PDA

Ver la versión completa : W580-Nuevos marcos fotos

herrjavier
24/10/2008, 09:39:50
Hola!

Una de las cosas que me parecen más divertidas de los Sony Ericsson son los marcos para fotos, sí esos de encajar la foto con el mono...

En mi nuevo W580 los marcos no son muy pallá, por eso me he bajado del foro varios marcos

Ya los tengo en mi móvil pero, claro, los reconoce como si fuerean imágenes y no los puedo usar...

Cómo instalarlos en el móvil, en la carpeta tpa/......para poder usarlos con la cámara???

Gracias

Simulador
24/10/2008, 09:52:37
MARCOS PARA LA CAMARA

tpa/preset/system/multimedia/pe/fun layer

Jurado
24/10/2008, 10:26:20
hola;) tambien estan estos que bienen acompañados:) y los funlayer no son las marcos, los marcos son los frames bueno chao;)
capas(parecidos alos marcos)>>> tpa/preset/system/multimedia/pe/fun layer
marcos>>>tpa/preset/system/multimedia/pe/frames
cliparts>>>tpa/preset/system/multimedia/pe/clipart

herrjavier
24/10/2008, 13:14:38
La verdad es que soy un poco novato, igual hay un tutorial por ahí...

El problema es que ya le he metido al móvil las funlayers con la carpeta TPA/.....

pero el móvil no lo reconoce, quiero decir que los archivos están en el móvil pero no en la memoria interna..... supongo que habrá que flasheralo.......

Soy novato y ando un poco perdido, me he instalado el myphoneexplorer pero sin poder tener acceso a los archivos internos del teléfono

Que debo hacer?

zerhon
24/10/2008, 13:27:19
Recuerda amigo que el formato de los archivos debe ser png es decir con transparencia estas seguro de haberlos puesto en la ruta correcta por que no pones el identify del proceso realizado y bueno asi podriamos ver si hay algun error......y bueno te recomiedno busques los marcos qe han posteado en el foro....

gerayayo
24/10/2008, 21:49:09
tambien tienes las obciones de los parches que son de gran ayuda solo busca la seccion de parches de tu firmware, yo por ej tengo la version r8be001 con el parche que cambia la ruta de los marcos y todas las imagens que dices de la camara....solo busca y adentrate un poco mas en el tema de los parches son de gran utilidad

y si aun no has usado el quick accses para liberarlo contactame y te ayudare nos vemos y si te ayudo mi respuesta no olvides agradecer