Ver la versión completa : Problema WLAN P1
Ghostbly
30/10/2008, 20:42:51
Que tal jovenes con una duda
Hoy me dispuse a probar el WiFi de mi p1 en un restaurante con conexion a ella, el primer error se dio cuando active wlan y le di explorar, se quedo como trabado el telefono, en esa pantalla pero si podia regresar al standby, luego lo vi y se habia reiniciado, salio un error de wlan. bueno dije yo, talvez un fallo con la red, aunque lo hace constantenmente al nomas habilitarlo y explorar.
al entrar otra vez a la pantalla del standby estaba habilitado el wlan y ahi si me dejo conectarme y aparecia el icono del mundo arriba probe el navegador pero no conectaba y si habia conexion porque si pude con el PSP, que podra ser? :a17:
Zenwal
30/10/2008, 20:49:21
Podsrias probar primeramente actualizando el firm de tu p1
y tambien podria deberse la falta de comunicacion de datos
debido a que el p1 no soporta todos los tipos de encriptacion wirerless
solo uno o 2 creo, no estoy seguro
y el PSP soporta creo que como 4!!!
aparte tambien deverias aclarar si es que la conexion inalambrica
a la que accediste tenia wep key o era totalmente libre
por que si tiene wep key, y la has metido mal
pos podria ser esa la razon por la cual no puedes navegar!
Ghostbly
30/10/2008, 20:55:27
Libre, control total. eso de las encriptaciones pense que solo cuando tenian key. seria eso? el porque se traba es otra duda el telefono esta actualizado
Eduardo79
31/10/2008, 14:15:27
Libre, control total. eso de las encriptaciones pense que solo cuando tenian key. seria eso? el porque se traba es otra duda el telefono esta actualizado
hola apenas el dia de hoy me registre precisamente buscando una solucion a ese problema con la diferencia que mi cel es un G900 aunque la configuracion es la misma a la del P1 ... pero fijate tu que es cuestion de leer en esta misma seccion se abrio un tema con este titulo " Mi p1 no navega <no encuetra el servidor remoto> (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=86548) " ahi al final esta la respuesta a tu pregunta checalo espero te funcione
potro1666
06/01/2009, 23:32:26
Podsrias probar primeramente actualizando el firm de tu p1
y tambien podria deberse la falta de comunicacion de datos
debido a que el p1 no soporta todos los tipos de encriptacion wirerless
solo uno o 2 creo, no estoy seguro
y el PSP soporta creo que como 4!!!
aparte tambien deverias aclarar si es que la conexion inalambrica
a la que accediste tenia wep key o era totalmente libre
por que si tiene wep key, y la has metido mal
pos podria ser esa la razon por la cual no puedes navegar!
Hola amigos soy nuevo en esto de WLAN, y lo quise probar en mi p1, segui un tuto que esta en este foro, active WLAN e hice una cuenta nueva y empieza a dar vueltas un mundo, pero me dice fallo en la conexion.
Si alguien me puede ayudar se los agradesco mucho.
Ikaroxx
07/01/2009, 00:01:40
Yo de plano un día me harte y lo actualicé con SEUS (aunque no lo necesitaba) y eso me solucionó el problema. :a08:
sebasino
02/02/2009, 11:14:44
Gente, encontre como se soluciona el problema para conectarse al wlan y poder navegar sin problemas, yo tenia ese problema, se conectaba todo bien, pero no podia navegar, hay que hacer lo siguiente:
Conexiones> Cuentas> watever_it_is> editar> Más> Avanzado> de ahorro de energía - Apágalo .......
sólo desactivar wlan, reinicie el teléfono, permitir wlan y tratar de ver si funciona
también si es posible utilizar en lugar de WEP WPA2. (que han figurado con WPA2 personas no han tenido problemas).
Espero les sirva, a mi me funciono, ya que ni con el ultimo firmware se podia conectar.