Iniciar sesión

Ver la versión completa : Archivos viejos en MS

meredith
30/10/2008, 12:09:16
hola! como estan? por mi parte con un problemita... y es que tengo un w380... guarde juegos que ya habia instalado en la memory stick, y ahora que tengo un aparato nuevo (otro w380) los quiero cargar y no me aparecen... solo los predeterminados de fabrica.

uso el farmanager para elntrar a e:/system/ams y me aparecen un montonaso de archivos... la mayoria .jar# o .jar$ y son juegos y aplicaciones que yo tenia hace un monton en el otro sony pero q supuestmaente los borre... ahora me aparece toda esa lista de archivos nuevosy viejos que no se como limpiar...

solo quiero conservar los juegos a los uqe les hice el respaldo.... los q ya habia borrado y quedaron igual en la m2 no me interesan...

ademas el cel esta suepr lento... sera por eso tb?

alguna idea?

Jurado
30/10/2008, 12:13:21
hola bien buenos dias:) a ps mira los juegos los podes pasar desde la pc al telefono en la carpeta other y despues instalarlos;) lo de lento puede ser porque tengas muchos juegos cuantos tienienes? demaciados lo hacen lento eso es muy logico;)

meredith
30/10/2008, 12:35:37
hola bien buenos dias:) a ps mira los juegos los podes pasar desde la pc al telefono en la carpeta other y despues instalarlos;) lo de lento puede ser porque tengas muchos juegos cuantos tienienes? demaciados lo hacen lento eso es muy logico;)

si, ya se que se pasan de la pc al telefono. pero lo que yo quiero es borrar algunos de la memory y otros sacarlos de la memory y pasarlos otra vez al telefono.. .porque por alguna causa, cuando la m2 esta insertada ni los tiene en cuenta....