Ver la versión completa : Acelerometro W760
Rolas
28/10/2008, 22:33:37
Que onda Bros.Me llamo Rolando y soy de Guadalajara, Mexico.
Me acabo de registrar en el foro, acabo de comprar un w760 negro.
y pues esta de lujo el telefono,
Soy fanatico de los carros y todo lo relacionado con el automovilismo y su desempeño(si tienen una duda sobre su auto, en eso si les puedo ayudar jaja), un amigo tiene un iphone con dynolicious, es una aplicacion que te ayuda a medir los caballos de fuerza, fuerzas G etc etc de tu auto.
segun he leido mi telefono podria soportar algo parecido, ya que tambien cuenta con acelerometro, mi duda es, existe dicha aplicacion, me he vuelto loco buscando en google y no encuentro nada!
les agradesco mucho su ayuda!
un saludo desde guadalajara mexico.
love_phone
28/10/2008, 22:49:51
segun yo todavia no existe para sonyericsson ya que estos son telefonos de nueva generacion pero habria que esperar
una consulta es cierto que el w760 se traba con canciones y las corta y que trae muchos bugs??
espero me resuielvas estas dudas ya que pienso en comprarlño pero quiero saber
AnGenesis
28/10/2008, 22:58:13
segun yo todavia no existe para sonyericsson ya que estos son telefonos de nueva generacion pero habria que esperar
una consulta es cierto que el w760 se traba con canciones y las corta y que trae muchos bugs??
Muchos bugs??? no creo, el mio no tiene ninguno y tengo la R3DA028.
Si sabes de celulares sabras que actualizando el firm se corrigen los errores de entrada, es decir cuando apenas salio el movil, y el unico error que tenia cuando lo compre, era lo de las canciones, de ahi en fuera funcionaba bien.
Rolas
28/10/2008, 23:08:02
Si, si las traba, raras veces pero el mio si lo hace, Tengo alrededor de 2 semanas con el celular,aveces falla como si se trabara, espero no falle porque luego es ir a garantia y es todo un show!
ojala alguien sepa lo de la aplicacion salu2
love_phone
28/10/2008, 23:11:23
Muchos bugs??? no creo, el mio no tiene ninguno y tengo la R3DA028.
Si sabes de celulares sabras que actualizando el firm se corrigen los errores de entrada, es decir cuando apenas salio el movil, y el unico error que tenia cuando lo compre, era lo de las canciones, de ahi en fuera funcionaba bien.
leyendo otros post me di cuenta de que tu lo compraste en telcel mexico
yo tambn soy de telcel mexico y creo que si se puede actualizar con SEUS entonces creo que ya me convenciste y si lo comprare ya que me robaron mi w300
pero bueno muchisimas gracias y espero tenerlo pronto y comento a ver que onda grax
Rolas
28/10/2008, 23:12:59
Por cierto, obvio no busca exactamente la misca aplicacion de apple, si no algo parecido pero para sony!
saludos
-Luisz-
28/10/2008, 23:42:08
Por cierto, obvio no busca exactamente la misca aplicacion de apple, si no algo parecido pero para sony!
saludos
ummm hasta el momento no creo que haya, y lo de los bugs pues es la versión de firmware que tengas como dice AnGenesis (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=87637) y tiene la versión R3DA028
saludos también desde Guadalajara!!!!
Rolas
29/10/2008, 02:44:41
OJALA alguien sepa, o si va a salir la funcion, me interesa mucho.
y que otras aplicaciones buenas ai para el acelerometro?
-Luisz-
29/10/2008, 18:02:21
pásate por aquí:
Nuevo O.o Shake It Theme ! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=68877&page=6)
Tema oficial-Aplicaciones con Acelerometro (3 ejes) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=86566)
SaberMe Solo para sensor de 3 ejes! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=84701)
buenrostro
30/10/2008, 18:35:24
y de acuerdo al funcionamiento del w760 si se traban las rolas mas aparte a veces no m reconoce la sim card y tengo el firmware R3DA028 como ai q m pueden decir
sukisux4
30/10/2008, 20:36:52
y de acuerdo al funcionamiento del w760 si se traban las rolas mas aparte a veces no m reconoce la sim card y tengo el firmware R3DA028 como ai q m pueden decir
Ese ya no es error del Firmware sino una de dos : posiblemente empieza a fallar el hardware o es por el CDA ya que yo tengo esa version de firmware y todo funciona bien uno que otro bug pero sin importancia