Ver la versión completa : [RESUELTO] Flasheado y sin menus, ni splash
Juan W200
25/10/2008, 01:06:42
primero flashe el w880, y todo salio de maravilla. Todo estaba activado.
PAso una 1/2 hora y ya no leia temas, ni las imagenes de encendido ni apagado solo el splash y el todo que le puse de apagado. tampoco leyo ningun tema flash nisiquiera el que siempre trae por defaul.
Lo volvi a flashear desde cero y sigue con los mismos problemas.
Pero recien lasheadito, no activo el city beat, que trae por defaul.
a que se debe esto, q hago; los skin si los lee.
Dj_RuLaZ
25/10/2008, 01:09:10
Posibles archivos corruptos
Usaste archivos de aqui???
Juan W200
25/10/2008, 01:11:06
No, estoy esperando el acceso a descargas.
Pero entonces cambio los archivos, main y fs?
El custom si es de aqui.
Dj_RuLaZ
25/10/2008, 01:15:15
Yo te recomendaria usar otro FS, el main no creo que sea nesesario
Recorde algo, tambien el main!!!
Recuerda que sea la misma version y america 2!!!
Juan W200
25/10/2008, 01:21:28
Oye mi duda es esta?
como no tengo acceso a descargas, se me acabo
sabes que soy plus 50, para aumentar rango
y tengo 101 por ejemplo y meto mi solicitud.
pasaria a plus 50, o hasta que haga 110
por que urgen los archivos
Ya descarge la fs de aqui, y sigue igual, solo que sea el main, pero ya intente con dos diferentes,
Por fa ayudenme
dosck
27/10/2008, 02:41:58
intenta con un fs el main diferente y un cda preferiblemente america 2 con el setool en add va el main file:///C:/Users/wal-mart/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-9.jpgfile:///C:/Users/wal-mart/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-10.jpgfile:///C:/Users/wal-mart/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-11.jpgfile:///C:/Users/wal-mart/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-12.jpgen firmware el fs i el cda en misc files luego le pones flash te pide que conectes el cel en modo flash ya sabes como no sin m2 ,sin chip y lo de la tecla c etc etc etc no se tarda ni 10 min i listo pues aver si c puede sueeeeerte:a04:file:///C:/Users/wal-mart/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpgfile:///C:/Users/wal-mart/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.jpgfile:///C:/Users/wal-mart/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-2.jpgfile:///C:/Users/wal-mart/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-3.jpgfile:///C:/Users/wal-mart/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-4.jpgfile:///C:/Users/wal-mart/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-5.jpgfile:///C:/Users/wal-mart/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-6.jpgfile:///C:/Users/wal-mart/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-7.jpgfile:///C:/Users/wal-mart/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-8.jpg
dosck
27/10/2008, 02:44:04
intenta con un fs el main diferente y un cda preferiblemente america 2 con el setool en add va el main en firmware el fs i el cda en misc files luego le pones flash te pide que conectes el cel en modo flash ya sabes como no sin m2 ,sin chip y lo de la tecla c etc etc etc no se tarda ni 10 min i listo pues aver si c puede sueeeeerte:a04: no le agas caso a lo de arriba
Sarik
27/10/2008, 03:29:01
quizas pusiste un CDA personalizado, eso bloquea las funciones, vuelvelo a flashea con main generica, FS america 2 y custom pack generico tambien america 2 asi debe quedar
saludos!
Dj_RuLaZ
27/10/2008, 03:43:16
Para el permiso de descargas nesesitas enviar el DNI (alguna foto de algun docu oficial para demostrar que existes) y esperar a que te lo acepten si lo creen conveniente.
Aca el formulario:
http://www.topsony.com/forum_es/newthread.php?do=aumento_rango
Ojala y sirva, ya que la verdad no se como ponerlo correctamente el link, ya que puse lo que me aparecio como si yo fuera a solicitarlo ( A lo que voy, es que algunos links son temporales, o solo sirven para una persona)
t1sh0
27/10/2008, 11:18:21
date cuenta los archivos que tienes
recuerda que si usas main generico el custom tiene que ser generico y el fs tiene que concordar con la main por ejemplo america 2, europa 2 etc.
checa bien estos datos. quizas ese sea tu problema..