Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda k790!!! comportamiento raro

Simulador
22/10/2008, 20:45:55
buenas tardes primero que nada ami me lo vandieron y el cel andaba de pelos pero ami se me ocurrio meterle mano y desde entonces el problema primero tambien cabe aclarar que traia este fw original R1JG001_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2759)
si no mal recuerdo es la version donde te da un previem del video bueno resulta que lo cambie ala version R6BC002_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2767) pero todo andaba bien depues de parcharlo varios parches depues de 2 o 3 dias la pantalla en blanco y depues de un rato volvia pero luego pense es causa de un parche que me causo inestabilidad y flashee el main y seguia dandome lata pero depues le hice un flash full y mtaa seguia igual mismo problema depues decidi volverlo a flashear full pero ahora con la fw mas nueva K790_R8BF003_FS_CENT_EUROPE_RED52 emm resultados los mismo por hay lei que tambien era problema de la m2 pues la quite y la formatie y le di reinicio maetro y mtaa sigue igual recomendaciones por que hace esto como repararlo ???
aa si es de ayuda hice un respaldo de las gdfs antes de flashearlo por primera vez desde que lo compre ojo

ts006
22/10/2008, 20:52:33
Intenta regresarlo al firm original (R1JG001_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2759)), puede ser que el problema sea de incopatibilidad con los nuevos firmwares.
Y revisa si el celular funciona bien con ese firm.

Saludos :D

Simulador
22/10/2008, 21:00:07
ee pues deja intentarlo al fw original aver si me ayuda de algo no edito
nada hace lo mismo ayuda!!!!

perdon por el doble posts pero me urge respuesta ya que no me funciono lo del buena amigo ivan porfas ayuda

1

Zupremo
23/10/2008, 13:09:12
mmm a mi me acaba de ocurrir lo mismo, modificando mi k790 con tanto parche se me prendia y apagaba como loco, la pantalla se ponia en blanco se reiniciaba y volvia a estar normal, lo q hice fue probar varios FW y con el FW q se me soluciono el problema fue con la version R6BC002.......Saludos....

zerhon
23/10/2008, 13:40:51
que tal compañeros pues de nuevo checo que el problema en los K790 persiste ya que a mi y a otros K790's les sucedio lo mismo inestabilidad de la nada y es que llego el punto en donde ya no se dejaba flashear de tantas veces que modifique el FW y el problema pues me dijeron era de la tarjeta logica y que habia que cambiarsela por que estaba dañada y de ahi no los saque a pesar de llevarlos con varios tecnicos que me dijeron lo mismo entnces prueben cambiando de firm pero no creo que eso lo resuelva el daño es fisico lo mas seguro......

enzo_ca76
23/10/2008, 19:39:36
hola amigo ,a mi me paso en el k790 que despues de 3 dias de flasheo se me puso pantalla blanca ,y no era el firmware ,era un falso en el display ,lo cual no tenia imagen ,fijate como esta el celular internamente por algun falso ,saludos.

Simulador
23/10/2008, 22:32:37
pues e descubierto cual es el problema en un bug en los fw la sulucion esta en

numero uno vete al menu general/pantalla/mostrar reloj modo suspencion y adios pantalla en blanco cuando se suspende ese experiemento lo resolvi probando opciones es un erro del fw puedes tambien intentar poner una imagen en modo protector de pantalla