PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda!! (Solo Expertos)

pacokmn
26/10/2008, 21:46:36
Hola amigos :a04:

pues miren tengo este problema se flashear bien y todo pero tengo un k810 con un problema enciende y se queda en el logo de SE (ya se que me van a decir que es un flasheo).

Pues ya lo flashee y sige igual al parecer el tel si acepta el flash "se le escriben los bloques el sistema"; pero no pasa nada el log de setool no me da ningun problema, el telefono esta en buenas condiciones no se mojo, golpeo etc.

Pd: tiene la version de fw R8BA0024 entonces crei que era error del fw asi que decidi pasarlo al R6BC002 (ya se que es mas antiguo) y lo curioso es que al terminar el flasheo le doy identifi y continua siendo R8BA0024 que creen que pueda ser???

ah por cierto ya intente con varios mains fs y cda´s con flash normal y full flash con tecla "c" con las teclas 2y5 (modo recuperacion) Con bypass y nada se completa el falsheo hace todo bien como un cel normal pero al terminar es como si no hubiese hecho nada

espero su ayuda y gracias por su tiempo!!

y disculpen si esta mal mi tema es la primera vez que creo uno:a01:

wolfpotter
26/10/2008, 21:53:42
Estaria bien que pasaras un video de como inicia el telefono, porque recuerdo haber tenido un caso parecido, pero necesito ver si es lo que pienso, tambien dime como sucedio???, trabajaba bien y de un dia a otro empezo a fallar asi o cuantme mas su historia

pacokmn
26/10/2008, 22:07:01
gracias amigo!! haber segun tu wolfpotter que crees que es ps mira el cel funcionaba bien pero de repente se apago y ps ya no enciende y si le conecto el cargador enciende y comienza a cargar (por cierto las luces tiltilan como si se hubiera mojado) pero no jeje!! bueno pues esta cargando pero presionas el boton de encender y se pone la pantalla en blanco y se apaga no se que pueda ser

Vandit
26/10/2008, 22:09:46
gracias amigo!! haber segun tu wolfpotter que crees que es ps mira el cel funcionaba bien pero de repente se apago y ps ya no enciende y si le conecto el cargador enciende y comienza a cargar (por cierto las luces tiltilan como si se hubiera mojado) pero no jeje!! bueno pues esta cargando pero presionas el boton de encender y se pone la pantalla en blanco y se apaga no se que pueda ser

pues si ya le hicste ful flash y todo eso es mejor llevar garantía si aun la tienes

Sarik
26/10/2008, 22:22:52
ahmmm tienes backup de tu GDFS antes de que todo esto pasara?
si es que si cargasela y despues flashea con la version default(con la que venia el telefono) si ves que asi funciona despues aplica la R8BA024 asi servira

saludos!

adrian cor
26/10/2008, 22:24:07
amigo pues como dicen dejalo sacale la bateria y el chip y dejalo reposar un rato y luego pones el chip y la bateria y lo prendes y lo dejas asi prendido asta que solo se componga esto lo digo por que una ves mi cel le paso igual se quedaba en la panatlla del logo de SE y de ahi nada flashe varias veces y nada y luego pues no lo lleve ala escuela y cuando regrese pues lo prendi normal y resucito :a10:ejjejej.

bueno pues bye saludos

Physico
26/10/2008, 23:47:41
ahmmm tienes backup de tu GDFS antes de que todo esto pasara?
si es que si cargasela y despues flashea con la version default(con la que venia el telefono) si ves que asi funciona despues aplica la R8BA024 asi servira

saludos!
no aun no es necesario tocar la gdfs lo que tiene que verificar esque la crga de la bateria este al 100% en algunos equipos como el k790 (muy complicado ) no guardan el firmware nuevo flaheado porque la bateria esta a mennos del 50% entoces se recomeinda no hacer el idendifi hasta que se logre pasar la linea del comienxo para la verificacion del cda por el sistema si no te funciona puedes revisar o flashear con el phonex++.:a04:

dreechan
26/10/2008, 23:48:00
Si fuera cid 53 nisiquiera hubiera podido flashearlo postea un log identify de como esta tu telefono ahorita?¿a que te refieres con by pass, saludos

pacokmn
27/10/2008, 22:53:58
gracias Sarik (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=136630) era eso carge la gdfs de nuevo ya que en modelo decia que era k700 asi que subi la gdfs flashee y vuala que gracias pòr tu ayuda

oigan otra cosa como cierro el tema???