Ver la versiķn completa : internet gratis??
iVan08
29/10/2008, 12:52:46
hola, me gustaria saber si puedo tener internet gratis en w580i con el opera mini.
soy de espaņa, y uso movistar
flypunk
29/10/2008, 13:36:22
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31402
este link te dice como tener internet gratis..
sin importar de que comaņia eres ..
agradecer si te sirvio gracias..
xD
iVan08
29/10/2008, 13:50:05
flypunk,gracias, pero yo busco algo para poder conectarme desde cualquier sitio, no con la conexion de mi pc, aunque esto tambien puede servirme.
si alguien encuentra algo para poder conectarme sin hacer falta conectar el movil al pc se lo agradeceria muchisimo
alonsoptta
07/11/2008, 15:00:50
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31402
este link te dice como tener internet gratis..
sin importar de que comaņia eres ..
agradecer si te sirvio gracias..
xD
hola tengo un problema intale el opera mini em mi SE w300 y tambian los ajustes de operai nternet pero al momento de iniciar y enpiesa a instalar me dice k no se puede k no se puede conectar a internet k valla a la pagina de opera desde mi PC para averiguar los de talles de conexion. si me pueden ayudar se los agradeceria..
intale el opera mini en mi SE w300 y tambien hice los ajustes de internet como se lo explican en el foro pero al momento de instalar me dice k existe error en la conexion k revise desde mi PC los ajustes en la pagina de opera o conectarme con el probedor para averiguar los detalles de conexion. kisiera saber como hacer para resolver el problema. espero y me puedan ayudar
Use la opcion http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif
genericman
13/11/2008, 14:29:59
bien mi amigo esta falla puede ser por varias razones,mira,asegurate de que en perfiles java este seleccionada la coneccion que usas para navegar en internet,de no ser eso verifica que tengas credito (saldo) disponible en tu movil,de lo contrario te arrojara este error...
saludos
mikin90
14/11/2008, 23:30:55
bueno aviso a todos de peru k el internet gratis y mensajes gratis ya no hay movistar modifico sus redes y cambiaron sus codigos ... y todavia no lo tenemos los codigos tambien estoy en espera de esos codigos..bueno bye ...agradescan este dato x fis
joluiss
15/11/2008, 01:18:56
bueno aviso a todos de peru k el internet gratis y mensajes gratis ya no hay movistar modifico sus redes y cambiaron sus codigos ... y todavia no lo tenemos los codigos tambien estoy en espera de esos codigos..bueno bye ...agradescan este dato x fis
Internet Gratis en claro Peru :D
reysimio
15/11/2008, 04:17:26
internet gratis este es una leyenda urbana en mexico no funciona eso...
bueno almenos con telcel creo que anda cuidando mucho su red para evitar esto el opera mini si me trabaja pero se come mi credito como si la internet fuera digno para reyes....la solucion que le encontre economica comparando con un ciber es contratar un paquete de datos ilimitados por un dia que anda al rededor de 60 pesos por 24 horas creo que esta bien esto me salbaria de la aburricion en la visita de la abuela...XD bueno si alguien sabe de internet gratis no importa que sea de lo mas tortuga que sea gratis avisen...
carlos101
16/11/2008, 15:57:52
Amigo el internet gratis si funciopno por un momento yo lo alcance a usar pero ya no le bysquen por que ya no se puede ok..
reysimio
17/11/2008, 04:33:42
pss eso si en algunos paises aun jala eso antes en mexico abia cuando era gratis los msm lastima que no me toco esa etapa...apenas tenia como 13 aņos y se acabo cuando me di cuenta que existia eso solo metocaron 6 meses....