PDA

Ver la versión completa : pantalla de w300 r9a036 en blanco

RuFo666
30/10/2008, 02:20:18
hola pues mi w300 r9a036 la pantalla se pone en blanco y la externa no m muestra nada solo se pone en anaranjado:a22: en ocasiones se ve bien y puedo manipular el celular llamadas y todo eso pero por lo regular esta en blanco

y quiero saber si puedo ponerle una actualizacion del display o si puedo actualizar el software a r4ea031:a45:

si la opcion es cambiarle el software m podrian dar el link para descargar el main,fs y el main fake???:a11:

por favor ayudenme me encanta mi cel y no quiero perderlo:a42::a09:

de antemano muchisisisisisimas gracias!!!!

Que el Dios Destino los bendiga!!!!

Style
30/10/2008, 02:24:45
Buenas noches; mira flashea fs y cda; si no se soluciona esto es probable que tengas un problema de flex; si esto sucede lo unico que hay que hacer es cambiarselo.
los archivos los puedes descargar del area de descarga; debes tener los suficientes privilegios; como no los tienes puedes comprar un cuenta premium para poder descargarlos.

RuFo666
30/10/2008, 02:47:24
Buenas noches; mira flashea fs y cda; si no se soluciona esto es probable que tengas un problema de flex; si esto sucede lo unico que hay que hacer es cambiarselo.
los archivos los puedes descargar del area de descarga; debes tener los suficientes privilegios; como no los tienes puedes comprar un cuenta premium para poder descargarlos.

pues eso es lo malo q aun no tengo los privilegios no m podrian dar un link para descargar esos archivos en verdad me urge por q por el momento no tengo dinero como para comprarme otro cel y aparte no quiero separarme de mi w300:a45:

Style
30/10/2008, 02:49:43
NO. no esta permitido pasar los archivos del area de descarga.
podes comprar un cuenta premium por muy poco dinero y poder descargar lo que necesitas, o deberas esperar un lapso de 10 dias de registrado y 10 msj de aporte y colaboracion; no spam.