PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Imposible liberar W350

Tequilas
24/10/2008, 15:56:36
Tengo un W350 trato de liberarlo apreto 2y5 luego USB y se prende al rto el movil, en otras palabras conecto el USB y se prende el movil, alguna sugerencia compañeros..............Saludos.

Tequilas
24/10/2008, 16:07:41
Me olvide comentar que ya hice eso porque ya me paso algo similar y casi bañados en alcohol conectaron pero con este no se puede por nada, me salio una de suerte pero de ahi nada!!!, mis dedos ya estan adoloridos de tanto intentar, alguna otra sugerencia compañeros..............Gracias.

DarkSite
24/10/2008, 16:15:06
mira yo acabo de liberar uno de estos, lo que debes hacer es:

-cuando te pida conectar el cel apretando la tecla C, haz esto:

conectas el cel sin bateria y sin presionar nada, luego presiona la tecla 2 y conecta la bateria, asi te lo reconoce y podras liberarlo sin problemas....

69eyes
24/10/2008, 16:17:10
Hola: Primero que todo hazle el identify para saber si posees el bypass package y rest. Marca signed mode y Enable alternative..... Seleccionas el modelo y presionas el botón Unlock/Repair....Conecta el celular sin la batería e insertala mientras presionas el número 2. Esto evitará que el celular se encienda al conectarlo, tal y como nos comentas. Luego continúas con el método normal del tutorial. Saludos

Tema muy repetido dia tras dia. Busquen mas por favor!

Tequilas
24/10/2008, 19:58:04
Ya logre que lo reconosca gracias por los consejos ahora tengo un problema me falta el rest. tal vez ya se hablo mucho sobre eso pero necesito urgente liberarlo..................Gracias.

JKmoran
24/10/2008, 20:02:47
coloca el main del telefono y dale un identify ahi te lo genera y listo lo puedes liberar