PDA

Ver la versión completa : ayuda con mi w700i mi pc no lo reconoce

cch33
25/10/2008, 15:10:38
hola antes k nada una disculpa !!!!! por mi mensaje anteriorr escritocon mayusculas soy nuevo comprendan mi novates!!!!!

en fin miren tengo un problema!!!

tenia mi memory stick la tengo pero a la hora de introducirla al telefono pues el telefono prende en blanco y negro la pantalla y pues el lector de memorias no la reconoce

pero haora lo que quiero hacer es sacar los datos que tengo en la memoria del interna del telefono(fotos y videos) y pues no tengo el software y ni el controlador y si reconoce el telefono a la hora de conectarlo a la pc pero no lo puedo instalar por falata del controlador adecuado para el hardware que vendria siendo mi telefono

mi pregunta es me podrian poner el link directo para descargar el controlador y el software para manipular la memoria interna del telfono w700i aclaro la interna no la memory stick si no hablo de la memoria interna del telfono

saludos espero me puedan ayudar y disculpaen soy muy novato gracias k tengan exlente dia !!urgencia!!

vice123
25/10/2008, 15:16:09
el controlador es este:
http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2512&linkid=41169
espero te sirva...

transce
25/10/2008, 16:11:07
tu memory o tu cel puede tener virus
t sugiero q lo analizes con un buen antivirus
si no tiene virus o algo asi y solamente no lo reconoce
vuelve a instalar el disco que venia con tu cel
espero que te sirva de algo

moi6
25/10/2008, 16:23:25
yo cuando entro a mi pc solo reconoce el memory stick mas no la memoria interna y cada ves que quiero descargar mis archivos de mi memoria interna tengo que copiarla a la memory stick no se que hacer ya que mi hermano que tiene un w810 a la hora que conecta su celular a la computadora salen dos carpetas la de la memoria interna y la memory stick .

no se que podria hacer ?

saludos

japs13
25/10/2008, 17:03:32
puedes intentas hacer un reinicio general de ajustes pero respalda toda la informacion que tengas en el telefono porque la perderas saludos
asegurate de ponerlo en modo de telefono

LuisitoLP
25/10/2008, 17:13:52
Por que no haces lo siguiente.

Dentro del celular pasas las imaganes y videos a la memoria stick?

KEVIN_2R
12/03/2009, 20:01:18
amigos yo tengo el mismo problema... tengo el software de mi w850i en mi pc y me acuerdo q en algun momento yo conectaba mi cel al pc y me reconocia tanto la memory stick como el cel ambas como dos unidades diferentes e independientes una de la otra... y ahora no... y la verdad eso me incomoda demasiado. y el chiste no es tener q pasar todo a la memory stick... ayudaaaaaaaa!!!