Iniciar sesión

Ver la versión completa : no reconoce mi w300

byron1970
24/10/2008, 03:32:14
Pues buenas ya revise los temas relacionados con mi problemas pero ninguno me ayuda talvez alguien mas puede ayudarme ya revise drives, el setool 1.07 los drives del SE w300i, a mi me paso que despues de que el telefono me fallo decidi actualizarlo y utilice el famoso programa Zeus y ahi ya no prendio para nada y buscando en otros tutoriales logre revivirlo pero en ingles entonces vine y volvi a buscar informacion de como cambiar el idioma y ahora ya no prendio solo parpadea una vez en blanco la pantalla y no prende y el setool no lo reconoce y tampoco el x++3.1, lo ultimo que me dejo ver de mi telefono fue esto se los adjunto para que me puedan orientar

ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
Embedded flashloader:
COMPACT_ID_LOADER_CRIPPLED_SETOOL2_R2
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
FOUND: R4EA031_CXC1123260_GENERIC_JE
Restore from:R4EA031_CXC1123260_GENERIC_JE
writing E:\w300 ANULADO\W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
CURRENT FLASH FILE CID:49
SSW uses dynamic hash, dynamic hash len is:157
Will flash 157 blocks...
SSW loading returns:0
writing E:\w300 ANULADO\W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
CURRENT FLASH FILE CID:49
SSW uses dynamic hash, dynamic hash len is:336
Will flash 336 blocks...
SSW loading returns:0
CSloader version:
SETOOL2 LITE COMPACT_SEMC_FS_LOADER (FAT V26)
loader startup: executed
loader filesystem startup: executed
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
loader GDFS startup failed, that is fatal
Elapsed:338 secs.

Ojala me puedan ayudar estoy desesperado de antemano mil gracias.:a33:

dreechan
25/10/2008, 01:03:57
Hola tu cel solo tendra oportunidad de ser revivido con la ayuda de alguna herramienta profesional, por ultimo intenta repararlo conectando el cable presionando las teclas 2 y 5 si no solo con box, saludos

Jurado
28/10/2008, 23:55:20
Hola actualiza tu EROM a CID53 flashea main y fs cid53 con eso debe andar gracias a ivan8v lo aprendi de el...

vice123
29/10/2008, 00:03:43
si le hiciste un respaldo a la gdfs subilo con setool2lite...
sino proba un fullflash... muchas veces el programa te dice ERROR FATAL (ahi es cuando te keres arrancar los pelos) y no es nada...
fullflashealo con un solo firmware... xq veo ke ahi se te cruzaron un poco las cosas...
zwerte:D
sino te funca ningun programa metelo en far con JDflasher

lyahJu
29/10/2008, 00:15:41
Si es el Foro de SEtool BOX o Dongle, es evidente que lo que está haciendo, lo hace con una caja

Hola tu cel solo tendra oportunidad de ser revivido con la ayuda de alguna herramienta profesional, por ultimo intenta repararlo conectando el cable presionando las teclas 2 y 5 si no solo con box, saludos

A proposito, el que quiera que se pase a dar una leidita a esto:

loader startup: executed
loader GDFS startup: executed
CSloader refused to start fs services,error is:1
loader fs startup failed, that is fatal

Error imposible lanzar loaders para acceder a la fs
Posibles soluciónes:
Reparar GDFS
Flashear Main y después flashear de nuevo main y fs juntos, finalizando
Verificar que el teléfono tenga la suficiente carga

En el Sig. Tema

Errores comunes con setool box - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71300)

Ivan08v
29/10/2008, 00:22:59
Si es el Foro de SEtool BOX o Dongle, es evidente que lo que está haciendo, lo hace con una caja

En el log se ve claramente que esta utilizando Setool2Lite
A eso se referia dreechan....

@byron1970: Asi es tendras que recurrir a una box o a un tecnico que la posea para levantar tu telefono, ya sea actualizando la EROM o reparando la GDFS con TP

Saludos

subersion
30/12/2008, 15:28:58
oigan me podrian dar un link para descargar la setool box gratis la e estado buscando como loco y no la encuentro gracias

supremacy
30/12/2008, 15:37:44
oigan me podrian dar un link para descargar la setool box gratis la e estado buscando como loco y no la encuentro gracias

yo creia que la box era una caja de desbloqueo flasheo etc fisicamente no??? se podrian descargar sus versiones pero necesitarias la box a fuerzas para aserlo andar si estoy mal diganme:a41::a41: yla box no es gratis se vende por un precio algo bueno

Jaa
30/12/2008, 19:07:04
miren mi caso es un w200 que esta muerto al parecer no he provado con el setool proque es cid 53 y no lo reconoce el problema es que trate de agregarle juegos y se me apago y hasta ahora no prende ppara nada solo un rato la os roja de l power y nada mas ... esta actualizado con el seus y este ya no lo reconoce porque me da en error de reconocimiento ... pero tu w300 nada pierde con tratar de actualizarlo trata con zeus de nuevo ya que este lo que hace es reinstalar los driver ya adjuntos en el telefono y quisas los dañados los reintegre sino recurre a un centro especializado y si logras repararlo profavor postealo aca mirmo ya que tenemos casi el mismo error
suerte con tu cel!!!

MacMOon
03/01/2009, 13:47:29
La BOX = La Caja. Herramienta, que se utiliza para liberar todos los modelos SE en su mayoria, no es solo un programa. es una herramienta. si no la tienes a la mano llevala donde un Tecnico que la Tenga. el podra Reparar. con mas Facilidad. tu Movil.