PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] [RESUELTO] [w760] No puedo actualizar por medio de SEUS

The Best Web Sites
23/10/2008, 23:17:44
Hola a todos , tengo una duda, desde que me compre el w760 quiero actualizar el firmware por medio de SEUS. Baje todo lo necesario, instale drivers y demas, pero cuando ejecuto la aplicacion Update Service, se queda "colgada" la aplicacion, el uso del CPU aumenta al 100% y no avanza, osea, se queda aca:

http://img239.imageshack.us/img239/5549/dibujohf1.png

Pero la barra no avanza, se queda tildada tal cual a la imagen, la he dejado como 20 minutos esperando y sigue asi, no se que puede ser, por los requisitos de sistema que te pide, estoy sobrado con mi pc, tengo instalado la consola java, y todo lo que pide ahi, pero no se que onda :s

Alguien me puede dar una mano?

Salu2

:a13: ajaj

Simulador
23/10/2008, 23:21:32
amm si tarda bastante vuelvelo a instalar posiblemente fue error de instalacion el mio tarda pero no tanto

zen-x
23/10/2008, 23:28:37
Sigue :s

Y aca dejo la imagen del proceso, todo lo que consume :S
http://img523.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

http://img523.imageshack.us/img523/7825/mmmen0.png

Simulador
23/10/2008, 23:34:19
sabas que servic pack tienes es que creo no me acuerdo donde lei que tiene problemas con un servic pack pero no se si sea el 2 o el 3

zen-x
23/10/2008, 23:38:50
Tengo el service pack 2 :s

Simulador
23/10/2008, 23:44:36
ya me acorde no anda bien con el pack 2 y 3 por que en mi otra pc tenia el 1 y si jalaba bien

zen-x
24/10/2008, 00:36:38
:S entonces...???

Que bajon man!!

Simulador
24/10/2008, 00:37:54
mejor instalalo en otra pc que tenga el pack 1 asi jala mejor suerte

Znek
24/10/2008, 00:40:51
No creo sea problema del service pack 2 yo igual tengo ese y seus funciona bien, Si tienes algun skin para cambiar la apariencia del xp desinstalo y vuelve a intentar, estos skins evitan el buen funcionamiento del SEUS

Saludos:D:D:D

zen-x
24/10/2008, 00:43:40
Sabes que intente eso que mencionas, va, utilize en skin clasico de windows pero seguia con el mismo problema... voy a probar mañana en la pc del trabajo y vere que onda.

Simulador
24/10/2008, 00:44:21
tambien si tiene macromedia flash hace mas lento el seus no me acordaba a y el photoshoc tambien entorpece

zen-x
24/10/2008, 00:49:47
Tambien tengo esos 2 programas instalados, los desintalo vos decis?

AnGenesis
24/10/2008, 02:18:48
Y eso que tiene que ver con el rendimiento de SEUS, el photoshop, mientras no se este ejecutando como puede consumir recursos de la Pc, photoshop no son procesos de arranque como el antivirus por ejemplo, tienes que ejecturlo tu para que la entorpesca y si consume muchos recursos, prueba desistalando y volviendo a instalar o si no definitivamente prueba en otra maquina, eso es lo de menos.

PD. en todo caso de que se refieran al photoshop pero que haiga modificado archivos de arranque que necesite el SEUS, podria ser que se quede trabado por falta de eso, o simplemente de marcaria error en la aplicacion,y que no se puede ejecutar. Y no es por eso, photoshop o macromedia, te lo digo por que con el macromedia hacia mis paginas web y photoshop para la escuela y tenia SEUS en mi antigua Pc de escritorio Windows XP service pack 2.

Sarik
24/10/2008, 02:57:08
hola zen a mi me paso lo mismo durante la instalacion del k850 lo que hice fue desintalar el programa y volverlo a instalar, despues de intalarlo reiniciar la pc y listo asi serivra bien, recuerda tener los flash drivers instalados ok

saludos me cuentas como sale

zen-x
24/10/2008, 13:42:52
hola zen a mi me paso lo mismo durante la instalacion del k850 lo que hice fue desintalar el programa y volverlo a instalar, despues de intalarlo reiniciar la pc y listo asi serivra bien, recuerda tener los flash drivers instalados ok

Anoche intente desintalando y volviendo a instalar, pero NO REINICIE, y no andubo... esta la posibildad de que si reinicio la pc.. quizas funcione. Ahora cuando llegue a casa me fijo :a12:

Salu2

sukisux4
24/10/2008, 13:49:38

Anoche intente desintalando y volviendo a instalar, pero NO REINICIE, y no andubo... esta la posibildad de que si reinicio la pc.. quizas funcione. Ahora cuando llegue a casa me fijo :a12:

Salu2Yo al igual que tu tuve muchos problemas yo siento que ya nos es problema del telefono sino de tu WINDOWS , lo que a mi me ocurrio fue esto: yo tengo tres sistemas operativos 1 XP Original 1 Vista No Original y 1 XP No Original

En el unico Windows que pude instalar y actualizar mi cel por medio de SEUS fue con el XP no original , me di cuenta que apartir de que salio el XP Service Pack 3 el SEUS dejo de fincionar correctamente (Para Windows Original logico) En El vista mi problema fue que jamas me dejo instalar el programa porque segun no tenia instalado el Macromedia Flash Player siendo que si lo tenia , yo te recomendaria que trataras de actualizar tu Cel en un windows XP pero que tenga uncamente el Service Pack 2

No se si te interese esto pero yo cuando me instale mi windows el no original lo hize por si se me presentaban cosas asi , talvez pudieras crear una particion nueva e instalar un windows XP limpio de actualizaciones talvez sea el unico remedio ya que si te das cuenta hay miles procesos dificiles de entender que quizas alguno de ellos este haciendo conflicto con SEUS

zen-x
24/10/2008, 16:11:36
Ahora me estoy yendo del trabajo, llego a mi casa y pruebo con las opciones que me han dicho.

De todas maneras yo tengo un windows XP NO original, con el Service Pack 2.

Mas tarde les comento que paso.

Salu2

sukisux4
24/10/2008, 16:17:14
Ahora me estoy yendo del trabajo, llego a mi casa y pruebo con las opciones que me han dicho.

Salu2Si y bueno asi resolvi mi problema tener instalado un XP libre de actualizaciones ya que en estos ultimos dias han salido muchas actualizaciones que han afectado diversos programas:a13:

Ge0rge
24/10/2008, 16:48:16
Yo tengo windows xp sp2 con todas las actualisaciones flash player 10 512 ram 2.9 ghz y corre muy bien , Deberias actualizar tu software o instalar java

zen-x
24/10/2008, 19:36:49

Salu2Si y bueno asi resolvi mi problema tener instalado un XP libre de actualizaciones ya que en estos ultimos dias han salido muchas actualizaciones que han afectado diversos programas:a13:

Yo las actualizaciones automaticas las tengo desactivadas, hace como 1 año y medio que no actualizo nada de windows :s

Eso tendra que ver?

Simulador
24/10/2008, 19:49:14
amm si el scrip java nesecita de actulizacionees constantes para poder vizualizar ciertas cosas

sukisux4
24/10/2008, 23:08:33

Yo las actualizaciones automaticas las tengo desactivadas, hace como 1 año y medio que no actualizo nada de windows :s

Eso tendra que ver?Pues yo el Windows que instale por aparte osea el no original como no tengo el crack no me permite instalar actualizaciones importantes (Como el service Pack 3) mas aparte el cd de instalacion ya es un poco antiguo mas o menos como 3 años, realmente no creo que tenga algo que ver el que tengas desahabilitadas las actualizaciones automaticas, cuando instale el SEUS me pedia tener forsozamente el macromedia flash player lo instale y no ya no hubo mas problema ahora analizando un poco mas tu problema por la imagen que pusiste podria ser que tambien fuese un problema del Flash Player ya que la barra que te indica el proceso no es un GIF sino es una animacion Flash y el problema esta en que se queda estatica, Primeramente podrias probar con borrar el folder donde se encuentra instalado el Macromedia Flash Player y remover registros para limpiar por completo cualquier archivo huerfano del programa te recomiendo lo hagas con el Tune Up Utilities ya posteriormente instalar nuevamente el Flash player o Como te Decia instalar una version de windows sin nada de actualizaciones que fue la que a mi me funciono

zen-x
27/10/2008, 09:48:45
Estoy cargando el celu, pero, aca en el trabajo anduvo el SEUS !!! :a12:

Asi que enseguida edito comentado que paso con el thread

Edit:!!

Lpm!!!!

http://img510.imageshack.us/img510/7053/dibujoba8.jpg

Que carajos le pasa ahora ctm!!!! :@

shiales
27/10/2008, 12:55:02
hola disculpen tengo problemas igual con un w760 pero este se trava y ya no jala hay k quitarle la bateria para volverlo a dejar normal

quisisera saber que es lo que le pasas

XD

AnGenesis
27/10/2008, 13:28:49
hola disculpen tengo problemas igual con un w760 pero este se trava y ya no jala hay k quitarle la bateria para volverlo a dejar normal

quisisera saber que es lo que le pasas

XD

Da mas detalles, se traba en que parte?? y si siempre se traba estando ahi??

Te recomiendo actualizar tu firm a la R3DA028. Muchos bugs se solucionan, de hecho no le veo errores a este firm.

zen-x
27/10/2008, 13:49:37
Ahi lo actualize :S, pero me volvio a poner el 035 !?!?!? :S

Lo unico, les juro que anda mas rapido :S:S:S:S:S, tanto en ejecutar acciones, como las animaciones en flash, y el reproductor de medios anda rapidisimo tambien...

no se que onda :S:S:S

Pero no se puede elegir el firm no?

Otra cosa, como hago o cada cuanto tengo que actualizar por SEUS?, hay alguna manera de estar al tanto de los firmwares que esten disponibles para descargar?

Salu2

sukisux4
27/10/2008, 14:52:38
Ahi lo actualize :S, pero me volvio a poner el 035 !?!?!? :S

Lo unico, les juro que anda mas rapido :S:S:S:S:S, tanto en ejecutar acciones, como las animaciones en flash, y el reproductor de medios anda rapidisimo tambien...

no se que onda :S:S:S

Pero no se puede elegir el firm no?

Otra cosa, como hago o cada cuanto tengo que actualizar por SEUS?, hay alguna manera de estar al tanto de los firmwares que esten disponibles para descargar?

Salu2Pues solamente repitiendo el mismo proceso de SEUS deberia de indicarte que hay un nuevo firmware disponible yo tengo la ultima R3DA028 o puedes meterte a esa pagina rusa y hay te vienen las ultimas versiones de firmware la cual la ultima es la R3DA028

zen-x
27/10/2008, 14:58:46
Claro es que en realidad, me decia esto cuando lo conecte y me tomo el celu:

http://img512.imageshack.us/img512/3416/firmultimonz4.jpg

Y yo le puse continuar.

Estoy escuchando musica hace rato y no ha saltado el mp3... :s

AnGenesis
27/10/2008, 15:34:38
Claro es que en realidad, me decia esto cuando lo conecte y me tomo el celu:

http://img512.imageshack.us/img512/3416/firmultimonz4.jpg

Y yo le puse continuar.

Estoy escuchando musica hace rato y no ha saltado el mp3... :s

Temo decirte que no podras actualizar tu w760, siempre te saldra lo mismo que te salio ahorita... osea que la unica opcion de actualizar tu firm es con metodos de pago :a23:
Y de hecho lo unico que hisiste fue reinstalar el firm, pero nomas eso, no tienes otro ni podras tener otro debido a tu custom.

zen-x
27/10/2008, 15:39:07
:(

Pero es un NO definitivo, o salvo cuando se puede "customizar" la plataforma A2, voy a poder cambiarlo?

:O ?

AnGenesis
27/10/2008, 15:49:30
Es un NO definitivo por medio de SEUS, solo con Davinci, D-Client, o Setool Box 3

Recuerda que si lo haces por medio de D-Client no puedes actualizar tu firm, y con davinci si te lo deja actualizable.

Ve la diferencia, esto me sale ami, son diferentes los CDA. http://i252.photobucket.com/albums/hh19/Angenesis_666/seus.jpg

zen-x
27/10/2008, 21:48:22
Ok, estuve testeando el celular, y no salto ninguna pista cuando escuchaba musica.... porque sera?

Pensas que cuando se pueda trabajar gratuitamente sobre la plataforma A2, se podra cambiar el firmware de mi celu no?

Salu2

Danm85
27/10/2008, 22:13:11
Donde consigo el SEUS? me lo mandan por mp

zen-x
27/10/2008, 22:30:04
Donde consigo el SEUS? me lo mandan por mp

Aca lo tenes:

Sony Ericsson - Asistencia - Software - W760i - Servicio de actualización
(http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/updateservice/w760i?cc=es&lc=es)

shiales
28/10/2008, 00:22:13
se traba cuando esta reproduciendo musica y con los juegos osea con las dos aplicaciones al mismo tiempo....

AnGenesis
28/10/2008, 15:41:53
Claro que si, cuando se pueda modificar podremos hacer todo menos parchar, recuerda que los parches son hasta el ultimo y primero se empieza por el file system. Y cambiar los firmwares.

Nirvash
29/10/2008, 09:50:21
:(

Pero es un NO definitivo, o salvo cuando se puede "customizar" la plataforma A2, voy a poder cambiarlo?

:O ?

si cuando se pueda seguro vas a poder cambiarlo, si no mientras tanto tenes que esperar que la operadora suba la version mas reciente del firm "customizado" al SEUS asi la podes instalar, ahi depende de cago!

checho2118
30/10/2008, 14:20:48
Muchachos ya me cambiaron el W760 que andaba mal, me vino el nuevo con los iconos de movistar, lo actualize con seus y me dejo el mismo firmware todo pero con los iconos normales
El firmware que tengo es el R3BA035, y lo quiero despersonalizar con el Davinci como hago? que firmware tengo que elgir???

Gracias y saludos!

sukisux4
30/10/2008, 14:52:53
El problema es que cuando actualizas con SEUS y es movistar mexico lo unico que se actualizara sera el CDA y no el Firmware, es por eso que los iconos te quedaron los normales

edumalex
12/11/2008, 14:43:45
les comento que tampoco el seus me deja actualizar me dice que mi w760 ya esta actualizado y el firm que tengo es R3AA056 bueno eso el lo que me muestra el telefono en version de software y tampo me da la opcion en seus de, continuar de toda formas en el seus.. alguien me puede ayudar como actualizarlo por favor..

AnGenesis
12/11/2008, 16:39:50
mmm, seguro que tienes esa version?? por que si nos basamos por el R3A, eso es de las primeras versiones.

edumalex
13/11/2008, 06:30:56
mmm, seguro que tienes esa version?? por que si nos basamos por el R3A, eso es de las primeras versiones.

si tiene esa version y fijate el identify del telefono..

ChipID:C900,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "DEVELOPER"
FLASH CID: 0049
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:0 IMEI: CERT:BROWN

Model:W760i
MAPP CXC article: R3AA056 prg12066293_TELEFONICA_DE
MAPP CXC version: R3AA056
Language Package:TELEFONICA-LAM
CDA article: No CDA
CDA version:
Default article: 1202-3605
Default version: R3AA056

Operator: 000-00

que puedo hacer para actualizarlo?.. y tambien he leido que con subir un cda generico le hago pero es muy dificil de encontrar..

Elapsed:21 secs.

vincent254
17/11/2008, 23:41:28
yo tengo el mismo problema, lo actualize por seus por la lentitud, una vez mejorado le cambié el acoustic, pero se escuchan super despacio, luego le coloqué el original y seguia igual. Ahora queria dejarle todo tal cual venia pero seus dice que ya esta actualizado

zen-x
18/11/2008, 11:07:48
yo tengo el mismo problema, lo actualize por seus por la lentitud, una vez mejorado le cambié el acoustic, pero se escuchan super despacio, luego le coloqué el original y seguia igual. Ahora queria dejarle todo tal cual venia pero seus dice que ya esta actualizado

Cuando SEUS te dice que ya esta actualizado, te da la opcion de reinstalar el firmware que tienes, dale que si y listo.

Para solucionar lo de los acoustics, ponele los VLAD_DAEMON_POWER_V13.5

Saludos

poco loco
18/11/2008, 18:12:55
Muchachos ya me cambiaron el W760 que andaba mal, me vino el nuevo con los iconos de movistar, lo actualize con seus y me dejo el mismo firmware todo pero con los iconos normales
El firmware que tengo es el R3BA035, y lo quiero despersonalizar con el Davinci como hago? que firmware tengo que elgir???

Gracias y saludos!

Ahorra dinero y despersonalizalo de esta forma:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=88988&highlight=despersonalizar+db3150

Ami me funciono perfectamente en mi W760 de telcel.

shadow2008
22/11/2008, 19:05:22
Hola a todos quería saber si me podían ayudar, mi problema es que a mi w760 lo quise actualizar por seus y me aparece lo sig:

43211

entonces con a2uploader le subi el custom de telcel mexico que supuestamente me deja actualizar por seus pero me sigue diciendo lo mismo, alguien podria ayudarme por favor :a02:

Mi cel es de movistar argentina

Ge0rge
22/11/2008, 19:11:25

si tiene esa version y fijate el identify del telefono..

PHONE STATE: "DEVELOPER"
FLASH CID: 0049
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:0 IMEI: CERT:BROWN

MAPP CXC article: R3AA056 prg12066293_TELEFONICA_DE
MAPP CXC version: R3AA056
Language Package:TELEFONICA-LAM
CDA version:
Default version: R3AA056

que puedo hacer para actualizarlo?.. y tambien he leido que con subir un cda generico le hago pero es muy dificil de encontrar..

Elapsed:21 secs.

BROWN: El certificado Brown es para desarrollo. Si queremos liberar, flashear, reparar o tocar en cualquier cosa en el software el certificado tiene que ser BROWN. Exactamente por eso qué en todos los programas las herramientas primero convierten el teléfono para Brown y después de completar la operación de nuevo para Red. Los certificados Brown solamente trabajan con cables de servicio, así que es imposible actualizar un móvil con certificado Brown en SEUS (Sony Ericsson Update Service).

Al parecer es un protipo , solo lo puedes flashear con box y cable de servicio

jorgenismo
23/11/2008, 21:49:32
una pregunta un tanto fuera de lugar peor ahi va:

en este caso del amigo con su w760 no-actualizable, ¿no existe metodo gratuito para actualizar?
¿como sacar o conseguir el custom original de un cel cuando esta bloqueado para las actualizaciones?
¿por que algunas compañias como telcel bloquean esta funcion?(tengo un c702 originario de movistar peor que ya libere y no me dio problemas al actualizar)

HeXxbii EP
23/11/2008, 21:57:45
Hola a todos quería saber si me podían ayudar, mi problema es que a mi w760 lo quise actualizar por seus y me aparece lo sig:

http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=43211&thumb=1&d=1227387778 (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=43211&d=1227387778)

entonces con a2uploader le subi el custom de telcel mexico que supuestamente me deja actualizar por seus pero me sigue diciendo lo mismo, alguien podria ayudarme por favor :a02:

Mi cel es de movistar argentina

mira vuelvele a subir el custom de telcel y ahora copea el customize.xml y ponle el nombre customize_upgrade.xml los subes a la carpeta TPA/PRESET/CUSTOM
(te debe de quedar el customize.xml y el customize_upgrade.xml y debes de subir ambos al mismo tiempo)
lo prendes y pues espera aque actualize el numero de CDA y te debe de funcionar

YoMatias20
24/11/2008, 12:01:42
Hago un par consultas. Yo tengo un w760.
Si actualizo el firmware que se me borra del telefono (digo contactos, imagenes y demas).
Otra pregunta, puede haber algun probelma si lo hago? (tengo Personal, Argentina). (El idioma del telefono en que queda?)

Desde ya gracias, y espero las respuestas. Saludos!!

zen-x
24/11/2008, 12:08:37
Hago un par consultas. Yo tengo un w760.
Si actualizo el firmware que se me borra del telefono (digo contactos, imagenes y demas).
Otra pregunta, puede haber algun probelma si lo hago? (tengo Personal, Argentina). (El idioma del telefono en que queda?)

Desde ya gracias, y espero las respuestas. Saludos!!

Se te "borra" todo lo que tienes en la memoria del telefono, por eso es recomendable hacer un backup de tus contactos, mensajes y demas, con programas como MyPhoneExplorer.

Saludos

JuXnCxRlOs
01/12/2008, 22:34:43

PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35------------ CERT:RED

MAPP CXC article: R3BA035 prg12023592_GENERIC_DE
MAPP CXC version: R3BA035
Language Package:AMERICA
CDA version:
Default version: R3BA035

Elapsed:18 secs.

yo estoy en Ecuador y la operadora de la cual uso el chip no compré nada ahí, es movistar, no se pero un video cambian algo y lo logran

eso es lo que me aparece y no lo puyedo actualizar por medio de SEUS, vi en un foro que un amigo creaba su propio CDA para poder actualizarlo por SEUS, creo que por eso no se actualiza, quiero saber si alguien me puede dar creando eso, porque ya estoy cansado de las pausas en la reproducción y las colgadas, porfa apoyo o diganme que hacer???

edumalex
04/12/2008, 20:55:37
amigos el seus no me deja actualizar mi w760.. hice todo igual como el video de actualizar vnvnation para pasar cialquier modelos por seus.. y resulta que el seus me sigue diciendo que ya esta actualizado.. que debo hacer para poder actualizar mi w760 ya que trae muchos problemas..

zilver
04/12/2008, 22:34:46
Subele un cda generico en la ruta tpa/preset/custom con el A2uploader, y listo luego lo pasas por Seus.

porculia
05/12/2008, 10:55:51
donde puedo conseguir un cda generico para el w760?

AnGenesis
05/12/2008, 14:29:05
donde puedo conseguir un cda generico para el w760?

En la zona de descargar ahi se encuentran.

JuXnCxRlOs
07/12/2008, 21:51:35
amigo no encuentro en que parte está no lo encuentro, si me das el link interno te lo agradecería mucho, porque no lo encuentro

anguita
08/12/2008, 15:42:39
a mi me pasa lo mismo pero con un K850, e subido el cda generico y e cambiado el numero por otro generico tb y nada me dice q ya esta actualizado y no me deja continuar q puedo acer¿?

salu2!!

JuXnCxRlOs
09/12/2008, 19:56:03
bien como sea yo ya conseguí el customization de movistar pero de mexico y no se que exactamente borrar si alguien me puede editar o decir que cosas borrar el archivo está en este link: http://cid-24f1e3555a81455b.skydrive.live.com/self.aspx/P%c3%bablico/cda%20w760%20movi-telcel.rar veo mucha cosas pero no se que no más borrar y de donde a donde