Ver la versión completa : MI JOYSTICK se salio!!!!!!!!!!!!!
ahhhh
25/10/2008, 18:47:45
:a33:bueno acabab de desramar mi k310@w200 luego lo arme. como estaba suelto la cosita del joystick lo pegue con silicona y lo deje q se secara con presion (fisica) apretandolo:a43:. luego de xn rato sacke el celu y PLOP:a02: se dessoldo el joystick:a02: qeudo sin nada UN OLLO y si x favor hay algun cuztomize q no sea parche:a45: pa usar las teclas numericas como joystick no tengo $ para soldarlo x fis:a23::a23::a23::a23:
VENTURA
25/10/2008, 19:00:21
hola amigo pues mira eso de reemplasar es un poco dificilito , mira pues yo en lo personal no eh visto ese custom que men cionas , mira aqui te dejo unos temas de interes acerca de joystick espero y te sirvan.
Reparación profunda de joystick - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=48295)
Limpiar el Joystick de un k790-k800 sin desarmarlo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=360654)
saludos
Willy_GP
25/10/2008, 19:12:20
por que no parche?? por ahi los he visto pedir por lo mismo que tu, tambien puedes llevarlo a un tecnico en ultima instancia
paperas
25/10/2008, 21:42:29
amigo evitate problemas tienes que volver a soldar el joystick, si no sabes, llevalo a un centro de reparacion, no es caro te sale como en $150. mexicanos.
darkmeme
26/10/2008, 17:17:57
porque no lo sueldas de nuevo no es muy difícil sólo son como seis pines los que lleva, o a menos que se hayan roto las pistas de la placa ahí sí ya no tiene remedio
misa_199
26/10/2008, 19:10:29
amigo primero que nada se te calleron las pistas? por que si es asi esto te sirve:recopilacion de fallas de algunos sony ericcson (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=507051) aca xeca el diagra digo si te sientes apto si no llevalo con el tecnico saludos....
ahhhh
26/10/2008, 21:32:59
de q pistan hablan:confused: no sole se que se mesalio la cajita miren : (foto):a32:
ESTA VACIO LO DEL AL MEDIO!!!!!
misa_199
26/10/2008, 22:20:26
amigo mejor llebalo al tecnico amigo por no creo que los puedas cambiar tu no sale mas de 150 pesos mexicanos pistas ? son donde se agarra el joystick amigo son pequeños pedasitos de estaño saludos...
Dj_RuLaZ
26/10/2008, 23:47:47
Ps nunk se iba a componer pegandolo, lo se de experiencia por mi k510 que 0 le paso eso, en todo caso, ps a técnico, y no existen aprches para usar las teclas, lo se porque yo igual he invesatigado para mi k510...
Hasta le fecha esta manco, jajajaja
Revisa mi Tuto, lo acabo de hacer inspirado en ti:
[RESUELTO] Tutrial de Limpieza de Joystick (Modo Mexicano!!!) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=88330)
dreechan
27/10/2008, 00:21:25
Si se levantaron las pistas no hay solucion postea una imagen del celu no del joystick, jeje curiosa forma de malograr un celular, saludos
ahhhh
27/10/2008, 19:50:06
@dreechan hehe es q ..... NO TENGO CAM!!!!!!!!
Aademas dije que al medio habia un vacio 000000000000000............
nada, cero, nones entiendes?
Ahora... ¿¿¿alguna idea de como hacer una soldadora (...o como se llame) casera(...de casa)???
dreechan
27/10/2008, 20:44:34
donde vives viejo , que aqui la soldadura cuesta menos de medio dolar y un cautin parasoldar no sobre pasa los 5 dolares, ve a donde una tienda de electronicos y compra el material e intanta soldarlo o llevalo a donde un tecnico y que te haga el servicio, suerte
pd: lo de la imagen es para corroborar que aun tenga las pistas , si no no valdra la pena el gasto y el esfuerzo
ahhhh
27/10/2008, 20:58:28
bueno emmm ... vivo en mi chile pero no se cuanto esta el dolar siempre esta variando sube y baj y sube de nuevo y baja de nuevo...........:a02: pero nadie ha hecho una soldadorar casera????????????????:a04:
P.D.: se me acaba de romper 1 pista:a01:, solo 1 eso importa?:a32: hay q tener todos los pines?:a36: son 6 u 8??????????':a23: ahhhhhhhhhhhhhh
dreechan
27/10/2008, 21:23:57
a lo que hiba es que la soldadura no es cara ni tampoco un cautin economico son 6 pistas y van 2 a los extremos, se necesitan las 6 de los extremos (3 y 3) las otras 2 son tierras, saludos
dreechan
29/10/2008, 08:15:37
a lo que hiba es que la soldadura no es cara ni tampoco un cautin economico son 6 pistas y van 2 a los extremos, se necesitan las 6 de los extremos (3 y 3) las otras 2 son tierras, saludos
hola amigo dreechan ,y ahhhh ,con todo el respeto que merecen .ahhhh ,por lo que leo me parece y disculpa si me equivoco que no tenes conocimiento de como es una placa , y lo unico que se te puede recomendar es que lo lleves a un buen tecnico y listo. y al amigo dreechan le comento que para hacer este tipo de reparaciones se necesita una estacion de soldadura ,y no un cautin o una pistola de calor como dicen muchos ,ya que este tipo de herramientas son fatales para este tipo de electronica. espero que sepas comprender mi posicion que solo es ayudar a la comunidad top sony a que no se confunda o piense que reparar es atar con alambre ,un abrazo ,saludos.
Disculpa amigo tengo ya 2 años trabajando en la reparacion de hard y soft en equipos celulares apenas hace 4 meses compre mi estacionn soldadora y si facilita el trabajo, pero antes de ello usaba tan solo un cautin y el trabajo igual se hacia al 100%, como estas tan seguro de que solo con una estacion soldadora se puede hacer el trabajo?, lo que buscamos son soluciones, si no este foro estaria de mas y tan solo se deberia poner "Si tu telefono esta malogrado llevalo con un tecnico" es absurdo e irrelevante lo que comentas, si el user postea una duda es obvio que lo que busca es aprender y lo que poste solo le brinda una posibilidad de resolver su problema ya que el trabajo se puede hacer en esas condiciones, solo una cosa coincido contigo estamos para ayudar y creo que esta de mas tu comentario y si captaste mi punto me despido, saludos cordiales
enzo_ca76
29/10/2008, 19:06:26
hola amigos 69eyes y dreechan ,yo entiendo el querer colaborar y si trabajas con estacion de soldado te felicito con toda el alma ,pero yo cuando leo el post veo que la persona que postea no tiene conocimiento de lo que es una placa ,entonces menos va a saber reparar su celular ,y si le doy respuesta a que "meta mano" ,es como decirle ,terminalo de romper ,entendes ,tenemos que diferenciar de las personas que saben reparar como nosotros y los que no saben nada ,no lo tomes a mal ya que estamos para colaborar ya que todos nos necesitamos ,un abrazo.
ahhhh
29/10/2008, 23:00:17
ahgggggggggg no entendi repitemelo
...
ademas hizae este post para conseguir unh custom .... vaya!!!!!!
misa_199
30/10/2008, 14:51:37
mmmm amigos dejemos de dicutir que tegan su estacion o que tengamso experienza no ayuda alos usuarios por favor seamos repetuosas estamso para yudar no para perjudicar
@ahhh mira amigo para que vtel op uedas pegar necesitas cautin necesitas estaño y pasta y pulso amigo no es facil y menos cuando si una pista arrancada la verdad. aca esta el diagrama de como acerlo http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/rar.gifK310 joys cuando estan lebantadas las pistas.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=39349&d=1222647921)
saludos....
ahhhh
03/11/2008, 11:59:30
hehe ... realmente NO ENTENDI ESA IMAGEN!!!! U_U
realmente tengo q soldar como en la imagen (3 y 3, 2 y 1)
Dj_RuLaZ
04/11/2008, 13:01:28
MAs bien nesesitas clases de electronica:
Cursos de soldadura electronica gratis - emagister.com (http://www.emagister.com/cursos-gratis/soldadura-electronica-tps-960721.htm)