270
las rutas para subir los archivos a modificar siguen siendo las mismas que en un DB2020 asi que unicamente usen el buscador para averiguarlas porque ya estan posteadas. Ademas los archivos que se ingresen al celular serán reemplazados por los que ustedes van a meter en el, por lo que NO ES NECESARIO BORRAR LOS
QUE VEN DENTRO DE SU CELULAR.
Pueden actualizar su sistema pormedio de SEUS, si aun no tiene la actualizacion disponible para su modelo en su pais, pueden visitar el post 107 y para precauciones con este procedimiento visiten esta liga
http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=527403&postcount=4 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=527403&postcount=4) IMPORTANTE ANTES DE ACTUALIZAR PORMEDIO DE OTRO CDA POR SEUS. (gracias a checho y vvnation), post 249
SKINS WALKMAN y cambiar el tipo de letra (fonts) post 126
MEDIA SKINNER para cambiar mas facil el skin walkman editando desde este programa el archivo .THM que es el que contiene las imagenes del skin walkman en DB3150, visiten el post 431 gracias a ZEN-X
SUBIR CUSTOMIZE UPGRADE post 180
MENU FLASH-ICONOS DEL MENU.post 131,240
MENUS FLASH QUE CORREN EN Z750 post 455 gracias a JOAKINS por la informacion
ACTIVAR LINTERNA EN TELEFONOS CON FLASH C902 & K850 post 425
COPIAR ARCHIVOS DEL SISTEMA DE TU TELEFONO A LA PC, post 460 gracias a luisz-se trata de una nueva version del A2 UPLOADER, exelente para aquellos que quieran hacer un respaldo de los archivos de su FS.
ESTE INDICE SE IRÁ ACTUALIZANDO POCO A POCO MIENTRAS VAYAN SALIENDO
NUEVAS COSAS O PROBLEMAS Y POSIBLES SOLUCIONES CON EL a2uploader,
__________________________________________________ ____________
bueno pues me disculpo por la tardanza en hacer el presente indice, pero si deveras es vastante ya la informacion contenida en este tema, pero ya está totalmente revizado y limpio de algunos temas spam:a04:, haciendo enfasis en que te tomes un
poquito de tiempo y leas no solo este tema, sino que todos los temas que te interesen en top sony, y si haces eso de leer mucho, aprendes tu y nos ayudas a nosotros para que la pagina siga viva.
agradecimientos a todos por colaborar
Hola: Amigos soy nuevo en esto de menus y temas flash, no se si estoy en el sitio correcto, pero quisiera saber si me pueden ayudar, a activar menus flash y temas flash en mi sony ericsson p1. un tutorial por favor gracias. a todos
mmmm si no me equivoco tu p1 no es esta platforma(db3150) creo que tiene un sistema UIQ3 creo si deseas modificarlo hay algunas cosillas que creo que son como temas que estan aqui en el foro que cambian las cosas del p1 w960 algo asi gg
Dark Eagle
30/12/2008, 16:48:24
el p1 es smartphone para modificarlo te recomiendo que mejor pases a la seccion especial para esos telefonos en topsony porque aqui es para los telefonos moviles plataforma a2 (db3150) y como ya te dijeron el p1 cuenta con un sistema operativo UIQ3
ha por cierto no saben si ya salio algun camdriver para w980?
otra cosa, ya se puede liberar de forma gratuita los db3150?
hola amigos tengo un grave problema, les cuento;
ya tengo todos los drivers instalados en mi pc osea los de a2uploader y los de gordons gate, bueno, probe si agarraba en modo fklash mi cel y vuala si lo agarro el programa, pero poco despues le meti un layout a mi w760 y zas lomato, luego quise volver a conecatr mi cel a el a2uploader y ya no mas, no se pudo,
siempre me decia instalando software de controladores y despues me decia semc flash decive instalado bueno, la reiniciaba y volvia aconectar mi cel y me salia el mismo mensaje "instalando software de controladores y asi y hasta aora no e podido conectar mi w760 , a pero, este w760 ya es otro me lo cambio movistar je, pero ni asi lo puedo conectar al a2uploader.
una cosa mas, siempre se enciende cuando lo conecto en modo flash y siempre me sale el mensaje de instalanndo software y ya me tiene aburrido eso.
por fa si alguien sabe como areglar ese problema please que me ayude.
les agradesco porfa.
TwilightDe
30/12/2008, 22:53:08
ya tengo todos los drivers instalados en mi pc osea los de a2uploader y los de gordons gate, bueno, probe si agarraba en modo fklash mi cel y vuala si lo agarro el programa, pero poco despues le meti un layout a mi w760 y zas lomato, luego quise volver a conecatr mi cel a el a2uploader y ya no mas, no se pudo,
siempre me decia instalando software de controladores y despues me decia semc flash decive instalado bueno, la reiniciaba y volvia aconectar mi cel y me salia el mismo mensaje "instalando software de controladores y asi y hasta aora no e podido conectar mi w760 , a pero, este w760 ya es otro me lo cambio movistar je, pero ni asi lo puedo conectar al a2uploader.
una cosa mas, siempre se enciende cuando lo conecto en modo flash y siempre me sale el mensaje de instalanndo software y ya me tiene aburrido eso.
les agradesco porfa.
mmm te dire si tienes windows vista te va a pasar eso con el nuevo a2 uploader con soporte flash por eso mejor guarda el anterior en otra carpeta para que puedas subir archivos sin ese problema y el de soporte flash guardalo exclusivamente para flashear ya que si subes un archivo con el necesitas reiniciar la pc para poder tener otra vez los drivers espero te haiga servido mi ayuda
MXJ09
30/12/2008, 23:40:22
Hola.. namas tengo una duda yo ya le puse menus flash, le cambia la letra a mi cel(fonts) y le puse acoustics, pero no se si le puedo borrar los archivos ya subidos al cel como los acoustics o al momento de ponerle otros se sutituyen?
-Luisz-
30/12/2008, 23:51:32
al momento de ponerle otros se sutituyen e igual si quieres los puedes borrar
les agradesco porfa.
mmm te dire si tienes windows vista te va a pasar eso con el nuevo a2 uploader con soporte flash por eso mejor guarda el anterior en otra carpeta para que puedas subir archivos sin ese problema y el de soporte flash guardalo exclusivamente para flashear ya que si subes un archivo con el necesitas reiniciar la pc para poder tener otra vez los drivers espero te haiga servido mi ayuda
hola amigo, si tengo windows vista pero de todos modos si se conectaba mi w760 pero ahora que se jodio con el layout mi w760 me lo cambiaron pero apartir de ahora ya no se conecta y siempre sale lo mismo, ya no puedo conectarlo mas no se que pasara, en vrdad. e intentado con el 5, c, 2+5 y nada, en ves de que lo detecte el a2uploader siempre se mete el mensaje de instalando software de controladores semc gest algo asi y hay queda y no agarra.
TwilightDe
31/12/2008, 04:52:57
les agradesco porfa.
hola amigo, si tengo windows vista pero de todos modos si se conectaba mi w760 pero ahora que se jodio con el layout mi w760 me lo cambiaron pero apartir de ahora ya no se conecta y siempre sale lo mismo, ya no puedo conectarlo mas no se que pasara, en vrdad. e intentado con el 5, c, 2+5 y nada, en ves de que lo detecte el a2uploader siempre se mete el mensaje de instalando software de controladores semc gest algo asi y hay queda y no agarra.
mira pues no es por nada pero eso si esta muy raro porque el a2uploader por el tipo de programacion que tiene el nuevo con soporte de flash tiene algunos problemas con el winvista y los drivers... yo tambien tuve problemas con el ya que instale los controladores de gordons gatey desde ahi empezo el problema.. tendrias que desinstalarlos e instalar los genericos o los que vienen en si para flashear los db2020 de ahi no tendrias ningun problema ya que yo le hize asi y se soluciono el problema y super recomendable que nadamas para flashear utilizes el a2Uploader v2.0 y no para meter archivos ya que siempre va causar ese problema, te recomiendo el a2Uploader RW para poder meter archivos sin ese problema
PD: yo no utilizo Win Vista utilizo Windows 7 beta 2 por eso tambien tengo problemas pero con eso se soluciona saludos
AnGenesis
31/12/2008, 05:12:47
Yo pienso que el windows vista no tiene nada que ver y tampoco que use la V2.0 del a2uploader tambien para subir y borrar archivos, ya que yo un usuario de windows vista, he flasheado mi w980, y volvi a subir todos los archivos con este mismo a2uploader.
Otra cosa es que yo no tube necesidad de instalar flash drivers, con los flash drivers que vienen cuando instalas SEUS con eso fue necesario para que todos los programas, setool, far manager, phone xs++ y el a2uploader me reconoscan cualquier telefono que conecte en modo flash, asi que tiene que ser otro problema, prueba en otra PC con windows vista y sabras que no es el problema el sistema operativo. Tal vez lo sea en el windows 7 pero en vista no lo es.
Quise flashear mi Z750 con A2Uploader y tiró esto:
ChipID:C802,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35893xxxxxxxxxxxx CERT:RED
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
writing "D:\Mis documentos\Néstor\Para flashear\A2 Uploader\Z750_R1FA030_FS_AMERICA_RED52\Z750_R1FA03 0_FS_AMERICA_RED52.fbn"
ALLOWED DOMAINS:BLUE BROWN RED
MAXIMUM CID:52
HDR block not accepted,error:101D
Elapsed:11 secs.
Qué pasó??? Cómo debo hacer??? Además observé que ya pasó lo mismo acá:
------------------------------------------------
Cita:
Iniciado por fabian27p http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/viewpost.gif (http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/viewpost.gif)
tengo una duda ya que pongo los archivos y me sale esto
Cita:
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:3589360xxxxxxx CERT:RED
writing "C:\z750\mainfs_Z750\Z750_R1FA030_FS_AMERICA-2_RED52.fbn"
Elapsed:14 secs.
mi telefono es RED y cid 52 :S
-------------------------------------------
Saludos y felíz 2009 para todos!
Greskull
01/01/2009, 17:53:03
creo ke lo ke pasa es ke no tienes el main o el fs correctos..prueba a buscar otros
creo ke lo ke pasa es ke no tienes el main o el fs correctos..prueba a buscar otros
Son los que están en el area de descarga de TS
Karl05
02/01/2009, 15:38:17
Tengo el mismo problema que n3s. Aún con el AMERICA_2.
"HDR block not accepted,error:101D"
Tampoco pude actualizar por SEUS siguiendo el video-tutorial de vnvnation al pie de la letra.
¿Alguien pudo actualizar un z750 por alguno de estos metodos?
Hola estoy flasheando mi cel ya lleva mas de media hora que le di flash al A2uploader, y no acaba, alguien sabe cuanto mas deba esperar? ya se tardo:a30:
AnGenesis
02/01/2009, 17:03:36
Hola estoy flasheando mi cel ya lleva mas de media hora que le di flash al A2uploader, y no acaba, alguien sabe cuanto mas deba esperar? ya se tardo:a30:
Pues lo mas seguro es que ya se trabo, por que el flasheo solo dura maximo 5 minutos.
Que raro, no acababa, le di mejor stop, a pareció estos mensajes. otp locked 1 CID 52 PafElapsed 164 secs. phone pre-boot failed, possible recovery needed. procedure was stopped by user. Al parecer no estaba flasheando, le doy flash y no hace nada. alguna sugerencia por favor
Hola a todos!!! Quiero flashear mi c702 de Movistar por que el SEUS me dice que ya tengo el firmware mas reciente, la verdad yo he visto varios, pero ne se cual sea el mas reciente, ya vi el tema de upgrades para db3150 y ni aun asi,...
mmm porfa que me main, fs y CDA me recomiendan para mi cel...
aki les dejo el log...
ChipID:C900,EMP protocol:0401
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:3543XXXXXXXXXX CERT:RED
Model:C702
MAPP CXC article: R3BA035 prg12049289_GENERIC_NG
MAPP CXC version: R3BA035
Language Package:AMERICA
CDA article: 1207-8012
CDA version: R5A
Default article: 1202-6843
Default version: R3BA035
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:17 secs.
espero su ayuda...
AnGenesis
02/01/2009, 17:59:30
Que raro, no acababa, le di mejor stop, a pareció estos mensajes. otp locked 1 CID 52 PafElapsed 164 secs. phone pre-boot failed, possible recovery needed. procedure was stopped by user. Al parecer no estaba flasheando, le doy flash y no hace nada. alguna sugerencia por favor
Intenta otra ves y muestranos una captura de pantalla cuando lo estes flasheando, asi podremos saber si hay algo malo.
Hola a todos!!! Quiero flashear mi c702 de Movistar por que el SEUS me dice que ya tengo el firmware mas reciente, la verdad yo he visto varios, pero ne se cual sea el mas reciente, ya vi el tema de upgrades para db3150 y ni aun asi,...
aki les dejo el log...
Network LOCKED
espero su ayuda...
Usa estos:
C902_R3DA028_FS_AMERICA_RED52
C902_R3DA028_MAIN_GENERIC_AO_RED52
C902_1208-3506_R2A_Customized_Generic_LAM_(b)
Con eso puedes flashear y te quedara con el firm mas actual, actualizable y libre de contenidos de la operadora.
Tengo el mismo problema que n3s. Aún con el AMERICA_2.
"HDR block not accepted,error:101D"
Tampoco pude actualizar por SEUS siguiendo el video-tutorial de vnvnation al pie de la letra.
¿Alguien pudo actualizar un z750 por alguno de estos metodos?
O sea que probaste con el America 2, yo con el America... será que no es compatible con este tipo de flash el Z750? Además nadie sabe que pudo haber pasado...
aki les dejo el log...
Network LOCKED
espero su ayuda...
Usa estos:
C902_R3DA028_FS_AMERICA_RED52
C902_R3DA028_MAIN_GENERIC_AO_RED52
C902_1208-3506_R2A_Customized_Generic_LAM_(b)
Con eso puedes flashear y te quedara con el firm mas actual, actualizable y libre de contenidos de la operadora.
Gracias por avisarme, aunke kreo ke hay un pequeño inconveniente... los que me dices en tu post son para c902, y los que te pido son para c702 jejeje... o acaso se puede poner los de c902? no lo creo...
AnGenesis
02/01/2009, 19:41:09
xD perdon pense haber visto c902, pero para tu c702
C702_R3DA029_FS_AMERICA_RED52
C702_R3DA029_MAIN_GENERIC_NG_RED52
Ning_i_1208-4063_R1A_Customized_Generic_LAM_(b)
Ahora si, perdon por el error xD
Mi W980 no flashea como lo dije en el post anterior y no hace nada se queda en la misma pantalla, Angenesis No tengo para poner capturas de pantalla pero lo que hago para flashear primero abro a2uploader despues aprieto filesystem tool y luego aprieto 2 y 5 y conecto el cable usb a mi w980 el pograma empieza a leer al telefono y despues para que vaya a la pantalla para flashear le doy Shutdown Fs manager, y comienzo a flashear abriendo el boton add y selecciono el Fs y el main, y despues aprieto el boton de los 3 puntitos y selecciono el custom, le doy flash pero de ahi no pasa nada, que estaré haciendo mal?
Karl05
02/01/2009, 22:22:25
No park, el orden esta mal.
Primero al abrir el A2uploader te tiene que aparecer la pantalla donde dice "add". Carga el main y el fs el el cuadro usando ese boton. Luego le das click a flash.
En ese momento te dice que conectes manteniedo la c, pero conctalo manteniendo 2+5.
Ahi deberia empezar a flashear (En mi caso me tira un error, pero creo que solamente los que tenemos z750 nos pasa). Cuando termine.
Abris el FileSystemTool vas a tpa/preset/custom y volcas el contenido del CDA dentro de la carpeta.
Ahora si ShutDown FS manager, desconectas y deberia estar listo.
EDITO: Ahora entiendo a que te referis con los 3 puntitos, es el misc files. Tambien podes cargar el CDA ahi y flashear las 3 cosas juntas (Main, FS y CDA)
derekyd
03/01/2009, 01:40:22
Este es el tema oficial de discusion del A2 Uploader
Cambiar Layouts
hola este pregramesta muy bien pero quisiera saber como regreso alos layout original esk los cmbio y ahora me sale el tipo de letra de menu mas chikita y el reloj se ve mas grande y la barra indicadora de la señal aparece a al la derecha por favor algui sabe el link par aregresar a la configurtacion original mi tel es un k850:a42: gradeco de antemano su respiesta por favorrrr!!!!!!!!
-Luisz-
03/01/2009, 01:56:19
busca el layout original y ponselo
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.gif layout_original_k850 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?action=jump&catid=2488&id=40286)
derekyd
03/01/2009, 02:00:28
como regresar las configuarciones origianles de mi k850 cambio el layout ya horame sale diferente la pantall princia el reloj mas grande
y la barra donde aparece el al aseñal origianlemente es del lado izquierdo y ahoara aprecen en el lado derecho autilice este preogaram a2up loader gracias por favor respondan si sabe ellink o como descargarlo o como arreglar este detalle espero k este foro sea el k repondo confione topo sony
GABRIELCAP
03/01/2009, 15:13:50
tengo un c902 de movistar (españa), alguien me puede ayudar a sacarle los menus y demas tonterias que pone vomistar en los celulares.Osea dejarlo como salido de fabrica.gracias de antemano
AnGenesis
03/01/2009, 17:48:51
tengo un c902 de movistar (españa), alguien me puede ayudar a sacarle los menus y demas tonterias que pone vomistar en los celulares.Osea dejarlo como salido de fabrica.gracias de antemano
Flashealo con A2uploader,en la pagina anterior deje los archivos que nececitas para flashearlo y dejalo sin personalizaciones y con el firm mas reciente. Saludos.
GABRIELCAP
04/01/2009, 05:10:33
disculpa mi ignorancia, ya tengo el a2uploader, lo conecto bien, sale todo como tendria que salir, pero no tengo idea como meter el archivo custom generic, podrias decirme si hay algun tutorial detallado y para tontos de como hacerlo.Gracias
cybertas
04/01/2009, 05:55:02
Una pregunta, este programa, el A2, es compatible con el Windows Vista??
Una pregunta, este programa, el A2, es compatible con el Windows Vista??
Sí, yo lo uso con Vista
AnGenesis
04/01/2009, 20:22:46
disculpa mi ignorancia, ya tengo el a2uploader, lo conecto bien, sale todo como tendria que salir, pero no tengo idea como meter el archivo custom generic, podrias decirme si hay algun tutorial detallado y para tontos de como hacerlo.Gracias
Mira cuando descomprimes el custom, te queda una carpeta con el nombre de tpa, si entras a esa carpeta hay otra que se llama preset y otra adentro que dice custom, al final de todo estan los archivos, bueno lo que importa aqui es la carpeta tpa, esa carpeta le das clic derecho y la haces tpa.zip.
Ahora vamos al a2uploader y en misc files cargas el archivo tpa.zip, y pues arriba ya tienes agregadas la MAIN y el FS, ahora solo es cuestion de FLASH y ya.
Recuerda la extension de la MAIN es .mbn y del FS es .fbn, saludos y suerte.
Como estoy viendo que eres de españa estos te sirven:
C902_R3DA028_FS_WESTERN-EUROPE_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2914&linkid=45942)
C902_R3DA028_MAIN_GENERIC_AO_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2914&linkid=45940)
GABRIELCAP
05/01/2009, 08:59:31
yo uso winrar, da igual que sea en vez de tpa.zip sea tpa.rar?.A este archivo lo cargo con el celular conectado al a2up... o primero cargo el archivo y despues conecto el celular?.Y sea cual sea el orden, una ver cargado el archivo tpa.zip o rar en misc files , solo tengo que darle al flash y esperar? si es asi cuanto tarda el proceso? perdon por tantas preguntas pero es que soy muy principiante en esto y no me gustaria arruinar este telefono.
desde ya muchas gracias a Angenesis por la ayuda
cybertas
05/01/2009, 09:09:51
Aunque uses el winrar, lo puedes comprimir con la extensión .zip
Creo que los .rar no los acepta.
Haber si alguien lo puede confirmar.
Y supongo, que primero debes conectar el teléfono, y luego cargar el archivo.
Después de darle a Flash, tienes que esperar a que acabe el proceso, el tiempo depende, varía según el PC y el modelo de móvil.
;)
GABRIELCAP
05/01/2009, 14:10:53
sigo sin enterarme, he conectado el telefono, lo reconoce.Despues cargo el tpa.zip en misc files luego le hago click al flash y no pasa nada. En que estoy fallando.Ayuda por favor.
cybertas
05/01/2009, 14:25:52
Bueno, yo realmente nunca lo he hecho con un .zip, sino con los archivos sin comprimir, el MAIN y el FS, y con el programa A" tampoco lo he utilizado, pero por lo que he leído, es muy parecido al XS.
Prueba a poner los archivos MAIN y FS y luego dale a FLASH.
Te dejo aquí este link por si te sirve de ayuda:
Nuevo A2 Tool con Soporte para flasheo gratuito - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=95559)
Karl05
05/01/2009, 14:46:08
sigo sin enterarme, he conectado el telefono, lo reconoce.¿como que lo reconoce? Tenes que darle alguna orden al A2uploader para conectar el telefono
Despues cargo el tpa.zip en misc files luego le hago click al flash y no pasa nada. En que estoy fallando.Ayuda por favor. Fijate que a la izquierda dice "Hold C and connect USB cable" en ese momento es cuando hay que conectar el telefono pero en vez de mantener la "c" mantenes "2+5" (del teclado del telefono NO DE LA PC!) y lo conectas.
Por otro lado, para subir cualquier cosa al FS, ¿No es mas facil usar el FileSystemTool? Vas a la ruta y volcas el contenido de la carpeta ahi dentro de forma manual.
Karl05 alguna novedad sobre nuestro Z750? Pudiste flashearlo?
Karl05
05/01/2009, 15:28:12
No, y para colmo tengo el R1CA029. Le di mil vueltas al SEUS y nada. Con al A2uploader tampoco. Buscando en la Web lo unico que encuentro son tus preguntas en otros foros Jaja. Me parece que solo nos queda esperar alguna actualizacion del A2up.
EDITO: Pude Flashearlo exitosamente a R1EA030 con main generic y FS america_2. Pero falla con el R1FA030 posiblemente sea un problema de los archivos de la zona de descargas. Voy a reportarlos, a ver si se soluciona.
Greskull
06/01/2009, 11:04:19
hola alguien podria subir los archivos para flashear mi W910 movistar españa necesito el main fs y cda la ultima version del firm creo ke es el R1FA039 pero si tienen la 035 ya me vale por favor muchas gracias!!:a39:
MartinV
06/01/2009, 11:38:15
No, y para colmo tengo el R1CA029. Le di mil vueltas al SEUS y nada. Con al A2uploader tampoco. Buscando en la Web lo unico que encuentro son tus preguntas en otros foros Jaja. Me parece que solo nos queda esperar alguna actualizacion del A2up.
EDITO: Pude Flashearlo exitosamente a R1EA030 con main generic y FS america_2. Pero falla con el R1FA030 posiblemente sea un problema de los archivos de la zona de descargas. Voy a reportarlos, a ver si se soluciona.
Mira vos por donde venia la mano, ya habia leido de otros que habian tenido problemas con la R1FA, yo todavia ni pude probar por que no tengo ninguna flash para probar por que me denegaron el acceso a las descargas por ahora.
Te comento que desde mi punto de vista la R1EA no es muy buena, es la flash con la que me vino el telefono de fabrica y se me reinicia solo bastante seguido, lo noto bastante lento en el reproductor y eso que actualmente solo tengo una m2 de 512.
Esperemos que se solucione la flash R1FA asi vemos si mejora el rendimiento..
Saludos!
Mira vos por donde venia la mano, ya habia leido de otros que habian tenido problemas con la R1FA, yo todavia ni pude probar por que no tengo ninguna flash para probar por que me denegaron el acceso a las descargas por ahora.
Te comento que desde mi punto de vista la R1EA no es muy buena, es la flash con la que me vino el telefono de fabrica y se me reinicia solo bastante seguido, lo noto bastante lento en el reproductor y eso que actualmente solo tengo una m2 de 512.
Esperemos que se solucione la flash R1FA asi vemos si mejora el rendimiento..
Saludos!
Es así. está fallado el firm de la zona de descargas. Me da la impresión que el R1EA es un poco lento en el menu, y para reconocer memorias grandes. Yo le cambié la memo de 512 Mb que me trajo por una de 2 Gb y se volvio un poco inestable.
MartinV
06/01/2009, 12:44:03
Es así. está fallado el firm de la zona de descargas. Me da la impresión que el R1EA es un poco lento en el menu, y para reconocer memorias grandes. Yo le cambié la memo de 512 Mb que me trajo por una de 2 Gb y se volvio un poco inestable.Asi es, yo apenas lo compre le probe una memoria de 4gb, funciona perfecto la memoria, pero se torna demasiado lento, por eso la saque y volvi a la de 512, ya que nunca utilizo el celular para escuchar musica..
Ojala se pudiera arreglar la flash!!
Otra cosa que deberia arreglar la gente de topsony en el Home es que al apretar en la zona de descargas al Z750 te dirige al W760.. En otros lados de internet lei que tambien existe una R3 para el Z750, esto es verdad?
Saludos!
cybertas
06/01/2009, 12:53:33
Una pregunta, para subir la CDA con el A2, es a través de "Misc Files"??
Karl05
06/01/2009, 13:34:25
Una pregunta, para subir la CDA con el A2, es a través de "Misc Files"??Si, en Misc Files pones el el zip asi como lo bajaste, le das flash y conectas el telefono con 2+5.
---------------------------------------------------
Bueno, como ya lo flashee a otro firm, y no dispongo del R1FA030. Me propongo a usar SEUS. Ahora no deberia darme inconvenientes al actualizarlo ya que no quedo ni un rastro de las personalizaciones de la empresa.
Para mi sorpresa el SEUS, ¡Sigue diciendo que ya está actualizado! ¡¿Que demonios?!
¡¡Si le hice un fullflash!!:a18: No queda otra opcion que usar el A2uploader.
cybertas
06/01/2009, 13:36:23
Gracias Karl05, pero me surge otra duda, como sé cuál es el archivo CDA adecuado??
Hay muchos, y no quiero estropear nada.
Asi es, yo apenas lo compre le probe una memoria de 4gb, funciona perfecto la memoria, pero se torna demasiado lento, por eso la saque y volvi a la de 512, ya que nunca utilizo el celular para escuchar musica..
Ojala se pudiera arreglar la flash!!
Otra cosa que deberia arreglar la gente de topsony en el Home es que al apretar en la zona de descargas al Z750 te dirige al W760.. En otros lados de internet lei que tambien existe una R3 para el Z750, esto es verdad?
Saludos!
Encontré en internet que habría una R3BA036_RED52 para el Z750, aunque no se si es fuente segura.
Karl05
06/01/2009, 14:03:48
Gracias Karl05, pero me surge otra duda, como sé cuál es el archivo CDA adecuado??
Hay muchos, y no quiero estropear nada.No vas a estropear nada. Ademas podes cambiarlos cuando quieras sin necesidad de flashear lo demas. Lo ideal seria un generico para evitar las personalizaciones de la empresa. Yo le puse el sofia y tudo ok. Aunque tambien tengo esa duda ¿Que diferencia tienen el Sofia, el Lam_b, los customized? estuve comparando los customize.xml con el examdiff y hay pequeños cambios (numeros de emergencia,la configuracion de internet y otros que no entiendo que son). Lo ideal seria conservar los ajustes de internet de la empresa y personalizar el resto a gusto.
¿Hay algun tuto para los customize.xml?
Encontré en internet que habría una R3BA036_RED52 para el Z750, aunque no se si es fuente segura.¿Ese no es de w760?
cybertas
06/01/2009, 14:07:31
Ok, entiendo entonces, que si le subo un CDA de VODAFONE, se me instalarán los iconos y toda la personalización que traen los VODAFONE?
Si tu tienes dudas, imagínate yo...
Pues voy a seguir tu consejo, gracias ;)
Ok, entiendo entonces, que si le subo un CDA de VODAFONE, se me instalarán los iconos y toda la personalización que traen los VODAFONE?
Si tu tienes dudas, imagínate yo...
Pues voy a seguir tu consejo, gracias ;)
Te queda como comprado en Vodafone... todo el mundo hace la inversa ;)
No vas a estropear nada. Ademas podes cambiarlos cuando quieras sin necesidad de flashear lo demas. Lo ideal seria un generico para evitar las personalizaciones de la empresa. Yo le puse el sofia y tudo ok. Aunque tambien tengo esa duda ¿Que diferencia tienen el Sofia, el Lam_b, los customized? estuve comparando los customize.xml con el examdiff y hay pequeños cambios (numeros de emergencia,la configuracion de internet y otros que no entiendo que son). Lo ideal seria conservar los ajustes de internet de la empresa y personalizar el resto a gusto.
¿Hay algun tuto para los customize.xml?
¿Ese no es de w760?
Me parece que sí, aunque en otro foro dice lo que postee.
cybertas
06/01/2009, 14:13:15
Eso es lo que yo quiero, quitarle esa morralla que tiene la manía de poner los de Vodafone.
O sea, que mejor me pillo uno genérico y adelante.
;)
edgarbeltr
06/01/2009, 15:39:00
yo flashee mi celular por medio de kulankendi de forma gratuita
Z750i - R1FA030
lo q hice fue descargar el programa de kk y despues en un foro en otra pagina encontre los fs y main del z750 los mismos q vienen en kk de esta forma al cargarlo el programa los reconoce y flashea el celular totalmente gratis
cuando yo lo hice no existian metodos gratuitos todavia, por lo q lo intente de esta manera y funciono
ami me lo recomendaron un un foro e hice la prueba para ver si funcionaba y o sorpresa q si funciono y ps totalmente gratis jeje
Entonces podés compartir con TS los archivos que usaste para flashear? Ya que los que están aquí tienen errores. Y que mejoras has notado con el nuevo firm?
edgarbeltr
06/01/2009, 16:22:47
Las mejoras q note es la velocidad en el cel, este esta mas rapido, el menu de medios carega mucho mas rapido al insertar una memoria y aparecio un nuevo icono en el menu de opciones en "medios", de ahgi en fuera creo q es basicamente lo mismo.
los archivos fs y main q tengo yo, estan en formato fsm y min y creo que el formato q soporta el nuevo A2uploader es en fbn y mbn no estoy seguro pero con gusto comparto los archivos con todos ustedes, solo dejenme subirlos al mediafire y publico el link :p
Greskull
06/01/2009, 21:01:58
pues si vas a subir archivos por favor me pasas los del W910 de mocistar de españa?yo prefiero flashear con el A2 uploader porke ya lo manejo bastante bien de subirle menus flash,acoustics etc
los archivos de kulankendi no funcionan con el A2 uploader por lo menos a mi no,de echo el main no era de extension fbn y el fs no me lo lee aora tengo el telefono el ingles si alguien tiene el fs western europe o alguno con español de españa preferiblemente por favor ke me lo pase!!
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foro/images/bluesaint/buttons/edit.gif
cybertas
06/01/2009, 21:14:30
Es que los archivos de kulankendi, son.fsm y .min, y no sirven para el A2.
Necesitas, o bien el programa de KK, o bien los archivos .mbn y .bfn
Realmente mi w980 con el flasheo con el programa A2Uploader ha mejorado en cuanto a velocidad y rapida carga y rapido reconocimiento de archivos antes se me trababa y hasta se apagaba errores que traia y cuando configuraba los temas flash se apagaba y luego lo configuraba, ahora es rapida la configuracion de los temas flash. Alguien mas que a flasheado opinará lo mismo. Muy buenos resultados.:a21:
Greskull
07/01/2009, 09:25:48
:a41:
Es que los archivos de kulankendi, son.fsm y .min, y no sirven para el A2.
Necesitas, o bien el programa de KK, o bien los archivos .mbn y .bfn
Es cierto,he probado y no sirven para el A2 uploader pero ya me mando unos archivos javi_mer ke me funcionaron gracias de todas formas!!!
Pd:si alguien kiere los archivos para flashear el w910 se los puedo pasar :a41:
Josthyn
07/01/2009, 14:26:58
Es cierto,he probado y no sirven para el A2 uploader pero ya me mando unos archivos javi_mer ke me funcionaron gracias de todas formas!!!
gresskull hola sabes yo tengo mi w910 con la version r1fa035 y kisiera actualizar me podrias mandar la version r1fa037 que creo que es l amas actual,soy de peru mi conpañoa es claro...gracias por adelantado
AnGenesis
08/01/2009, 00:57:05
Realmente mi w980 con el flasheo con el programa A2Uploader ha mejorado en cuanto a velocidad y rapida carga y rapido reconocimiento de archivos antes se me trababa y hasta se apagaba errores que traia y cuando configuraba los temas flash se apagaba y luego lo configuraba, ahora es rapida la configuracion de los temas flash. Alguien mas que a flasheado opinará lo mismo. Muy buenos resultados.:a21:
Aunque creas que la version R3DA028 es buena, tambien tiene su punto debil...
Yo que uso mucho el transmisor de radio, hay momentos en los que simplmenete se corta la musica, la pantalla externa sigue prendida, y avanzando la barra de progreso, la pantalla interna no enciende, y el celular se reinicia, ese es un bug de la R3DA028 que en la R3CA038 no tenia, asi que la verdad espero que saquen un nuevo firm para el w980, por que si lo necesita la verdad. Te lo digo por que siempre que salgo en el carro lo uso para mi musica y pues eso me pasa y me desespera la verdad, asi como puede pasar, otras no pasa pero cuando lo hace es muy molesto por que te corta la musica, y tienes que poner otra vez la musica, y configurar el transmisor y pues vas manejando :a43:!! Y eso me pasaba igual antes de que lo flasheara y despues de flashearlo.
Pues no he probado el transmisor de radio despues de que lo flashie, lo probaré pero antes si se me cortaba la música y si es muy molesto, lo que he probado es que ahora se corta el bluetooth escuchando mi música a travez de los audifonos inalambricos bluetooth y que molesto se interrrumpe mi música, si espero que haya un nuevo firm, otra cosa que probé hoy fue que el reloj no enciende al apretar las teclas de volumen cuando la pantalla esta en modo de espera se queda oscura la pantalla. O sea que aun falta por mejorar este hermoso telefono.
wallyi
08/01/2009, 19:43:16
Y que pasa con los usuarios que tenemos un w910? Seria importante poner opiniones de quienes ya le hayan hecho alguna modificacion con este programa y comprobar la funcionalidad de los acoustic, camdrivers, menus flash, etc para no estar repitiendo respuestas en tantos mensajes, solo decir que sirve y que no.
Saludos a toda la comunidad TOP SONY!!!
Hola amigo yo tengo un W910i y le e modificado algunas cosas lo primero q hic fue actualizarlo con el seus para q fuera mas rapido luego con el A2uploader le actualic el cam driver los acustic y el menu.ml tambien le modifiq el sonido y la imagen de encndido
te recomiendo estas modificaciones: acoustics, Menu.ml muy bueno con sub menus y un camdrive q graba de 19 a 30 frames y creo q agrega mas zoom
muchas gracias pero para los incultos como yo en este mundillo ........ en ruta los istalo ( Future_v.2.0-By.CaitO.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=42293&d=1226546709) (3,71 MB (Megabytes) )
mucha gracias y un saludo
juanmanu17
09/01/2009, 00:11:53
este programa tambien sirve para un w890 con firware r1ea030 o diganme como puedo personalizar mi modelo x fa se lo agradeceria... mucho...
AnGenesis
09/01/2009, 00:17:27
este programa tambien sirve para un w890 con firware r1ea030 o diganme como puedo personalizar mi modelo x fa se lo agradeceria... mucho...
Si, tu w890 es soportado por este programa por que es A2.
alguien tiene w595 con viedo conferencia????
que me pase su custom mmi w595 tiene la opcion pero luego me dice error
y en la parte de organizador no me aparece la opcion solo cuando marco el numero
Greskull
09/01/2009, 21:15:56
gresskull hola sabes yo tengo mi w910 con la version r1fa035 y kisiera actualizar me podrias mandar la version r1fa037 que creo que es l amas actual,soy de peru mi conpañoa es claro...gracias por adelantado
yo tengo la version R1FA035 tambien porke es para la ke mas se esta trabajando,por ejemplo ai iconos de bateria,volume bars etc para esta version.la R1FA037 la puedes encontrar en la zona de descargas de topsony:
http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1499
escoge de ai la mas nueva(R1FA037)o lo ke te aconsejo yo para personalizarlo un poco mas:kedate con l atuya actual de momento(R1FA035).El custom por si kieres finalizarlo tambien esta en la zona de descargas.Aora solo te deseo suerte y ke tengas privilegios para poder descargar los archivos!!
otra pregunta se puede liberar ya por medio del A2 uploader?yo keria liberar mi W910...
Editado por DJ freaks
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foro/images/bluesaint/buttons/edit.gif
edgarbeltr
09/01/2009, 21:23:14
queria preguntar si de casualidad se le puede poner el fs y main de un w910 a un z750 ya q el w910 es R1FA030 y el z750 es R1FA030, o ya hay algun firm mas actual del z750??
gracias por sus respuestas
elyuya123
09/01/2009, 21:26:02
@Greskull
mira yo tenia un w910 R1FA035 y lo pase a la R1FA037 y te equivocas por que le funciona todo lo que han hecho para el R1FA035. Lo unico malo es que en esta version no hay idioma español solo ingles y frances, pero segui un tutorial para agregar idiomas y lo logre ahora tengo un R1FA037 con idioma español.
pd: es 100% mas rapida que la R1FA035
hackfive
09/01/2009, 22:44:21
hola a todos , tengo un problema con mi A2 uploader ( la nueva version que permite flashear)
bueno , tengo windows vista y tengo instalado NOD32 , antes de abrir el A2 cierro el NOD32 para que no halla problema , pero despues descomprimo la carpeta del A2 y
sale el archivo ejecutable de A2 , y ya me abre A2 , EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LE DOY CUALQUIER COMANDO (FLASH , IDENTIFY, FILE SISTEM TOOL ETC.) ME SALE UN CUADRO DE WINDOWS VISTA DICIENDO QUE EL PROGRAMA DEJO DE FUNCIONAR
Y NO PUEDO USAR A2 UPLOADER CON WINDOWS VISTA SOLO CON XP
(LO MISMO ME PASA CON LA VERSION ANTERIOR)
bueno si alguien sabe que es lo que pasa , les agradeceria que me ayudaran.
de antemano gracias!
-Luisz-
09/01/2009, 22:52:29
puede ser que el a2uploader no sea compatible con windows vista la verdad no se si sea esto
hackfive
09/01/2009, 22:58:41
pero eh visto que A2 uploader si es compatible con windows vista :a17:
sukisux4
10/01/2009, 00:12:59
otra pregunta se puede liberar ya por medio del A2 uploader?yo keria liberar mi W910...Por el momento no hay ya muchos explicaron que lo mas posible es que por este metodo no se pueda ya que los parches se escriben por la memoria RAM del celular y al momento que se enciende el celular se perderia la configuracion de los parches , bueno yo pienso que en versiones posteriores talvez la aplicacion JAVA haga crear un archivo en la carpeta SYSTEM del Telefono o MS
dx7cj
10/01/2009, 17:15:18
ayuda no se que estoy haciendo mal descago el programa y no me sale el exe solo las carpetas USBFlash_driver y logs ayuda le agradeceria mucho
virusvudoo
10/01/2009, 17:56:58
ayuda no se que estoy haciendo mal descago el programa y no me sale el exe solo las carpetas USBFlash_driver y logs ayuda le agradeceria mucho
lo más probable es que el antivirus que tienes los detecte como uno y por eso lo elimina, revisa tu antivirus. :a04:
excluye el archivo comprimido y despues el .exe
Karl05
10/01/2009, 18:37:14
queria preguntar si de casualidad se le puede poner el fs y main de un w910 a un z750 ya q el w910 es R1FA030 y el z750 es R1FA030, o ya hay algun firm mas actual del z750??
K660, W890, W910, Z750 y Z770, todos estos modelos tiene un firm R1FA030.¿Será solo casualidad?.
Todos tieme camara de 2 Mp excepto el w890 que tiene de 3.2 Mp. Solo el z750 y el z770 tiene GPS. Asi que si bien son parecidos, el hardware no es exactamente el mismo. Dudo que se puedan covertir.
Por otro lado un z750@w910 no ganaría nada, sólo perderia el GPS ¿no?
Greskull
10/01/2009, 20:25:41
@Greskull
mira yo tenia un w910 R1FA035 y lo pase a la R1FA037 y te equivocas por que le funciona todo lo que han hecho para el R1FA035. Lo unico malo es que en esta version no hay idioma español solo ingles y frances, pero segui un tutorial para agregar idiomas y lo logre ahora tengo un R1FA037 con idioma español.
pd: es 100% mas rapida que la R1FA035
seguro?ok eske como ponian ke si no era tu version se verian unos recuadros negros..alomejor solo es si tienes una version anterior,las nuevas tal vez lo admitan..podrias mandarme por MP los archivos para flashear del R1FA037?con cda porfa eske no m deja descargarlos..ah!!y el tuto para ponerlo en español si `puedes!!gracias
skinhead10
11/01/2009, 22:18:56
hola disculpen alguien q me pueda decir como cambiarle el skin walkman a mi w595 y me podrian decir la ruta tambien, y tengo q activar algo para podercelos meter
virusvudoo
11/01/2009, 23:23:15
hola a todos , tengo un problema con mi A2 uploader ( la nueva version que permite flashear)
bueno , tengo windows vista y tengo instalado NOD32 , antes de abrir el A2 cierro el NOD32 para que no halla problema , pero despues descomprimo la carpeta del A2 y
sale el archivo ejecutable de A2 , y ya me abre A2 , EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LE DOY CUALQUIER COMANDO (FLASH , IDENTIFY, FILE SISTEM TOOL ETC.) ME SALE UN CUADRO DE WINDOWS VISTA DICIENDO QUE EL PROGRAMA DEJO DE FUNCIONAR
Y NO PUEDO USAR A2 UPLOADER CON WINDOWS VISTA SOLO CON XP
(LO MISMO ME PASA CON LA VERSION ANTERIOR)
bueno si alguien sabe que es lo que pasa , les agradeceria que me ayudaran.
de antemano gracias!
actualiza el vista, creo que te falta service pack 1 y tambien lo que tenga que ver con el .net :a04:
flexor
12/01/2009, 02:07:08
K660, W890, W910, Z750 y Z770, todos estos modelos tiene un firm R1FA030.¿Será solo casualidad?.
Todos tieme camara de 2 Mp excepto el w890 que tiene de 3.2 Mp. Solo el z750 y el z770 tiene GPS. Asi que si bien son parecidos, el hardware no es exactamente el mismo. Dudo que se puedan covertir.
Por otro lado un z750@w910 no ganaría nada, sólo perderia el GPS ¿no?
hasta que alguien lo intente, porfavor no des ideas erroneas, se puede inclusive estropear el celular por hacer inventos en las conversiones.
te suplicaria que porfavor independientemente que si el chavo lo intente o no:a04: de todas formas es mejor decir que nadie lo ha intentado antes que por no saber alguien
que no sepa estropee su telefono.
es cierto que tienen el mismo numero de firm pero son cosas distintas, asi que mejor ni se te ocurra intentar. (ahora que si se puede seria un logro extremadamente bueno:a26:)
pero deveras no recomiendo ni recomendaré nunca hacer experimentos porque duele
perder un telefono y mas esos que son tan caros.:a17: mejor ni lo intenten
saludos.
HUMBERTO Z
16/01/2009, 06:35:58
hola disculpen alguien q me pueda decir como cambiarle el skin walkman a mi w595 y me podrian decir la ruta tambien, y tengo q activar algo para podercelos meter
:a06: saludos, visita este link, y no hay ruta, va directo al tema.thm, ya no se meten al cel. todo es en la memory card
Petición de fondos Skins K850,W910, etc - Página 8 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/skins-walkman-f106/peticion-de-fondos-skins-k850-w910-etc-t84502-8.html) :a04:
Saludos, alguien sabe como funciona la lente que trae abajo del display del lado derecho el W760?, o que me pase el link de la info, gracias de antemano.
aleqq20
16/01/2009, 10:54:00
un pregunta cual es la ruta para subir los skins de walkman o reproductor del k850i quiero cambiarlos y no encuentro un tutorial sobre eso o alguno q diga como hacerlo
AnGenesis
16/01/2009, 15:52:43
un pregunta cual es la ruta para subir los skins de walkman o reproductor del k850i quiero cambiarlos y no encuentro un tutorial sobre eso o alguno q diga como hacerlo
No hay ruta, aqui los skins en los db3150 se cambian con el tema, busca en el foro aportes de skins para los db3150, y veras que solo son temas con unas cuantas lineas mas para poner las imagenes.
Petición de fondos Skins K850,W910, etc - Página 8 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/skins-walkman-f106/peticion-de-fondos-skins-k850-w910-etc-t84502-8.html)
pastrana86
16/01/2009, 21:22:52
Amigo humberto z el lente que trae el w760 del lado dercho es el censor de luz por lo que este nadamas te regula la luz saludos
Karl05
16/01/2009, 21:30:56
Amigo humberto z el lente que trae el w760 del lado dercho es el censor de luz por lo que este nadamas te regula la luz saludosUna pregunta, ¿realmente les funciona ese sensor de luz? el z750 tambien tiene, lo que supuestamente es un sensor de luz al lado de la camara de videollamada. Sin embargo el brillo de la pantalla se regula de manera manual. ¿Tienen alguna opcion que diga "Brillo automatico" o algo asi?:a40:
pastrana86
16/01/2009, 21:49:40
Mira amigo pues los sony no traen brillo automatico tu lo acomodas segun tu gusto el sensor que traen estos te regulan la luz segun las condiciones por ejemplo mientras mas luz tengas en el ambiente como en el dia mas brillo te da la pantalla pero mientras mas oscuro sea el ambiente la luz disminuye su intensidad te lo digo por que asi funciona en mi k850 y en el w760 espero averte aclarado alguna duda
flexor
18/01/2009, 02:42:37
Amigo humberto z el lente que trae el w760 del lado dercho es el censor de luz por lo que este nadamas te regula la luz saludosUna pregunta, ¿realmente les funciona ese sensor de luz? el z750 tambien tiene, lo que supuestamente es un sensor de luz al lado de la camara de videollamada. Sin embargo el brillo de la pantalla se regula de manera manual. ¿Tienen alguna opcion que diga "Brillo automatico" o algo asi?:a40:
saludos man, has tu mismo la prueva, pon tu cel en un lugar que tenga una luz no tan fuerte, solo lo normal, ahora coloca tu pulgar sobre el sensor, y te daras cuenta que la
pantalla se pone mas brillosa:a12: talves no has notado la diferencia porque lo has provado en un lugar en donde la luz es demasiado fuerte, entonces el sensor no funciona en esas condiciones porque asume que tiene el brillo adecuado en pantalla.
yo tampoco entendia eso man:a01: deveras y prové en un lugar que no era tan fuerte la luz, como te repito, solo lo normal, y con mi pulgar cubrí totalmente el sensor y vi que la pantalla se ponia de color mas brillosa:a45:
saludos cuidate.:a41:
Karl05
18/01/2009, 08:28:14
Efectivamente, tienen razon Pastrana86 y Carloshoo. Haciendo la prueba del pulgar sobre el sensor en un lugar bastante iluminado pude notar el cambio del brillo. Lo que uno configura manualmente parece ser el brillo maximo y en ambientes mas oscuros lo disminuye aprox un 20-30%.
Pero este cambio no es muy evidente, en ambientes mas oscuros se podria disminuir aun mas el brillo sin problemas. Tal vez eso pueda solucionarse con parches, ya que en los db20xx existen parches para llevar el brillo hasta el 10%.
Luishido
18/01/2009, 23:39:59
Hola ojala me puedan ayudar, utilic{e el procedimiento de Carloshoo para activar los menus flash y me sirvio agradezco, pero solo la duda que tengo es porque no entran a la funcion por decir mensajes? solo entran en un tema de telcel, creen que no instale algo bien o que es? bueno gracias por sus respuestas.
Mi celular es un k850 espero me ayuden
gusmess
18/01/2009, 23:59:18
tal vez porque le metiste menus flash que no son para tu celular...
busca temas flash 2.0 para DB3150 bueno nos vemos
Alguna novedad con el firm del Z750??? Se consiguió el firm sin fallas?
zcarlosf
20/01/2009, 23:21:15
hola quisiera saber si alguien sabe como poner menus flash al c905 si me pudiera decir todos los pasos o decirme donde puedo encontrar un tutorial ¿????¿
pastrana86
21/01/2009, 01:54:56
pues mira amigo el tutorial lo encuentras aqui mismo en el foro
y los menus que ocupa tu cel son flash lite 2.1 solo usa la opcion buscar
zen-x
21/01/2009, 16:54:39
hola quisiera saber si alguien sabe como poner menus flash al c905 si me pudiera decir todos los pasos o decirme donde puedo encontrar un tutorial ¿????¿
Aqui tienes el tutorial:
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/tutorial-a2-uploader-activar-subir-menues-flash-y-mas-db3150-t89092.html#post527475)
Y de aca sacas los menues flash:
Menus Flash Lite 2.1 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/menus-flash-lite-2-1-para-resolucion-240x320-aportes-t93265.html)
Saludos
david10
22/01/2009, 02:54:18
no puedo usar este programa me sale que virus tengo el vista me podran ayudar
AnGenesis
22/01/2009, 03:02:51
no puedo usar este programa me sale que virus tengo el vista me podran ayudar
No es problema del vista, es problema de tu antivirus que lo detecta como virus, yo tengo vista y eso no es problema, desactive el bit defender, la proteccion en tiempo real y tambien puse unas exclusiones de rutas para analizar, donde esta e a2uploader.
Greskull
23/01/2009, 18:54:22
una duda tengo u W910 y kiero actualizar al main generic R1FA037.solo encuentro un FS en sabe dios ke idioma y el tuto de luisz para pasar por seus y ke kede en español no m reconoce actualizacion del firm por lo tanto no puedo pasar por seus(mi firm actual R1FA035)lo puedo dejar con el FS del R1FA035?
AnGenesis
24/01/2009, 01:56:14
una duda tengo u W910 y kiero actualizar al main generic R1FA037.solo encuentro un FS en sabe dios ke idioma y el tuto de luisz para pasar por seus y ke kede en español no m reconoce actualizacion del firm por lo tanto no puedo pasar por seus(mi firm actual R1FA035)lo puedo dejar con el FS del R1FA035?
No hay main generic R1FA037, solo de otras operadoras, la version que tienes es la mas actual teniendo una main generic. No te actualiza el SEUS por que tu version es la mas actual con respecto a la main que tienes.
elyuya123
24/01/2009, 20:46:39
@ anGenesis
oie men en que andas ahhh el main generic R1FA037 para el w910 ya salio hace tiempo yo lo tengo desde que salio el A2UPLOADER con capacidad para flashear. Lo flashe con un fs de Israel todo chevere hasta que lo prendi y sol tenia idioma frances y ingles. Lo que hice es agregarle el idioma español y bueno pz super rapido mas que el R1FA035.
AnGenesis
24/01/2009, 21:33:48
@ anGenesis
oie men en que andas ahhh el main generic R1FA037 para el w910 ya salio hace tiempo yo lo tengo desde que salio el A2UPLOADER con capacidad para flashear. Lo flashe con un fs de Israel todo chevere hasta que lo prendi y sol tenia idioma frances y ingles. Lo que hice es agregarle el idioma español y bueno pz super rapido mas que el R1FA035.
Podrias mostrar un identify de tu celular con el a2uploader, para ver el main.
flexor
25/01/2009, 02:59:44
llamenme incredulo, pero que yo sepa el main generic R1FA037 NO HA SALIDO AUN:a02:
todos andamos luchando por él intentando localizarlo.
se me hace fake:a13:
HUMBERTO Z
25/01/2009, 08:28:26
llamenme incredulo, pero que yo sepa el main generic R1FA037 NO HA SALIDO AUN:a02:
todos andamos luchando por él intentando localizarlo.
se me hace fake:a13:
jejejeje, pues creelo, yo lo tengo, pero el fs es del pais Israel y el main es generico, funciona muy bien.
si lo quieren, solo por mp, espero no infringir las reglas, si es así, haganmelo saber.
tambien tengo:
W910 R1FA037 Firmware
K850 R1FA036 Firmware
W760 R3DA028 Firmware
W760 R3DA030 Firmware Este uso yo, pues no me gusto el 33, (por lo de los flash)
W760 R3DA033 Firmware
entre otros :a04:
Greskull
25/01/2009, 14:30:37
si ke ai ad+ sta en la zona de descargas.como se ace para agregar idiomas?y ke no seas por seus xq no m reconoce actualizacion.pero le puedo dejar el FS viejo o no?
elyuya123
26/01/2009, 01:25:49
@ anGenesis
aca les muestro mi w910 R1FA037 con main genereic
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
Model:w910i Xtreme XxAngelxX
MAPP CXC article: R1FA037 prg12009123_GENERIC_SH
MAPP CXC version: R1FA037
Language Package:ISRAEL
CDA article: 1201-0095
CDA version: R7A
Default article: 1200-5451
Default version: R1FA037
Network LOCKED
Elapsed:36 secs.
yogoso
26/01/2009, 16:50:30
quiero cargar nuevos menus flash a mi w760i pero al momento de entar a las carpetas doy doble clic en tpa y me sale un mensaje en la parte izquierda debajo de toda la informacion del cel que dice (cant get ACK) y se congela no puedo ni regresar ni nada. espero me puedan ayudar por fa
zen-x
26/01/2009, 17:22:21
quiero cargar nuevos menus flash a mi w760i pero al momento de entar a las carpetas doy doble clic en tpa y me sale un mensaje en la parte izquierda debajo de toda la informacion del cel que dice (cant get ACK) y se congela no puedo ni regresar ni nada. espero me puedan ayudar por fa
Revisa el cable USB, fijate bien los conectores, que no se te haya metido ninguno.
Retira la bateria y volve a ponerla, y repeti el proceso nuevamente.
Saludos
-Luisz-
26/01/2009, 17:41:31
si ke ai ad+ sta en la zona de descargas.como se ace para agregar idiomas?y ke no seas por seus xq no m reconoce actualizacion.pero le puedo dejar el FS viejo o no?
con esto podras poner español
[Aporte] Idioma Español Para Cualquier Firmware (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/aporte-idioma-espanol-para-cualquier-firmware-t98003.html)
yogoso
26/01/2009, 18:15:34
ya lo revise y pude cargar los demas menus pero los iconos me salen iguales no cambian a como deberian estar poque? y ademas no puede regresar a las carpetas de inicio me sale el mismo mensaje anterior paso a unas tres carpetas y no puedo regresar
tengo que flashear el fono o actualizarle el firm
si me puedes ayudar muchas gracias
zen-x
26/01/2009, 18:17:21
Le subiste el archivo customize_upgrade.xml?
Ese archivo es para activar las animaciones flash en los menues.
Lo subes en la carpeta TPA/PRESET/CUSTOM
como puedo copiar un archivo de w910 con a2uploader d ante mano gracias
zen-x
26/01/2009, 20:06:16
como puedo copiar un archivo de w910 con a2uploader d ante mano gracias
Sigue este tutorial:
[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/tutorial-respaldar-archivos-con-a2uploader-t93335.html)
Necesitas la ultima version del A2 Uploader para respaldar los archivos.
Saludos
Neoriix
27/01/2009, 00:04:56
Tengo un problema con el A2 Uploader.
Lo que pasa es que usaba normalmente mi A2Uploader y desconecte el celular. Tiempo despues cuando lo volvi a conectar ya no lo detectaba, reistale los drivers y nada.
PD Mi celular es W760
Karl05
27/01/2009, 02:02:40
Lo que pasa es que usaba normalmente mi A2Uploader y desconecte el celular. Tiempo despues cuando lo volvi a conectar ya no lo detectaba, reistale los drivers y nada.
PD Mi celular es W760
Fijate si los conectores del telefono para el cable USB no esten sucios u oxidados.
PD Mi celular es W760
si quieres tambien desde el cel le das reinicio de ajustes este problema lo tuve y se soluciono con un reinicio de ajustes no se por que mmm
salu2
flexor
27/01/2009, 19:51:52
TAMBIEN: reviza los puertos de tu pc que funcionen correctamente. Puedes comprovarlo conectando por ejemplo una memoria usb ó un mp3 u otro dispositivo a cada puerto y fijarte que la pc lo detecte correctamente.
ó provar con otro sony ericsson para descartar que sea el cable.:a05:
pelaero
28/01/2009, 15:14:14
Hola amigos. Soy un usuario "pasivo" de este foro, por lo que lo primero que tengo que hacer es agradecer a todos los que en el colaboran para que les saquemos todo el provecho a nuestros SE. Es la primera vez que escribo y es por un problemita que me ha surgido. Tengo un W910i flasheado y quiero ponerle menús flash. Mi problema es que cuando sigo las rutas indicadas en los tutoriales (con el A2uploader) e intento arrastrar un archivo dentro de alguna carpeta del teléfono (por ejemplo el "Customize" para activarle los menús flash) el programa no hace nada, ni copia el archivo ni nada de nada. ¿A qué puede ser debido?
Un saludo y gracias de antemano.
Supremo
28/01/2009, 15:21:20
Bueno amigo lo que veras cuando arrastras el archivo hacia la ruta es que en la parte inferior izquierda del programa se vera una barra de progreso rapidamente pero el archivo si se copio pero nunca te saldra algun aviso de que si deseas copiar el archivo ni nada parecido es lo mismo con todos los archivos ahora intenta subiendo en menu flash asu ruta y un tema activador y cuentas como te fue
Saludos
pelaero
28/01/2009, 16:01:53
GRacias por la respuesta supremo, pero lo que ocurre es que no sale dicha barra ni nada, y el archivo no se copia.
Saludos
Supremo
28/01/2009, 16:12:58
Te pregunto amigo ya tratastes de subir un menu flash y el tema para ver si funcionan?
depipuchos
28/01/2009, 20:34:33
perdon..
para parchar el C902 lo haces con el A2 uploader?
Neoriix
28/01/2009, 20:56:20
Fijate si los conectores del telefono para el cable USB no esten sucios u oxidados.
si quieres tambien desde el cel le das reinicio de ajustes este problema lo tuve y se soluciono con un reinicio de ajustes no se por que mmm
salu2
Mis conectores se encuentra en perfecto estado ya que tengo muy poco tiempo, intentare reiniciar los ajustes del telefono, si persiste les contare con mas detalles
¡GRACIAS!
zen-x
28/01/2009, 21:34:00
perdon..
para parchar el C902 lo haces con el A2 uploader?
En parte si.
Lee esto por favor:
Patch A2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/patch-a2-t95912.html)
Saludos
Neoriix
28/01/2009, 22:04:44
Mi problema persiste.
Este es el caso: Estaba usando mi A2uploader normalmente. Tiempo despues lo trate de volver a usar pero no me detectaba, cuando conectaba el celular como siempre me decia "Instalando Software De Controlador De Dispositivo". Lo instala y reinicio la PC y cuando trato de hacer el proceso me vuelve a decir lo mismo "Instalando Software De Controlador De Dispositivo" y ya instale los drivers para usar el A2Uploader.
Mi celular es un W760, mi cable esta en perfecto estado y uso Windows Vista Home Basic
pelaero
29/01/2009, 06:12:00
Te pregunto amigo ya tratastes de subir un menu flash y el tema para ver si funcionan?
Si, lo intenté. De hecho cuando le hice el flash se quedaron los temas flash con sus menús de origen (por ejemplo el "eclipse") y funcionan perfectamente.
Lo que ocurre ahora es que intento arrastrar archivos dentro del celular mediante el A2 y no hace absolutamente nada, y no sé a qué puede ser debido.
Saludos, espero que alguien pueda ayudarme.
zen-x
29/01/2009, 10:04:29
Si, lo intenté. De hecho cuando le hice el flash se quedaron los temas flash con sus menús de origen (por ejemplo el "eclipse") y funcionan perfectamente.
Lo que ocurre ahora es que intento arrastrar archivos dentro del celular mediante el A2 y no hace absolutamente nada, y no sé a qué puede ser debido.
Saludos, espero que alguien pueda ayudarme.
No te habras quedado sin espacio en la memoria del telefono?
De ultima, borra el A2 Uploader, y bajalo de nuevo, y fijate si el problema persiste.
Saludos
flexor
29/01/2009, 15:12:11
Creo que te estas confundiendo.
mira, primero enciende el telefono y presiona una de las teclas de volumen y reviza su espacio tanto en memoria como en la memory stick.
esto para comprovar lo que dice zen-x (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/zen-x.html), si te quedaste sin espacio no vas a ver los menus flash dentro porque entonces YA NO CABEN:a04:.
Supremo (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/supremo.html) Te acaba de decir, los menus flash tienen dos archivos, te lo buelvo a repetir porque me parece que estas confundido con lo de flashear.
es un .swf y un .thm
el swf va en el sistema del celular Y UNICAMENTE SE PUEDE METER CON A2UPLOADER
el thm va transferido normal CON EL TELEFONO ENCENDIDO en la carpeta de themes
de tu celular y lo transfieres con el PC SUITE que biene en tu disco.
el .swf lo arrastras dentro de la carpeta FLASH que esta dentro de la ruta tpa/preset/system/desktop/FLASH dentro de flash vas a ARRASTRAR EL ARCHIVO .SWF y luego desconectas. (recuerda picarle al boton SHUTDOWN DEL A2)
TRANSFIERES EL THM normal como cualquier archivo con el cel encendido y lo configuras para ver si se activa el menu flash.
una de dos. o es lo que dice zenx, que no tienes memoria ó es problema del a2uploader que tienes, descargalo denuevo y prueva con el nuevo. La nueva version está en el primer post. (gracias a LUIZZZ:a04:)
te lo vuelvo a repetir, porque no entendí eso que dijiste:
Si, lo intenté. De hecho cuando le hice el flash :a40:se quedaron los temas flash con sus menús de origen (por ejemplo el "eclipse") y funcionan perfectamente.
para los menus flash no necesitas FLASHEAR el celular, solo abrirlo con el a2uploader, en la ruta indicada y arrastrar dentro el .swf de tu menu flash.
sukisux4
30/01/2009, 16:52:58
Alguien sabe para que sirve la carpeta icons que esta dentro del administrados de archivos es un w760
thezurikta
02/02/2009, 02:08:48
Tengo el mismo problema q yogoso (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/yogoso.html) con el a2uploader, cada vez q le doy a la carpeta tps me sale un msj diciendo can't get ACK ... no es el cable que podria ser????
de ante mano muchisimas gracias ;)
splash
05/02/2009, 22:59:50
Hola a todos es mi primer post en este foro, y la verdad me he leido casi todo lo que he podido para cambiar mi firm y flashear mi Z750i le puse:
Z750_R1EA030_FS_AMERICA-2_RED52.fbn, Z750_R1EA030_MAIN_GENERIC_DA_RED52.mbn Sofia_i_CDF1201-0095_2_R7A_GENERIC_AMERICA
hasta hay todo bien pude quitarle toda la publi de movistar españa, le pase el seus por si acaso pero dici que ya esta actualizado :a08:.
Despues de estar probando este firm durante unos dias, vi lo lento que va el movil con acceso a la tarjeta memory incluso algunas veces se me cambia el tema que tengo por el defecto ya que no reconoce la memory con este firm y es donde tengo los temas guardados.
Investigando un poco pues he intentado hacerlo como bien hicieron por aqui algunos amigos con el Z750_R1FA030_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.fbn
Z750_R1FA030_MAIN_GENERIC_2_DA_RED52.mbn
Sofia_i_CDF1201-0077_3_R7A_GENERIC_WESTERN-EUROPE
Pero mi sorpresa fue que también me da el error
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35xxxxxxxxxxxx
CERT:RED
writing "G:\TEMP PARA GRABAR CD-DVD\Actualizar SonyEricsson Z750i\Ultimos firmware z750i\Z750_R1FA030_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.fbn"
Elapsed:12 secs.
Luego leyendo por aki vi a uno de los foreros que pudo hacerlo con este firm atraves de kk, la verdad no es como se hace pero no se si alguien sabe mas del tema o si es una pagina donde hay que pagar para ello, haber si alguien me puede informar mas sobre ello y tenemos suerte y sacan esos firm para nuestro z750i y que no de ese error.
Saludos y felicitaciones por el foro me fue de gran ayuda.
Hace bastante que reclamamos que el firm R1FA030 que está disponible en descargas esta fallado, pero no hay respuesta :a05: Yo tambien tengo problemas con la lectura de la M2.
IkerAndres
06/02/2009, 23:43:17
tengo una duda, mi cel es un w890 y ya venia flasheado cuando lo compre, le quiero poner mas menus flash, solo basta con meterlos y ya??
jorgekudai
06/02/2009, 23:50:09
tengo una duda, mi cel es un w890 y ya venia flasheado cuando lo compre, le quiero poner mas menus flash, solo basta con meterlos y ya??
si ya puedes soburlos con el a2uploader
pero fijate primero si tienes activados los menus flash sino sube un coztomize_upgrade.
buscalo en el foro
si te sirvio no olvides agradecer
splash
07/02/2009, 01:15:19
Hola de nuevo, al final me puse otra vez a intentar con otro firmware y les puse estos:
Z750_R1EA038_FS_AMERICA-2_RED52.fbn
Z750_R1EA038_MAIN_GENERIC_2_DA_RED52.mbn
Sofia_i_CDF1201-0077_3_R7A_GENERIC_WESTERN-EUROPE
No se si son mas antiguos que los R1EA030 (aunque por los numeros creo k no) y llevo todo el día probando, les cambio el tema, lo pongo en modo silencio durante un rato y lo vuelvo a poner en modo normal, los juegos, etc... y la M2 no me dio ningún problema de lectura, ni se me cambia el tema actual k tengo al default ya que los tengo como comente en la M2 guardados, es decir que antes lo hacia por dar error en lectura o no reconocer la M2 y de momento va bien con este :a01:, seguiré probando con estos y esperar a que los R1FA030 no den bug-error :a22:
Pues n3s prueba con estos (si no lo hiciste ya claro) a mi de momento me va mejor que el R1EA030 :a32:
Saludos.
alguien me puede ayudar con lo siguiente:
resulta que tengo recien comprado un w595, pero aveces se reinicia, estaba leyendo en el foro y la recomendacion es pasarle full flash, y actualizarle el firmware, pero no hay, que puedo hacer, tambien quiero borrarle toda la basura del operador.
zen-x
07/02/2009, 19:24:28
alguien me puede ayudar con lo siguiente:
resulta que tengo recien comprado un w595, pero aveces se reinicia, estaba leyendo en el foro y la recomendacion es pasarle full flash, y actualizarle el firmware, pero no hay, que puedo hacer, tambien quiero borrarle toda la basura del operador.
Hola buenas tardes, prueba con este tutorial para despersonalizarlo por medio de SEUS:
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/upgrades-para-actualizar-por-seus-y-que-quede-en-espanol-sin-problemas-db3150-t94381.html#post552403
Y aqui tienes el tutorial para flashear el celular y cambiar de firmware, con el que obviamente lo despersonalizarias tambien:
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html)
Saludos
mckenzie
10/02/2009, 21:47:11
Hola, estoy teniendo problemas para conseguir actualizar por SEUS, mi k630 (originariamente un v640).
Creo que he seguido bien todos los pasos:
1. Flashear con A2 uploader con:
K630_R1FA032_MAIN_GENERIC_JI_RED52
K630i_R1FA032_CENTRAL-EUROPE
2. con lo de filesystem tool, le he añadido lo de la carpeta tpa/preset/custom
3. hago una copia del customize, llamada customize_upgrade, y le cambio "Sweden" por "Spain", le pongo "Generic", le pongo "1.2.08", y "AMERICA_2".
Despues de esto deberia actualizarse con SEUS no? y ponerse en español... pues no...
Si alguien me lo soluciona se lo agradecere mucho, que me estoy volviendo loco.
Gracias
OriginalBeRsErK
12/02/2009, 15:29:59
Yo tengo una duda tengo un K850 es posible usar la luz como lampara como lo era el K750? ami me ayudava mucho y por mas qu ele busco no encuentro esa funcion por ahi me dijeron que se podia avilitandolo con el a2 uploader? ..saludos
Me puse el R1EA038 en mi Z750i y hasta el momento no encontré muchos cambios, más que la E que figura arriba de la señal, que antes no me figuraba. Les muestro un screen.
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=47804&stc=1&d=1234467137
gaijin
12/02/2009, 22:46:11
hola oajala me puedan ayudar bao el a2 uploader pero no me deja instalarlo me dice k no tengo los permisos correspondientes alguien me puede ayudar gracias de antemano
ah se me olvidaba tengo un k850 y kiero flashearlo encontre un tuto en taringa que utiliza setool se ve bastante simple elaguien me puede decir si para mi k soy novato ese tuto es bueno o a donde veo uno lo mas simple posible gracias
:a06:
AnGenesis
13/02/2009, 03:25:23
hola oajala me puedan ayudar bao el a2 uploader pero no me deja instalarlo me dice k no tengo los permisos correspondientes alguien me puede ayudar gracias de antemano
ah se me olvidaba tengo un k850 y kiero flashearlo encontre un tuto en taringa que utiliza setool se ve bastante simple elaguien me puede decir si para mi k soy novato ese tuto es bueno o a donde veo uno lo mas simple posible gracias
:a06:
Lo primero es problema de tu Pc por no ser Administrador o no tener los permisos necesarios, eso se cambia en panel de control, cuentas de usuario.
Lo segundo, Setool2Lite no soporta la plataforma A2, solo SetoolBox3 pero la verdad, muy diferente a Setool2Lite, solo el A2uploader puede flashear A2 gratuitamente y rapidamente.
flexor
13/02/2009, 05:33:16
Yo tengo una duda tengo un K850 es posible usar la luz como lampara como lo era el K750? ami me ayudava mucho y por mas qu ele busco no encuentro esa funcion por ahi me dijeron que se podia avilitandolo con el a2 uploader? ..saludos
se hace con el menu ml del c902, por alli lei que si se puede tambien el en k850.
prueva subiendo el menu.ml completo que esta en el pack de modificaciones para
el c902.
como activar la linterna del c902 (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/como-activar-la-linterna-del-c902-t92298.html):a26:
Fumadikto
13/02/2009, 09:26:53
Como hago una copia en mi pc del archivo Customize.xml??? (W910i)
No tengo manera de que lo copie a mi pc.
Un saludo y gracias de antemano
zen-x
13/02/2009, 09:52:21
Como hago una copia en mi pc del archivo Customize.xml??? (W910i)
No tengo manera de que lo copie a mi pc.
Un saludo y gracias de antemano
Hola, es muy sencillo.
Sigue este tutorial:
[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/tutorial-respaldar-archivos-con-a2uploader-t93335.html)
Saludos
mikilove
15/02/2009, 21:14:03
tengo un k850 que lo keria desblokiar con el d/ultimate onlock pero no se que paso ahora no me prende me dijeron que con el a2uploader lo puedo revivir ya tengo el programa me dice que necesito el recovery cuando conecto el cell alguien me puede ayudar mi version de software e r1fa035
cccholo
16/02/2009, 17:15:58
Hola soy nuevo en esto, no consigo que el a2uploader me funcione en la pc.
zen-x
16/02/2009, 18:20:34
Hola soy nuevo en esto, no consigo que el a2uploader me funcione en la pc.
Porque dices eso, que es lo que sucede?
Recuerda que si tienes el NOD32, te lo va a tomar como un virus, y tienes que poner el ejecutable en Exclusion para que funcione.
rolaxdoggy
23/02/2009, 16:31:05
cuando activo mis menus flash me hace falta un icono como le hago para que esten todos
hola que onda...weno aqui ando para ver si alguien me puede resolver mi duda....en el tutorial mire que para cambiar la font a un w910, pusieron una de muestra la cual es la SONY SKETCH y mire que cuenta con un archivo xml. y 4 ttf., entonses, mi duda es por lo siguiente, tengo tambien un w580 y le cambie la font, pero la font que le subi al w580 solo tiene un archivo xml. y uno ttf., entonses esta font no se la puedo poner al w910 o si...? o nesesita a fuerza los 4 archivos ttf., de antemanoO gracias.....
Dj_RuLaZ
23/02/2009, 19:24:47
hola que onda...weno aqui ando para ver si alguien me puede resolver mi duda....en el tutorial mire que para cambiar la font a un w910, pusieron una de muestra la cual es la SONY SKETCH y mire que cuenta con un archivo xml. y 4 ttf., entonses, mi duda es por lo siguiente, tengo tambien un w580 y le cambie la font, pero la font que le subi al w580 solo tiene un archivo xml. y uno ttf., entonses esta font no se la puedo poner al w910 o si...? o nesesita a fuerza los 4 archivos ttf., de antemanoO gracias.....
Varia, pro no te preocupes, hay packs que traen solo una, y hay otros que tienen 4 como el tuyo
subelo, no hay problema
zen-x
23/02/2009, 19:39:27
Haz backup de la que tienes en tu w910, y despues subele la sony Sketch, y si no estas a gusto, le vuelves a poner la anterior que tenias.
Saludos
cuando activo mis menus flash me hace falta un icono como le hago para que esten todos
mira broO antes que nada checaste que los menu que le subiste son, menu flash lite 2.0, porque a lo que andube leyendo si le pones un menu que no sea de estos lo que va a pasar es que te mostrara los iconos pero no podras acceder a ninguno, puede que este sea un caso similar solo que aqui no te muestra el icono.
o tambien esta de que algunos menus te cambian los iconos por otros, te agregan mas o te quitan iconos...esto lo e notado en los munus de mi w580, mas sin embargo no se si en los DB3150 pase igual.
marvin05
24/02/2009, 13:39:52
hola.
soy completamente nuevo en este foro y tengo un problema con mi W910.
Estoy manejando mi celular normal y de un momento a otro no avanza y se reinicia y lo hace en cada momento.
no tengo idea de que puedo hacer
ayudenme por favor
oye yo instalo los drivers pero de todos modos el A2 Uploader no reconoce el celular
zen-x
24/02/2009, 19:53:11
Flashealo, segui este tutorial:
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html)
Saludos
hola.
soy completamente nuevo en este foro y tengo un problema con mi W910.
Estoy manejando mi celular normal y de un momento a otro no avanza y se reinicia y lo hace en cada momento.
no tengo idea de que puedo hacer
ayudenme por favor
oye yo instalo los drivers pero de todos modos el A2 Uploader no reconoce el celular
hola bro, pues mira te sugiero tambien que lo flashes siguiendo el tutorial que te dejaron en el mensaje de arriba...es muy bueno
y respecto a que el A2 uploader no reconoce tu celular..checa que hayas instalado todo bien y si no es por esto, otra posible opcion es la tecla que presionas para conectar tu telefono, en un tutorial leei que en algunos celulares el lugar de presionar la tacla "c" al momento de conectarlo debes de presionar el 5 o presionar el 2 y 5 juntos, pero la verdad nunca e provado con estos dos ultimos porque en mi caso mi cel se conecta bien cuado presiono la tecla "c", puedes intertalo asi como te digo aver si ese puede ser el posible problema..saludos
Sonnengel
26/02/2009, 00:07:12
Buenas gente, Primero que nada gracias por los aportes que la verdad son muy útiles, les cuento que tengo un Sony Z780i desde hace unos días y ya le estuve sacando provecho al A2 uploader, de paso miren que el Acoustic para el Z750: http://www.4shared.com/file/79849656...0_R1FA030.html (http://www.4shared.com/file/79849656/3ae5885a/Acoustics_Z750_R1FA030.html) anda perfectamente en el Z780i aunque con demasiados bajos para mi gusto pero anda muy bien igual.
Y bueno y ya de paso les hago unos pedidos ya que al hacer unos cambios por Light effect y acoustic de otros modelos me surgieron algunos inconvenientes como por ejemplo no ver quien me llama porque la pantalla se pone en negro...
Asi que si alguien tiene los Light effect y los acoustic originales del Z780 le pido si son tan amables de pasarmelos, y si ya de paso tienen algun camdriver bueno para ese modelo nunca viene mal... jeje, Saludos!!!!
jarmivalde
26/02/2009, 04:31:50
hola soy nuevo en el foro quisiera que me digan como ejecuto el a2tool ya que le doy 2 clics y dice windows no tiene acseso al archivo o no tiene los permisos para ejecutarlo:a20::a42:
zen-x
26/02/2009, 10:36:37
hola soy nuevo en el foro quisiera que me digan como ejecuto el a2tool ya que le doy 2 clics y dice windows no tiene acseso al archivo o no tiene los permisos para ejecutarlo:a20::a42:
mmm
Descomprimiste el archivo con win rar?
Tenes WinRar instalado en tu pc?
Que es lo que queres hacer con a2 Tool?
Saludos
Buenas gente, Primero que nada gracias por los aportes que la verdad son muy útiles, les cuento que tengo un Sony Z780i desde hace unos días y ya le estuve sacando provecho al A2 uploader, de paso miren que el Acoustic para el Z750: http://www.4shared.com/file/79849656...0_R1FA030.html (http://www.4shared.com/file/79849656/3ae5885a/Acoustics_Z750_R1FA030.html) anda perfectamente en el Z780i aunque con demasiados bajos para mi gusto pero anda muy bien igual.
Y bueno y ya de paso les hago unos pedidos ya que al hacer unos cambios por Light effect y acoustic de otros modelos me surgieron algunos inconvenientes como por ejemplo no ver quien me llama porque la pantalla se pone en negro...
Asi que si alguien tiene los Light effect y los acoustic originales del Z780 le pido si son tan amables de pasarmelos, y si ya de paso tienen algun camdriver bueno para ese modelo nunca viene mal... jeje, Saludos!!!!
am.. pues el error de que no se ve quien te llama en la display eso te viene con le operador eso no es con lingefects esos son los efectos de lus cuando reproduces musica y el acoustic es el sonido.. peroo dices que la pantalla se pone negro pues trata de cambiarle el dispdriver ...
johnny77
27/02/2009, 01:32:40
una duda..
le quise cambiar los iconos del menu (menu.ml) a mi w760, pero a la hora de subirlos, borre el que traia por default, bueno, a la hora de subirlos con el A2Uploader se cambio automaticamente, pero no puedo ver los iconos, se ve un cuadro blanco con un tache rojo en medio.
¿que tengo que hacer para poder ver bien los iconos del menu?
¿pueden decirme paso a paso como es que se suben y se visualizan los menu.ml para poderlos ver y hacerlos funcionar correctamente?
gracias.
tambien cualquier cosa me pueden mandar un correo? a:
GRACIAS!.
Sonnengel
27/02/2009, 20:37:01
am.. pues el error de que no se ve quien te llama en la display eso te viene con le operador eso no es con lingefects esos son los efectos de lus cuando reproduces musica y el acoustic es el sonido.. peroo dices que la pantalla se pone negro pues trata de cambiarle el dispdriver ...
Y mira que no se hasta que punto puede ser lo que tu me estas diciendo porque la primer semana que tuve el cel anduvo perfectamente, cuando le cambie los lighteffect fue que inmediatamente me empezo a traer el inconveniente ya que en la especificacion del LightEffect que descargue justamente el efecto funcionaba en el reproductor de Música y cuando se recibia las llamadas.
Y si yo se que los acoustic son para el sonido pero la verdad que los acoustic que le puse si bien anda perfectos son muy graves para mi gusto por lo cual me gustaria volver a los originales de mi modelo aunque no suenen tan fuertes como estos... Saludos!
kotaru
01/03/2009, 02:57:38
Buenas disculpen pero no se si sere el unico pero yo no puedo usar el A2 porque cada vez que lo bajo me sale fichero dañado :a17::a17::a17: y no se porque ya desactive el NOd todo pero sea de donde lo baje igual sale fichero dañado alguna respuesta porfavor T.T
flexor
01/03/2009, 15:33:54
yo lo he descargado de aca de top sony y de un monton de lados mas, desde que THE_LASER lo publicó, yo lo he descargado sin contratiempos. la primera ves me dio error el NOD32, pero le di a la opcion DESACTIVAR PROTEXION ANTIVIRUS Y ANTIESPIA, y ya me lo dejo bajar.
otra cosa que puede estar causando el problema es tu navegador, metete a navegar pormedio de otro programa como firefox, yahoo, google chrome, prueva con alguno de esos para descargarlo, pero lo mas seguro es que lo bajes de aca de top sony, todos los usuarios ó por lo menos la mayoria, de aca lo han bajado.
esa version del A2 esta en media fire, pero es la primera version, desactiva la protexion antivirus y antiespia del nod32 e intenta bajarlo.
ojo. si lo logras bajar y si ya en tu pc lo mueves hacia otra carpeta y ya tienes el nod activado denuevo, entonces se te va a activar:a01: y a reconocerlo como virus y te lo bloquea, pero le puedes quitar la protexion llendo a la carpeta CUARENTENA que se encuentra en el menu HERRAMIENTAS.
EN LA OPCION CUARENTENA DENTRO DEL MENU HERRAMIENTAS BUSCAS LA DIRECCION EN DONDE TENIAS EL A2UPLOADER, es facil de reconocer porque al final dice a2uploader.exe y a ese archivo cuando lo marcas con el cursor, se te ilumina la casilla RESTAURAR, le picas a restaurar y ya lo tienes funcionando denuevo. Pero si no desactivas nod desde que lo descargas, no te deja bajarlo.
ojalá te resulte man:a12:
http://img24.imageshack.us/img24/4571/74527329.jpg
Bdc84
01/03/2009, 16:14:48
por favor necesito que me digan algo en una parte del tutorial dice
'' Una vez que estamos en la carpeta CUSTOM lo que vamos a hacer es arrastrar el archivo customize_upgrade.xml en la ventana derecha del A2Uploader, en los archivos que aparecen abajo, NO EN LAS CARPETAS DE ARRIBA."
mi pregunta es arrastrarlo de donde???:a42:
AnGenesis
01/03/2009, 16:22:29
por favor necesito que me digan algo en una parte del tutorial dice
'' Una vez que estamos en la carpeta CUSTOM lo que vamos a hacer es arrastrar el archivo customize_upgrade.xml en la ventana derecha del A2Uploader, en los archivos que aparecen abajo, NO EN LAS CARPETAS DE ARRIBA."
mi pregunta es arrastrarlo de donde???:a42:
Creo que esta claro, arrastrarlo a donde estan los demas archivos, no dentro de las carpetas que tambien estan en esa ruta.
Bdc84
01/03/2009, 16:30:34
no mi pregun ta no es hacia donde arrastrarlo si no desde donde
osea desde donde arrastro el arrchivo para ponerlo alli??
kotaru
01/03/2009, 23:10:41
con respecto alo que me salia error al fichero era el nod mejor lo desistanle y puse el KIs bueno y respecto a donde lo arrastras fijate en la imagen vale :a12::a12::a12:
Bueno tengo una duda quiero modificar el Splas , encendido y apagado junto con los sonidos pero mi w910 solo reconoce
IMAGEN De encendido , Apagado y sonido al momento de encenderlo
+STARTUP_IMAGE_SEMC.gif
+SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
+STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
mas lo otro como el splash y el SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 no me lo reproduce no se si me entiende pero yo cuelgo una imagen Splash y esta no aparece y lo mismo pasa con el sonido para apagar el celular no me suena porfavor alguna solucion :a33::a33::a33::a33::a33::a33:
HUMBERTO Z
02/03/2009, 03:28:58
no mi pregun ta no es hacia donde arrastrarlo si no desde donde
osea desde donde arrastro el arrchivo para ponerlo alli??
haber te explico, al decir arrastralo hasta tal carpeta del cel que esta conectado en a2, quiere decir, tomalo (obio con el mouse y sin soltarlo) desde la carpeta de tu pc y arrastralo hasta la ruta del a2 donde lo depositaras (obio, ya esta abierta dicha ruta)
hasta la proxima
ziikfriit
02/03/2009, 19:20:38
Saludos a todos los participantes de este foro dedicados a los telefonos moviles Sonyericsson, yo recientemente adquiri un w910i y soy nuevo en esto de las modificasiones a los celulares, me interesaria aprender hacer eso agregar temas y menus a mi telefono, se que no es el lugar para colocar este post. Pero mi me pueden recomendar alguna guia basica, para ir aprendiendo los conceptos basicos se los agradeceria mucho. de antemano muchas gracias y felicitaciones a todos.
-Luisz-
02/03/2009, 19:28:14
Saludos a todos los participantes de este foro dedicados a los telefonos moviles Sonyericsson, yo recientemente adquiri un w910i y soy nuevo en esto de las modificasiones a los celulares, me interesaria aprender hacer eso agregar temas y menus a mi telefono, se que no es el lugar para colocar este post. Pero mi me pueden recomendar alguna guia basica, para ir aprendiendo los conceptos basicos se los agradeceria mucho. de antemano muchas gracias y felicitaciones a todos.
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150) (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-a2-uploader-activar-subir-menues-flash-y-mas-db3150-t99179.html)
ziikfriit
03/03/2009, 11:27:34
Buenos dias, me dirijo a usted con la finalidad de hacerles unas preguntas, se necesita algun cable especial para conectar mi w910i con el a2upñoader porque no eh podido conectarlo. de ante mano muchas gracias.
dawnfuerte
03/03/2009, 13:15:48
Para kotaru y (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/kotaru.html)ziikfriit: (Lean atentamente que entre estas lineas estan las respuestas a sus preguntas) (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/ziikfriit.html)
Tengo un W910i o que es lo mismo W910, llevo leyendo como loco este foro por 2 semanas y es mucho lo que he aprendido, solo es cuestion de buscar un poco y tener paciencia que entre post y post se encuentran las respuestas a nuestras preguntas. Tratare de colocar un miniresumen aqui de todo lo que he podido realizar con mi W910=W910i espero les sea de utilidad:
***Antes de hacer cualquier cosa con el SOFTWARE A2UPLOADER (descargarlo, ejecutarlo, etc, etc) deben deshabilitar, desactivar, inhabilitar el antivirus.***
***lo que esta en rojo es el archivo que desean subir***
2. Para activar menus flash (Menus animados)
---> tpa/preset/custom/(customize_upgrade.xml)
3. Para ingresar menus flash (Menus animados)
---> tpa/preset/system/desktop/flash/(menu.swf)
despues ingresar el theme asociado al flash con SONYERICSSONPCSUITE
4. cambiar layout (quita logo operador, fechas, alarmas todo lo indeseable del escritorio)
---> tpa/system/layout/(layour.xml)
5. cambiar el font (Tipos de letra del celular)
---> tpa/preset/system/fonts/(archivos fonts)
6. Cambiar la imagen de encendido y apagado
La imagen que queramos de encendido debe tener 240x320, se debe renombrar a STARTUP_IMAGE_SEMC. gif, tiene que estar en formato GIF, debe darsele la propiedad de SOLO LECTURA y la ingresan a:
--->tpa/preset/system/settings/(STARTUP_IMAGE_SEMC.gif)
La imagen de apagado el procedimiento es el mismo solamente que tienen que nombrar a la imagen SHUTDOWN_IMAGE_SEMC, sin extension, si la quieres visualizar solamente al darle doble click cuando te pregunte con cual programa le das visor de imagenes y listo, que sea de SOLO LECTURA, ojo sin extension!!!, arrastran el archivo en la ruta
---> tpa/preset/system/settings/(SHUTDOWN_IMAGE_SEMC)
El A2 Uploader los reemplaza solos
Para el splash se repite el procedimiento de la imagen de apagado.
7. Para drivers de sonido
---> ifs\settings\acoustic
8. Para drivers camara
---> ifs\settings\camara
P.D: Esto es solo unas cosas de las muchas que he podido realizarle a mi celular solamente es buscar, leer, leer, leer y poco a poco van apareciendo las respuestas, cuando tenga mas tiempo (Estoy en la oficina y si mi jefe me descubre!!!) posteare otros procedimientos.
flexor
05/03/2009, 21:00:29
Buenos dias, me dirijo a usted con la finalidad de hacerles unas preguntas, se necesita algun cable especial para conectar mi w910i con el a2upñoader porque no eh podido conectarlo. de ante mano muchas gracias.
saludos compañero bienvenido, mira, el cable es el mismo para todos los celulares, el dcu-60 que biene con tu telefono en la caja, si no lo has podido conectar entonces es
porque no tienes los drivers correctamente instalados, instala PC SUITE que biene en el disco y no conectes el celular hasta que el programa te lo pida, cuando termine de instalar entonces te manda REINICIAR LA PC, y cuando entras nuevamente te dice que
conectes el celular.
al momento de conectarlo entonces te aparece en tu pc en un globito en donde esta la fecha, que esta instalando un monton de cosas, windows ha detectado nuevo dispositivo bla bla bla, ENTONCES ESPERA A QUE TERMINE DE INSTALAR TODO LO QUE APARECE, EN TOTAL INSTALA COMO 4 COSAS DEL SISTEMA DE TU CELULAR, cuando termine entonces prueva si el programa funciona correctamente, si ves que si funciona
bien, transfiriendo archivos a tu cel, y de tu cel a la pc entonces te lo tendria que tomar el A2UPLOADER.
no seas impacienteaaa3 y deja que tu pc trabaje tranquila instalando todo lo que necesita para que tu cel sea reconocido por tu computadora de la forma correcta.
para algunos el PC SUITE, les parece un programa un poco tardado y prefieren hacer
transferencias de archivos de otra forma o pormedio de otro programa, pero el PC SUITE, es necesario en la pc para que esta lo reconozca correctamente.
ORIGINALMENTE, se tenia la idea de poner el indice de todo lo que se hace con A2UPLOADER, en el primer post, pero la verdad no se porque no fué aprovado
dicho indice:a33:. (y me costó hacerlo:a09:)
De todas formas el indice aun esta en mi poder:a33: para el que lo quiera descargar:a35:
es un resumen de todo lo que se puede hacer hasta el momento con A2UPLOADER
errores comunes y la forma correcta de conectar.
es un documento en MICROSOFT WORD echo con hipervinculos a los post en donde se explican los procedimientos y para seguir estos hipervinculos, se coloca el puntero del mouse sobre las palabras determinadas y cuando les aparezca el mensage
como en el de la fotografia, entonces PRESIONAN LA TECLA CTRL+CLICK IZQUIERDO y ya son dirigidos a los post principales del presente tema
ACA LA IMAGEN:
http://img22.imageshack.us/img22/9375/indicef.jpg
pues recomiendo que lo descarguen y lo lean bien antes de repetir procedimientos ya descritos hacerca de como hacer cosas como cambiar imagenes, sonidos etc con el A2UPLOADER. ESTO PARA MINIMIZAR SPAM.aaa3
lean bien antes, si leen todo el tema aprenden asi como yo y miles hemos aprendido en top sony.
http://www.mediafire.com/file/2ntijzxxwhb/INDICE_DEL_A2_UPLOADER.doc
EDITO NUEVAMENTE:
en el archivo del indice falta detallar la aplicacion de parches y sonidos de tapa
en telefonos slide. (creo que solo eso faltaaaa6)
kxrloz
09/03/2009, 23:09:42
ola amigos
soy nuevo por aki pro ya kmbe un s500i a un w580 no m salio nada mal
y ora kisiera ponerle algunos parches a mi w760 y me rekomiendan que kon
a2uploader pro noc komo copiar los archivos del telefono ala compu...
algien me podria ayudar???
gracias..
porfavor que algien me explie komo paso los archivos del telefono ala computadora
gracias
-Luisz-
10/03/2009, 22:11:00
ola amigos
soy nuevo por aki pro ya kmbe un s500i a un w580 no m salio nada mal
y ora kisiera ponerle algunos parches a mi w760 y me rekomiendan que kon
a2uploader pro noc komo copiar los archivos del telefono ala compu...
algien me podria ayudar???
gracias..
porfavor que algien me explie komo paso los archivos del telefono ala computadora
gracias
pasate por aqui
[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/tutorial-respaldar-archivos-con-a2uploader-t93335.html)
shaka18
17/03/2009, 02:43:53
disculpen soy nuevo en esto qusiera saber como cambio los iconos de un k850:a05:
zcythe
18/03/2009, 01:11:47
Colegas, una pregunta.
Hace tiempo que ando flasheando mi W760i con el A2Uploader, dentro de la experiencia que tengo flasheando cells (W810i & W580i, anteriormente) todos presentan un problema, que después de flashearlo con el Programa (ya sea SeTool, o A2Uploader), no puedo hacer un *REINICIO COMPLETO* (ir a ajustes, reinicio maestro, reiniciar todo), porque el teléfono no arranca.
Bueno, eso NO PASABA con mi W760i, hasta hace unos cuantos días, ahora flasheo el FS, luego el MAIN, subo archivos, inicia, y al momento de probar un ReinicioMaestro, se queda en el logo de SE, y se reinicia como loco.
Luego de un poco de busqueda, vi que borraba muchos archivos dentro de su filesystem (layout, layout_main, entre otros), total, intenté ponerlo en el SEUS, y me ofrece el firmware de fabrica (Movistar-MEX), cosa que ya no hacía.
Procedo a flashearlo, y todo normal, con ese firmware si puedo hacer ReinicioMaestro, y con cualquier otro firmware que flashee por medio del SEUS.
Lo que no puedo hacer es un reinicio maestro con mi Firmware R3DA028 con el que trabajaba antes.
Alguien me explica que hice mal, y por que ahora pasa eso?
Disculpen la molestia y gracias.
chevo_defe
19/03/2009, 23:53:01
Que tal? tengo un w760 y necesito acoustics para el software R3BA035, no se si los acoustics son para todos los softwares, o cada software tiene su acoustic, lo que tiene el mío es que suena todo bien, pero el reproductor walkman no es tan fuerte, o será que lo comparo con el cel que tenía antes, el w200, en fin si hay algun acoustic bueno para ese software me encantaría que me lo pasen, muchas gracias
AnGenesis
20/03/2009, 00:31:24
Que tal? tengo un w760 y necesito acoustics para el software R3BA035, no se si los acoustics son para todos los softwares, o cada software tiene su acoustic, lo que tiene el mío es que suena todo bien, pero el reproductor walkman no es tan fuerte, o será que lo comparo con el cel que tenía antes, el w200, en fin si hay algun acoustic bueno para ese software me encantaría que me lo pasen, muchas gracias
No hay acoustics para determinada version de firmware, si es para tu modelo w760 no importa que firm tengas, asi que no te preocupes por eso y subele el que mas te convenza, recuerda solo para w760, si subes otro distinto puedes hacer que el volumen baje mas de lo que ya esta originalmente.
yasho
20/03/2009, 04:22:59
por que en mi c902 desde el paso de presionar las teclas no me sale q hago mal o q?
AnGenesis
20/03/2009, 12:55:25
por que en mi c902 desde el paso de presionar las teclas no me sale q hago mal o q?
Si no te toma tu celular, es por que no tienes los flas drivers instalados en tu pc.
yasho
20/03/2009, 16:37:45
Ya los instale tal como dice en el paso ese
yasho
20/03/2009, 16:40:31
me dice q n almacenamiento masivo no funcionan iniguna tecla! y si sera q n l mio s ta tecla 5? por cuanto tiempo hay q mantenr presionada la tecla ?
AnGenesis
20/03/2009, 16:42:14
Ya los instale tal como dice en el paso ese
y cuando conectas el celular con la tecla C... se prende el telefono o si se queda apagado un rato??
Es que te puede salir un cuadro de nuevo hardware encontrado y que lo instale automaticamente windows por tener los flash drivers instalados, si no lo hace no estan bien instalados. Verifica eso y comentanos.
yasho
20/03/2009, 17:02:35
Como es eso de unirlo aun tema? tienes algun link donde pueda encontrar mas temas flash!