Iniciar sesión

Ver la versión completa : K810i pantalla blanca

muxicas
24/10/2008, 17:43:12
Hola muy benas! mi k810 no enciende!! al darle al boton de encendido, vibra y se pone la pantalla blanca, luego se apaga la pantalla, luego se vuelve a encender...asi idefinidamente!hoy recibi una llamada con las manos algo mojadas...puede ser por humedad?el movil funciono durante 2 horas despues de la llamada. un saludo

kanongdl
24/10/2008, 17:47:03
que tan mojadas tenias las manos?

puede que nada mas necesites ponerle el main pero tambn te recomiendo hacerle full flash

JKmoran
24/10/2008, 17:47:20
intentale dar un reinicio general si puedes entrar hasta el menu, de lo contrario flashealo (full flash) y con eso deberia, algunas veces me a sucedido eso y con el flash se recupera, pero para descartar que sea la humedad estas seguro que el agua llego hasta adentro del telefono?? o solo fue superficial?

muxicas
24/10/2008, 17:55:31
que rapidos sois!!muchas gracias, pues no se..pero creo k algo de agua pudo entrar por el joystick...aunque lo dudo, lo he hecho otras veces. no puedo entrar al menu ni nada, se queda en bucle infinito...ahora hago un identify

rumblehkr
24/10/2008, 17:56:36
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)

SE-W600i
24/10/2008, 18:02:16
Pues flashea para ver si es un error de software o es un error de hardware.
Haz tu Identify con setool y ponlo para ver q tiene en caso de q sea software.

muxicas
24/10/2008, 18:23:16
Tengo una duda, nunca he usado el setool y lo estoy descargando...y queria saber que hace exactamente esto de identify!solo muestra los datos del celular o modifica algo?Es que tengo el movil en garantia, y no se si al hacer esto la perderé. muchas gracias de nuevo

Aqui va mi identify, y perdonad pero es que en esto soy principiante. muchas gracias

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED

Model:K810i
MAPP CXC article: R8BF003 prgCXC1250811_GENERIC_SM
MAPP CXC version: R8BF003
Language Package:TELEF_GEN
CDA article: CDA102779/37
CDA version: R9A
Default article: cxc1250813
Default version: R8BF003

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

Elapsed:6 secs.

Simulador
24/10/2008, 19:55:15
es cid 53 tendras que flashearlo con far y dj flasher
bajalo de aqui http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73049

muxicas
24/10/2008, 20:01:26
Me parece que voy a tener que leer un poco x ai xk nunca e hecho un flash, no tengo ni idea de que es eso de dj flasher y far...no vale con setool2lite? bueno ya ire comentando que tal me va. gracias

JKmoran
24/10/2008, 20:07:47
aca te dejo el link del far y un tuto para que te guies.
video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=69647)
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82628)

muxicas
24/10/2008, 20:19:57
no se por que pero no puedo ver el video...xo gracias igualmente

muxicas
26/10/2008, 02:58:45
hola buenas! ya se como tengo k hacer para flashear el movil, tengo el far pero aun me faltan el cda fs y main.y otra cosa,ahora no solo aparece la pantalla blancaa parpadeante, a veces me aparece el logo de sonyericsson todo el tiempo.

korertbs
26/10/2008, 03:20:38
si dices que tienes tu telefono con garantia no lo pienses''' llevalo de inmediato aunque el problema es que tardan algo de tiempo en dartelo
saludos¡¡¡

Vandit
26/10/2008, 13:19:42
si dices que tienes tu telefono con garantia no lo pienses''' llevalo de inmediato aunque el problema es que tardan algo de tiempo en dartelo
saludos¡¡¡
No precisamente yo tuve un problema de mi k850 pantalla una raya extraña pero no fui al lugar donde l oconpre sino fui a al centro de servicio de telcel fui al de galerias coapa y pedi que me cambairan el eaquipo no les digas que te lo arreglen diles que te cambien el equipo

muxicas
26/10/2008, 17:21:20
Hola de nuevo!!el movil llevaba apagado 8 horas +-sin bateria, y ace unos minutos le doy a encender(sin la sim) y va y responde, me llego hasta donde escojes modo normal o modo avion. luego voy, y al volver a encender...NADA...es como si cuanto mas tiempo estuviera apagadado se recuperara!! sinceramente no creo k se arregle con un flasheo...no se, voy a esperar aver si se mejora!!jaja!muchas gracias a todos por contestar,1saludo

rumblehkr
26/10/2008, 18:21:22
en caso de que al final te decidas con llevar el equipo a que te hagan valer la garantia, no les digas que posiblemente le entro agua, solo les dices que dejo de funcionar y que te den otro movil

paperas
26/10/2008, 18:54:42
si se mojo mucho es mejor llevarlo con un tecnico para que lave la targeta, que te lo pruebe con otro display, por que ala mejor lo va a necesitar.

muxicas
26/10/2008, 22:47:28
Hombre...si le digo k se mojo...m van a mandar a la mie...xDDDD!una pregunta, suponiendo que flasheo el movil correctamente pero no soluciono el problema, luego ellos sabran que lo he flasheado???perdiendo asi la garantia??gracias

Vandit
26/10/2008, 22:57:46
Hombre...si le digo k se mojo...m van a mandar a la mie...xDDDD!una pregunta, suponiendo que flasheo el movil correctamente pero no soluciono el problema, luego ellos sabran que lo he flasheado???perdiendo asi la garantia??gracias
no se dan cuenta si no le has metido iconos de menu,font,layout etc flashea nada ams main fs y cda de la compañia y si se dan cuenta cuando se mojan los selulares lso sony ericsson trai un sensor de humedad cuando se moja se pone de color rojo

JKmoran
26/10/2008, 23:18:02
otra forma de que se den cuenta es atravez del cda si subiste un generico mejor subele el original de tu empresa y si venia con un contenido precargado debes buscar el cda con dicho contenido para que no se den cuenta

muxicas
27/10/2008, 10:55:18
Ya, si le meto todo lo original, no deberian darse cuenta...lo de la pegatina de la humedad ya lo habia leido x ai, xo mi movil no cayo al agua...solo lo cogi con los dedos algo humedos...xo bueno..la referencia del cda fs main originales se saca por los datos del identify,no?los he pedido en foros pero aun nada, no los encontre, d nuevo gracias y un saludo a todos

enzo_ca76
29/10/2008, 04:26:57
hola amigo ,te recomiendo que si esta en garantia ,no le hagas nada y lo lleves,porque si tiene un problema de hardware ,despues te vas a lamentar ,saludos

muxicas
29/10/2008, 09:32:09
Hola!gracias de nuevo!pues aun no le hice el flasheo,aunque tengo todo lo necesario...pero lo que si intente fue actualizar el firmware con el update-service de sonyericsson, el k tienen en su pagina...y no hizo nada...cuando el programa te pone: quite la bateria y vuelva a ponerla, pulse 'c' ,conecte el cable usb, suelte 'c'. cuando sueltas 'c' pone k esta identificando el movil...pero a los tres segundos salta un error diciendome k es imposible identificar el telefono!! da esto alguna pista??

Otra pregunta, sabe alguien si en cualquiera SAT de sonyericsson me arreglan el movil cumpliendo la garantia?!porque la tienda donde lo compre esta a unos 100km de mi casa...gracias, un saludo

La pregunta de la garantia ya la se...es no! stoy con movistar y el movil tiene 8meses+-. ademas lo consegui x puntos, y me dicen k cuando coges el movil x puntos solo tienes una semana de garantia...es increible!!:a22:

Si alguien sabe xk me dio error el update-service...lo que comente en la anterior respuesta.o si es una tonteria usar el update-service en estos casos.gracias

Karmagedon
01/11/2008, 18:49:18
Que robo xD no pueden hacerte eso Movistar como que una semana de garantia... no que mal... mira a mi me paso algo similar y el problema era el flex, por lo menos eso me dijeron lo cambiaron y quedo como nuevo, cargaste los drivers usb? pregunta tonta pero por las dudas...cuando el programa te pite que quites la bateria y la vuelvas a poner... no tienes que presionar c, hazlo asi nomas