PDA

Ver la versión completa : problema con auricular

tyson_16
24/10/2008, 19:03:17
tengo un problema con mi auricular....lo que sucede es que cuando me hablan por telefono, el auricular de mi w200 hace un ruido asi como que si estuviera dañada la membrana, por ejemplo se escucha muy agudo, yo pienso que es por unas birutas de metal que tiene alli porque me lo meto al bolsillo y a veces limo cosas de metal y esas esquirlas caen a mi bolsillo y por el mismo iman atrae las esquirlas, mi pregunta es que si existe alguna forma de quitarle esto o uds saben como eliminar ese molesto ruido de las bocinas, es un ruido asi como que si tuviera demasiado volumen pero no lo tiene, apenas lo tngo a 2 y se sigue escuchando mal y nunca lo tube al maximo volumen espero me ayuden

Zupremo
24/10/2008, 21:13:04
No comprendo Bien si tu problema es de los Audifonos o de la bocina del Celular......
Si tu problema es de la bocina puedes checar este Tutorial para aprender a desarmar tu cel y limpiar la bocina de las rebabas de metal DESARMAR W200 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=496998).
Saludos.

paperas
24/10/2008, 21:22:56
lo que debes de hacer es abrirlo y derle una limpieza al contacto de la bocina con un borrador de goma, si sigue escuchandose igual debes de cambiar la pieza, no es costosa, ronda los $40 mexicanos.

ts009
24/10/2008, 21:24:44
prueba con otros audiculares y si funcionan vien ya son los tuyos que no sirven,si con los otros hay fallos checate que tu fastport(centro de carga) este en perfecto estado

misa_199
26/10/2008, 22:35:07
amigo primero que nada ese proble son unos integrados amigo asi me paso con n y lo solucione solo recalentando la logica pero no estaria mal acerle una limpieza primero y luego recalntar la tableta amigo saludos...