PDA

Ver la versión completa : "z750" no prende si no le saco la bateria

joakins
01/11/2008, 00:12:51
hola a todos tengo este problema, cuando apago mi celular (un z750) cuando lo quiero volcer a prender... chan!! no prende! tengo que sacarle la bateria ponerla de nuevo y ahi si prende... vale decir que no le he echo nada al cel... no lo flashee ni nada ya que no ai soporte free... es un celular nuevo, calculo que la falla la tiene de fabrica ya que cuando lo compre no lo apague nunca hasta los 2 meses mas o menos... hasta que un dia se me quedo sin bateria...
y si no le hago ese proceso no prende... que puedo hacer via free... desde ya gracias...

Sage
01/11/2008, 00:15:00
pues free...
SEUS (Sony Ericsson Service Update)
te lo deja como nuevo y es gratis, resultados seguros man:D
y pues nada de tutoriales es casi como si se hiciera solo

ts009
01/11/2008, 00:21:06
o llevarlo a la garantia si es que ahun cuentas con ella,por otro lado si optas por seus,recuerda que debes tener una linea de internet buena,no bras programas cuando este el proceso.

joakins
01/11/2008, 19:35:09
si ya probe con seus, tengo banda ancha pero cuando esta reconociendo el cel me da error.. ya probe varias veces....
y para llevarlo a la garanti tengo que hacer como 200km porque ya me lo cambiaron una vez por uno nuevo la garantia :a21:, y aora para llevarlo a arreglar tengo que ir aih, y despues buscarlo de vuelta... es un re viaje ja...