Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] pedido de edicion de menu.ml!

lucho_sew
24/10/2008, 17:05:32
hola a todos me gustaria saber si alguien podria editarme el menu.ml de el menu de windows xp que se encuentra en el siguiente link y es el post numero cuatro!
el problema es que yo lo puse en mi w810 y me dijo error de menu.ml y es por que es un menu para w610 entonces algun entendido en el tema si me lo pudiera modificar se lo agradeceria!
desde ya muchas gracias!

link: Iconos de menú para 176x220 - Página 9 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29015&page=9)

milogotico
26/10/2008, 01:31:26
Hola, te doy un par de consejos para que puedas guiarte: buscà un ml. de w810 en las secciòn correspondiente. Luego pasate por la secciòn de ediciòn de menues. Es muy facil, descargate el menues que querias con los iconos, y redimenciona los iconos ya que si no me equivoco los de w 810 son màs grande. Luego, usa el Far para subir lo que hiciste a la ruta de archivo correspondiente y listo. Es muy facil animate que es entretenido. Saludos

andrew2008
05/11/2008, 02:05:11
Listo Amigo Aqui esta me tarde un poco porque como originalmente fue hecho para w610 entonces en un w810 generaba muchos bugs ya que este no trae algunas opciones que trae el w610 como por ejemplo una aplicacion aparte para ver videos y otras cosas por eso daba el error y acerca de las imagenes la resolucion esta bien pero en el w810 quedeban ahcia la izquierda y personalmente lo veia feo ahy las edite solo para que quedaran centradas ya esta bien ah y cambia una aplicacion de internet que se llama JIM por el MSN LIVE ya que al JIM por lo menos lo le vi mucho uso pero si quieres que quede el JIM como originamente estaba solo cambia el archivo llamado MENUJIM por MENU y borra MENU y quedara con JIM y sin MSN como lo quieras. si tienes algun problema o duda me preguntas por MP, yo lo ensaye en mi w810 y funciona bien suerte saludos. ahy esta el menu y algunas aplicaciones que utiliza como el kdplayer, opera mini, msn y jim.

lucho_sew
05/11/2008, 15:10:16
gracias por la ayuda amigo, te sugiero que lo postees en iconos de menu para 176x220 para w810 ya que a muchos users de este telefono le gustaria tenerlo!
saludos y cierro el tema!