PDA

Ver la versión completa : Ayuda!!! Mi w580 ya no reconoce ningun manos libres!

patorebel
24/10/2008, 01:13:29
Hola, pues mi problema es que mi w580, con el cual tengo aprox. 1 año y 2 semanas, dejo de reconocer el manos libres. no es un problema del manos libres, ya que probe con varios de mis amigos y a ninguno lo reconoce, y en caso de que los reconozca lo hace un par de segundos solamente o nada+ se oye en uno de los auriculares. Que puedo hacer? cuanto me costaria reparar el problema(si se puede)? :a33: :a23: :a36:

Zupremo
24/10/2008, 01:26:37
Mira en primer lugar debes de limpiar el FASTPORT q es la conexion del cel, limpialo con un cepillo y raspa las rayitas metalicas de la conexion un poco con un fierrito puede ser un desarmador de relojero, esto hara que haiga mas conductividad, si esto no funciona revisa q el fastporto no este muy desgastado y q los accesorios envonen bien, si esto no funciona tendrias q revisar internamente..........Saludos.

rumblehkr
24/10/2008, 03:02:52
compa nada de raspar el fastport , para eso existen productos de limpieza , solo vas a una tienda de electronica y pides algun tipo de contact cleaner no pasa de $8 USD, y asi de sencillo nada de raspar ni nada de eso ahora disfruta otra ves de tuu musica:a04:

J0rGe
24/10/2008, 03:19:22
no!!
no raspes eso..por q si lo raspas...se llega a gastar o levantar el metal (no se como se llama ese material xd)...y ya luego..no hara contacto con ningun acesorio q use el fastport..
t lo digo por experiencia...:(....eso me paso..
a mi m van a cobrar 180 por el cambio de fastport

saludos

misa_199
24/10/2008, 12:38:02
hola amigo desanbla el cell y estañana las pistas con eso deve de quedar aca el tuto de como desarmas saludos...
aprede a desarmar un w580 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=464181#post464181)

Zupremo
24/10/2008, 21:02:23
compa nada de raspar el fastport , para eso existen productos de limpieza , solo vas a una tienda de electronica y pides algun tipo de contact cleaner no pasa de $8 USD, y asi de sencillo nada de raspar ni nada de eso ahora disfruta otra ves de tuu musica:a04:

El Contac Clener te va a servir poco, ps cada rato te va a suceder lo mismo y tendras q limpiar constantemente, pero es una buena opcion.....

no!!
no raspes eso..por q si lo raspas...se llega a gastar o levantar el metal (no se como se llama ese material xd)...y ya luego..no hara contacto con ningun acesorio q use el fastport..
t lo digo por experiencia...:(....eso me paso..
a mi m van a cobrar 180 por el cambio de fastport

saludos

No mi amigo de seguro tu usaste demaciada fuerza bruta, si tienes experiencia con solo raspar tantito ayuda a generar mucha mas conductividad para el fast port no es necesario raspar demaciado.....ya q si tienes mas experiencia raspas y estañas, pero con solo raspar un poco te funcionara......

patorebel
24/10/2008, 23:37:37
pues mi desesperacion me llevo a rasparlo un poco, pero aun asi no paso nada, eso sin contar q ocurrio una coincidencia macabra: tiempo despues d q lo raspe, introduje el manos libres, lo reconocia perfectamente, pero no se oia nada, y trata de probarlo cn el radio de mi w580, pero me di cuenta q mi cel estaba como bloqueado, porque cualquier tecla de navegacion que presionara me mandaba a mensajes a fuerza y luego lo apague, lo puse a cargar y no cargaba ni tampoco encendia. Recuerdo que no pude dormir! pero al otro dia con unos cuantos movimientos todo volvio a la normalidad, aunque claro, que lo de los audifonos sigue siendo un problema. si tienen cualquier otra idea se los agradecere

nikita_mjr
25/10/2008, 00:45:09
Cambia el fastport, no es muy dificil de hacerlo, sino te animas, llevalo a un tecnico, pero si ves q no te toma ningun manos libres,no te andan, hasta el cargador.. fijate de llevarlo para q te lo revisen, pero como es eso de que estaba como bloqueado cuando querias usar la radio???

patorebel
25/10/2008, 02:25:02
Cambia el fastport, no es muy dificil de hacerlo, sino te animas, llevalo a un tecnico, pero si ves q no te toma ningun manos libres,no te andan, hasta el cargador.. fijate de llevarlo para q te lo revisen, pero como es eso de que estaba como bloqueado cuando querias usar la radio???

pues, primero raspe el fastport como me dijeron, luego le conecte el manos libres, y aparecia que lo habia detectado.Cuando quize probar si todo iba bien, puse la radio, pero como no se oía nada, decidi apagarlo, y fue ahi cuando se bloqueó. primero tardo minutos en descativar la radio, y luego oprimi la tecla central del joystick esperando que me llevara al menu y no paso nada, y fue entonces cuando oprimi la tecla direccional izquierda y me mando al menu(cosa rara porque esa tecla me tenia que mandar a los juegos) y en el menu presione la tecla direccional derecha y se metió a los mensajes, era como si cualquier tecla del joystick tuviera la misma accion que la tecla central(es decir, aceptar) y luego lo apague mil veces haber si algo bueno pasaba, pero sin resultados. cuando trate de cargarlo ya no cargaba ni encendia. Como pude me dormí y desperte tempranisimo, y entonces se me ocurrio dejar en el menu presionado unos segundos una de las teclas direccionales, y asi mas o menos se normalizo todo. Fue terrible, la verdad creo que voy a ir a telcel a ver q pueden hacer, porque lo que me encanta de mi w580 es la musica, pero con audifonos, y ahora pues ya no puedo hacer nada :(

ts009
25/10/2008, 02:50:33
esto ya esta vien posteado solo hay que buscar.solucion si es raspar,no se descompone mientras lo hagas con madera,ejemplo un palillo de dientes.y si es el fastport.esto es un echo,hay que cambiar.no cuesta tanto como mencionaron,aqui en veracruz no cuesta mas de 100 pesos ya puesto.limpialo igual con un cepillo de dientes,ya que hay un pink que no hace contacto

bRAVO1
27/10/2008, 16:11:05
utiliza un brocha para limpiar el fastport pero tienes que desarmarlo para limpiar los conectores por dentro. suerte

enzo_ca76
29/10/2008, 04:22:03
hola amigo ,tenes que limpiar el fastport con contacmatic ,y sino cambiarlo que es facil ,ya que es desmontable de la placa ,lo de raspar es una solucion banal que te puede salvar un poco pero a la larga te va a seguir el problema ya que cuando raspas ,si los contactos estan con grasa se desparrama ,fijate lo que te digo que te va a ser la solucion mas segura ,saludos.

jaime_n76
29/10/2008, 16:55:39
revisale los pines de conexion y limpialos y si la falla continua llevalo a algun servicio tecnico por ke quizas alla ke repasarles las pistas interiores nuevamente.

:a04::a04::a04:

flexor
29/10/2008, 17:54:54
todos te dicen que limpies el fast port, pero man deveras NO LO RASPES, eso es dañino, o si lo haces que sea con madera como dice jacko..... (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=251930) ami me pasó con mi w910, y el fast port estaba sucio y lo raspé con madera, para no levantar el ESMALTE de los contactos, (se llama esmalte, corregido J0rGe (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=163620):a04:) si levantas o despintas ese esmalte entonces como dice nikita_mjr (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=245644):a44:, no te vá a tomar ningun accesorio y entonces si deveras reemplazar el fast port por completo, a nikkita le paso algo parecido con su w580, y me late que el fast port de tu w580 tiene mal soldado ó se le está callendo la soldadura de alguno de sus pines en la placa.

yo te recomendaria provar a conectar mas accesorios a tu fast port, y luego provarlos en otro w580, y ver si toma TUS ACCESORIOS EN OTRO CEL, revisa los pines DE LOS ACCESORIOS QUE NO ESTEN SUCIOS NI DOBLADOS O QUEBRADOS,
mi w910 tiene un problemón grande, yo conecto accesorios, mas que todo el cable
USB, y cuando lo desconecto, habeces se queda trabado :( y tengo que sacarlo con cuidado porque deveras NO DESTRABA CON NADA:a33: pudiera ser que en una de tus azañas te haya pasado algo por el estilo y no te acuerdes si lo jalaste muy bruscamente y se te haya doblado un pin del accesorio O SE TE HAYA QUEDADO
MAS ABIERTO DE LO NORMAL ALGUNO DE LOS CONTACTOS DEL FAST PORT.

piensalo, si no, pues haz lo que dice misa_199 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=90986), y reemplaza el fast port pero con cuidado y lee mucho antes de hacerlo o llevalo a un tecnico que te haga el trabajo.

Karmagedon
01/11/2008, 18:30:07
Es común que se sulfatan los contactos a mi me pasa seguido, que no llega a hacer contactos el manos libres, pero con una pequeña limpieza basta, por lo que se ve aqui es un problema interno, como dicen seria mejor cambiar el fastport

vegeta77
22/11/2008, 03:03:05
bueno amigo hay muchas opiniones,validas y otras no tanto ,lo que te puedo recomendar es que desarmes tu celu limpies la zona de el fast port con mucho cuidado ya sea con alcohol o raspando la zona cuidadosamente, luego cambia tu fastport por otro .no tengas miedo en hacerlo la desconfianza te hace equivocar se cuidadoso y seguro cuando lo repares no es dificil.
El agradecer ayuda a superarnos y a ser mejor cada dia.