PDA

Ver la versión completa : Flashear para quitar personalización Vodafone

bombai
24/10/2008, 19:53:00
Hola chicos,

Hace varios días que estoy leyendo sobre el tema del flasheo y cuanto más leo, más me lío..

Me he descargado el Dclient v1.61 y eso son mis datos:

http://img186.imageshack.us/img186/2922/dclientet8.jpg

Alguien me puede decir como puedo cambiar al último firmware y quitar la personalización de vodafone y como? Ya he conseguido el archivo de firmware
W910_R1FA030_FS_CENTRAL-EUROPE_RED52.rar pero no se que hacer, ya que el d-client no me deja operar en el menú donde puedo elegir modelo, idioma y demás..está desactivado.

Por lo que veo en éste manual
Top Sony - Actualización del firmware & Despersonalización - Teléfonos DB3150 (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=d-client_guia_Flashing_Customizing_DB3150)

mi teléfono es 3150 (w910i) y pone que se necesitan dos archivos uno a2sw del firmware y otro a2fs del filesystem, pero en el archivo que os he dicho del firmware, únicamente hay uno con extensión .fbn y supongo que no me valdrá..Alguien me podría decir de donde puedo conseguir esos archivos?

Tampoco sé si no funciona porque antes debo pagar, pero antes de nada, me gustaría saber todo el proceso a seguir y luego pagaría, y sobretodo también saber de donde puedo descargar un firmware y un filesystem bueno, que cada mes pago unos 5€ por tener el botoncito de vodafone live en el "escritorio".

O todavía no es posible hacerlo y soy yo el que no entiendo completamente naa?

Muchísimas Gracias.

Saludos.

bombai
25/10/2008, 10:42:17
A ver no entiendo nada, he bajado el archivo del firmware de esta página y el archivo de FS West Europe bajo previo pago, y quisiera usar el dclient, bueno ahora estoy esperando los datos del d-client, pero en el manual habla de que tocarían ser dos archivos .a2sw y .a2fs y a mí al descomprimir los dos archivos .rar, me sale el de del firmware:

W910_R1FA030_MAIN_GENERIC_SH_RED52.mbn

y el FS

W910_R1FA030_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.fbn

Alguien me puede decir, a la espera del log del d-client, si estos dos archivos son totalmente válidos para flashear?

Os agradecería muchísimo vuestra ayuda.

Saludos.

bombai
25/10/2008, 13:48:26
Sí, pero en este programa no soporta el w910i, no?

No lo veo en el listado de teléfonos compatibles..

Gracias.

bombai
26/10/2008, 19:09:07
Vale, a pesar de no recibir ninguna ayuda, ya está solucionado.

Gracias a nadie.