Iniciar sesión

Ver la versión completa : SIN internet despues de subir archivos

jhngranz
26/10/2008, 15:02:46
hola amigos les agradesco por los tutoriales estan muy buenos , les cuento mi problema (porsiacaso busque si habia algo parecido en el foro pero no encontre ):

despues de verificar el imei de mi celular (w810i cda 102298/1 r2a cid 49 red) me di cuenta que esta cambiado asi que,lei que solo puedo subir archivos como acoustic,camdriver y menus flash (lei que solo se debe modificar el FS y CDA sin tocar el MAIN), bueno eso fue lo que hice pero despues de subir acoustic a cada rato me di cuenta que la E arriba de la señal no estaba ,y ademas intente acceder al internet por el navegador del celular y me sale un error que dice asi : verifique ajuste de conexion o cnsulte con su operador , antes de subir los acoustics podia navegar. ademas hice un Backup del GDFS, mi pregunta es como puedo solucionar este problea de internet

y otra duda que tengo y no he encontrado es :

si tengo mi buckup de gdfs entonces puedo restablecer mi movil con este asta ponerlo justo como estaba antes de personalizarlo??? o no se puede??.....

por favor respondanme porque me costo mucho tener este celular y no lo quiero arruinar .....experimentando...aunque tarde o temprano se que lo hare :a36:

Style
26/10/2008, 15:54:30
mira capo, esto sucede cuando se carga una cda generica, las cuales no tiene una configuracion cargada de ningun operador.
seguramente eso has hecho; la solucion es llamar al servicio de atencion al cliente de tu operador y solicitar las configuraciones de wap internet, y mms.
de esta menera los confihuras y listo problema solucionado.

pd: no te preocupes no tiene nada malo tu cel; es muy comun que suceda esto.

jhngranz
26/10/2008, 16:01:06
gracias por responder mi amigo ,pero lo de la configuracion la he vuelto a poner (los perfiles ,ajustes de internet y todo eso ) y sigue el mismo error osea no hay manera de sali a internet

Style
26/10/2008, 16:03:16
mira capo, si quieres puedes volver a cargar la cda de tu conpañia, para copiarlas correctamente; luego pones la generica y copias las configuraciones
, y listo es solo eso.
recuerda que mientras pongas la cda de tu proveedor no te funcionaran los menus flash.

que empresa tenes?

jhngranz
26/10/2008, 16:15:41
bueno la mia es claro-peru, por favor me podrias explicar con mas detalle ya que soy nuevo en esto ....gracias de antemano y una pregunta el buckup de gdfs que hice para que me servira???

Style
26/10/2008, 16:18:39
mira en la cda, se guardan las configuraciones de todo lo que tiene que ver con tu operador; mms/wap/ tambien las imagenes predefinidas, etc.

cuando pones una cda generica, estas no vienen incluidas alli.
por lo que debes cargarlas tu mismo.

lo que te decia es que puedes llamar a atencion al cliente de claro; para que te envien por mail las configuraciones correctas, de los perfiles, de esa forma tendras nuevamente al acceso a internet, etc.

puedes leer esto para entender algo mas que es cda main fs etc - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=83811)

jhngranz
26/10/2008, 16:27:18
muchas gracias por la ayuda ....lo voy a intentar