PDA

Ver la versión completa : Ayuda con w300 y su cam

rodrigo_lg
28/10/2008, 01:48:28
HOla me dieron un w300 , pèro tiene un problema

pones la camara y te saca de la aplicacion se quita.
Ya lo flashee y sigue igual, alguien tiene alguna solucion??

ya puse el main fake para poder cambiarle el cam driver pero aun asi nada de nada

ts009
28/10/2008, 02:01:39
QUE raro, pues te diria que es el CamDriver.
Ya que si algun parametro del camdriver esta erroneo, o modificado, hace eso
jaja lo digo por que yo experimentaba con mi W300 y los CamDrivres modificandolso.

Pero si ya lo Flasheaste, pues no se, Fue un FULL FLASH???

no es camdriver YA SUBIO FS tal vez los archivos que uso estan corruptos...recomiendo bajar otros y mas que nada otro fs.

dreechan
28/10/2008, 02:09:05
casi siempre es error de hard, hay que remplazar flex y probar, saludos
pd: muchas veces es error de la tarjeta, en el mejor de los casos se resuelve reemplazando flex.

rodrigo_lg
29/10/2008, 01:30:20
creo pensar que es el flexor

porq asi estaba cuando me lo dieron.entonces hice el full flahs para ver si era eso, pero aun asi seguia mal :(

jrdehaisx
30/10/2008, 11:42:11
Llevalo al taller, porq podria ser q la camara se quemo.

pimienta
20/11/2008, 01:50:33
mira yo acabo de cambiar el flex de un w300 y asia esactamente lo que tu dises me sacaba de la aplicacion la cam. lo cual se devia a ke abia puesto mal la cam te sujiero ke revises el flex talves no esta asiendo contacto la cam o cambies el flex entero con todo y cam si kieres no es caro sale como a 100 pesos con la cam + envio en mercadolibre ..pero tu sabras solo es un consejo ..grasias

SaiUchiha
20/11/2008, 02:08:44
Hola dices que te dieron,

Supongo que nuevo. Has valida la garantia de el equipo, antes de meterle mano si no de lo contrario se invalida.

Y si no es nuevo pues has lo que te recomienda jacko... y dreechan

Espero haberte ayudado

Zupremo
20/11/2008, 12:30:28
Solo tienes q desmontar la camara con cuidado limpiar bien la conexion donde va puesta, y volver a colocarla.....no tiene mucha ciencia, habeces tienes q intentar 2 o 3 veces hasta q te quede bien.....Saludos.

DARKNESSDH
21/11/2008, 10:58:49
HOla me dieron un w300 , pèro tiene un problema

pones la camara y te saca de la aplicacion se quita.
Ya lo flashee y sigue igual, alguien tiene alguna solucion??

ya puse el main fake para poder cambiarle el cam driver pero aun asi nada de nada
si yo tuve un problema similar con un z550 q me trajeron

y la solucion fue cambiandole el flexor

espero q tambien sea tu caso no me salio en mas de 200 pesos

ya q si es la placa te saldra muy caro y te convendra un cel new

saludos...

Physico
23/11/2008, 12:55:44
no hay duda es el flex ve con un tecnico a que te lo cambie si con esto no queda puede que la cam este fallando cosa que todos las refaciones tendran a lo mucjo un costo de 25 dolares.