PDA

Ver la versión completa : Problema con Flasheo W580



Ise_
28/10/2008, 16:50:15
Hola, bueno pues tengo un pequeño problema con mi celu, es un w580i, ya le meti es "customize upgrade" y ya se activaron los temas flash (lo comprobe con un tema que venia de fabrica) bueno, baje varios temas y los meti con el SETools, todo bien segun el reporte del programa... meti los respectivos archivos .thm activadores de los menus flash pero al momento de configurar el tema para usarlo, el menu sigue siendo el mismo! No cambia =S aque se puede deber eso? La memoria del telefono aun no se llena... sera que estan mal relacionados los .thm con los menus? y por eso no los activa?

Como puedo comprobar eso? Ojala me puedan ayudar

JKmoran
28/10/2008, 17:14:34
puede que esten mal asociados, tambien revisa que el cusmize en verdad te active los meus flash
aca te dejo un tuto para que actives y asocies los temas tu mismo
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696)

flexor
28/10/2008, 17:20:45
pues tienes dos formas para verificar esto, la primera seria descargar un tema flash que traiga el respectivo tema activador de ACA DE TOP SONY.

en el tema de aportes de temas flash hay muchos y si fincionan.
otra razon por la cual no se activan los flash lite, es porque aun TIENES EL CDA de tu operadora!!!!, en el cda está toda la basura de las operadoras jjejejejeje:a04: lo que deves hacer es descargar un CDA GENERICO, e ingresarlo a tu telefono, con eso quedaria en teoria activado el flash lite puesto que ya metiste el customize upgrade.

o la solucion que todos te dirán, es que FLASHEES TU TELEFONO con tu respectivo firm, un MAIN GENERIC y su respectivo fs. junto con el CDA GENERICO que te recomendé.

cierra el tema y utiliza la opcion buscar.
ese es tema resuelto muchas veces no seas malito.
no te toma mas de 10 minutos encontrar una solucion convincente acá mismo en top sony y sirve que aprendes mas.

cuidate.

perfloman
31/10/2008, 03:32:03
lo mas probable es que esten mas asociado
has una prueba utiliza uno de los que ya trae instalado el celular si no mal recuerdo es el spinnin y el splat si funcionan esta todo bien
aqui te dejo 80 un pack muy bueno

4shared.com - online file sharing and storage - download 80_Menus_flash_con su_tema_activador_240x320.rar (http://www.4shared.com/file/52748495/515c4b5/80_Menus_flash_con_su_tema_activador_240x320.html)

Cr@cShoT
31/10/2008, 16:06:13
pero en lo que dices solo mencionas los .Thm y el Customize_Upgrade.xml... si pudiste cambiar los temas, mas no los menu, pues creo q te falto los archivos .SWF que van en la ruta " tpa\preset\system\desktop\flash\ (Menúes Flash Lite)" y los THM en "tpa\user\theme\ (Temas)"
Saludos...!