Iniciar sesión

Ver la versión completa : desinstalar drivers originales w300i por los de flash

light1456
26/10/2008, 13:10:12
Hola a todos, soy nuevo por aca, de hecho este es mi primer post.

tengo una consulta con respecto a los drivers que se utilizan para desbloquear el SE w300:

1- instale los drivers originales del w300 en el pc

2- tengo el setools 1.11 instalado, preciono "c" con el tel apagado, sin tarj. sim, sin M2, pero el setools no me lo reconoce, y me he quedado esperando hasta una hora.

3- me parece que el problema es debido a que estoy utilizando los drivers originales del disco de instalacion del w300, y no los que vienen con el setools que son FLASH DRIVERS.

la pregunta del millon es como los cambio?

gracias por su ayuda de antemano

un saludo a todos

supremacy
26/10/2008, 13:15:10
aqui amigo buscate en el foro los que dicen usb flash drivers y los instalas a tu compu conecta tu cel en modo flash sin setool y espera aque te aparesca el asistente de nuevo hardware le das la ruta donde estan tus drivers que bajaste y listo quedan instalados
ahora solo entra en se tool y con c presionado ya debe entrar en modo flash
antes reinicia tu compu para un mejor proceso
buscae los drivers flash correctos para tu cel

suerte3

ts006
26/10/2008, 13:16:20
No es necesario borrar los del disco.
Solo debes poner los que bienen con Setool, recuerda que los del disco son para que la PC lo reconosca en modo Transferencia de Archivos y los del Setool son para que lo reconosca en modo Flash.
Asi que solo instala los que bienen con setool y reinicia tu PC, despues intenta conectarlo de nuevo!

Saludos :D

light1456
26/10/2008, 15:41:12
No es necesario borrar los del disco.
Solo debes poner los que bienen con Setool, recuerda que los del disco son para que la PC lo reconosca en modo Transferencia de Archivos y los del Setool son para que lo reconosca en modo Flash.
Asi que solo instala los que bienen con setool y reinicia tu PC, despues intenta conectarlo de nuevo!

Saludos :D

Gracias por la ayuda amigos, he conectado el cable con setool en identify, sin embargo el globito de instalacion de drivers no me sale, mantengo precionada la tecla "C" y todo lo que he sacado es una larga espera......

podria haber otra forma de instalar los drivers para modo flash sin utilizar el asistente de windows?

gracias de nuevo

supremacy
26/10/2008, 16:10:13
descargate los drivers flash y vete a administrador de disposivos y conecta tu cel normal
luego dale en disintalar controlador desconectas tu cel
conctas en otro puerto usb limpia tu fastport
luego lo conecas sin se tool con c presionado lo conectas y te tiene que salir un mensaje
de nuevo dispositivo flash
tienes que tener los controladores flash en tu escritorio en una carpeta
luego automaticamente te lo tiene que instalar si no te lo isntala vete a agregar nuevo hardware y conectas tu cel presionado c y le cuando te lo reconosca dale la ruta de los drivers
luego limpia tu fastport y conecta ahora si con se tool 2
te lo debe de reconocer asegurate de que aga coneccion suerte
en modo flash

LuisitoLP
26/10/2008, 16:32:52
solo cambia de puerto y automaticamente te debe salir el asistente le das la ruta y listo, si te sale algun error le das oviar y/o continuar.

light1456
26/10/2008, 16:41:16
descargate los drivers flash y vete a administrador de disposivos y conecta tu cel normal
luego dale en disintalar controlador desconectas tu cel
conctas en otro puerto usb limpia tu fastport
luego lo conecas sin se tool con c presionado lo conectas y te tiene que salir un mensaje
de nuevo dispositivo flash
tienes que tener los controladores flash en tu escritorio en una carpeta
luego automaticamente te lo tiene que instalar si no te lo isntala vete a agregar nuevo hardware y conectas tu cel presionado c y le cuando te lo reconosca dale la ruta de los drivers
luego limpia tu fastport y conecta ahora si con se tool 2
te lo debe de reconocer asegurate de que aga coneccion suerte
en modo flash

gracias mi amigo esto ha sido de mucha ayuda ya instale los drivers flash