Iniciar sesión

Ver la versión completa : Experimento Gdfs Imei

pacokmn
30/10/2008, 14:20:43
Hola Amigos de Top Sony!!:a04:

Bueno antes que nada tengo un k790 cid 52 con el imei cambiado (no tiene respaldo ni nada; asi lo consegui) el tel no enciende solo el clasico foquito rojo parpadeante

PDno es erom por si creen eso.

sin prestar atencion a lo anterior por el momento, tube un k310 cid49 con el imei cambiado (por experimentos de convertir a k510 lo cual no se podia asi que se murio la gdfs; crei que reviviria subiendole otra pero error no se puede. solo encendia y se quedaba en "please wait"

entonces consequi una box lei Bastantes tutoriales para cambiar el imei y hasta que lo consegui y logre hacerlo quedar con el imei de fabrica "no cambie el imei de la otp solo cambie el de la gdfs" y funciona bien hasta el momento.

entonces en teoria yo nesesito cambiar el imei del la gdfs del k790 el cual supongamos es 1111 pero nesesito que sea 2222 para que la otp lo reconosca y encienda;

asi que:

1 respaldo la gdfs del k310 ( por cualquier cosa)

2 le cambio el imei a la gdfs del k310 por el de la otp del k790 (2222)

3 esa gdfs extraida tendra de imei 2222 (con software de k310)

4 aplico la gfds al k790

5 aplico el tutorial para reparar la gdfs sin tener espaldo previo (para que sea k790 de nuevo "el k310 solo donara el imei original")

6 aplicare la gdfs del k310 la que extraje antes de todo para que quede como si nada

en teoria se puede no???

solo una preguna la gdfs del k310 y el k790 guardan el imei en el mismo sector

creo que si porque para aplicar el parche para activar la 4ta banda al k310 es el mismo script que para el k790 por su tiempo y ayuda gracias

pd porque dicen que cambiar el imei de la gdfs es ilegal si aunque se lo cambies la otp siempre hara que el tel no encienda (ahh y no existe el parche de disable otp no se que) porque yo se lo aplique a mi k310 y no funcionaba igual se quedaba en "please wait"

gracias y claro agradecere su ayuda!!!!:a21: ya que estoy dispuesto a intentarlo

dreechan
30/10/2008, 14:49:33
1,. k310 y k790 son plataformas diferentes db2010 y db2020
2,. Si tienes la box podrás reparar facilmente el k310 siendo cid 49
3.- El cambio de imei en db2020 es mediante el parche a la main no a la gdfs
4.- El problema de tu teléfono no es en sí que tenga cambiado el imei, si no mas bien gdfs corrupta, el imei de la gdfs y el de la otp deben coincidir con una gdfs corrupta estos valores se alteran y marcan este error IMEI MISSMATCH, no solucionarás nada cambiando el imei , es mas no podrás realizarlo ya que el telefono no enciende.
5.- El imei de la otp y de la gdfs deben ser iguales,tu k310 no le funciono el parche por que tenias problema de gdfs no de imei.
saludos

_aioros_
02/11/2008, 19:00:04
Pues que yo recuerde las reglas dicen que no se puede hablar de cambio de imei, asi que este tema se tiene que cerrar, ya que es cambio de imei, no importa si es de la GDFs.

Turbomar
02/11/2008, 19:17:45
"no cambie el imei de la otp solo cambie el de la gdfs"

^^ y como vas a cambiar el imei de la otp :a32:. Tienes que leer mucho mas .Saludos

dreechan
03/11/2008, 03:13:30
OTP= One time programming solo programable una vez, este no se puede cambiar lo que hace la box es que cambia el imei pero de la gdfs, gracias a turbomar por la aclaracion, saludos

pacokmn
04/11/2008, 17:08:56
Lo logre amigos si se puede ya tengo mi imei original

y al parecer se confundieron yo quiero y logre jeje cambiar el imei de la gdfs para recuperar el original ya que le subi otra gdfs y no tenia respaldo de la mia

el imei de la otp es el mismo no lo cambie y no quiero solo quieroel que deve de tener (el de fabica ) y por ente no hay nada de ilegal ya que lo deje con el mismo

pd esto puede ser una solucion ya que a los db2020 no se les puede cambiare el imei (bueno si lo cambia pero si el problema es imei mismatch queda igual solo cambia el imei que aparece al pulsar *#06#

ah y es mejor si al k310 le suben la gdfs del k790 y se lo cambian el k310 y se la regresan al k790 gracias despues abrire un tema sobre como recuperar el imei

dreechan
04/11/2008, 17:27:58
Para recuperar los imei originales en caso de los db2020 solo hay que flashear el main.
en db2010 solo se hace reparacion de gdfs y vuelve al imei original, saludos