Ver la versión completa : w380 Error de flasheo con FarManager
shortis
25/10/2008, 15:10:03
kise flashar mi w380 con far
al momento de cargar el fs lo carge y al momento de cargar main generic
me salio un cuadro rojo q decia
put files(put file(put file_flash(flashbabe(get89data^Iusb:
:getblocktime(timeexceed))))))
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
Vnv_Nation™
25/10/2008, 19:32:28
hola mira xs++ no soporta un w380 cid 53 xs++ no tine soporte para cid 53 solo far manager mira nececitas este far
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82628)
y a qui esta la respuesta pueden ser varias cosas revisalo
error putfile en far aqui la respuesta - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=86892)
vicko02
09/12/2008, 02:52:05
Hola amigo yo tengo un pekeño problema con mi W380, ya lo tenia Flasheado y algo modificado pero pss sin kerer y saber un amigo le dio un reseteo maestro y se me kedo con un error podrias decirme como y en ke ruta subirle el Main, Fs y CDA genericos ami cel para restaurarlo??? Desde ya muchas gracias...Salu2
macuak
09/12/2008, 02:57:16
compañero necesitas el far +jd flasher con soporte para pnx :Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82628)
video tutorial: video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=69647)
sigue los pasos del video
jorgerene
09/12/2008, 12:31:10
Bueno yo quiero flashear mi w380 pero tengo dudas eso de se le sube donde lo puedo conseguir ( vivo en El Salvador C.A )
se-horbalk
09/12/2008, 13:13:23
Bueno yo quiero flashear mi w380 pero tengo dudas eso de se le sube donde lo puedo conseguir ( vivo en El Salvador C.A )
ok men todo para flashear tu cell lo puedes conseguir en el area de descarga de la pagina
necesita la fs de tu tlf el main_generic y el CDA ok
eso lo vas a subir con el far+just da flasher
en las siguientes rutas
la fs conectas el cell al far luego de que conecte entra en la carpeta oflahs
hay vas a copiar la fs
despues que se termine de copiar la fs desconectas y vuelves a conectar el cell
en la misma carpeta oflash hai vas a dejar el main_generic
luego de que se termine de copiar el main desconectas y vuelves a conectar
y esta ves vas a entras en la carpeta que se llama ofs
cuando entre sigues esta ruta tpa/preset/custom alli vas a dejar el CDA
luego desconectas el cell y lo prendes y listoo.. ya tienes flasheado tu w380i garantizado si realizas el proceso correctamente--
DarkSun
09/12/2008, 14:29:54
Eso te pasó por usar un firmware incorrecto...
a mi me pasó igual pero lo solucione usando otro firmware...
Saludos
jorgerene
09/12/2008, 17:23:10
ok men todo para flashear tu cell lo puedes conseguir en el area de descarga de la pagina
necesita la fs de tu tlf el main_generic y el CDA ok
eso lo vas a subir con el far+just da flasher
en las siguientes rutas
la fs conectas el cell al far luego de que conecte entra en la carpeta oflahs
hay vas a copiar la fs
despues que se termine de copiar la fs desconectas y vuelves a conectar el cell
en la misma carpeta oflash hai vas a dejar el main_generic
luego de que se termine de copiar el main desconectas y vuelves a conectar
y esta ves vas a entras en la carpeta que se llama ofs
cuando entre sigues esta ruta tpa/preset/custom alli vas a dejar el CDA
luego desconectas el cell y lo prendes y listoo.. ya tienes flasheado tu w380i garantizado si realizas el proceso correctamente--
Bueno el como Flashearlo se la ruta y todo eso pero los archivos que necesito como el
firmware,main_generic,CDA y todo lo demas como sabes que estoy bajando los correctos mi msn para ver si me ayudas un poko mejor xxxxxx@hotmail.com
Laaalii
14/12/2008, 10:43:22
A mi me pasa igual :S y eso q tengo el far+just da flasher :a33: ayudaa pleaasee !
kaoshi
14/12/2008, 16:15:22
solo baja los archivos pero que sean de tu mismo firware supongamos mi faiware es r6bc002 entonces mis archivos deven de ser todos para mi firware