Ver la versión completa : Se apaga la pantalla y queda prendido el teclado y aro de la camara en un K850i
Kachirulo
28/10/2008, 02:35:06
Saludos, tengo un problema con este equipo, ya que derepente, la pantalla se pone negra y nomas el teclado y el aro azul de la camara estan prendidos y no se que hacer al respecto, gracias de antemano por su ayuda
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
dreechan
28/10/2008, 02:46:01
Puedes acualizarlo con seus, si no hay actualizacion flashealo con servidores de pago con la verision RIFA035,o llevalo con un tecnico con box para que le haga un flasheo completo, saludos
pd.- el error que tienes es conocido como BROD (blue ring of death)
kachirulo= user que postean y no vuelven jamas a ver que se les respondio
Sarik
28/10/2008, 19:41:28
@byrolocos no se puede dar log de este modelo por medio de una herramienta gratuita
@dreechan concuerdo contigo que lo actualize mediante SEUS me paso exactamente lo mismo
@kachirulo por lo visto eres recien iniciado, metete a la pagina Sony Ericsson - Sony Ericsson
(http://www.sonyericsson.com) y busca y descarga el software de actualizacion en seccion de soporte para actualizar tu K850 solo sigue las intrucciones que te da el programa, agrego me paso a mi y actualizandolo se solucionó
saludos! si tienes problemas mandame mp y te puedo ayudar
saludos!
omar19
29/10/2008, 00:13:23
lo que me pasa a mi es que el flash no funciona bien a veces no sale y otras si que puedo hacer?
Es un problema que traen los K850 son defectos que ya trae de fábrica a mi se me apagaba y se reiniciaba, saca las fotos oscuras y tambien se quedaba el teclado encendido y el aro azul, aunque una vez jamas encendio y lo lleve a garantia.
Sadid
30/10/2008, 00:38:29
Hola que sera? a mi k850i
lo que me pasa es que cuando estoy jugando se me apaga la pantalla y las luces del teclado quedan encendidas que podria ser xq me gusta mucho este cel y pues quiero que este al 100% también se me reinicia, la garantia ya paso por favor que debo hacer ayudenme se los agradecere
por favor que debo hacer?
Simulador
30/10/2008, 10:40:15
Hola que sera? a mi k850i
lo que me pasa es que cuando estoy jugando se me apaga la pantalla y las luces del teclado quedan encendidas que podria ser xq me gusta mucho este cel y pues quiero que este al 100% también se me reinicia, la garantia ya paso por favor que debo hacer ayudenme se los agradecere
por favor que debo hacer?
basicamente nesecita una actualizacion(flaseo) para tener mayor estabilidad en su fw pero esto solo lo lograras por metodos de pago como ya se dij muchas veces
jesus83
05/11/2008, 19:50:41
hola amigo asi como dicen los demas compañeros necesitas flashear tu k850 cualquier
cosa rara que haga el k850 lo mejor es flashearlo con alguna nueva version y si es por defectos de fabrica solo que esto solo lo puedes hacer por medio de la setool box3 o llevarlo con un tecnico que la tenga, saludos
P.D espero sirva mi respuesta
jaime cofr
07/11/2008, 09:05:11
hola. oigan yo igual tengo un k850 y me lo compre hace cuantro dias atras, hice un post de mi pproblema pero no recibi muchas respuestas, es que en primer lugar la bateria me dura poco, tengo un w810 que le doy mas como tarro hablando y escuchando musica y la bateria me dura mucho mas, y lo otro es que si el estabilizador de imagen funciona funciona bien con flash pero sin flash funciona bastante menos que con flash, sin flash sacudiendo el celu las fotos salen borrosas, peo con flash sacudiendo el celu a morir las fotos salen claritas, es normal eso en los k850??, lo compare con un k790 y se comportan casi casi pero casi iguales. chao saludos
dreechan
07/11/2008, 14:35:08
La mejor forma de solucionar todo es haciendo una actualizacion se software, lo de la bateria en si puede ser la misma bateria, perocomo se ha respondido tantas veces solo podras actualizar completamente con box o servidores de pago,saludos
pd:ya puedes flashear solo fs mediante metodos gratuitos, pero loq ue necesitas es una actualizacion completa de main y fs.
ManuXto
07/11/2008, 15:45:17
tenia el mismo problema!! sin embargo lo actualize con el SEUS y ademas lo lleve a garantia! y resuelto el asunto
olivert90
08/01/2009, 14:40:47
El mio venia con R1CA029 y era lento, aveces no daba el volumen, lo del flash hay que saber manejar, lean otros problemas del flash en el foro y veran la solucion es muy comun el no saber usar bien la camara del k850.
cierren el tema que ya esta solucionado y muy antiguo tambien