PDA

Ver la versión completa : problema al aplicar un parche

juliio
26/10/2008, 01:24:33
bueno pues al intentar aplicar un parche que cambia la imagen de los perfiles me salio un mensaje y quisiera saber de que se trata o por que me habra salido ..
preferi ponerle que no y ps no se aplico el parche adjunto la imagen para k la vean
mi cel es un w880 r8ba024
salu2....

Znek
26/10/2008, 01:28:55
Indica que los valores del patch no concuerdan con los de la main, Si das click en yes el parche se aplicara pero traera consigo inestabilidad a tu telefono asi que es tu decision aplicarlo.

Saludos:D:D:D

macuak
26/10/2008, 16:55:22
eso es por que tienes otro parche de imagen que tiene borrada las mismas imagenes u ocupa los mismos valores por eso no podras aplicarlo hasta saber cual es el parche que tienes los valores iguales y decdir si quitarlo o no

juliio
27/10/2008, 01:23:29
mm que raro no tengo ningun parche que modifique los perfiles :a23:
pero sta bien no lo podre aplicar otra preguntita para no crear otro tema
al mover la carpeta flash a otros de la m2 se pasan lo temas que ya tieneel celu ?
y escuche de un `parche para accesar al tpa con el moby explorer alguien lo tendra ¿?:a12:

macuak
27/10/2008, 02:39:11
no se pasan te lo digo por que yo lo instalo en los telefonos que flasheo tiene que borrar los que estan en la fs y respecto al parche de los perfiles no exactamente es uno que modifique los perfines si no otras imagenes