log1321
30/10/2008, 14:10:32
Hola a todos, primero que nada anticipo que si este tema no va aqui moverlo a donde corresponda. Bueno paso a mi duda, y a ver que solución proponen ustedes. Sucede que tengo el k810i y aqui en el foro encontre el tuto de limpiar el joystick sin desarmar y segun el tuto era para k790 y para arriba es decir k810 y obvio k810i, pues nada lo probe con un k790 y funciono full, entonces me anime a abrir el mio el k810i, el problema es que si pode sacar el joystick; cabe mencionar que no es igual al del k790 o k800, pero bueno lo saque limpie y todo, pero cuando lo intente poner la tecla de internet se me rompio es decir la gomita de abajo que la une se rompio, y además una patita de plastica del circulito que rodea al joystick se doblo, como pude logre meter el teclado (joystick,es una sola pieza), y al dia siguiente lo lleve a un lugar para comprar uno nuevo, el problema es que el telefono es importado es decir que ninguna compañia lo tiene y no lo van a traer pues del k790 saltaron al k850, por tal motivo aqui no encuentro repuestos, pero el tecnico me dijo que iba a ser todo lo posible por arreglarlo, medio lo arreglo, digo medio porque si pudo pegar la tecla aunque si se nota que quedo levantada, funciona porque funciona, pero mi miedo es cuanto tiempo me va a funcionar, por tal motivo quiero comprar uno nuevo, ya tengo como 3 meses de tenerlo asi sin problema, si me pueden ayudar a encontrar un lugar donde vendan, o que pegamento podria usar si en dado caso se volviera a caer la tecla y no encuentre el repuesto. Gracias de antemano.