Ver la versión completa : Problema k790a Apagar y Prender
PiniLp
31/10/2008, 11:28:06
Que tal? Les comento lo que me pasa a veces con mi k790a. Ayer a la noche (como todos los dias), cuando me voy a dormir apago el cel... y resulta que hoy a la mañana cuando lo voy a prender no prendia... tube que quitarle la bateria para que prenda... Porque sera ese problema?? espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos.
Simulador
31/10/2008, 11:31:54
buen punto fijate que me parece que a varios k790 como que les empieza a dar lata la tarjeta logica por que lo mismo hace el mio no qire prender a veces amm si tienes a un garantia validala por que eso no es normal
Dj_RuLaZ
31/10/2008, 13:03:04
A mi me ha pasado algo parecido, pero cuadno escucho musica, y es cuando tiene bateria baja...
Si no quieres ir a garantia, posiblemente subiendo la main se componga
Simulador
31/10/2008, 13:05:51
A mi me ha pasado algo parecido, pero cuadno escucho musica, y es cuando tiene bateria baja...
Si no quieres ir a garantia, posiblemente subiendo la main se componga
yo le di tres flasheos con diferentes fw y no quedo hace lo mismo y si exacto solo es cuando tiene la bateria baja por que sera?
Dj_RuLaZ
31/10/2008, 13:12:26
Algun error de hardware, y ps dije que usando otra main se componga porque generalmente es la que se descompone con el tiempo o con los parches
Ignoro porque sera con la bateria baja, y vuelve a prender, de todo caso no prenderia
Y yo = le he dado flasheos con la R1k, la R6b, y la R8B... (Creo que son asi)
Simulador
31/10/2008, 13:16:39
Algun error de hardware, y ps dije que usando otra main se componga porque generalmente es la que se descompone con el tiempo o con los parches
Ignoro porque sera con la bateria baja, y vuelve a prender, de todo caso no prenderia
Y yo = le he dado flasheos con la R1k, la R6b, y la R8B... (Creo que son asi)
mira te d digo algo yo no lo tengo parchado ni nada eso desde que me empezo a pasar pero antes del flasheo estaba bien no s epor que solo le pasa a algunos k790 por eso pienso que es la tarjeta logica por que luego se pone la pantalla en blnco y de hay no pasa
Dj_RuLaZ
31/10/2008, 13:47:03
Ps ahi si quien sabe, a mi me paso cuando parcheo...
Pero ahora quer lo recuerdo, cuando quieres prender el cel, luego luego despues de sacarlo de modo flash, no prende, debes esperarte, o quitar la bateria, posiblemente el amigo presiono la C, medio dormido, quizo prenderlo y no prendio!!!
Es solo una idea...
Simulador
31/10/2008, 13:56:34
pues creo que es un defecto de algunos k790 por que no a todos les pasa y sabes es un excelente cel pero eso me desanima mucho
PiniLp
31/10/2008, 19:33:53
Muchas gracias chicos por las respuestas... y bueno... a bancarcela... a mi me preocupa mas que nada porque uso la alarma y hoy no sono... y no era un problema de carga de bateria porque cuando removi la bateria y la volvi a poner prendio lo mas bien y tenia mas de la mitad de carga.