Ver la versión completa : Problemas con pantalla y reinicios de w580
Ulyra
28/10/2008, 23:41:07
Pues les cuento que desde que volvi a cambiar el software a mi celular, como si lo flasheara le pasa lo siguiente:
*se reinicia solo
*la pantalla se divide en tres partes
*los colores se difuminan
*al bloquearse se queda la pantalla en azul o ya ni siquiera prende..:a36:
en fin son muchas cosas pero ya no funciona bien.. me gustaria saber que es lo que pasa..si se dallo su gfs o si es un virus ..
bueno pues nos vemos espero y me ayuden se cuidan
SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
Zupremo
29/10/2008, 00:04:26
Pues la neta esta raro ese problema pero asegurate de q hallas utilizado el MAIN,FS,CDA,CID Y COLOR correspondientes, Vuelve a flashear.......por cierto puede ser un problema por parche o alguna modificacion q hiciste ejemplo parche,elfs,etc.....Intenta flashear de nuevo....Saludos
DarkGrey
29/10/2008, 00:06:49
del tema de que la pantalla se divide en tres partes y los colores se difuminan puede ser el FLEX de tu celular. revisalo o llevalo a un tecnico. eso puede ser un problema de hardware.
Jurado
29/10/2008, 00:07:29
orales demaciado error eh!! sss bueno solo flashea tu main y ya con eso resuelves tus problemas chao;)
Nota: no creo que sea flex el que causa las tres divisiones porque tanto error puede ser que aga lo mismo crear errores en la pantalla tambien:)
prueba lo que te dije esperemos resulte;)
flexor
29/10/2008, 00:17:37
pues el flex del w580 es delicadito he?? yo lo he visto un monton de veces, ademas
deverias provar cambiarlo de firm o actualizar por seus para ver como responde el
celular, yo no se mucho de flex, pero tanto error pudiera ser que se te haya caido man, y pues por dentro del celu hayan cosas mal enchufadas:a04:.
son demasiados errores a mi parecer, asi que lo mejor es hacerle full flash con otro firm pienso yo, y si no responde pues seguro es problema de harware, se me hace
medio raro que la pantalla se divida en 3 partes, de alli mi observacion de que talves
se te cayó.
Lion8227
30/10/2008, 12:09:37
Bueno amigo a mi me pasaba casi igual con mi w580, pero fue sin haberlo flasheado..!! solo lo encendi y empezo con esos problemas..!!
Lo que hize fue...!! llevarlo al servicio tecnico... alli me lo flasheron de nuevo y le corrigieron unos problemas que tenia en el flex...!! y me lo entregaron y se corrigio el problema...!!
lo unico malo ke me kedo fue que lo flashearon con el setool box y me cambiaron de cid... antes era cid52 ahora es cid53...:a22: y auno no hay un setool gratis que soporte este cid..!! por eso no puedo subirle parches :a22:
solo le modofico cosas como menus flash skins.. sonidos y esas cosas con el Far...!!
""""" EN LA ESPERA DEL SETOOL CON SOPORTE PARA CID53 """"""