PDA

Ver la versión completa : [Discusión & Dudas] A2Uploader

Páginas : 1 [2] 3 4 5

n3s
10/11/2008, 15:36:13
Probando y probando acabo de ver que efectivamente los que corresponden a la serie del k850, w890 funcionan en el Z750, anteriormente los habia probado y ninguno me funcionaba, no se por que no encuentro explicacion, pero hoy he vuelto a probar, meti todos los menues flash que existen hasta el momento de ambas series, y todos o practicamente todos los de k850 funcionaron, los del w910, (siempre teniendo en cuenta que el acceso al Walkman se encuentra con nombre Medios en el menu, y tambien hay otro icono que se llama Walkman que no funciona)..

Mi consejo es probarlos a todos y ver cual funciona y cual no, el que no funciona se borra y listo!

Saludos!
Yo probé el Compo y no funciona... todos los que quedan con los nombres de los iconos en ingles no funcionan.

Por otra parte, sería espectacular que el icono de walkman direccion al reproductor de musica, y no quede el icono sin poder usarse.

celusafe
10/11/2008, 15:40:47
Disculpen pero existe algun manual detallado para realizar estos pasos?? y de donde podriamos descargar los files necesarios!!

Otra cosa antes de empezar a modificar mi k850 con el A2 actualize el sw del celular con el SEUS a una version q no recuerdo pero la cuestion es q me reportada la version del sw, y periodicamente q consultaba si habia actualizacion me decia q el sw era el mas reciente y me nombraba la ultima version, pero luego q realize unas modificaciones con el A2 me dice q el sw es el mas reciente pero ya no me muestra cual es!!

Cual sera el motivo :S

debe ser por el archivo customize_upgrade.xml que le metiste... de eso depende mucho las actualizaciones.

n3s
10/11/2008, 16:39:08
Es eso que te mencionamos, vos tenes que ponerle una CDA distinta, al parecer las de telcel estan mas actualizadas.

A mi me sucede exactamente lo mismo que a vos, cuando lo actualizo por medio de SEUS (Sony Ericsson Update Service), me dice que mi version es la ultima, y nada que ver, porque tengo el firmware 035 en el w760, y el ultimo es el 028 tengo entendido.

Todavia no lo he actualizado de esa manera, porque no he tenido tiempo, y al parecer, cuando reinstale el firmware por medio de SEUS, mi Sony Ericsson, funciona perfecto, los bugs se solucionaron y las animaciones flashlite funcionan bien rapido.

Salu2
Si uno le hace modificaciones (layout, menus flash, etc) y luego flashea por SEUS pierde todo ? Hay que subir de nuevo los menus, layout, etc?

celusafe
10/11/2008, 16:43:24
si- se pierde todo. es como flasheaerlo..

zen-x
10/11/2008, 16:45:03
Es eso que te mencionamos, vos tenes que ponerle una CDA distinta, al parecer las de telcel estan mas actualizadas.

A mi me sucede exactamente lo mismo que a vos, cuando lo actualizo por medio de SEUS (Sony Ericsson Update Service), me dice que mi version es la ultima, y nada que ver, porque tengo el firmware 035 en el w760, y el ultimo es el 028 tengo entendido.

Todavia no lo he actualizado de esa manera, porque no he tenido tiempo, y al parecer, cuando reinstale el firmware por medio de SEUS, mi Sony Ericsson, funciona perfecto, los bugs se solucionaron y las animaciones flashlite funcionan bien rapido.

Salu2
Si uno le hace modificaciones (layout, menus flash, etc) y luego flashea por SEUS pierde todo ? Hay que subir de nuevo los menus, layout, etc?

Exacto, es uno de los motivos por los cuales todavia no lo actualizo de nuevo :a41:

Eso pasa porque los menues flash, las fonts, layouts, etc etc, estan guardados en la memoria del telefono y al actualizarlo se "borra" todo.

Salu2

n3s
10/11/2008, 17:01:12
Otra pregunta... como hago para no perder la configuracion original de las FONTS si le subo las Sony? Renombro el archivo Fonts.xml original?

celusafe
10/11/2008, 17:06:28
Otra pregunta... como hago para no perder la configuracion original de las FONTS si le subo las Sony? Renombro el archivo Fonts.xml original?

si. debes renombrar el .xml lo abres con el notepad y le cambias el nombre de las fuentes por las que quieres meter. y ya.

zen-x
10/11/2008, 17:07:49

Es que las vas a perder la configuracion de las fonts Sans Serif originales.

Igual dudo que quieras volver a esas fonts, las Sony Sketch estan espectaculares, tendrian que poner esas en todos los SE :P

n3s
10/11/2008, 17:36:25
Pero, o sea, si no borro las Sans Serif, renombro el fonts.xml original a fontsoriginal.xml y subo el nuevo fonts.xml con las Sony, funciona OK y si quiero volver a las fuentes originales puedo hacerlo... Es así?

zen-x
10/11/2008, 17:44:53
Pero y como vas a hacer para renombrar el xml original? no podes renombrar archivos de la FS me parece

n3s
10/11/2008, 17:53:27
Tenés razón... :( Y como es la configuracion del Fonts.xml? Por las dudas digo...

celusafe
10/11/2008, 17:55:48
Pero, o sea, si no borro las Sans Serif, renombro el fonts.xml original a fontsoriginal.xml y subo el nuevo fonts.xml con las Sony, funciona OK y si quiero volver a las fuentes originales puedo hacerlo... Es así?

no asi no es.

si quieres la original el .xml debe tener por dentro el nombre de la letra que quieres usar en este caso la sanserif.ttf si quieres la comics por ejemplo, debe tener adentro el nombre de comics.ttf

pero afuera normalmente debe siempre llamarse fonts.xml o sino no funciona

zen-x
10/11/2008, 17:56:26
No estoy muy seguro, pero creeria que es la misma que la de los db2020, corrijanme si me equivoco. Si es asi, yo te paso la font original, pero yo tengo la del w580, y repito no se si funciona, yo creeria que si.

celusafe
10/11/2008, 17:59:46
Bueno bueno bueno...

que es lo que quieres hacer en si... y te ayudo. por que cada vez esto se revuelve mas y no se entiende nadaaaaa.

dime exacto lo que quieres y de una cuadramos eso.

n3s
10/11/2008, 18:03:41
Lo que pregunto yo, es como hacer para volver a las fuentes originales si quisiera hacerlo. Porque el Fonts.xml original no lo puedo ver, solo tengo uno modificado para la fuente Sony pero este Fonts.xml incluye 4 fuentes, no 2 como el original.

La Fuente a la que me refiero es la Sony_Sketch_EF_205.ttf

celusafe
10/11/2008, 18:18:27
Lo que pregunto yo, es como hacer para volver a las fuentes originales si quisiera hacerlo. Porque el Fonts.xml original no lo puedo ver, solo tengo uno modificado para la fuente Sony pero este Fonts.xml incluye 4 fuentes, no 2 como el original.

La Fuente a la que me refiero es la Sony_Sketch_EF_205.ttf

Listo papa. pa que le funcione la Sony_Sketch_EF_205

subale este archivo ala carpeta tpa/preset/system/fonts y listo.

si es eso me avisa sino me dice pa pasarle el que es.

saludos.

CELUSAFE.INC

n3s
10/11/2008, 18:33:37

saludos.

CELUSAFE.INC
Eso lo tengo :a21: lo que no tengo es el Fonts.xml original por si quiero volver atrás el cambio

celusafe
10/11/2008, 18:57:21
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

aca te lo dejo che!

-Luisz-
10/11/2008, 19:46:19
aquí están en este tema las fonts originales para los DB3150

[RESUELTO] [Consulta]Subir Fonts a K850 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=88957)

n3s
10/11/2008, 20:09:59

saludos.

CELUSAFE.INC
Probé esa fuente y está buena, pero para los mensajes de texto queda muy chica, los ! casi no se distinguen de una I. Así que volví a la fuente original ;)

celusafe
10/11/2008, 22:58:25
Probé esa fuente y está buena, pero para los mensajes de texto queda muy chica, los ! casi no se distinguen de una I. Así que volví a la fuente original ;)

Si lo que quieres es una buena..... FUENTE.....

aca te dejo la mejor fuente para sony...

un saludo... y espero te guste.

aca lo dejo bien puesto .... es que antes me faltaba el .xml

eso si perdonarán el doble post pues no esta la opcion editar por ningun lado.

joakins
11/11/2008, 00:13:29
hola nose si esta pregunta va en este foro, pero como estabamos con el tema de los layouts del menu medios, keria saber si a los mp3 que no tienen caratulas, se puede establecer una imgen por defecto en el cuadradito donde se veria la caratula del tema...

disculpen si la pregunta no va aca,pero no encontre nada, juro por el uploader que use la opcion buscar! :a03:

burro_loko
11/11/2008, 00:57:32
akabo de cativar lo menus flash de un W760 y al momento de verlos no me aparese un icono :S es mexicano ( movistar ) el icono ke no me aparese es el de movistar donde estan los servicios de esa compañia etc.. mi pregunta es porke no me aparese el icono????

-Luisz-
11/11/2008, 00:58:59
hola nose si esta pregunta va en este foro, pero como estabamos con el tema de los layouts del menu medios, keria saber si a los mp3 que no tienen caratulas, se puede establecer una imgen por defecto en el cuadradito donde se veria la caratula del tema...

disculpen si la pregunta no va aca,pero no encontre nada, juro por el uploader que use la opcion buscar! :a03:

si el Mp3 no tiene imagen de caratula aparecera la imgen como de un disco gris como esta

http://i249.photobucket.com/albums/gg229/renzofc/beta21pe8.png

hay en ese disco debería de ir la visualización o caratula del álbum pero como no la tiene aparece eso

zen-x
11/11/2008, 10:09:08
akabo de cativar lo menus flash de un W760 y al momento de verlos no me aparese un icono :S es mexicano ( movistar ) el icono ke no me aparese es el de movistar donde estan los servicios de esa compañia etc.. mi pregunta es porke no me aparese el icono????

Es segun la operadora que tengas, a mi en 2 o 3 menues flash tampoco me aparece lo que seria un icono de claro. Este tema se soluciona pasandole el menu .ml original.

Salu2

Cr@cShoT
11/11/2008, 12:24:51

si le quieres poner la caratula o ponerle la imagen q tu quieras, modifica tu archivo mp3, lo puedes hacer con el "editor de etiquetas" de tu Reproductor de Windows

Karl05
11/11/2008, 13:24:05
Una pregunta, tengo un z750i R1CA029 (el ultimo firm disponible es R1FA030:a18:). El telefono esta para Comcel, pero liberado para cualquier empresa.
La custion es que "supuestamente esta liberado de origen" (lo compre usado y me dijeron eso), ¿como puedo comprobar que realmente sea asi y no este liberado con Setool3Box?
Por que, el telefono no me permite actualizar el firm. Tenia la idea de modificar el customize.xml mediate el A2Uploader (para que me lo permita), y actualizarlo luego con SEUS. Pero imagino que si hago esto y esta liberado via Setool3box, voy a perder la liberacion ¿No es asi?

Espero me aclaren esta duda. Saludos.:a16:

Zknwer
11/11/2008, 13:43:50
no amigo ya que la liberacion de plataforma A2 solo es permanente y aun no hay metodo mediante parche asi qe no tienes ningun problema para actualizarlo...
saludos!!

kennysnid
11/11/2008, 13:59:12

Es segun la operadora que tengas, a mi en 2 o 3 menues flash tampoco me aparece lo que seria un icono de claro. Este tema se soluciona pasandole el menu .ml original.

Salu2
hola zen yo te comente que tambien tenia ese problema pero el mio no veo en todos los menus flash un icono que sera la M de movistar peru , si tieens el menu original lo podrias adjuntar plz !

zen-x
11/11/2008, 14:11:43
Es que tambien mencionaron de que se solucionaba el tema de los iconos, cambiando el custom de tu telefono. Asi que si alguien lo ha hecho que me responda esa duda, asi aclaramos ese tema

guille0706
11/11/2008, 17:46:32
amigo zen-x, mira segui tu tutorial para poner los sonidos de encendido y apagado, le puse solo lectura a los sonidos pero no me suenan, que pued hacer?? gracias

Dnik
11/11/2008, 17:48:13
Amigos, alguien puede propocionarme unos acoustic que si funcionen tanto en autoparlantes como en audifonos, mejores que los originales para mi k850.... cuales me recomiendan? Gracias.

zen-x
11/11/2008, 18:02:36
amigo zen-x, mira segui tu tutorial para poner los sonidos de encendido y apagado, le puse solo lectura a los sonidos pero no me suenan, que pued hacer?? gracias

Te aseguraste de pasar el archivo con la extension .mp3?

Osea, a vos te salen las extensiones de los archivos en tu pc?

Salu2

guille0706
11/11/2008, 18:27:51

Salu2

si amigo,me salen con extencion en mi compu y si los pase con su extencion mp3 a mi cel,lo e hecho 2 veces pero nada

zen-x
11/11/2008, 19:08:29
Mmm.. que raro, deberia de funcionarte... que celular tenes?

gusmess
11/11/2008, 19:10:33
Hola tengo un c902....como hago para que la luz....se pueda usar en modo sos,encendida,apaga...todo eso pork vi k en un video se puede...y otra cosa como hago para cambiarle al menu original...NO el flash esosya los tengo pero el menu que puede girar o estar en cuadricula o solo el icono...se puede modificar ese...si si como...
porfa ayudenme jeje
todo lo demas ya lo tengo completamente...si kieren publico todo lo k le hice a mi c902 y es casi lo mismo k el w902...tal vez en un future hasta se puedan pasar jaja
bueno bye

j03l
11/11/2008, 20:51:44
ya leyendo las 21 paginas del thread
no encontre una pregunta como la que estoy a punto de realizar
sonara poquita absurda pero igual para eso es el tema
alguien ya probo meter un .swf version 1.1
porque de que hay algunos que estan buenos
pero no se si se puedan reproducir en los w910,w760 o cualquier db3150
porque de que tengo casi la mayoria de los db2020 por mi ex w580
y pues para ahorrar buscar menus nuevos nomas le aplico los antiguos
ojala y respondan
buen dia y gran trabajo de todos

zen-x
11/11/2008, 23:05:37
ya leyendo las 21 paginas del thread
no encontre una pregunta como la que estoy a punto de realizar
sonara poquita absurda pero igual para eso es el tema
alguien ya probo meter un .swf version 1.1
porque de que hay algunos que estan buenos
pero no se si se puedan reproducir en los w910,w760 o cualquier db3150
porque de que tengo casi la mayoria de los db2020 por mi ex w580
y pues para ahorrar buscar menus nuevos nomas le aplico los antiguos
ojala y respondan
buen dia y gran trabajo de todos

Los toma, pero el script es diferente, y no ingresan a los menues en si.

Lo acabo de probar con el clubpulse y no andubo

joakins
12/11/2008, 01:39:19

Salu2

si amigo,me salen con extencion en mi compu y si los pase con su extencion mp3 a mi cel,lo e hecho 2 veces pero nada

LOS SONIDOS de encendidos y apagados no son como en los db2020, son formato mid!!

zen-x
12/11/2008, 10:35:13

Salu2

LOS SONIDOS de encendidos y apagados no son como en los db2020, son formato mid!!

Seguro?

Porque pasaron ese dato de que era en mp3 y yo lo puse en el tutorial asi :s

Alguien que confirme por favor

ManuXto
12/11/2008, 13:53:08
a mi k850 le puse imagen y sonido tanto de apagado como encendido :S en formato jpg y mp3 respectivamente

pero al encender no me sale la imagen de encendido pero si se escucha el sonido!!
y cuando apago sale la imagen de apagado pero no se escucha ningun sonido =S

Supremo
12/11/2008, 13:58:27
a mi k850 le puse imagen y sonido tanto de apagado como encendido :S en formato jpg y mp3 respectivamente

pero al encender no me sale la imagen de encendido pero si se escucha el sonido!!
y cuando apago sale la imagen de apagado pero no se escucha ningun sonido =S

Amigo las imagenes no son en jpg nunca te las va a agarrar y aparte tienes que ser de tu resolucion y las imagenes son png y no llevan extension algunas cuando se ponen en el celular

aqui en este post pero en anteriores aqui esta el manual de como hacerlo y si funciona yo ya lo he puesto a prueba

Saludos

colombia
12/11/2008, 14:31:44
yo tengo un w890 le subi unos menus pero no andan, alguien me dijo que era por el software del telefono que es movistar por que supuestamente el menu bloquea los flash, alguien me puede decir que se puede hacer al respecto?? si hay forma de cambiar el menu sin necesidad de flashear el movil??

Supremo
12/11/2008, 14:38:13
yo tengo un w890 le subi unos menus pero no andan, alguien me dijo que era por el software del telefono que es movistar por que supuestamente el menu bloquea los flash, alguien me puede decir que se puede hacer al respecto?? si hay forma de cambiar el menu sin necesidad de flashear el movil??

Amigo aqui en este post esta ese tema que quiero para subir tus menus flash sin tener que flashearlo solo es cuestion de leer amigo asi que te recomiendo que leas todo este post y encontraras todo lo que buscas

pdd: yo tengo el w910 sin flashear y tengo menus flash :a37:

Saludos

celusafe
12/11/2008, 14:49:19
Amigos, alguien puede propocionarme unos acoustic que si funcionen tanto en autoparlantes como en audifonos, mejores que los originales para mi k850.... cuales me recomiendan? Gracias.

Hola amigo... podes probar alguno de estos 3
son muy buenos..

saludos.
me cuentas cual te gustó mas.

creditos para sus creadores.

chau

flexor
12/11/2008, 15:01:32
man, lo pusiste en el tutorial sin haberte percatado que funcionava???
hiciste mal entonces:a42: antes de postear un TUTORIAL uno deve percatarse de que si
es la forma correcta, recuerda que acá estan en juego los celulares de TODOS lo miembros que entren al post y se animen:a17:

entonces verifica la informacion y la forma correcta de hacerlo porque se esta creando
spam en este tema .

NO LO UTILICEN PARA PEDIR CAMDRIVERS NI ACOUSTICS DE QUE CUAL ME RECOMIENDAN:a42: para eso exite un tema de aportes de acoustics y camdrivers

COLOMBIA: prueva a subir menus flash de w910 k850 que esos son los que funcionan, porque los de los otros modelos A2 no funcionan en w890 checa
que no sea eso.

zen-x
12/11/2008, 15:23:02
Yo no lo probe, pero lo chequeo el usuario joder Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=209177) que fue el, el que dijo como era para poner las imagenes de apagado y encendido, ademas de los sonidos de los mismos.-

Aca tenes el post donde lo dice:

A2Uploader: Discusion y Dudas - Página 12 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=529493#post529493)

Asi que edita el comentario, porque cualquiera que entre va a pensar que mi tutorial no sirve, cuando realmente a una sola persona le ha presentado algun problema.

dondi@blo
12/11/2008, 16:06:55
muchachos que hago, meti un customize upgrade que era para quitar eso de la llamada insegura q sale cuando esta en modo 3 g y ahora resulta que el telefono me quedo en ingles, y no me deja pasarlo al español, lo otro es que en las opciones, ahora aparte de las 2 opciones: "3g y gsm" y "solo gsm" ahora tambien me sale una q dice "hdspa", y esa opcion antes no la tenia , y al ponerla en 3g no me salia el logo de 3g sino q me salia la h de hsdpa, y tenia pensado tratar de actualizar con seus el firmware del telefono, pero si llega a funcionar entra mi otra duda, xq no se si el telefono se actualice y me quede en ingles otra vez, alguien me puede aclarar estas dudas?, de antemano gracias

zen-x
12/11/2008, 16:13:38
Que es eso de la llamada insegura ???

Y trata de poner archivos confiables, donde recibas buenos comentarios de los mismos, para evitar este tipo de problemas. Calculo que pasandole SEUS se te deberia de solucionar el problema.

@ Colombia:

Los menues flash que funcionan en tu telefono son estos:

BlueSky_desktop.swf
Bronzy
Connectoid
Digitize
Musaic
Playboy_Flash
Purple Sky
Samsung Dyna Remix
Walkman Dance Duo
Burbujas
Eclipse
Expresive
Hidden

Y todos los que sean para el k850, k660, w910

n3s
12/11/2008, 21:46:09

Y trata de poner archivos confiables, donde recibas buenos comentarios de los mismos, para evitar este tipo de problemas. Calculo que pasandole SEUS se te deberia de solucionar el problema.

@ Colombia:

BlueSky_desktop.swf
Bronzy
Connectoid
Digitize
Musaic
Playboy_Flash
Purple Sky
Samsung Dyna Remix
Walkman Dance Duo
Burbujas
Eclipse
Expresive
Hidden

Confirmado esto, funcionan todos en el Z750, salvo el ícono de Walkman en los que lo tienen. Además funciona el Citybeat Blue, el Laser Precision, el Onto y el Yelo.

enyel666
13/11/2008, 01:31:37
Y que pasa con los usuarios que tenemos un w910? Seria importante poner opiniones de quienes ya le hayan hecho alguna modificacion con este programa y comprobar la funcionalidad de los acoustic, camdrivers, menus flash, etc para no estar repitiendo respuestas en tantos mensajes, solo decir que sirve y que no.
Saludos a toda la comunidad TOP SONY!!!

Hola amigo yo tengo un W910i y le e modificado algunas cosas lo primero q hic fue actualizarlo con el seus para q fuera mas rapido luego con el A2uploader le actualic el cam driver los acustic y el menu.ml tambien le modifiq el sonido y la imagen de encndido
te recomiendo estas modificaciones: acoustics, Menu.ml muy bueno con sub menus y un camdrive q graba de 19 a 30 frames y creo q agrega mas zoom

zen-x
13/11/2008, 01:50:41

@ Colombia:

BlueSky_desktop.swf
Bronzy
Connectoid
Digitize
Musaic
Playboy_Flash
Purple Sky
Samsung Dyna Remix
Walkman Dance Duo
Burbujas
Eclipse
Expresive
Hidden

Confirmado esto, funcionan todos en el Z750, salvo el ícono de Walkman en los que lo tienen. Además funciona el Citybeat Blue, el Laser Precision, el Onto y el Yelo.

Genial, cabe aclarar que el YELO, ONTO y PIANOS, son los que adaptaron para el k660 y k850, que funcionan tambien en el w910 y el w890, porque los hicieron flashlite 2.0

j03l
13/11/2008, 02:19:49
Y que pasa con los usuarios que tenemos un w910? Seria importante poner opiniones de quienes ya le hayan hecho alguna modificacion con este programa y comprobar la funcionalidad de los acoustic, camdrivers, menus flash, etc para no estar repitiendo respuestas en tantos mensajes, solo decir que sirve y que no.
Saludos a toda la comunidad TOP SONY!!!

Hola amigo yo tengo un W910i y le e modificado algunas cosas lo primero q hic fue actualizarlo con el seus para q fuera mas rapido luego con el A2uploader le actualic el cam driver los acustic y el menu.ml tambien le modifiq el sonido y la imagen de encndido
te recomiendo estas modificaciones: acoustics, Menu.ml muy bueno con sub menus y un camdrive q graba de 19 a 30 frames y creo q agrega mas zoom
el camdriver es para la camara normal
o la de videocamara???
porque la videocamara normalmente es 3.1
y la camara es 1.6
no creo que la camara aumente tantas versiones
no sera para la de videocamara??
por favor necesito respuesta
antes de aplicarlo

flexor
13/11/2008, 02:21:35
asi es, todos esos son flash lite 2.0 pero cabe resaltar otro menu que no lo olviden, esta posteado en la pagina 2 del tema de aportes flash lite 2.0 es el PIANOS K850 & W660, tambien es totalmente compatible con w890,w910,z750.

porque no lo mencionan si ese es el que mas me gusta:a39: ni me habia dado cuenta que ya estaba posteado y pues es exelente. Ahora falta que sigan acondicionando
los del w760 & c902 que son increibles.

alguien podria decirme por PRIVADO O MENSAGE DE PERFIL una forma convincente
para abrir una fs de un db3150??

ya prové con muchas formas y la unica ves que logré abrirla, me mostró las carpetas
vacias y ami lo que me interesa son los archivos de dentro:a39:
no respondan acá plis. mejor por privado o mensage de perfil para minimizar el spam
gracias.

thomson
13/11/2008, 02:46:35

yo tengo un k850 y a mi parecer hay menus flashlite que no son flashlite 2.0
en area de aporte para flashlite 2.0
el citybeat blue.post 26 no me entra en ningun submenu
theme aqua.post 29 no me entra en ningun submenu
active remix v2.post 44 no me entra en ningun submenu
:a10:

guille0706
13/11/2008, 14:42:38
Mmm.. que raro, deberia de funcionarte... que celular tenes?

un w910 man

oigan, alguno sabe o a visto si se le pueden poner lights effect a los w910?? porque el a2uploder te da esa opcion

zen-x
13/11/2008, 18:01:40
oigan, alguno sabe o a visto si se le pueden poner lights effect a los w910?? porque el a2uploder te da esa opcion

Seguramente, pero hasta que no salga un backup de los lights effects originales, nadie va a probar seguramente.

Yo estoy ansioso por saber si en el w760, la W de "atras", se puede poner de otro color en vez de Roja o Blanca, seguramente si :D

eduardompm
13/11/2008, 23:58:28
hola, tengo el C902 y kiero agregarle cosas, q le puedo agregar, y de q forma??? de antemano gracias, saludos....

zen-x
14/11/2008, 00:02:35
hola, tengo el C902 y kiero agregarle cosas, q le puedo agregar, y de q forma??? de antemano gracias, saludos....

Te habia respondido en otro thread, pero te lo repito, le podes activar y agregar menues flash, cambiar la font, imagen de apagado y encendido, modificar el layout del walkman 3.0, sacarle el logo del operador... por ahora todo eso, no recuerdo si algo mas.

Aca tenes el tutorial, y dentro del tutorial tenes el A2 Uploader que es el programa que necesitas para realizar todo esto:

Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=527475)

Salu2

kennysnid
14/11/2008, 01:23:52

Seguramente, pero hasta que no salga un backup de los lights effects originales, nadie va a probar seguramente.

Yo estoy ansioso por saber si en el w760, la W de "atras", se puede poner de otro color en vez de Roja o Blanca, seguramente si :D

tu crees que se pueda cambiar ? o simplemente te refieres a que la W de atras se cambie de color poniendole un papel finito de color , a si como las teclas del w580 ?

zen-x
14/11/2008, 02:15:56

tu crees que se pueda cambiar ? o simplemente te refieres a que la W de atras se cambie de color poniendole un papel finito de color , a si como las teclas del w580 ?

Yo creeria que si, de las dos maneras, modificando los lighteffects, y poniendole un papel celofan por debajo, pero esta ultima no me parece mucho porque habria que desarmarlo, y se empieza a aflojar la carcaza y mmm, no esta bueno.

xpanxo_x
14/11/2008, 20:57:40
alguien a podido reparar el problema del icono de movistar Chile ( en mi caso) q se ve vacio en todos los manus flash xD es que no solo en algunos temas como en el caso de zen-x, a mi me pasa con cualquier menu flash q ponga

kennysnid
14/11/2008, 22:45:54
COn eso del menu al parecer varios emos tenido ese error ya que el menu con el que viene ese modelo viene con una M de movistar , eso se arregla cambiadolo de menu se supone , hasta ahorita e visto que an colocado uno el que estoy usando pero no todos se an arreglado , creo que es cosa de esperar que el amigo ---- ponga su menu que esta chidisimo yo se lo pedi pero me dijo que tmb tenia problemas y lo esta tratando de arreglar ! una imagen de ese menu esta en spanshop en off topic.

zen.- Mmm no es que sea pesimista pero yo creo que no se puede :S! , tu as visto un color neutral de los led del w580?¿?a si como un amarillo parecido al del w760 , me late que el del w760 es un led de un solo color, y creo que no se puede , por ahora estoy viendo si hay un manual o fotos de ese modelo desarmado !

^[quiero ser plus 500 xD! pero me robaron mis documentos :( ]!

flexor
14/11/2008, 22:58:55
si se debe de poder, igual que los lights effects del W910i solo tenemos que animarnos y saber que mover

si man, pero nadie los tiene:(
yo en lo personal, ya busqué como no tienes idea esos archivos en google un monton y primero te aburres de buscar y no encuentras.

se deve de poder modificar los light efects claro, los botones del w910 por ejemplo los que estan en la tapa si te das cuenta cambian de color a anaranjado en el reproductor y no creo que sea tan dificil modificar unicamente el color por ejemplo.

pero nadie tiene back up de los archivos, que alguien que tenga box informe si se puede sacar los archivos con la box para que saque los archivos y los pase para modificarlos alguien que deveras sepa o se anime:a04:

yo si me animo claro que si y tu lo sabes man!!:a04:
pero no tengo los condenados archivos tanto para modificar como para tener mi
back up porque matar mi w910 como que no me late ni se escucha bien eso:a36:

cuidensen

perez866
14/11/2008, 23:05:56
hey por favor alguien que me ayude o responda que paso? mi caso es el siguiente baje el programa y ya le meti cosas a mi w760 y todo jalaba bien pero apena hoy mi antivirus avast me manda alerta de virus cosa que no lo hacia osea lo tengo desde que lo postearon y no mandaba ese error alguien que me ayude no quiero cambiar de antivirus. moderador si no va aqui favor me moverlo pero que alguien me ayude. saludos

-Luisz-
14/11/2008, 23:25:33
hey por favor alguien que me ayude o responda que paso? mi caso es el siguiente baje el programa y ya le meti cosas a mi w760 y todo jalaba bien pero apena hoy mi antivirus avast me manda alerta de virus cosa que no lo hacia osea lo tengo desde que lo postearon y no mandaba ese error alguien que me ayude no quiero cambiar de antivirus. moderador si no va aqui favor me moverlo pero que alguien me ayude. saludos

así es amigo algunos antivirus lo detectan como virus pero no tiene nada de virus lo mejor es que te metas al panel de control de tu antivirus y lo quites como virus o le pongas excepción

aca un ejemplo

[RESUELTO] a2uploader AYUDA! instalar con NOD32 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89384)

erickbyroc
15/11/2008, 01:54:25
Yo tengo una duda yo he tratado de actualizar con SEUS mi w910 pero lo que se es que movistar mexico no lo deja actualizar ya que seus siempre me dice que ya tengo el ultimo firmware pero ps no es asi alguien sabe como le puedo hacer?

ManuXto
15/11/2008, 02:41:10
@erickbyroc

ya existe un post que trata ese tema!! pasate x aki

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=88988

zixulander
15/11/2008, 13:52:20
Hola a todos ..tengo una duda mi cel hace todo lo que sale en este video ..si le acitvo los menus flash siguiendo los pasos del tuto de zen-x...se modificará y dejará de hacerlo?? o esos temas seguiran funcionando?
gracias de antemano por su respuesta

giUgwwqBdeg

tumama
15/11/2008, 15:21:44
una pregunta amigos como subo menus flash cuando lo hice me asalio error de configuracion ple meti el custom xml aunque ya tenia lo cambie por el que esta aqui posteado pero me salio asi
que hago ahora para que funcione mi cell no se activa el menu flash

AnGenesis
15/11/2008, 15:48:28
@tumama

Claro, por que el archivo que debes de meter se llama customize_upgrade.xml, y tu metiste el custom.xml, es decir sobreescribiste el custom.xml que habia en el telefono y por eso te marca error de configuracion, al subir el customize_upgrade.xml este desaparece de la ruta a donde lo subiste, solo por decirlo asi y sin tanto rollo, cumple con su cometido, ya sea activar menus flash o cambiar el modelo.

wireck
15/11/2008, 16:17:57
hola miren soy nuevo en esto si.. tengo un w910i y tengo los temas flash que ya tiene por defecto instalados y yo se como poner nuevos temas pero el problema es que el programa con el que quiero intalaselos (Setool2lite v1.8 y v1.11) ny el A2 Tool.. me agarran ya uqe al momento de abrirlos ... me dice que el programa no tienes los permisos adecuados.. cuando ase ya no mas de 2 semanas yo abia calado ese programa y si me funcionaba...

porfabor si ay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria

aki les dejo mi msn

******@hotmail.com

gracias..

"Movido Al tema correspondiente"

toluche
15/11/2008, 16:34:17
hola

ps mi duda mas que nada con el A2Uploader es

como puendo flashear mi w910i y como agregarles visualizaciones ya que
no entiendo..-... gracias....

spero sus repuestas......

zen-x
15/11/2008, 16:45:37
Hola a todos ..tengo una duda mi cel hace todo lo que sale en este video ..si le acitvo los menus flash siguiendo los pasos del tuto de zen-x...se modificará y dejará de hacerlo?? o esos temas seguiran funcionando?

giUgwwqBdeg

Si, quedate tranquilo que lo seguira haciendo y te seguiran funcionando, lo de activar menues flash, cambiar la font, acoustics y demas, es un tema aparte.

hola miren soy nuevo en esto si.. tengo un w910i y tengo los temas flash que ya tiene por defecto instalados y yo se como poner nuevos temas pero el problema es que el programa con el que quiero intalaselos (Setool2lite v1.8 y v1.11) ny el A2 Tool.. me agarran ya uqe al momento de abrirlos ... me dice que el programa no tienes los permisos adecuados.. cuando ase ya no mas de 2 semanas yo abia calado ese programa y si me funcionaba...

porfabor si ay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria

aki les dejo mi msn

******@hotmail.com

gracias..

"Movido Al tema correspondiente"

Primero que nada, con el Setool no se pueden modificar los telefonos A2, osea, que por mas que intentes no vas a poder con SeTool ingresar a la FS de tu w910, lo tenes que hacer si o si con el A2 Uploader.

Ahora con el error que te tira, proba borrando el programa, con sus carpetas y bajatelo de nuevo, es la primera ves que leo un error como el que mencionas.

En las 2 semanas que mencionas, le hiciste algo al celular? lo actualizaste por SEUS u otra cosa?

hola

No lo tenes que flashear, solamente ingresas por medio del A2Uploader a la FS del celular y le modificas lo que quieras.

Aca tenes el tutorial de como se hace:

Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=527475)

Y aca tienes el tema de las visualizaciones, en el segundo post luisz explica como y donde colocarlas:

Tema exclusivo de Visualizaciones Walkman 3.0 - Aportes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89836)

Saludos

-Luisz-
15/11/2008, 17:06:00

giUgwwqBdeg

asísi es todas las funciones seguirán igual, también puede que un tema flash funcione con sensor o shake control solo es que se lo agreguen amigo y ya hay varios por aquí en el foro no te preocupes

hola

para flashear solo con box para personalizar con el A2Uploader, que es con el que le puedes agregar visualizaciones, menús,fonts,layouts etc

para las visualizaciones solamente descargas la visualización
y te vendrá un archivo en png y otro en avx
conectas tu celular con el A2Uploader y métete a las siguientes ruta y has lo siguiente

tpa/preset/system/multimedia/av_data & av
en la carpeta av_data van los archivos de extensión .PNG
y en la carpeta av van los archivos de extensión .AVX

Sarik
15/11/2008, 18:57:38
una pregunta amigos como subo menus flash cuando lo hice me asalio error de configuracion ple meti el custom xml aunque ya tenia lo cambie por el que esta aqui posteado pero me salio asi
que hago ahora para que funcione mi cell no se activa el menu flash

subiste algo mal es customizase_upgrade.xml y va en tpa/preset/custom

estas son las lineas de ese customizase

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<flash-desktop>
<settings reg-path="/apps/flash-desktop">
<enabled>true</enabled>
</settings>
</flash-desktop>
<mmi>
<profile id="0">
<ring-volume>8</ring-volume>
<key-sound>silent</key-sound>
<vibrator>on</vibrator>
</profile>
<settings>
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
</settings>
</mmi>
</customization>

copia y pega todo el texto en bloc de notas y dale este nombre customize_upgrade.xml

es muy importante darle la extencion xml que si no no servira

saludos!

edgarbeltr
15/11/2008, 19:10:27
disculpen amigos

alguien me podria conseguir el custom generic para mi z750i de telcel mexico, estoy desesperado, quiero actualizar con seus pero no me deja ya que no he podido conseguir el custom para burlar al seus

disculpen amigos

alguien me podria conseguir el custom generic para mi z750i de telcel mexico, estoy desesperado, quiero actualizar con seus pero no me deja ya que no he podido conseguir el custom para burlar al seus

me entere en otro foro de aqui de top sony que remplazando esto en el custom generic se puede burlar el seus

<operator>Generic</operator>
<xslt-version>1.2.08</xslt-version>
<language-variant-name>AMERICA_2</language-variant-name>

mas no he podido conseguir el custom generic correspondiente a mi cel

citado a : Som Gaara (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=205953) C902 despersonalizado del operador
C902 despersonalizado del operador - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=88988)

sukisux4
15/11/2008, 19:32:49
Bueno esto ya tiene un poquito de tiempo que me paso recien cuando salio el a2Uploader modifique un menu para mi w760 lo que hize fue que el icono 1 como era el de Play Now lo quize cambiar por la opcion ACTIVAR/DESACTIVAR BLUETOOTH todo lo hize bien y todo , pero 2 dias despues observe que cuando queria poner un menu flash (los que ya vienen originales) se activaba el menu pero no me mostraba ningun icono , si realizaba la accion pero no se mostraban los iconos , mi duda es porque me pasa esto si el unico icono que cambie fue el 1 de play now a bluetooth , no creo sea error del menu.ml sino me apareceria al tratar de entrar "error in the dinamic menu.ml" y no me aparece nada GRACIAS

Ge0rge
15/11/2008, 20:02:30
Bueno esto ya tiene un poquito de tiempo que me paso recien cuando salio el a2Uploader modifique un menu para mi w760 lo que hize fue que el icono 1 como era el de Play Now lo quize cambiar por la opcion ACTIVAR/DESACTIVAR BLUETOOTH todo lo hize bien y todo , pero 2 dias despues observe que cuando queria poner un menu flash (los que ya vienen originales) se activaba el menu pero no me mostraba ningun icono , si realizaba la accion pero no se mostraban los iconos , mi duda es porque me pasa esto si el unico icono que cambie fue el 1 de play now a bluetooth , no creo sea error del menu.ml sino me apareceria al tratar de entrar "error in the dinamic menu.ml" y no me aparece nada GRACIAS

Segun lagunalor es porque los menus flash 2.1 contiene todos los iconos para ajustarse a cierto modelo (menu.ml) Por eso si es walkman cambia el orden y si es cyber-shot igual , pero tu al modificar los links del menu.ml, el menu flash no encontara el orden e iconos y funcionara mal

Supremo
16/11/2008, 14:50:06
Bueno que se puede hacer aparte de esto

Menus flash
Acustic
Camdriver
Imagen encendido/apagado Como Sonidos Y splash
Skin
Fonts
Visializaciones

Que mas podemos hacerle .... ?

Som Gaara
16/11/2008, 16:06:28
Bueno que se puede hacer aparte de esto

Menus flash
Acustic
Camdriver
Imagen encendido/apagado Como Sonidos Y splash
Skin
Fonts
Visializaciones

Que mas podemos hacerle .... ?

Layout (Principal, Medios y Ecualizador)
Menu.ml (en el caso del C902 es útil porque se puede agregar el menú linterna)
Quitar basura del operador y tener libre acceso a SEUS cambiando custom

Giovanh
16/11/2008, 20:32:53
yo lo tengo pero quisiera saber si puedo subir idiomas con este programa de verdad es genial, yo en lo personal no tengo idea de hacer un flahs pero este programa se lo pone a uno facil. lo otro es que mi w890 tiene idioma en ingles y no aparece ninguna opcion para español mi pregunta es ¿sera que con este programa puedo subir otro idioma como español? gracias

rollo13
17/11/2008, 00:58:20
saludos gente bueno me gustaria saber si me pueden recomendar algunas guias para poder modificar mi w760 ya que solo e visto la del amigo zen-x que por cierto esta muy buena pero me gustaria saber si le puedo hacer otras cosas???

Sarik
17/11/2008, 01:22:17
@Supremote

ya las cito todas,
solo faltan parches y elf pack hahahaha que es lo que odio te dejo el link del tema oficial de iconos ya que los -DB3150 son algo especiales jeje

Tema Oficial para Aportes de Iconos del menu para A2 DB3150 para 320*240 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89057)

saludos!

ManuXto
17/11/2008, 01:41:29
tengo una consulta!!!
asi como logramos modificar nuestro celular, se puede subir algunos marcos para la camara ???

Sarik
17/11/2008, 03:39:25
si, solo hay que encotrar la resolucion correcta, y aparte basarnos en los originales, es un si, solo hay que conseguir las imagenes adecuadas

saludos!

necronaut
17/11/2008, 03:46:40
tengo una consulta!!!
asi como logramos modificar nuestro celular, se puede subir algunos marcos para la camara ???
exacto solo hay que saber la ruta sigue este mini tuto y suerte

Rutas de archivos!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=19087)

LIMMORTEL
17/11/2008, 16:05:08
Ps una preguntota como le podria borrar con el mismo a2uploader
algun tema flash ke le subi al k850 de mi bro(ese agarre de conejillo
de indias para probar ggg:a21:) en fin el caso es ke le meti el menu
de playboy pero no le funciono :a09: y ps segun ese tema si es
compatible con el cel este(k850) pero otros ke le meti si le funcionaron
entons si no le funciona como lo podria borrar o si me puede decir por
ke no le funciono y como hacer ke fucione ps les estaria muy agradecido

cualkiera ke sea la respuesta de antemano gracias:a04:

n3s
17/11/2008, 16:30:16
Ps una preguntota como le podria borrar con el mismo a2uploader
algun tema flash ke le subi al k850 de mi bro(ese agarre de conejillo
de indias para probar ggg:a21:) en fin el caso es ke le meti el menu
de playboy pero no le funciono :a09: y ps segun ese tema si es
compatible con el cel este(k850) pero otros ke le meti si le funcionaron
entons si no le funciona como lo podria borrar o si me puede decir por
ke no le funciono y como hacer ke fucione ps les estaria muy agradecido

cualkiera ke sea la respuesta de antemano gracias:a04:
Llegas al archivo, boton derecho, DELETE. Eso es todo

flexor
17/11/2008, 16:41:25
man, el menu play boy si funciona!!
lo que deve haber pasado es que metiste un tema activador equivocado.
porque no lo buelves a bajar de top sony y serciorate que sea el .swf que biene dentro del archivo que descargues y luego pues pasas el tema en themes claro
está, pero que yo sepa ese menu si funciona porque es 2.0 igual que mi w910
si no te corre entonces has lo que te dice n3s (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=101457), llega al archivo que quieres borrar
le das click derecho sobre el, y seleccionas DELETE.

no agarres cosas que no son tuyas de "PRUEVA" a ti no te gustaria que tu hermano
agarrara tu telefono tambien como "PRUEVA" no crees??:a15:

Plocky92
17/11/2008, 18:25:22
Hola pues no se si esto venga aqui pero esque estoy desesperado mi W760 Ya no funciona porque use el A2Uploader y le puse el archivo que desia custom_upgrade o algo asi bueno para no aserla larga Hice un Tema de eso pero VNVNATION Lo cerro y me dijo que havia sido porque borre el archivo customize.xml Y Me dijo que lo volviera a poner pero no puedo porque lo borre y pues no se que hacer como arreglarlo.....
alguien ayudeme por favor diganme como consigo el customize.xml original de mi W760 Quiero que quede como estaba antes por favor ayudenme!!
aqui les dejo el tema que hice para que vean como paso todo
Por favor ayudenme

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=90968

Vnv_Nation™
17/11/2008, 18:54:41
@Plocky92 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=335471)
nececitas este cda pero no tines derecho a descargas nececitas 10 mensajes de aportes mas 10 dias de registrado o compra una cuenta premiun una ves descargado este cda con A2Uploader en las siguiente ruta tpa/preset/custom vas a descomprimir el archivo Customize.xml y todo su contenido una ves descomprimido los archivos seleccionas todos y los arrastras al programa A2Uploader en esta ruta tpa/preset/custom
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/zip.gif W760i_1208-4496_R11A_TELCEL_GSM_Mexico (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2458&linkid=45816)

joakins
17/11/2008, 21:35:57
yo tengo un z750 y no puedo cambiarle el sonido de encendido y apagado a mi cel siguiendo los pasos del tuto de xzen.. en el tuto dice q los sonidos son .mp3 pero cuando yo abro mi cel los sonidos esos son .mid le puse un mp3 y no lo reproduce.. ago algo mal???

se le pueden poner fondos flash a los a2??? como???
otra pregunta, no se si va en este foro pero no encontre nada con la opcion buscar, como ahgo para ver tv con mi cel??? es un z750 con 3g.. se puede no???

gusmess
17/11/2008, 23:55:43
Hola para cambiar el menu (en c902) con A2uploader...cual es la ruta...ya lo tengo y top pero nos e donde entra....tampoco el camdriver si alguien me dice...se lo agradeceria mucho

-Luisz-
18/11/2008, 00:27:23
* MENU FLASH

tpa/preset/system/desktop/flash

* ICONOS

tpa/preset/system/menu

* FONTS

tpa/preset/system/fonts

*Camdriver

ifs/settings/camera

*Acoustic

ifs/settings/acoustic

el_fabri
18/11/2008, 00:32:23
hola de nuevo:
ya pude ejecutar elA2uploader, solo que no se los pasos para cambiarle el skin a un w890, me podrian ayudar

-Luisz-
18/11/2008, 00:44:22
@[el_fabri] (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=353017)

el skin no es para ruta los skin en los DB3150 son por medio del tema ya van dentro del tema no los tienes que meter en alguna ruta con el A2Uploader

Por fin SKINS Walman 3.0 hechos y aplicados por mi . (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=322783)

Petición de fondos Skins K850,W910, etc (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=84502)

rock28
18/11/2008, 01:22:43
una pregunta... tengo un w760 con R3BA035 y quiero mejorar el sonido (subir volumen y mejor sonido) para usar los auriculares HPM 64,estuve probando con los acoustic subidos por HeXxbii EP (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=57241) de la zona de descarga y no solo no mejoraron sino que le dejaron el volumen mas bajo aun. Ahora le subi los acoustic originales q baje de la zona de descarga y sigue igual de bajo el sonido. PRegunto si habra algun acoustic para R3BA035 porque me dijeron que esos andaban bien en CDA 28 o al menos un acoustic original para mi cda, ya que al tratar de actualizar con SEUS me actualiza unicamente a R3BA035. GRacias por cualkier respuesta. Saludos

zen-x
18/11/2008, 01:34:21
una pregunta... tengo un w760 con R3BA035 y quiero mejorar el sonido (subir volumen y mejor sonido) para usar los auriculares HPM 64,estuve probando con los acoustic subidos por HeXxbii EP (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=57241) de la zona de descarga y no solo no mejoraron sino que le dejaron el volumen mas bajo aun. Ahora le subi los acoustic originales q baje de la zona de descarga y sigue igual de bajo el sonido. PRegunto si habra algun acoustic para R3BA035 porque me dijeron que esos andaban bien en CDA 28 o al menos un acoustic original para mi cda, ya que al tratar de actualizar con SEUS me actualiza unicamente a R3BA035. GRacias por cualkier respuesta. Saludos

A mi me sucedio lo mismo al volver a los originales.

Cuales subiste? los de Firefox? o los de VLAD_DAEMON_POWER_V13.5?

Porque los de Firefox aumentan el volumen en el parlante externo, bastante, pero satura muchisimo, pero con los auriculares, se escucha igual, o mas bajo que con los originales.

Yo ahora estoy subiendo los VLAD_DAEMON_POWER_V13.5, en un rato aviso que paso.

Saludos

pretenders
18/11/2008, 01:43:49
holaaa amigos
bueno mi duda es que pasa si subo un menu de K-850 o de otro modelo de celular a mi W910 ???
pues si no funciona no importa pero se puede recuperar mi W910 ?
osea si subo su menu original de nuevo
o de plano ya se daña y no sirve mas :a23:
esqe hay un menu de vista que me gusto mucho y lo kiero en mi W910 pero es para k850 creeo
y esa es mi duda si falla lo puedo regresar ala normalidad
de antemano muchas gracias:a16:

sukisux4
18/11/2008, 01:44:59
una pregunta... tengo un w760 con R3BA035 y quiero mejorar el sonido (subir volumen y mejor sonido) para usar los auriculares HPM 64,estuve probando con los acoustic subidos por HeXxbii EP (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=57241) de la zona de descarga y no solo no mejoraron sino que le dejaron el volumen mas bajo aun. Ahora le subi los acoustic originales q baje de la zona de descarga y sigue igual de bajo el sonido. PRegunto si habra algun acoustic para R3BA035 porque me dijeron que esos andaban bien en CDA 28 o al menos un acoustic original para mi cda, ya que al tratar de actualizar con SEUS me actualiza unicamente a R3BA035. GRacias por cualkier respuesta. SaludosQue acoustics subiste ya que hay 2 en el area de descargas los VLAD y los F1reFox , a mi los Vlad me dejaron el sonido igual y los f1refox si te aumentan el volumen aunque al estar escuchando la musica por los altavozes del telefono pierden el sonido estereo pero vale la pena

zen-x
18/11/2008, 02:14:18
@rock28 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=39582)

Amigo, ahi le acabo de poner los acoustics VLAD_DAEMON_POWER_V13.5, y verdaderamente, aumenta bastante el sonido cuando lo escuchas con los auriculares. Con el parlante externo, se escucha igual, quizas un poco mas fuerte.

Te los recomiendo

Aca te dejo el link : Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210) - Página 2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=530887#post530887)

sahmael
18/11/2008, 02:55:56
Hey, hola, espero no cometer un error y que me den una infracción... :a36: Pero bueno me arriesgare, soy nuevo, tengo un w760 de telcel en México y pues ya anduve indagando por todo el foro y he encontrado temas pero o estan resueltos... sin resolver mi duda, o no hay informacion de lo que busco :a33: , el caso es que sigo con el problema de los startup y shutdown, aun no logro hacer que funcionen, solo me funciona el audio del startup, pero ni el audio del shutdow, ni las imagenes y el splash, el splash esta en png, y las start y shut en gif, les quite las extenciones, y los sonidos son mp3 con extenciones... los elimino y vuelvo a poner, y no puedo, que estoy haciendo mal? :a22: acaso alguien podria zapearme y decirme donde esta mi error?
gracias de antemano ;] y saludos! :a45:

pastrana86
18/11/2008, 03:39:49
Hola amigos del foro como estan mi duda es esta e visto que el w760 cuando te metes al menu te da una opcion que te permite cambiar la orientacion del menu en cuadros en linea,etc cosa que no tiene el w910,w890,k850 que fueron los primeros a2 que salieron ademas que el w760 trae animaciones en los iconos de arriba me explico mi pregunta es por ejemplo si yo actualizo un k850 ala version mas reciente ganara esas cosas antes mencionadas incluso la animacion que tiene la pantalla al recibir algo por bluetooh que viene desde atras bueno ami en lo personal se me ase muy cool esos detalles cosa que no e visto en un w910,k850,w890 o si no mas adelante se podra con futuras actualizaciones les agradeceria si me aclararan esa duda desde ya gracias saludos yo se que no val al tema pero me interesa saver eso espero que no borren este mensaje saludos:a36:

celusafe
18/11/2008, 12:50:11
otra pregunta, no se si va en este foro pero no encontre nada con la opcion buscar, como ahgo para ver tv con mi cel??? es un z750 con 3g.. se puede no???

QUE OPERADOR TIENES???

holaaa amigos
bueno mi duda es que pasa si subo un menu de K-850 o de otro modelo de celular a mi W910 ???
esqe hay un menu de vista que me gusto mucho y lo kiero en mi W910 pero es para k850 creeo

si metes de nuevo el original se arregla.. no hay problema.... y donde esta el vista del K850 que dices?? donde lo viste..

saludos.

joakins
18/11/2008, 13:06:53

QUE OPERADOR TIENES???

holaaa amigos

si metes de nuevo el original se arregla.. no hay problema.... y donde esta el vista del K850 que dices?? donde lo viste..

saludos.

tengo personal... de argentina donde veo la opcion esa de ver tv???

rock28
18/11/2008, 15:01:03
@rock28 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=39582)
Amigo, ahi le acabo de poner los acoustics VLAD_DAEMON_POWER_V13.5, y verdaderamente, aumenta bastante el sonido cuando lo escuchas con los auriculares. Con el parlante externo, se escucha igual, quizas un poco mas fuerte.

hola man, en efecto los DAEMON suenan mas fuerte (no mejor) que el originales de zona de descarga o el F1reFox. Primero habia subido el DAEMON y no tuve diferencia de calidad ni aumento de volumen, luego probe los F1reFox y me bajo un 50% el volumen tambien sin mejorar la calidad. Luego subi los "originales" de zona de descarga de topsony y para mi sorpresa no subio el volumen. Asi que por ultimo me resigne y subi los DAEMON , subio el volumen pero no la calidad y con ese quedo. Sigo a la espera de un acoustic para w760 R3BA035 y que funcione bien con auriculares HPM64 o con los HPM70, ya que probe los acoustic con ambos y el sonido sigue siendo malo, por lo que descarto que sea problema de auriculares... aclaro que el mal sonido puede deberse a mi cda R3BA035ya que me comentaron que con cda 28 los acoustic funcionan mejor, pero yo no tengo forma de actualizar mi cda asi que ni modo... saludos amigos.

-Luisz-
18/11/2008, 19:11:15
alguien que pueda checar esto y los pueda probar por favor usuarios K850 con la versión del firmware indicada

Tema Exclusivo Para Aportes de Gráficos para DB3150 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=537401)

Ge0rge
18/11/2008, 19:55:53
alguien que pueda checar esto y los pueda probar por favor usuarios K850 con la versión del firmware indicada

Tema Exclusivo Para Aportes de Gráficos para DB3150 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=537401)

Es posible ver el nombre hexa de las imagenes usando se db2020 image tool pero primero pasando la main a .dsk mediante db3150 fx extractor by den_po , abriendo el archivo .dsk con se db2020 image tool 2.02 deberia funcionar ;)

rodrigo22
19/11/2008, 03:44:13
ya meti temas flash pero no aparecen en el cel (k850) por que es sucede esto ya tengo activado el tema laser presecion y va chido

auxilio no se que hacer ya meti como 20 y ninguno me sale en el cel

grax de antemano

Sarik
19/11/2008, 04:17:22
@rodrigo 22

ve si los thm esta correctamente configurados con el SWF original, esto puede ocasionar problema y no los configura correctamente, abrelos con el my themes creator (posteado aqui) y ve si estas bien configurados

saludos!

nikita_mjr
19/11/2008, 09:22:13
ya meti temas flash pero no aparecen en el cel (k850) por que es sucede esto ya tengo activado el tema laser presecion y va chido

grax de antemano

@ rodrigo22 hey amigo, 1- subiste el custum_upgrade.xml?? 2- uniste correctamente el theme con el menu flash o los bajaste del foro, y estaban posteados el swf y el theme? 3- son menus flash para tu equipo?
Una vez q vos subis el custom upgrade, eso te "habilita" los menus flash, asi q no deberias tener incovenientes. Recuerda q cuando los subis con el A2uploader, debes subir solo archivos swf y luego, subis normalmente a la M2 o al telefono los themes. :a01: Suerte y salu2.-

kennysnid
19/11/2008, 12:20:06
revisa bien y usa el custom_upgrade del tutorial de zen-x y recuerda que algunos themes flash no le hacen a todos los celulares , revisa bien y trata de subirlo denuevo, no abras puesto los thm en tpa/preset/system/desktop/flash y los thm en card/theme ? , revisa bien ahi cada cosa que puede pasar :D!

celusafe
19/11/2008, 13:02:01
RODRIGO22

ahi te dejo el archivo para activar los menus flash.. por si no lo haz metido.

la ruta es: TPA/PRESET/CUSTOM

QuiGonJinn
19/11/2008, 14:14:18
alguien sabe donde puedo conseguir el camdriver para el k850 y lo acustics y tambien los originales, se que es mucho pedir pero tambien no saben donde puedo conseguir fonts y alguien sabe si hay skin para el reproductor de medios????
gracias

Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=77877)

Tema oficial para aportes CAMDRIVERS DB3150 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89610)

Layouts para DB3150 - Pedidos y aportes (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89060)

Espero te sirvan busca ahi...

:a01:

Gasotoru
19/11/2008, 15:24:15
No quiero hacer SPAM pero quiero informar que, es oficial, ese método si funciona, funciona más rápido que los DB2020 al meter archivos al teléfono desde la PC, ahora tengo un W910 con buen sonido en realidad se oía del astio y con algunos temas flash, pongo ese mensaje para no desanimar a nuestra gente que quiera personalizar sus W890, W910 y entre otros con ese método, bueno ahora va mi duda.

¿Los Fonts ya postedados en otros temas funcionan igual para DB3150, es decir, todos los fonts?, es decir, si tengo un font cambiado en mi W830 funciona para el W910.

AnGenesis
19/11/2008, 15:26:53
No quiero hacer SPAM pero quiero informar que, es oficial, ese método si funciona, funciona más rápido que los DB2020 al meter archivos al teléfono desde la PC, ahora tengo un W910 con buen sonido en realidad se oía del astio y con algunos temas flash, pongo ese mensaje para no desanimar a nuestra gente que quiera personalizar sus W890, W910 y entre otros con ese método, bueno ahora va mi duda.

¿Los Fonts ya postedados en otros temas funcionan igual para DB3150, es decir, todos los fonts?, es decir, si tengo un font cambiado en mi W830 funciona para el W910.

Ya habiamos dicho que la fuente funcionaba igual, usa la opcion buscar para no generar preguntas repetidas.

JuXnCxRlOs
19/11/2008, 17:51:35
alguien me da la direccion donde descargarlo, se que es tonto, pero mi antivirus el avast me dice que hay un gusano en a2uploader.exe y que aborte la conexión. alguien que lo ponga aquí pero no en mediafire, no es la rpimera vez que me da problemas mediafire

perez866
19/11/2008, 17:56:41
alguien me da la direccion donde descargarlo, se que es tonto, pero mi antivirus el avast me dice que hay un gusano en a2uploader.exe y que aborte la conexión. alguien que lo ponga aquí pero no en mediafire, no es la rpimera vez que me da problemas mediafire

me paso lo mismo que a ti pero es por el antivirus que asi lo toma, mi solucion fue darle clic derecho al icono de avast y darle en detener la proteccion por acceso en lo que utilizas el a2uploader y despues regresarlo a la normalidad

joakins
19/11/2008, 20:42:57
no se puede liberar con el A2 Uploader no???
(http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=88932&page=26)

zen-x
19/11/2008, 21:10:40
no se puede liberar con el A2 Uploader no???
(http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=88932&page=26)

No, todavia no es posible

Saludos

sergioema
20/11/2008, 01:00:39
Hola Gente de topsony primero en principal gracias a todos los programadores por crear el a2uploader, segundo disculpen mi icnorancia pero el problema es el siguiente. Al conectar el cel en modo flash presionando 2+5 me salta generic flash device, y luego se instala automaticamente pero a la misma vez sale el famoso cartel no se pudo instalar correctamente el hardware o algo asi es posible que su hardware funcione mal, probe quitando todos los drivers desde la raiz de windows pero no pasa nada volvi a instalar todo pero el tel sigue sin conectarse en modo flash.
Ademas el A2UPloader, al darle fyle system tool, la barra de progreso que aparece en la parte inferior del programa no se mueve despues de cierta longitud que sera mas o menos de 2cm. y luego se tilda y queda ahi.
Si alguien podra ayudarme se lo agradeceria mucho....
EDITO: El problema desaparece cuando hago todo el procedimiento en otra pc.

Supremo
20/11/2008, 01:40:05
Hola Gente de topsony primero en principal gracias a todos los programadores por crear el a2uploader, segundo disculpen mi icnorancia pero el problema es el siguiente. Al conectar el cel en modo flash presionando 2+5 me salta generic flash device, y luego se instala automaticamente pero a la misma vez sale el famoso cartel no se pudo instalar correctamente el hardware o algo asi es posible que su hardware funcione mal, probe quitando todos los drivers desde la raiz de windows pero no pasa nada volvi a instalar todo pero el tel sigue sin conectarse en modo flash.
Ademas el A2UPloader, al darle fyle system tool, la barra de progreso que aparece en la parte inferior del programa no se mueve despues de cierta longitud que sera mas o menos de 2cm. y luego se tilda y queda ahi.
Si alguien podra ayudarme se lo agradeceria mucho....
EDITO: El problema desaparece cuando hago todo el procedimiento en otra pc.

Primero que nada noes presionando 2 + 5 solo es la tecla C y eso sale por que has intentado instalarlo muchas veces solo haz esto reinicia el cpu y intenta con la tecla c amigo y carga bien el celular :a04:

Sarik
20/11/2008, 02:31:54

grax de antemano

@ rodrigo22 hey amigo, 1- subiste el custum_upgrade.xml?? 2- uniste correctamente el theme con el menu flash o los bajaste del foro, y estaban posteados el swf y el theme? 3- son menus flash para tu equipo?
Una vez q vos subis el custom upgrade, eso te "habilita" los menus flash, asi q no deberias tener incovenientes. Recuerda q cuando los subis con el A2uploader, debes subir solo archivos swf y luego, subis normalmente a la M2 o al telefono los themes. :a01: Suerte y salu2.-

@kenisyd y celusafe

yaa ctivo los temas flash por algo el de precision le funiona, NO LO CONFUNDAN, NO ES EL CUSTOMIZASE UPGRADE jiji no me enoje eee solo aclaro, si logicamente se activo el prescision significa que ya valida flash

el mismo lo dice "ya tengo activado el tema laser presecion y va chido "

quizas los temas flash no los subio con la ruta correcta o bien el THM que lo configura no es el correcto, que verifique la ruta es tpa/preset/system/desktop/flash/dentro de "flash" van los temas flash extencion .SWF

y el THM abrelo como ya te mencione con my themes creator y verifica si esta bien configurado

saludos! suerte a todos!:a01:

joakins
20/11/2008, 12:57:31
puede ser que mi z750 no tenga cda??? xq cuando le ago un identify me sale esto:

Model:Z750i
MAPP CXC article: R1EA030 prg12012828_GENERIC_DA
MAPP CXC version: R1EA030
Language Package:AMERICA
CDA article: No CDA
CDA version:
Default article: 1200-8914
Default version: R1EA030

Network LOCKED
Operator: 722-34

Elapsed:5 secs.

no tiene?????:a43:

JuXnCxRlOs
20/11/2008, 18:59:25
hola una duda es si al instalar esos nuevos drivers que vienen en el pack el SEUS te lo reconoce porque yo tengo el w760 r3ba035 y por ahora no hay actualización pero creo que pronto habrá para el 035, por eso es mi duda lo reconoce o no y si lo reconoce que pasa si lo actualizo tengo que volver a personalizarlo de nuevo???

AnGenesis
20/11/2008, 19:36:26
hola una duda es si al instalar esos nuevos drivers que vienen en el pack el SEUS te lo reconoce porque yo tengo el w760 r3ba035 y por ahora no hay actualización pero creo que pronto habrá para el 035, por eso es mi duda lo reconoce o no y si lo reconoce que pasa si lo actualizo tengo que volver a personalizarlo de nuevo???

De hecho, ya hay muchos firms nuevos delante del tuyo, el firm que tengo yo y la mayoria es el R3DA028, y si lo actualizas, tienes que volver a personalizarlo, por que te deja el telefono limpio otra vez como lo compraste. Si no te lo reconociera, nisiquiera sabrias que no hay actualizacion disponible.

JuXnCxRlOs
20/11/2008, 21:10:43
pero amigo a mi aún no me llega lo que he visto es que es para las r3ba 028-032, pero si alguien sabe porque no al r3ba035 se lo agradecería, aparte que me estas matando al decirme que no me reconocería el SEUS eso nsería un error fatal de A2UPLOADER

AnGenesis
20/11/2008, 21:55:57
No es cosa de que no te llegue o no este todavia para tu region, si no que tu cel no se puede actualizar por el custom que trae, en cambio, los usuarios que pueden actualizar por SEUS es por que su CDA se los permite, espero que quede claro que tu ya deberias de poder haber actualizado a otra version mas reciente.

Y mira, si SEUS te lo reconoce, quiere decir que tienes los drivers flash, funcionan igual para el A2Uploader.

sergioema
20/11/2008, 23:39:55
@Supremo

bueno man tienes razon con eso pero hoy comprobe que el problema es ademas la instalacion de hardware.
Cuando supuestamente se instala me sale un cartel que dice "Windows no puede hayar controlador" o algo por el estilo. Y me sale como Titulo error "codigo 37". No se que puede ser ya probe con el administrador de harware pero no pasa nada. si alguien puede darme una mejor respuesta mejor.
desde ya gracias topsony.

flexor
20/11/2008, 23:59:23
si no encuentra CONTROLADOR, es problema de drivers.
intenta desinstalar pc suite ó si no lo tienes instalalo denuevo.
despacio y con todo lo que te pida. luego desinstala el antivirus o desactivalo temporalmente e intenta descargar el A2, dejalo en una carpeta fija donde
NO LO VAYAS A CAMBIAR DE LUGAR, descomprimelo e intenta denuevo.
el A2 trae dentro una aplicacion que se llama DPInst.exe ESOS TAMBIEN SON
DRIVERS INTENTA TAMBIEN INSTALANDO ESO.

te digo que una vez descargado no lo muevas de carpeta porque los antivirus se
activan cuando mueves el .exe de lugar jijiji, una ves que lo tengas en tu pc descomprimido puedes activar o instalar denuevo el antivirus.

sukisux4
21/11/2008, 02:43:59
A mi opinion siento que el problema radica en la instalcion de Windows ya que algunos les pasa y a otros no y TODOS realizamos el mismo procedimiento , talvez no les pueda ayudar mucho pero yo recomiendo tener actualizado la instalacion del windows remover con el Tune Up Utilities registros que hayan podido haber quedado truncados y volver a instalar los drivers desde el archivo que viene en a2Uploader DPinst.exe , conectar el telefono ya sea con 2+5 o solo el 5 a mi me funciono con los dos modos

AnGenesis
21/11/2008, 13:00:58
que vindows tenes?? no tenes vista no??? xq creo que con ese no anda el a2uploader..

Info equivocada, yo tengo windows vista business y me anda perfecto el A2uploader

ManuXto
21/11/2008, 15:35:54
yo tambien uso windows vista business y corre normal el A2uploader, en lo que si tuve problemas es lograr encontrar un puerto usb que reconosca y conecte normal el movil, ya que de los 4 puertos que tengo en la computadora solo 2 logro conectar

AnGenesis
21/11/2008, 19:07:51
queria saber si alguien tiene algun parche para modificar el tiempo de duracion de los tondes de mensajes

si alguien me ayuda seria agradecido

Suerte...

Aun no hay parches para db3150. Usa la opcion buscar mas seguido.

rollo13
21/11/2008, 22:26:13
gente alguien me podria decir si ya se le puede cambiar el splash al w760??

AnGenesis
22/11/2008, 00:26:04
gente alguien me podria decir si ya se le puede cambiar el splash al w760??

Desde el segundo dia que publicaron el A2uploader se pudo cambiar el splash, imaginen gif, despues quitamos extension y subimos. Tambien dijeron otra, que era una imagen png creo, pero no tenia que ser 240x320 si no mas chica, y quitarle la extension, yo solo he probado usando gif

Légendaire
22/11/2008, 00:59:29
Buenas noches compañeros alguien sabe por que no puedo cerrar el programa cuando le doy en el boton cerrar???

-Luisz-
22/11/2008, 01:43:10
Buenas noches compañeros alguien sabe por que no puedo cerrar el programa cuando le doy en el boton cerrar???

porque así no se sale del programa debes de ponerle en donde dice shutdown FS manager y después le das donde dice QUIT

joakins
23/11/2008, 14:17:41
hola a mi me paso lo siguiente: le subi un layout a mi tel y el otro dia lo quise volver a la normalidad,o sea le subi el del area de descraga que dice ser original y sigue igual... lo reinicie y le subi el original y nada... deberian probar otros a ver si lo pudeden volver a como era antes capaz es solo mi caso nose...

sukisux4
23/11/2008, 17:40:18
hola a mi me paso lo siguiente: le subi un layout a mi tel y el otro dia lo quise volver a la normalidad,o sea le subi el del area de descraga que dice ser original y sigue igual... lo reinicie y le subi el original y nada... deberian probar otros a ver si lo pudeden volver a como era antes capaz es solo mi caso nose...Quiza sea porque no conocemos muy bien todavia los direcorios de los A2 hay mucho contenido nuevo a mi me paso que edite el CDA (customize.xml) para ponerle otro nombre a mi telefono y subi un customize_upgrade.xml y derrepente me volvio a aparecer el icono de operador

Zknwer
23/11/2008, 23:37:11
de echo ya eh tratado de todas las formas para cambiar el nombre del modelo del telefono pero no eh podido... modificando el default.xml solo pude hacer que al conectarlo a la pc apareciera el nombre qe le puse pero en el modelo sigue igual :a36: tambien cambiando el default_capability.xml en modo mtp lo reconoce con el nombre que le puse pero nada en el pc...

joakins
24/11/2008, 02:24:47
:a17: entonce s no lo puedo volver a original????? es que lo estoy por vender ahora.... no lo puedo pasar x seus xq ya tengo el fw mas actual... Q ME RECOMIENDAn???? :a23:

AnGenesis
24/11/2008, 03:15:03
Si lo puedes pasar por SEUS ¬¬ como crees que revivimos algunos nuestros fonos, pasandolos por SEUS otra vez, ya que el SEUS que tenemos algunos de nosotros, nos da la opcion de reinstalar el fimr por si ha tenido un mal funcionamiento, no se que version de SEUS tienes tu, pero solo se que no es la mas actual.

flexor
24/11/2008, 04:58:35
sony ericsson nunca te va a dar un software que esté DESACTUALIZADO, asi que si
estás por vender tu telefono, pasalo denuevo por seus aunque TE DIGA QUE YA ESTÁ
CON EL SOFTWARE MAS ACTUAL, asi cuando lo vendas, sales ganando tu, porque dices que estas entregando un telefono con el software mas actual man mextraña:a04:
si dices eso ganas puntos y una venta segura de tu telefono.

te digo porque acabo de vender mi w910:a33: me quedé sin telefono, pero cuando yo
lo vendí dige eso, que estaba entregandolo con software reciente:a01:

el programa seus lo descargas directo de sony ericsson.com, registrate y crea una cuenta. Ya con tu cuenta ingresas a la seccion soporte y pues buscas el programa
y lo descargas.

ya de por sí el SEUS que está en sony ericsson es el mas actual compañero.
ademas no importa que version de seus tengas, de todas formas el servicio se
conecta a internet y busca ACTUALIZACIONES, DESCARGA, Y LAS METE AL TELEFONO, de igual forma lo harán todas las versiones sea cual sea, lo mas que puede ocurrir es que al iniciar seus te diga que el programa posee una actualizacion.
la descargará e instalará en tu compurador, entonces ya tendrias un SEUS mas actual en su version, pero igual, cualquier version lo que hace es DESCARGAR DE LA
WEB DE SONY ERICSSON y meter los archivos a tu cel.

mira lo que dice ANGENESIS, todos los que tuvimos o tenemos problemas con nuestros telefonos tambien buscamos como solucion la actualizacion aunque ya
esten actualizados, es como un control o MANTENIMIENTO que le brindas a tu
telefono.

pastrana86
24/11/2008, 17:34:55
Bueno amigos del foro finalmente logre actualizar el w890 por seus gracias al procedimiento y al video tutorial que postearon en orto tema de verdad gracias bueno voy al punto lo logre actualizar pero ay un detalle el celular se restablecio pero quedo con el mismo firm que tenia mi duda es esta utilizando el mismo procedimiento que use para el w890 pero aora con un cda generico de otro cel por que para el w890 no e visto q aiga se podra que el seus me lo deje con el firm mas reciente por que al actualizarlo me lo dejo con el firm que tenia antes de usar a2 uploader soy de mexico mi operadora es movistar y me lo dejo con el firm de telefonica me explico si me pudieran aclarar esta duda se los agradeceria

dayner
24/11/2008, 18:54:21
no hay alguna manera, de cambiar el menu del w910i a el del w760i y que las funciones sean las mismas como cambiar el menu en configuracion y ponerlo horizontal.

-Luisz-
24/11/2008, 19:05:05
puede ser mediante un parche o un tipo de iconos pero con estos solo estaría estático no se podría cambiar hacia los lados o un solo icono y hasta el momento no hay parches para DB3150

DARKNESSDH
24/11/2008, 19:22:20
Bueno amigos del foro finalmente logre actualizar el w890 por seus gracias al procedimiento y al video tutorial que postearon en orto tema de verdad gracias bueno voy al punto lo logre actualizar pero ay un detalle el celular se restablecio pero quedo con el mismo firm que tenia mi duda es esta utilizando el mismo procedimiento que use para el w890 pero aora con un cda generico de otro cel por que para el w890 no e visto q aiga se podra que el seus me lo deje con el firm mas reciente por que al actualizarlo me lo dejo con el firm que tenia antes de usar a2 uploader soy de mexico mi operadora es movistar y me lo dejo con el firm de telefonica me explico si me pudieran aclarar esta duda se los agradeceria
compa de seguro es un error de SEUS ya q si te lo deja = es porq no lee bien el firm q tienes actualmente y te dice q hay actualizacion siendo
q ya tienes la ultima

saludos..

mohe964
24/11/2008, 19:30:52
Bueno, pues estoy mirando cosas para mi futuro SE que me llegara en 2 semanas mas o menos, el caso es que ya estoy investigando cosas y me esta pareciendo increible las cosas que se le pueden hacer a este terminal, pero segun leo vuestros comentarios, al parecer, todavia se le podran hacer mas cosas en un futuro. Mi pregunta es... Tardan mucho tiempo en averiguar todo lo relacionado al terminal para poder tocar absolutamente todas las cosas??? o lleva su tiempo? porque al parecer todavia se podran hacer mas cosas pasado un tiempo no???

P.D. Gracias a todos los que aportais datos sobre como hacer las cosas con estos modelos de movil. Un saludo desde españa.

DARKNESSDH
24/11/2008, 19:34:54
Bueno, pues estoy mirando cosas para mi futuro SE que me llegara en 2 semanas mas o menos, el caso es que ya estoy investigando cosas y me esta pareciendo increible las cosas que se le pueden hacer a este terminal, pero segun leo vuestros comentarios, al parecer, todavia se le podran hacer mas cosas en un futuro. Mi pregunta es... Tardan mucho tiempo en averiguar todo lo relacionado al terminal para poder tocar absolutamente todas las cosas??? o lleva su tiempo? porque al parecer todavia se podran hacer mas cosas pasado un tiempo no???

P.D. Gracias a todos los que aportais datos sobre como hacer las cosas con estos modelos de movil. Un saludo desde españa.
compa si te refieres a flashearlo mofificarlo y liberarlo

pues no creo q tarden mucho

en la modificacion ya se puede con a2

pero para flashearlo va a tardar un poko

ya han sakado
el nuevo
KulanKendiClient
q es para flashearlo
pero lo malo es q no hay firm gratuito

Zknwer
25/11/2008, 00:14:30
hola! alguien ah tratado de cambiar el nombre del modelo al cel? eh tratado de las formas que se, pero no doy una, si alguien sabe como... podria compartir como se hace?
saludos!!!

erickbyroc
25/11/2008, 00:49:30
hola! alguien ah tratado de cambiar el nombre del modelo al cel? eh tratado de las formas que se, pero no doy una, si alguien sabe como... podria compartir como se hace?
saludos!!!

Mira con este archivo le pude cambiar de nombre a mi w910 viene asi mira

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<info>
<phone-name>AQUI EL NOMBRE DE TU CEL</phone-name>
</info>
</customization>

lo dejo adjunto y lo pones en tpa/preset/custom solo abres al archivo adjunto y lo editas

zen-x
25/11/2008, 10:32:09
hola tengo un problema con mi k850 cuando repredusco algun video se ve la imagen muy muy rapido

A mi me pasaba en el w760 antes de "reinstalar" el firmware nuevamente.

Fijate actualizando o "reinstalando" el firmware por medio de SEUS, para ver si se te soluciona el problema

Saludos

Cr@cShoT
25/11/2008, 17:33:16
Para cambiar la imagen de encendido debe llevar el nombre STARTUP_IMAGE_SEMC, y tiene que estar en formato GIF la imagen, tienes q cambiar las propiedas de este archivo y ponerlo SOLO LECTURA, entonces lo pones a la ruta tpa/preset/system/settings, y arrastran el archivo STARTUP_IMAGE_SEMC.gif pero no borres la extencion

flexor
25/11/2008, 18:22:41
tomate un poco de tiempo y lee el cuerpo del presente tema, se ha tratado hasta el momento:
subir imagenes de encendido apatado post 203-(159 gracias a joder)

subir sonidos de encendido apagado post 350-(159 gracias a joder)

menus flash post 350-123-131-152

menus flash compatibles con cada modelo DB3150-144-146-149-152

como subir camdrivers post 2 y post 350

como subir acoustics post 2 y 350-(152 originales w760)-173

donde conseguir acoustics y archivos de respaldo-> area de descargas y algunos regados por el tema-173

como actualizar con seus a un firm si no tienes aun el mas actual post 132 gracias a checho y vnvnation
post 169 importante por vnvnation leer con cuidado antes de actualizar.

visualizaciones walkman---->post 156

como subir layouts post 131

como cambiar fonts post 350

tooodas las rutas de los archivos que deseen cambiar post 350-(167 por zen-x tuto actualizado.)

activacion de menus flash y subir customize xml post 132 en adelante estan regadas las respuestas

forma correcta de utilizar A2 UPLOADER primeras 2 paginas completas

NO SE PUEDE FLASHEAR CON A2UPLOADER
no se pueden subir parches aun

problemas comunes con a2 post 128-130-138-139-142-143-144

skins walkman y tutorial general por ZEN-X post 126

hay mas respuestas, pero pon de tu parte y lee el tema antes de postear

todos estos temas ya se han tratado en el presente tema y acá NO VAN TEMAS DE PROBLEMAS DE HARDWARE NI FUNCIONAMIENTO COMUN DE SUS CELUS.
para esto están las otras secciones del foro.

cada pregunta en el tema donde corresponda y cada duda tambien en el tema que corresponda porfavor. Como creador del presente tema, estoy velando porque se
conserve el orden y correcto funcionamiento del mismo, pero tambien pongan de
su parte porque es dificil y cada dia hacen preguntas que no van acá:a33:
y talves lo peor es que responden a las preguntas que no van acá causando mas spam aun.
sean consientes y lean el presente tema.
recuerden que es tema de telefonos A2
asi que si tu duda es con otro celu utiliza
el foro, si tienes una duda o problema que
te haya dado el A2UPLOADER que NO ESTÉ
DESCRITA ACÁ, tu pregunta será bienvenida.

saludos y no respondan a temas que no van acá, lo correcto es notificar por un mensage de visita o privado al autor del tema y decirle u orientar o dar el link donde está su respuesta. eso es lo correcto.

http://www.clan-sarlanga.com.ar/forum_es/images/smilies/TFRC5.gif

EDITO:
mohe964 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=349317):exelente idea man....
demen chance para hacer un recuento de todo lo que hay en el tema y con gusto arreglo el primer post.:a06:

mohe964
25/11/2008, 21:52:42
Creo que esta informacion que a dadocarloshoo devria de ponerse en el primer mensaje del hilo para poder encontrar las cosas mas facilmente, ademas de ir editando el primer mensaje para seguir metiendo informacion nueva que valla saliendo sobre este programa.

loskiyar
26/11/2008, 13:52:26
muy buenas!
tengo k850i de vodafone y le he metido mediante a2uploader los menus! y lo lee y lo carga pero los iconos deja los mismos de vodafone, no los modifica! alguien sabe xq?!

1saludo

p.d. he utilizado el buscador

-Luisz-
26/11/2008, 17:26:38
si te venia con menús flash al comprarlo debes subirlos a la ruta indicada y que sean flash lite 2.1 si no te vino con menús flash subele el customize_upgrade.xml

Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas... (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89092)

javierdomi
28/11/2008, 22:55:24
hola amigos de top sony, esta comunidad genial,, la mejor diria yo. paso a comentarles, hace tiempo q salio el a2,, y empeze a modificar mi k850, instale de todo y hoy instalanto un splash me tiro error,, no me acuerdo de que tipo, y desde ese momento el programa no me leyo mas el celular, probe intalanolo de nuevo y los usb tambien, creo que le paso algo malo a mi celular, desde ya el que pueda darme una solucion le estare eternamente agradecido. y disculpen si esto no va aqui, en realidad no se donde. gracias

flexor
28/11/2008, 23:05:35
te lo toma pc suite??
si te lo toma entonces actualizalo por SEUS
luego si todo sale bien entonces borra el A2UPLOADER totalmente de tu pc, descargalo denuevo e intenta otra vez.

pero antes instala el pc suite si no lo tienes instalado para que tengas los drivers correctamente instalados en tu maquina.
muchas personas no instalan el pc suite porque les parece un programa algo tedioso de usar cuando en realidad para un correcto funcionamiento de tu terminal se deve realizar todo todo lo que dice el manual.
intenta y postea resultados.
suerte:a04:

eisc
30/11/2008, 03:54:45
hola amigos, me ti el customize_upgrade que se tenia que descargar para activar los menu flash pero ahora cuando se activan los menu flash en el menu principal se desaparece el icono de movistar y se ve feo solo dice movistar pero no tiene imagen, quisiera saber como resolver ese problema porfa saludos

mazv1992
30/11/2008, 05:53:23
bueno pues yo lo habia podido actualizar pero se me ocurrio activarle los menus flash con el customize_upgrade y cuando quise verificar si habia actualizacion disponible me decia que no habia disponible pero ante me decia que si queria actualizarlo de nuevo por si tenia algun fallo mi pregunta es como le puedo hacer para poder actualizarlo de nuevo el tutoria de aqui no le entiendo respndanme porfavooor

kiukiu
30/11/2008, 07:41:38
hola a todos tengo una duda le he subido visualizaciones a mi reproductor del k850 y no aparecen alguien me podria decir por que pasa esto. he colocado todo en las rutas correctas pero no puedo verlas.

AnGenesis
30/11/2008, 08:24:03
Sera por que el k850 no tiene opcion para seleccionar la visualizacion... aunque tu las pongas, estan ahi en el FS del movil, pero de que sirve si no las puedes seleccionar para verlas. A diferencia de los walkman, que si traen opcion de visualizaciones.

mohe964
30/11/2008, 08:37:07
Bueno, pues tengo una duda que seguramente sera borrada por algun moderador, aun asi me arriesgare XD

Ya tengo mi primer SE el w760 y como llevaba varios dias investigando cositas directamente me e puesto a meterle los menus flash para empezar a personalizarmelo, el caso es que e seguido los tutoriales, le he metido el customize_upgrade.xml despues he metido los swf en las carpetas correspondientes y los thm como no ponia nada e empezado a buscar por el telefono y donde e visto mas .thm los e metido, todo bien asta el momento, pero el caso esque lo unico que me cambian son los fondos de pantalla, colores y poco mas, siempre tengo los mismo iconos en el telefono, que hago mal??? os aseguro que e usado el buscador.

EDITO: Pues nada, a sido un fallo tonto, pero que como he dicho no veia por ningun sitio buscando, por si le pasa a alguin, NO LLENEIS LA MEMORIIA DEL TELEFONO, e borrado todos los temas que tenia, he vuelto a meter solo 3 temas y ya funciona perfectamente.

Bloo
30/11/2008, 17:25:25
Hasta que por fin logre despersonalizar mi w890

Gracias al video de VMVNATION y al tiempo libre que tengo hoy

ademas encontre esta pagina generadora de CDA http://www.jockep.07x.net/

ahora no sale en formato php, pero estan para algunos modelos que no encontre

utilizando un custom de movistar que decia test y cambiandole esto tmb:

<cda-revision>R9A</cda-revision> <<<este es el que salia en info de software del firm antiguo.

ahora esta completamente despersonalizado, nada mas que ahora encima de "movistar" en la pantalla principal sale "TEM"

alguien sabe que significa o como lo saco?

ademas ahroa encima de la imagend e las eñan en la esquina sale la "E" de EDGE me parece la cual antes no me salia y no se activa/desactiva xD

pd : soy de peru, mi cell es movistar

saludos

phjperro
30/11/2008, 18:55:28
hola cuendo hago click en el dpinst.exe para instalar los usb flash driver no me funciona porque tengo vista 64 bits alguien tiene la version de 64 bits.

exitdos
30/11/2008, 23:55:00
hola gente bueno mi duda es la siguiente tengo un z750i y no logro conectarlo al a2uploader (http://www.topsony.com/forum_es/tags.php?tag=a2uploader) lo conecto apagado precionando el 2+5 o la c y me prende en almacenamiento masivo que es lo que debo hacer?? desde ya muchas gracias

flexor
01/12/2008, 00:15:48
hola gente bueno mi duda es la siguiente tengo un z750i y no logro conectarlo al a2uploader (http://www.topsony.com/forum_es/tags.php?tag=a2uploader) lo conecto apagado precionando el 2+5 o la c y me prende en almacenamiento masivo que es lo que debo hacer?? desde ya muchas gracias

con todo gusto te respondo man.
lo que pasa es que NO TIENES LOS DRIVERS CORRECTAMENTE INSTALADOS.
INSTALA EL PC SUITE QUE BIENE EN EL DISCO MAN!!!
alli estan totalmente todos los drivers y luego pues ya no se te activa el telefono cuando lo conectas.

esa respuesta YA ESTA EN ESTE TEMA. usen el buscador!!!!!!
hay personas que ya han usado el A2UPLOADER EN VISTA, lean mas el tema
usen el buscador, y contacten directamente con quien tenga el programa en
windows vista.

EDITO:
mohe964 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=349317): los temas activadores de los menus flash puedes meterlos en donde se te dé la gana en tu telefono. El que no te hayan funcionado a la
primera no tiene nada que ver con la ubicacion de tu .THM ó activador.

lo que pasa es que los temas que has metido NO LOGRAN LLAMAR AL ARCHIVO
.SWF por estar mal editados. Lo unico que deves hacer es configurar tu archivo
.THM para que sea capaz de llamar al archivo .swf que metes en el telefono en
su ruta.
ya hay un tutorial en top sony con el procedimiento para hacer esos pasos:a33:

Sarik
01/12/2008, 00:39:17
bueno pues yo lo habia podido actualizar pero se me ocurrio activarle los menus flash con el customize_upgrade y cuando quise verificar si habia actualizacion disponible me decia que no habia disponible pero ante me decia que si queria actualizarlo de nuevo por si tenia algun fallo mi pregunta es como le puedo hacer para poder actualizarlo de nuevo el tutoria de aqui no le entiendo respndanme porfavooor

hola, si ya lo habias actualizado y metiste customizase upgrade para la activacion de menus flash esta bien, ya que seus no marca nueva actualizacion debido a que, ¡ya la tienes! jeje:a32:

puedes seguir personalizando sin ningun problema

saludos!:a39:

joakins
01/12/2008, 00:44:25
hola cuendo hago click en el dpinst.exe para instalar los usb flash driver no me funciona porque tengo vista 64 bits alguien tiene la version de 64 bits.

<CREO> que lo que debes hacer es conectar tu cel en los puertos usb de atras de tu cpu, porque los de adelante en el vista 64 bit son otra version, xq los q trae el a2uploader son x86, y los del vista son otros no se cuales, un amigo tenia el mismo problema con un camara digital de sony, es solo una sugerencia, como dije <CREO> no estoy seguro... si es info incorecta no es mi intencion hacer spam solo quiero tratar de darle un solucion rapida al amigo phjperro :a04:

Cita:
Iniciado por Sarik http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/viewpost.gif (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=544141#post544141)
Cita:
Iniciado por mazv1992 http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/viewpost.gif (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=543755#post543755)

hola, si ya lo habias actualizado y metiste customizase upgrade para la activacion de menus flash esta bien, ya que seus no marca nueva actualizacion debido a que, ¡ya la tienes! jeje:a32:

puedes seguir personalizando sin ningun problema

saludos!:a39:

no, eso es porque el customize_upragred que le metes para activar los menues flash, "sobreescribe" al customize_upragred que le metes editado segun el tutorial del amigo vnvnation, el cual es el que "desbloquea" la actualizacion por seus que viene bloqueada por el operador (en la mayoria de los casos) me explico

ximoxphera
01/12/2008, 13:38:29
hola...
soy nuevo en el foro...
Y agradesco toda la informacion aqui proporcionada..
solo queria saber la ruta para agregar al menú la "luz" (del C902)
de antemano gracias!!

21ferchos
01/12/2008, 18:23:46
hola...
soy nuevo en el foro...
Y agradesco toda la informacion aqui proporcionada..
solo queria saber la ruta para agregar al menú la "luz" (del C902)
de antemano gracias!!

Aqui esta: tpa/preset/system/menu

Salu2.

exitdos
01/12/2008, 23:10:53
Hola que tal miren tengo un problema con mi z750 y es que no logro conectarlo al A2Uploader eh probado desistalando todos los drivers y volviendolos a instalar, instale el pc suit pero cuando lo conecto me sale en almacenamiento masivo alguien me puede ayuadar desde ya muchas gracias

-Luisz-
01/12/2008, 23:16:39
debes de conectar presionando 2+5

exitdos
02/12/2008, 00:15:09
si eh hecho todo pero nada no se por que no conecta!!

Alguien me podria ayudar ya que sigo sin poder conectar mi phone z750 al a2uploader y tambien eh intentado actualizarle el soft con el update service de SE y tampoco me lo reconoce siempre se enciende en modo de almacenamiento masivo haga lo que haga precieonando la c o el 2+5 el 5, el 6 y la verdad que no logro hacer nada si alguien tiene idea y me puede ayudar se los agradeceria mucho!!

Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif

eisc
02/12/2008, 01:52:48
hola, amigos , meti un layout a mi w760 y ya no prendio mas, ni si quiera la compu reconoce el dispositivo en modo flas, ya instale los driver para modo flash pero no reconoce nada ni el a2uploader.

please ayudenme solo se queda trabado en el logo de sony ericsson y hay queda, no e podido componerlo por que no se conecta en mod flas.

Sarik
02/12/2008, 02:15:21
@eisc, subiendole el layout original basta, bajalo en descargas aqui, ahora reinicia la PC, quizas se descontorlo un poco y si persiste desinstala y vuelves a instalar los USB flash drivers, prueba con eso y dinos como te fue

saludos!:a04:

zen-x
02/12/2008, 12:46:36
Bueno, yo soy nueva aqui....jejej:a12:
Yo me baje este programa y de momento lo unico q utilizao a sio lo de subir menus flash.... y super bien la verdad....
Ahora quiero subir skin walkman a mi w910. (No viene a cuento pero si alguien me puede decir por favor como subirlos...:a32:)

Hola bienvenida, mira, los skins no se suben con el A2 Uploader, porque en los telefonos DB3150, los skins vienen dentro del theme.

Chequea este link:

A2 MediaPlayer Skinner - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=544923)

Ahi tienes un programa para modificar el skin de tus themes.

Es muy facil de usar, no creo que tengas algun inconveniente.

A pesar de que sos nueva, te recomendaria para la proxima vez que utilizes el buscador del foro, asi evitamos inconvenientes.

Saludos

LAMOKIZ
02/12/2008, 18:35:21
weno pues yo tambien soy nueva jiji
me encontre un sony k850 y me parece bonita maquina pero no me reconoce ninguna sim card ps sera que ya no sirve? con este programita se puede liberar o arreglar el problema? ya lo pude usar y manejar menues flash pero hay algunos que no me sirven, salen los iconos pero no funciona nada, se puede cambiar los camdrivers?
esto es mas facil o dificil de hacer que con mi sony k790? ese si le he hecho de todo. pero el nuevo no se, como que se me hace mas dificil.
gracias muchachos de topsony

exitdos
02/12/2008, 23:57:08
disculpen por las molestias pero no encuentro la manera de poder conectar en modo flash mi z750 desistale todos los drivers los volvi a instalar lo mismo con el pc suit y asi todo no lo logro me aparece almacenamiento masivo nadie sabria como hacer para conectarlo ya que no encuentro la solucion por ningun lado...
Muchas Gracias

Exitdos

joakins
03/12/2008, 00:34:49
tenes q hacerle un identifi antes de abrir la fs

exitdos
03/12/2008, 10:31:45
Muchas gracias joakins (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=290592)por tu respuesta pero sigo sin poder lograrlo!!

zen-x
03/12/2008, 10:50:02
weno pues yo tambien soy nueva jiji
me encontre un sony k850 y me parece bonita maquina pero no me reconoce ninguna sim card ps sera que ya no sirve? con este programita se puede liberar o arreglar el problema? ya lo pude usar y manejar menues flash pero hay algunos que no me sirven, salen los iconos pero no funciona nada, se puede cambiar los camdrivers?
esto es mas facil o dificil de hacer que con mi sony k790? ese si le he hecho de todo. pero el nuevo no se, como que se me hace mas dificil.
gracias muchachos de topsony

Con A2 Uploader solamente puedes modificar la FS a tu gusto, pero no sirve para arreglar problemas de hardware.
Los menues flash que no te sirven es porque son menues flashlite 2.1 y tu tienes que colocarle a tu k850, menues flashlite 2.0
Los camdrivers los puedes modificar, aqui tienes el thread de aportes para los DB3150:

Tema oficial para aportes CAMDRIVERS DB3150 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89610)

No deberia presentarte ningun problema modificar los camdrivers, es muy sencillo.

Utiliza el buscador para la proxima

Saludos

Muchas gracias joakins (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=290592)por tu respuesta pero sigo sin poder lograrlo!!

Pero que es lo que pasa? Se te enciende el celular cuando lo conectas? o cuando le das click a file system tool no te lo toma?

Probaste presionando solamente el 5 ? o el 2+5? o solo la C ?

Saludos

joakins
03/12/2008, 16:10:06

tenes que apretar la c o el 2+5 EN EL CELULAR HE no en el teclado te digo xq yo la primera vez apretaba en el teclado :a02:

LAMOKIZ
03/12/2008, 18:22:10
[exitdos] (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=201409)

ya instalaste los flash d ela carpeta drivers flash del A2.. ami me pasabo lo mismo que a ti pero era por eso hasta que los instale y todo perfecto. mi cel funciona con la tecla c hundida o con el 2+5 tambien.

zen-x (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=119664)

gracias por el consejito.

manolix
03/12/2008, 19:19:39
amigos, tenia tiempito de no entrar a TopSony, y me encuentro con esta gran sorpresa A2uploader, ahora que consegui un w910, ya lo estoy modificando... pero tengo un problema, no me deja borrar archivos, intente borrar unas imagenes y menus flash( clic derecho y delete) pero no pude, solo se refresca la imagen y no la borra. que puedo hacer....

LAMOKIZ
03/12/2008, 20:05:57
manolix (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=230177) solo debes subirle cualquier archivo con el mismo nombre y extension, de esta forma despues ya lo puedes borrar directamnete desde el celular. asi hacia yo con el K790 y lo acabo de probar con el K850 que me cayo del cielo :)

exitdos
03/12/2008, 22:58:48
Pero que es lo que pasa? Se te enciende el celular cuando lo conectas? o cuando le das click a file system tool no te lo toma?

lo que que me pasa es que instalo los flash drivers del programa una ves hecho eso abro el programa, apago el telefono, le saco la bateria se la vuelvo a colocar, conecto el usb a la pc y luego precionando el 2+5 o 5 o c (probe de las tres maneras) preciono en el programa file system y conecto el usb al telefono y en ese momento se me enciende el telefono y me dice modo de almacenamiento masivo ya probe todo ya no se que hacer para que se me conecte en modo flash ahora lo raro es que hace un mes atras le actualice el soft con el Update_Service que tambien nececita estar en modo flash y me lo reconocio bien precionando la c pero ahora probe hacerlo de nuevo y tampoco conecta!!

Saludos

Sarik
04/12/2008, 01:20:03

lo que que me pasa es que instalo los flash drivers del programa una ves hecho eso abro el programa, apago el telefono, le saco la bateria se la vuelvo a colocar, conecto el usb a la pc y luego precionando el 2+5 o 5 o c (probe de las tres maneras) preciono en el programa file system y conecto el usb al telefono y en ese momento se me enciende el telefono y me dice modo de almacenamiento masivo ya probe todo ya no se que hacer para que se me conecte en modo flash ahora lo raro es que hace un mes atras le actualice el soft con el Update_Service que tambien nececita estar en modo flash y me lo reconocio bien precionando la c pero ahora probe hacerlo de nuevo y tampoco conecta!!

Saludos

es por que conSEUS no se necesita sacar ni chip ni memory stick y en A2 Uploader SI!!

al sacarle la bateria quita la memory stick y el chip igual y colocas bateria y lo conectas oprimiendo 2 y 5 (de preferencia) o C como quieras, asi debe detectarlo, esa es la razon, o por lo menos la ams lógica, prueba con eso y dinos

saludos!:a04:

zen-x
04/12/2008, 01:42:05

Saludos

El Identify como te menciono joakins, lo realizaste desde el A2 Uploader no?

Te comento eso porque a mi tampoco me lo tomaba el A2 Uploader cuando le daba click en File System Tool, entonces realize nuevamente todos los pasos, pero le hice click en Identify, ahi me lo tomo el celular, desconecte todo nuevamente, y despues le hice click a File System Tool.

Fijate bien bien haciendo eso, o si no proba en otro puerto USB

Saludos

joakins
04/12/2008, 12:45:18

Probaste presionando solamente el 5 ? o el 2+5? o solo la C ?lo que que me pasa es que instalo los flash drivers del programa una ves hecho eso abro el programa, apago el telefono, le saco la bateria se la vuelvo a colocar, conecto el usb a la pc y luego precionando el 2+5 o 5 o c (probe de las tres maneras) preciono en el programa file system y conecto el usb al telefono y en ese momento se me enciende el telefono y me dice modo de almacenamiento masivo ya probe todo ya no se que hacer para que se me conecte en modo flash ahora lo raro es que hace un mes atras le actualice el soft con el Update_Service que tambien nececita estar en modo flash y me lo reconocio bien precionando la c pero ahora probe hacerlo de nuevo y tampoco conecta!!

Saludos

proba esto; cuando le sacas la bateria apreta el boton de encendido del cel (el cel sin la bateria) para que le "saque toda la corriente al cel" por decirlo de un forma, y despues ponela la bat y trata de conectarlo..

el a2uploader lo bajaste de aca no?? baja el de este foro porque yo una vez me baje un far de otro lado y no podia conectar el cel y casi me volvi loco :a43: y resulta que era una version "trucha"

<tanta ayuda y ningun agradecimiento ¿? jeje>

danny7810
04/12/2008, 15:24:07
Que hay!

Disculpen tengo una duda, es posible cambiar el splash de un w595?

Ya tenia la imagen en .png y le quite la extensión, luego la nombré splash y la subí,
pero al prenderlo solo se ve la pantalla negra.

Alguien sabe por qué?

Un saludo!

AnGenesis
04/12/2008, 16:32:53
Que hay!

Disculpen tengo una duda, es posible cambiar el splash de un w595?

Ya tenia la imagen en .png y le quite la extensión, luego la nombré splash y la subí,
pero al prenderlo solo se ve la pantalla negra.

Alguien sabe por qué?

Un saludo!

Ya habiamos discutido esto, busca en las paginas de este tema, y ahi encontraras la respuesta. El formato no es PNG, es GIF.

kassjel
04/12/2008, 22:39:30
Buenas...
aunque tengo un buen tiempo registrado creo que este es mi primera incursion y es una consulta, les agradezco que me apoyen, y si ya hay algun mensaje sobre el mismo, disculpen entonces...
Tengo un K850 de Claro (Perú) con firmware R1CA037, y (obviamente) el SEUS no lo actualiza, dice que ya tengo la ultima version. Como ya leí, debo primero cambiar el CDA para que luego el SEUS si lo actualize y luego de esto, regresar a la configuracion original de Claro. La pregunta es: cual es el mejor CDA que podria subir, y este a que version de firmware me subiria?
Se agradece... :a04:

AnGenesis
04/12/2008, 22:47:50
Mira man, segun he leido sobre los k850i, a algunos usuarios tubieron que subir varios customs diferentes, pero todos america para ver si les daba la actualizacion, unos subieron hasta 3 veces o mas un custom, tratando de lograrlo y si, no sabria decirte por que varia.

Prueba con estos.

K850i_1202-5762_R4A_Customized_Generic_LAM_(b) (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1451&linkid=27404)

y con todos los de america que halles, para ver cual te resulta y te da la actualizacion por SEUS.

exitdos
04/12/2008, 23:11:13
hola gente bueno queria agradecer a todos aquellos que me ayudaron para que mi z750 pueda conectarse y contarles que es un problema de mi vieja pc asi que probe con otra y lo logre pero ahora me surgio otro problema, cuando le subo los menu flash y los configuro en mi phone quiero ingresar a algun icono y se me queda colgado ahi alguien sabria decirme por que? muchas gracias por todo

Mochitodk
04/12/2008, 23:19:48
hola gente necesito que alguien me ayude a tunear mi sony k850i espero alguna respuesta muchas gracias

hola necesito actualizar mi sony ericsson k850i con el firmware http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/lock.png (http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/lock.png) k850 r1ea037__fs_western-europe_red52 muchas gracias soy nuevo, espero que alguien me pueda ayudar suerte

Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif

-Luisz-
04/12/2008, 23:23:41
ya podemos modificar el RighSoftkey para nuestros DB3150

RighSoftkey Walkman para A2 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=546544)

@Mochitodk (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=363258)

aquí lo tienes

http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.gif K850_R1EA037_FS_WESTERN-EUROPE_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?action=jump&catid=2378&id=38586)

no tienes acceso a descargas y si quieres que te lo pasemos te puedo decir que no se podrá porque esta prohibido

PD:necesitas 10 mensajes para solicitar tu acceso a descargas

zen-x
04/12/2008, 23:50:30
hola gente bueno queria agradecer a todos aquellos que me ayudaron para que mi z750 pueda conectarse y contarles que es un problema de mi vieja pc asi que probe con otra y lo logre pero ahora me surgio otro problema, cuando le subo los menu flash y los configuro en mi phone quiero ingresar a algun icono y se me queda colgado ahi alguien sabria decirme por que? muchas gracias por todo

Que menues flash le colocaste a tu z750?

Recorda que tienes que ponerle los menues flash que son compatibles con el w910, w890, k850, k660, en sintesis los que son flashlite 2.0.

Saludos

kassjel
05/12/2008, 00:09:12
Mira man, segun he leido sobre los k850i, a algunos usuarios tubieron que subir varios customs diferentes, pero todos america para ver si les daba la actualizacion, unos subieron hasta 3 veces o mas un custom, tratando de lograrlo y si, no sabria decirte por que varia.

AnGenesis, gracias por tu apoyo. Adicionalmente, para un W910 seria similar, esto es, buscar algun custom que pueda actualizar, o ya sabes cual es el custom adecuado?

Se agradece...

AnGenesis
05/12/2008, 01:18:12

AnGenesis, gracias por tu apoyo. Adicionalmente, para un W910 seria similar, esto es, buscar algun custom que pueda actualizar, o ya sabes cual es el custom adecuado?

Se agradece...

Pues no sabria decirte para un w910, ya que yo no poseo ninguno de los dos equipos que mencionas, poseo un w760 y un w980, el w760 no tube problemas para actualizarlo por mi operadora, y el w980 si, por que todavia no hay custom de mi operadora ni generico u_U.

joakins
05/12/2008, 02:14:52

Recorda que tienes que ponerle los menues flash que son compatibles con el w910, w890, k850, k660, en sintesis los que son flashlite 2.0.

Saludos

disculpa que te corriga zen-x :a24: pero yo soy poseedor de un z750, y no andan todos los menus de los w910, w890, k850, k660, solo algunos, va andar andan todos pero algunos se kedan "trabados" cuando apretas un icono...

mira te voy a pasar los que tengo yo en mi z750 que andan bien, fijate en el tema de aportes ahi mas, tenes que probarlos 1 por 1 :a41:, es un sacrificio por la personalisacion jaja van los menus con sus thems, suerte colega me voy a dormir.. (son las 3 ya en mi pais:a34:)

pd: contame si tuvist algun problema...:a23:

kassjel
05/12/2008, 12:47:36
Pues no sabria decirte para un w910, ya que yo no poseo ninguno de los dos equipos que mencionas, poseo un w760 y un w980, el w760 no tube problemas para actualizarlo por mi operadora, y el w980 si, por que todavia no hay custom de mi operadora ni generico u_U.

Ok Angenesis, gracias.
Alguien que SI haya logrado actualizar su W910? El mio tiene firmware R1CA029 y si lograron subirlo con el SEUS con cual custom fue y a que version llego.

Se agradece...

JonaRusso
05/12/2008, 13:24:37
Hola quisiera saber que CDA le tengo que subir a mi w760 para que el SEUS me lo actualize a R3DA028. Muchas Gracias

mySEw910
05/12/2008, 15:08:11
bueno primero k nada olas a todos soy nuevo por aki
y aunke ya e leido las 31 paginas del tema sigo sin poderle meter menus flash ami w910i el tutorial k lei esta bien explicito gracias a sen-x
pero mi problema eske el a2uploader no abre el FS de mi cel solo abre el almacenamiento y blabla
tmb lei los posibles problemas y sus soluciones pero nada e intentado de todo
lo k me surge una duda,

aveces me sale SEMC flash team o algo asi y aveces me sale GENERIC flash k tienen de diferente estos dos????
a y siempre me sale k ocurrio un problema k por no tener el controlador de eso y pff total k no lo puede cargar noooooooooooo

weno mi ultima posible solucion sera otra pc =/
sino tendre k kedarme kon el cel asi komo viene de fabrica :(
bueno me voy un saludo a todos

zen-x
05/12/2008, 15:55:15
y aunke ya e leido las 31 paginas del tema sigo sin poderle meter menus flash ami w910i el tutorial k lei esta bien explicito gracias a sen-x
pero mi problema eske el a2uploader no abre el FS de mi cel solo abre el almacenamiento y blabla
lo k me surge una duda,

aveces me sale SEMC flash team o algo asi y aveces me sale GENERIC flash k tienen de diferente estos dos????
a y siempre me sale k ocurrio un problema k por no tener el controlador de eso y pff total k no lo puede cargar noooooooooooo

Hola bienvenido.

Instalaste los drivers que te trae el Cd del w910?
Instalaste los drivers que te provee el A2Uploader como esta explicado en el tutorial?

No especificas si tu telefono se enciende o no, estaria bueno que nos digas eso.

Probaste presionando la tecla C, o el 5? o el 2+5?

Intenta con esas y comentanos

-Luisz-
05/12/2008, 16:41:37
ahora ya podemos copiar archivos del la FS a la Pc con el A2Uploader y su nueva version

A2uploader Personaliza tu A2 DB3150/DB3210 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=88838)

por si no saben como hacerlo

[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=546992)

johnhelver
05/12/2008, 19:23:52
ahora ya podemos copiar archivos del la FS a la Pc con el A2Uploader y su nueva version

A2uploader Personaliza tu A2 DB3150/DB3210 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=88838)

[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=546992)

Muchas gracias por la info, esto es fenomenal pa los que teniamos algo de miedo.

Tengo una duda y espero que alguien me la pueda responder, tengo un w910 he modificado alguna cosas con el a2uploader y todo perfecto de momento pero resulta que puedo conectar mi telefono con chip y con m2 insertadas al a2uploader ¿esto es peligroso?

zilver
05/12/2008, 19:49:11
Amigo es totalmente seguro, yo siempre modifico con mi M2 y mi chip dentro y no pasa nada.

[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=546992)Agrego que no logra borrar lo que pone el operador, esto me marca en mi w760

http://i249.photobucket.com/albums/gg229/renzofc/mare.jpg

Aun no se peude borrar el contenido del operador en esta nueva version.

joakins
05/12/2008, 21:57:30
Amigo es totalmente seguro, yo siempre modifico con mi M2 y mi chip dentro y no pasa nada.

[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=546992)Agrego que no logra borrar lo que pone el operador, esto me marca en mi w760

si kieres borrar lo que pone el operador subele un archivo con el mismo nombre que el q kieres borrar, lo sobreescribe y despues lo podes borrar...

TENGO UN PROBLEMA: no puedo descargarme la actualizcion de rapid sahre.. alguien me la pùede postear asi la descargo de aca... :a04: desde ya gracias..

zilver
05/12/2008, 22:24:00
Aqui la dejo adjuntada

Si tienes un antivirus como el NOD32 desactivalo para que puedas descomprimir.

johan12
05/12/2008, 22:53:01
ah mi no me abre el a2uploader me da error q puedo hacer
? :(

joakins
05/12/2008, 23:21:23
cual te bajast el q posteo zilver?? si es ese anda xq yo recien me lo baje y lo estoy utilizando, desactivaste el antivirus no?? bajatelo de vuelta capaz esta mal bajado..

dondi@blo
06/12/2008, 00:33:05
lo k me surge una duda,

Hombre le cuento q yo también tengo ese mismo problema
Pero con mi k850i de casualidad su pc tiene puertos usb 1.0? Creo q eso es el problema xq eso me pasa sólo en mi pc en otros pc me funciona a la perfección pero en el mío se mete siempre al modo de almacenamiento y he instalado y reinstalado los drivers pero lo q he notado es q como q suena como sí lo agarrará bien pero luego suena el pc como cuando desconecta una memoria y ahí entra en almacenamiento

exitdos
06/12/2008, 00:52:37

Saludos

Si le eh subido esos y cuando quiero entrar a algun icono se me queda tildado ahi no se por que si sabrian decirme por que les agradeceria!!

Saludos

Supremo
06/12/2008, 01:00:23

Saludos
Si le eh subido esos y cuando quiero entrar a algun icono se me queda tildado ahi no se por que si sabrian decirme por que les agradeceria!!

Saludos

Facil amigo son version de 2.1 ami me pasaba eso y lo verifique y efectivamente eran esa version de 2.1

zen-x
06/12/2008, 12:19:40
Muchas gracias Supremo por tu aclaracion ahora el tema es que los menu los descargo de donde dice Menus Flash Lite 2.0 y no me funcinan esos pero otros que coloque si pero la gran mayoria no!!:a09:

Seria de gran ayuda que nos digas cuales son los nombres de los menues flash que te funcionaron, y los nombres de los que no te funcionaron.

Saludos

erickbyroc
06/12/2008, 12:41:43

Para borrarlos con esta version es mas facil
ahora solo has el respaldo de lo que quieras borrar despues te vas a la carpeta donde se guarda el respaldo y despues solo lo subes de nuevo y asi los podras borras espero te sirva

joakins
06/12/2008, 13:51:29
pregunta: para z750 no ay cam driver todavia no?

Neider
06/12/2008, 16:53:44
Hola amigos tengno una gran duda, como logran modificar los iconos de los db3150, por que yo ya cree la carpeta icons, ya tengo los iconos extraidos y pesan menos que los originales para no crear conflictos en la main, y aun asi nno logro hacer que se vean en el telefono.
Los iconos estan en png, algo mas que deba hacer?
PD: Solo son 3 iconos para probar
PD2: Mi cel es un c702 r3da029, y los iconos llevan los mismos nombres que los de la version r3da028.

-Luisz-
06/12/2008, 17:22:47
los iconos que estas poniendo deben de ser para el firm que tu tienes, si no es asi no serviran

k.ronaldo
06/12/2008, 22:05:33
tengo un problema a2 uploader cuando lo descargo y lo descomprimo como al minuto desaparesen el icono de a2 uploader

mohe964
06/12/2008, 22:11:17
tengo un problema a2 uploader cuando lo descargo y lo descomprimo como al minuto desaparesen el icono de a2 uploader

Eso es por el antivirus, desactivalo o dile que ese archivo no es malo para tu PC.

k.ronaldo
06/12/2008, 23:24:05

Eso es por el antivirus, desactivalo o dile que ese archivo no es malo para tu PC.

y como ago para desirle que no es malo por que lo desactivo y de todas maneras tengo el mismo problema

-Luisz-
06/12/2008, 23:30:51
en los controles de tu antivirus debe de estar catalogado como virus

[RESUELTO] a2uploader AYUDA! instalar con NOD32 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=89384)

si no esta ahí puede ser el programa, descargalo de nuevo a ver que pasa

kassjel
07/12/2008, 00:22:34
Buenas...
sigo con la consulta de la actualizacion del firmware para el K850... seguí el consejo de AnGenesis con el K850i_1202-5762_R4A_Customized_Generic_LAM_(b) y el SEUS no encontro actualizacion; segui la secuencia de vnvnation Actualiza el firmware de tu celular A2 db3150 y/u otros sony con SEUS - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=91493), editando el customize.xml, y renombrandolo customize_upgrade.xml, pero nada. Alguien que haya logrado actualizar via SEUS, y si pudiera confirmar con que Custom lo hizo y/o como lo hizo... se agradecerá.

gpuente82
07/12/2008, 04:22:20
Alguien me prodia pasar el archivo del idioma español del K850i R1FA035 porque tengo el español internacional Ejem: en vez de Medios dice Multimedia, en vez de Ajuste fotografico dice Fijar foto, si me pueden ayudar es archivo ES.LNG esta en la carpeta TPA\PRESET\SYSTEM\LANGUAGE

flexor
07/12/2008, 07:06:59
bueno amigazos de top sony, he terminado el indice de las 33 paginas que van hasta el momento con los temas principales de modificacion en sus DB3150.
SIEMPRE HABRÁN PROBLEMAS. pero tengan su respaldo de sistema ahora con el tema
que unos mensages atras dice luisz- con la actualizacion del a2uploader les va a ser mas sencillo.

agradecimientos sinceros a mohe964 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=349317) que fué el que propuso la idea:a04:

el problema mas comun que ví es el cambio de splash que en algunos modelos les resulta de la forma posteada y a otros no, entonces que cada quien haga el favor
en diferentes modelos de PROVAR LA FORMA CORRECTA y postearla para que NO
SIGAN PREGUNTANDO LO MISMO.

otro problema comun es que se enciende el celular cuando lo conectan al A2UPLOADER, asi que SIEMPRE REVICEN TENER EL PC SUITE INSTALADO porque
en ese programa y por logica en el disco que ustedes poseen, estan los drivers
que su pc tomará para que sea correctamente detectado. ademas instalen los
drivers que bienen dentro del A2 UPLOADER cuando lo descargan. (DPInst.exe)

ademas antes de postear que no reconoce sus terminales, hacer el favor de provar en otra computadora, la mayoria de temas anteriores han sido resueltos al provar en
otra pc y eso genera spam.
comprendan que no es que no se les quiera ayudar, es simplemente para buscar el bien tanto para ustedes como para top sony porque si lo dañamos posteando cosas ya resueltas generamos spam y pues con puro spam le hacemos daño como repito y a ese paso si no ponemos de nuestra parte haremos que esta grandiosa pagina desaparezca. Me alegra saber que ya casi casi casi todas las dudas ya han sido
resueltas:a45: y ya es poquito lo que aun queda sin resolver PERO SUS PREGUNTAS A DUDAS AUN NO RESUELTAS EN EL PRESENTE TEMA, SIGUEN Y SEGUIRAN SIENDO BIENVENIDAS.

osvaldox
07/12/2008, 15:12:01
creo que ya la rege subi a mi w760 un cda creo que de alemania xD y el seus me puso el ultimo firmware R3DA033 en ingles y no me deja utilizar las imagenes flash como fondo ni como protector de pantalla
ya no se puede regresar a la version que esta en español por seus?

Floryangy
07/12/2008, 16:46:18
Una pregunta
Los menus flash lite 2.1 sirven para el w910?
o donde encuentro los temas flash para mi w910?
y otra pregunta más... ya se le pueden meter parches?
Espero su ayuda!

zen-x
07/12/2008, 16:52:59
Una pregunta
Los menus flash lite 2.1 sirven para el w910?
o donde encuentro los temas flash para mi w910?
y otra pregunta más... ya se le pueden meter parches?
Espero su ayuda!

No, para el w910 solamente funcionan los menues flashlite 2.0

Aqui tienes el Tema:

Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=83763)

No, todavia no se le pueden poner parches a los celulares A2.

Utiliza el buscador para la proxima por favor.

johnhelver
07/12/2008, 21:14:58
haber chicos a mi me surje una gran duda y perdonad mi ignorancia en el tema, ahora que se pueden hacer copias de los archivos originales del telefono que pasa si hacemos copias de todas y cada una de las carpetas de un telefono flasheado o libre de origen, y se las ponemos a un telefono que queremos flashear o ustedes que son bien ingeniosos hacer algo parecido ¿es posible?.
mi otra duda es tengo un w910 liberado con ultimate unlocker y flasheado con d-client a la version R1FA035 pero tengo entendido k hay una version nueva y seus me dice ke no hay ninguna actualizacion disponible, tengo ke modificar el cda ese?o simplemente no hay version nueva en español todavia.
Gracias y perdonad si he cometido algun error al postear

AnGenesis
07/12/2008, 21:40:46
haber chicos a mi me surje una gran duda y perdonad mi ignorancia en el tema, ahora que se pueden hacer copias de los archivos originales del telefono que pasa si hacemos copias de todas y cada una de las carpetas de un telefono flasheado o libre de origen, y se las ponemos a un telefono que queremos flashear o ustedes que son bien ingeniosos hacer algo parecido ¿es posible?.
mi otra duda es tengo un w910 liberado con ultimate unlocker y flasheado con d-client a la version R1FA035 pero tengo entendido k hay una version nueva y seus me dice ke no hay ninguna actualizacion disponible, tengo ke modificar el cda ese?o simplemente no hay version nueva en español todavia.
Gracias y perdonad si he cometido algun error al postear

No entendi la parte de respaldar y poner todo eso a un telefono que queramos flashear.

Lo que si es que cuando flasheas con D-Client te deja un custom que no es actualizable por SEUS, tienes que cambiar el custom para que te de la actualizacion, aunque creo que todavia no hay firm nuevo para tu w910.

johnhelver
07/12/2008, 21:45:52
te aclaro la pregunta por ejemplo yo hago copia de seguridad d todos los archivos de mi telefono y lo posteo, alguien que tenga un w910 ke kiera flashear o tenga problemas y eso lo conecta al A2uploader y empieza a reemplazar todos sus archivos por los ke yo postie, le kedaria su telefono flasheado o estoy fantasiando?

AnGenesis
07/12/2008, 21:56:40
te aclaro la pregunta por ejemplo yo hago copia de seguridad d todos los archivos de mi telefono y lo posteo, alguien que tenga un w910 ke kiera flashear o tenga problemas y eso lo conecta al A2uploader y empieza a reemplazar todos sus archivos por los ke yo postie, le kedaria su telefono flasheado o estoy fantasiando?

Pues es que flashear es un termino diferente man, lo que tu quieres hacer es que el otro cel quede personalizado como el tuyo, es decir menus flash, font, layout y demas cosas, pero seria lo mismo man si los pasas al otro cel normlamente.

Y por ejemplo, cuando flasheas un cel, solo lo haces con main, fs y custom, y el cel te queda pues por asi decirlo limpio sin nada, tus respaldos man, solo se usan en caso de que algo salga mal, metas un archivo, no te gusta y vuevas al original.

el14
08/12/2008, 00:25:02
hola..tengo mi se k850i ya lo flashee con A2..
ahora cuando kiero cambiar los fonts..
no me lo lee con A2 ..
cuando enchufo el usb i apreto el boton (C) no me lo lee..
en la pc me dice sofware o hardware nuvo
i no me lo instala..
xq sera?
gracias

-Luisz-
08/12/2008, 00:28:34
hola..tengo mi se k850i ya lo flashee con A2..
ahora cuando kiero cambiar los fonts..
no me lo lee con A2 ..
cuando enchufo el usb i apreto el boton (C) no me lo lee..
en la pc me dice sofware o hardware nuvo
i no me lo instala..
xq sera?
gracias

vuelve a a instalar los usb flash drivers, desinstalalos e instalalos nuevamente

el14
08/12/2008, 00:39:29
hola..desintale los dirvers i los volvi a instalar i me paso lo mismo...
no me lo lee..

flexor
08/12/2008, 04:05:33
hola..desintale los dirvers i los volvi a instalar i me paso lo mismo...
no me lo lee..

borra totalmente el A2 UPLOADER DE TU PC
desinstala todo lo que sea sony ericsson de tu pc, Y APAGALA CUANDO TERMINES DE DESINSTALAR.
al encenderla denuevo dirigete a archivos de programa y REVISA QUE NO QUEDE NINGUNA CARPETA DE SONY ERICSSON.
ahora descarga la nueva version del A2UPLOADER posteada un par de paginas atras.
instala denuevo todo el pc suite con los drivers que vienen dentro del archivo del a2uploader que bajaste.
conecta el telefono ENCENDIDO A TU COMPUTADORA Y ESPERA QUE WINDOWS TE INSTALE TODO LO QUE APARECE.
deve instalar el modulo en si, osea el celular, la memory stick y como 3 o 4 cosas mas que detecta en el sistema del celular.
cuando termine todo el proceso entonces si desconecta el telefono, y saca la bateria y la memory stick e inicia el A2UPLOADER.
conecta el celular y dinos si lo detecta asi.

si asi no lo detecta entonces prueva en otra computadora.
utiliza un poco tu ingenio y aprendes mucho.

necronaut
08/12/2008, 04:25:52
qye tal alguien que me pueda ayudar con un k850??? pues no me deja el seus actualizarlo,dice que ya cuenta con la version de software mas nueva disponible y cuando trato de hacer algo que vi en un tuto, para subirle un custom update me dice que debo de usar el a2 uploader pero al intentar acceder me tira este error:

LDR CAPS:SYTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
cant get NET header

y me saca y no me deja acceder al fs espero su ayuda gracias

el14
08/12/2008, 15:10:13
bue te explico..
no me lee el celular con a2..yo ya lo habia usado i andaba..
ahora cuando keiero ponerlo de vuelta NO ME lo lee..

guille0706
09/12/2008, 13:28:15
amigos tengo mi w910 en ingles,sera que se le puede poner idioma español o tendria que actualizarlo de nuevo??? gracias

gpuente82
10/12/2008, 13:32:35
Dime algo con el A2 ya se pude Flashear? Yo pense que solo se podia modificar el FS.

zen-x
10/12/2008, 13:39:01
Dime algo con el A2 ya se pude Flashear? Yo pense que solo se podia modificar el FS.

No, no se puede flashear con el A2 Uploader, pasa que el termino "flashear" se usa MAL, y todos lo usan para todo, dicen flashear cuando ponen un menu flash, cuando le cambian la font, cuando cambian el layout, cuando cambian un acoustics etc etc.

-Luisz-
10/12/2008, 19:58:26
alguien seria tan amable de probar estos lights effects en un W760?? porfavor háganlo debe de funcionar, recuerden que si pasa algo malo solo hacemos respaldo con A2Uploader y si sale algo mal pues subimos los originales respaldados

Ahora Si Lights Effects W910i (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=93894)

[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=93335)

deben de funcionar !!, pero hay que comprobar porfavor

zen-x
11/12/2008, 00:53:47
Los acabo de poner pero mmm hace un "efectito" en el teclado por unos 3 segundos y luego deja de hacerlo, si cierro el celular, tambien lo hace por unos 3 segundos y luego se corta.

Vuelvo a los originales :p

:D

-Luisz-
11/12/2008, 01:16:30
aja ese es el efecto de los lights effects igual funcionan en un W910i, al entrar y salir del walkman

zen-x
11/12/2008, 01:21:46
aja ese es el efecto de los lights effects igual funcionan en un W910i, al entrar y salir del walkman

Claro pero, lo hace todo el tiempo?, o solo 3 segundos?

O lo hace mientras este prendida la pantalla?