Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda sobre los 5 candados de un w950i
jamerast7
24/10/2008, 22:23:50
una pregunta nada mas, hace poco tuve una w950i con los 5 candados cerrados y por lo cual ninguna simcard lo iniciaba, me dicen que no se puede por ningun medio osea que el celular ya quedo inutilizable o no? se podra haciendole una actualizacion con el SEUS o tendria que ser con la box de Setool 3 o pormedio de log`s en internet?
si alguien sabe y me puede sacar de la duda se lo agradeseria muchisimo, me intrigo saber si se podia arreglar
fernalx
24/10/2008, 23:28:05
al decir que estan cerrados los 5 candado no significa que no acepte ningun sim card, significa que el teléfono esta bloqueado para usuarse solo con cierta compañía. ningún teléfono puede quedar bloqueado para que no trabaje con ninguna compañía. Si lo que quieres es usarlo con cualquier sim card, toca liberar el equipo con el metodo que mas te guste. Saludos... :a04:
korertbs
24/10/2008, 23:28:59
pues no queda inutilizable lo que puedes hacer es por medio de box pedir que te desbloqueen los candados
ve aqui te dejo esta info que estaba hay en los foros saludos¡¡
para desbloquear tu UIQ3:
para desbloquear tu UIQ3 por el momento solo hay 3 opciones (de paga):
comprar un turbo o tornado sim
comprar un Log de D-unlocker
cambiarte a la compañia que quieres hablando al centro de atencion (no queda liberado es solo para cambiar de compañia)
ts003
24/10/2008, 23:33:15
una pregunta nada mas, hace poco tuve una w950i con los 5 candados cerrados y por lo cual ninguna simcard lo iniciaba, me dicen que no se puede por ningun medio osea que el celular ya quedo inutilizable o no? se podra haciendole una actualizacion con el SEUS o tendria que ser con la box de Setool 3 o pormedio de log`s en internet?
si alguien sabe y me puede sacar de la duda se lo agradeseria muchisimo, me intrigo saber si se podia arreglar
tambien puedes usar cualquiera de los 3 metodos de liberar con los que cuenta TOPSONY!
Top Sony - Comprar LOG D-Unlocker (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_log_d-unlocker)
Top Sony - Comprar LOG Ultimate Unlocker (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_log_ultimate_unlocker)
Liberar Telefonos por IMEI - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/unlock_imei.php?)
jamerast7
25/10/2008, 01:28:03
al decir que estan cerrados los 5 candado no significa que no acepte ningun sim card, significa que el teléfono esta bloqueado para usuarse solo con cierta compañía. ningún teléfono puede quedar bloqueado para que no trabaje con ninguna compañía. Si lo que quieres es usarlo con cualquier sim card, toca liberar el equipo con el metodo que mas te guste. Saludos... :a04:
es que mi amigo no agarra ningun tipo de chip sea cual sea la compañia se lo insertas lo enciendes y te dice que insertes una simcard correcta.
bueno y por otra parte que tan seguro es comprando un log y haciendolo?
ts003
25/10/2008, 18:35:19
es que mi amigo no agarra ningun tipo de chip sea cual sea la compañia se lo insertas lo enciendes y te dice que insertes una simcard correcta.
bueno y por otra parte que tan seguro es comprando un log y haciendolo?
es 100% seguro ya esta probado muchas veces que si funciona y tiene el respaldo de TOPSONY!
pd: te recomiendo el unlock por imei que es el mas sencillo de usar!
ts007
26/10/2008, 00:27:44
LO MAS RARO DEL MUNDO... que un celular tenga los 5 candados??' eso solo sucede cuando lo han desbloqueado mal. y el celular se inutiliza ....
Ninguna compañia dejaria todos los 5 candados cerrados ....
viciuz
26/10/2008, 00:55:47
LO MAS RARO DEL MUNDO... que un celular tenga los 5 candados??' eso solo sucede cuando lo han desbloqueado mal. y el celular se inutiliza ....
Ninguna compañia dejaria todos los 5 candados cerrados ....
creo recordar que tambien cuando el celular es robado y lo mandan a bloquear pot IMEI, se cierran los 5 candados y queda inutilisable... :a36:
korertbs
26/10/2008, 01:45:59
pues no le des mas vueltas al asunto para empezar donde lo compraste?? hace cuanto?? y de que compañia era originalmente? es robado???
por que puedes hablar a la compañia de donde es tu cel y reclamarles de cierta forma o pedirles que te arreglen tu telefono por medio de tu garantia ( claro si no le has cambiado nada de software ni nada por el estilo) o como te mencionaba en el comentario de arriba compra un log o arreglalo mediante box
saludos¡'¡
jamerast7
26/10/2008, 21:43:05
lo que paso fue que un amigo lo compro y cuando lo quiso usar se dio cuenta de eso y no lo pudo ocupar me pidio ayuda a mi(como lo consiguio...???)y cuando vi los 5 candados cerrados mi repuesta fue que lo botara mejor, pero me que de intrigado a ver si se podia hacer algo. el cel hay esta pero no se si se podra si esta reportado tengo alguien quien tiene setool box pero no se que me dicen?
ahhh...
Operador: Claro El Salvador
Telefono de segunda mano pero entero
[/quote]es 100% seguro ya esta probado muchas veces que si funciona y tiene el respaldo de TOPSONY!
pd: te recomiendo el unlock por imei que es el mas sencillo de usar![/quote]
Pero y si esta reportado como robado o extraviado se podra? asi no le doy falsas ilusiones a mi amigo.
por que 30 euros ya es algo y peor con tarjeta de credito
super_ra
27/10/2008, 16:10:34
Hola a todos !! compañero JAME no se donde te encuentres pero creo k lo mas sencillo seria ke fueras a soperte tecnico Sony-Erricsson dejes tu equipo , ellos le pasan el SEUS con la box y te ponen la firmware de tu localidad o pais ( Y KEDA DESBLOKEADO ) o compraras Top Sony - Comprar LOG D-Unlocker y luego le pasas el SEUS .
Saludos :.
R@ :.
jemar1705
27/10/2008, 17:01:04
Lo que pudo haver paado es que lo quicieron cargar sof y no se termino de cargar por alguna razon lo que tienes q hacer es flashear el telefono nuevamente y eso debe solucionar el problema
jamerast7
27/10/2008, 21:41:29
ok. pero otro detalle que no habia puesto, esta w950i tiene 6 candados: ESL, no se si habra una diferencia o que?
"Ya se pudo", con 3 log´s en Setool box y quedo full desbloqueos. Pueden cerrar el tema ya!