Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como quitar un parche ya aplicado si no tengo ese parche w580 r8be001

juxnxtreme
22/10/2008, 20:38:56
Cuando recien inicie con esto del tema de los parches a mi w580 r8be001 cid 52 le puse un parche para la bateria, se ve azul, ahora vi uno que me gusto y es el de black smiles (caritas negras)
lo descargue e intente ponerselo a mi cel pero siempre me salia el mismo mensaje de que el parche tiene valores diferentes etc... ya lo he descargado unas 5 veces de diferentes lugares y sigue con lo mismo
Supongo que el problema es que tengo que quitar el antiguo parche por que no creo que haiga descargado 5 parches dañados:a45: y el problema es que el parche de la bateria azul lo perdi :a43:
Que es lo que puedo hacer para quitarlo y que me funcione uno nuevo
de antemano GRACIAS:a04:

Editado por: Ivan H
Razon: Use formato predefinido

ursus02
22/10/2008, 20:46:23
tendrias que flashear de nuevo el main y asi se te borraran los parches q le hayas metido

ts005
22/10/2008, 20:58:17
No se hagan bolas mejor consigue los iconos del parche de las black smiles y creas tu parche borrando imagenes diferentes de las que borraba el parche de la bateria azul, eso es lo mas facil que puedes hacer.

Van_Persie
22/10/2008, 21:26:46
jajajaja oye amigo, nada te cuesta buscar el parche. En la seccion de parches de seguro lo encontraras. No se hagan bolas, como dice Dragoblazt.

Nightmare7
22/10/2008, 21:43:14
lo descargue e intente ponerselo a mi cel pero siempre me salia el mismo mensaje de que el parche tiene valores diferentes etc... ya lo he descargado unas 5 veces de diferentes lugares y sigue con lo mismo

Asegurate de estar haciendo bien el proceso... En el primer mensaje que te sale cuando aplicas tu nuevo parche le das NO y si te sale un segundo mensaje pincha en SI.
Por otro lado a como dice ursus02 intenta flashear solo la MAIN...