Ver la versión completa : ayuda con mi k750 ya no prende
chpmtl
24/10/2008, 16:41:38
Hola resulta que despues de meter el custom a mi celular ya no quizo prender, estoy desesperado yo creo que lo dañe, el phone xs no me lo reconoce al conectarlo en modo flash no prende y ni siquiera carga la bateria pense que a lo merjo se habia descargardo pero no.. ni siquiera puedo cargar la bateria que podria ser ya le busque y nada yo creo q ya se daño.
genericman
24/10/2008, 16:51:19
bien primero serciorate de qure la bateria este cargada esto lo puedes hacer con alguien que tenga el mismo movil,de no ser eso usa el segundo metodo para entrar en modo flash,que es la comvinacion de teclas 2+5 en vez de la tecla "C" ya nos comentas tus resultados
rumblehkr
24/10/2008, 18:05:31
yo te recomiendo que uses setool2lite v1.11, deebes de hacer un full flash, asegurate de tener la bateria minimo a un 30%, si no te funciona menciona con que archivos estabas trabajando o si puedes hacer un identify mejor aun
dangret
25/10/2008, 14:32:34
pues amigo cambia la pila o cargala y utiliza el setool he intenta con otro puerto, ami me ocurrio lo mismo pero lo solucione no desesperes reconociendo el setool al cel flasehalo con el (mai,cda,fs)
correctos suerte........:a04: