Iniciar sesión

Ver la versión completa : k205 no guarda imagenes

iber
27/10/2008, 14:30:26
hola a todos tengo un k205 q al momento q me lo trajeron no llegaba a encender con el sim puesto sin el sim era todo perfecto ingrasaba a la prueba de fallas y todo.
termine de flashear el fono y ahora esta todo bien lounico es el problema de guardar imagenes saca la foto y presionas guardar y te sale un mensaje indicando imposible guardar, quisiera saber si ha alguien le paso lo mimsmo y como lo soluciono por favor

misa_199
27/10/2008, 14:33:26
amigo intenta aserle un reinicio maestro aver si queda amigo saludos...

iber
27/10/2008, 19:50:36
ya le hice un reinicio maestro y nada sigue igual alguien tiene alguna otra solucion por favor

supremacy
27/10/2008, 19:55:13
estara llena tu memoria ?? cuando lo flasheaste era otro firm le pusiste camdriver???
yo digo i pruebes flasheando con el firm de fabrica y el cda generico
y verifica tu memoria restante

defa
28/10/2008, 17:46:49
busca post sobre reparar k200, es el mismo procedimiento

LuisitoLP
28/10/2008, 17:52:31
Mi amigo tiene un k205, le pasaba algo aprecido pero cuando tomaba las fotos en diferente tamaño, cambiaba a la mas pequeña y corria supongo que de hecho es que no hay espacio, prueba por el infrarrojo pasandole una imagen aver si pasa, si pasa es posible que sea fisico amigo.

Wallfire
28/10/2008, 21:12:31
Haber muchachos no desesperen que llego aca su salvador, jejeje, mira para hacer estos odm es muy sencillo, el proceso es igual en k200 y k205, primero averigua que tipo de memoria tiene, son dos: spansion y samsung, en el soporte de la setool encontraras estos dos archivos en la secion k200 y lo bajas, lo cargas en el software y le das flash, aca viene lo trabajoso hacer que te detecte el telefono, para empezar se usa el cable Rj45 y conectas a tu cel sin bateria y le pones la bateri al toque, si no te detecta has esto, saca la bateria lo pones esperas unos segundos y le pones el cable al toque, uno de estas dos formas harq que empieze el flasheo, termina de pasar el flahs y le vuelves a flashear ahora con un firmware de acuerdo a tu pais, esto es para que tenga las bandas, usas el mismo procedimiento que el anterior, y por ultimo le das en unlock esto hara que prenda tu celu, espero haber sido de ayuda,