Iniciar sesión

Ver la versión completa : mal parche w580 r8be001

memorpe
24/10/2008, 15:45:42
les cuento quise meter un parche que modificaba la apariencia de los archivos solo qeu cuando lo estaba metiendo me salio el primer cuadro qeu es el de quitar los parches le di que no luego me salio otro cuadro di qeu si bueno el problema esta que cuando entro a mis archivo se paraliza y el cel asi se queda no puedo entrar que ago
flasheo main fs cda o que hago estoy deseperado

Elitek550
24/10/2008, 15:46:49
Intenta flashear solo el main, que es donde van todos los parches.

Saludos

elbebo13
24/10/2008, 15:48:37
si no puedes quitar el parche igualmente como si lo estuvieras entrando solo que le das a si'' pero si sigue haciendo lo mismo hazle un flash al main...saludos

memorpe
24/10/2008, 15:49:16
Intenta flashear solo el main, que es donde van todos los parches.

Saludos

pero lo flasheo con el quick accses par aequ queden activados los parches o eso lo hago luego

zerhon
24/10/2008, 15:50:05
El problema fue que el segundo cuadro que te salio debio haber sido el de some patch are value differentts y bueno al darle yes creaste un bug ahora intenta poniendole el mismo parche pero para removerlo del main si con eso se compone ya la hiciste y si no tendras que subir el main de nuevo....saludos

memorpe
24/10/2008, 15:52:06
El problema fue que el segundo cuadro que te salio debio haber sido el de some patch are value differentts y bueno al darle yes creaste un bug ahora intenta poniendole el mismo parche pero para removerlo del main si con eso se compone ya la hiciste y si no tendras que subir el main de nuevo....saludos

amigo estoy flasheando main ahora como le ago para que laos parhces se vuelbana a activar ya que se desactivaron verdad

meto el main con el quia accses de mi firmwaare o que?????

Cr@cShoT
24/10/2008, 17:25:21
si cambias el MAIN tu MAIN comienxa de CERO... tienes que aplicar el Quickaccess y poner nuevamente los parches que tenias... suerte