Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nueva consulta Z550

Muyahidin
22/10/2008, 18:46:04
Bueno la cosa es asi como les comente antes, mi madre le puso un codigo de bloqueo al iniciar el telefono y no coincide con el que ella me dice aca les dejo el link con la ayuda que me dio allan92: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=87727
Baje el SETool sigo el 1er paso de conectar el cable apretando la tecla C y nada. Lo llamativo es que cuando enciendo el telefono con el cable DCU-60 no lo reconoce como dispositivo USB nuevo ni nada, me imagino que el cable anda bien ya que por lo menos se ve que carga y en la pantalla se lee "No retire el cable UDB hasta salir de la aplicacion en la PC" pero el iconito de la PC y el telefono esta como tachado.
Alguna sugerencia de que puede estar pasando?
Desde ya muchas gracias

Sarik
22/10/2008, 18:48:41
mi dua el Z550 si sirve en transferencia de archivos? por que si es que si se pueden transferir archivos solo deberas instalar los USB FLAS DRIVERS G-GSETUP estan en desacargas, si ves que al instalarlos sigue sin detectarlo prueba con otro cable y con otros puertos USB y si sigue sin leerlo es la tarjeta que esta dañada pero eso es a casos mas serios prueba primero lo que te escribi

saludois!

Muyahidin
22/10/2008, 19:09:58
No puedo hacer nada el PC Suite me dice que no hay telefono conectado, me parece que el tema de que este bloqueado hace que no ejecute el movil y entonces no me lo deteca.
Apenas lo enciendo me aparece el logo del operador y enseguida me pone:

Telefono Bloqueado

Cod bloq telefono:

Y queda a la espera de la clave que se olvido mi madre.

raidenhack
23/10/2008, 00:36:53
hola amigo , tu problema puede ser que no este bien intalado los dispositivos necesarios para tu celu . y cuando lo intalaste la primera ves le ayas dado a la opcion "no volver a preguntarme si kiero instalar este dispositivo" lo ke podes hacer es kitarlo manualmente. lo ke tenes ke hacer es conectar tu celu al usb e ingresar al panel de control de tu pc . luego a sistema > hardware > admin de dispositivos > cont. de bus serie universal (usb) ahi buscas tu dispositivo de almasenamiento (del celu)ke si esta funcionando mal va a estar marcado con un icono de error color amarillo.lo ke tenes ke hacer es eliminarlo manuanmente con el boton derecho del mouse. despues volve saca tu celu y volve a conectarlo apretando la tecla "c" para instalar los driver flash .acordate que el celu este apagado y de tener los driver flash correctos.si tenes alguna duda avisa. y si te ayude agradece :a30:

Byrolocos
23/10/2008, 02:09:06
tambien intenta limpiar el fast port de tu cel (es donde le conectas el cargador) con algun cepillo o agujita y prueba de nuevo, a veces por estar sucios no los reconoce el pc. XD

Sarik
23/10/2008, 02:16:36
pues entonces comome paso a mi con un K790 la tarjeta puede estar dañada pero ya intentaste en otras pc con otro cable con ottras entradas usb jeje puede servir amigo un saludo!

Muyahidin
23/10/2008, 10:29:45
Bueno ya habia intentado limpiando el fastport, de hecho desarme el movil asi tambien limpiaba el port-adaptador interno de fastport y nada. Con respecto al controlador del bus serie universal de la pc estan todos bien, cuando desconecto el movil me tira que el dispositivo esta mal, intento añadirle los driver flash o el driver usb del celu y no me lo reconoce, probe con la pc de mi madre (con el mismo cable) y nada. No creo que sea el cable ya que el telefono carga cuando lo conecto al cable USB (seria extraño que justo los contactos de transferencia esten dañados.
En fin agradezco su ayuda infinitamente pero creo que lo llevare a un service asi me quitan la clave.

raidenhack
25/10/2008, 01:19:33
probaste borrando los driver que tenes instalado y cargarle driver nuevos , actualizados.bajalos de descargas y proba,me paso algo parecido en una makina cuando traslade los driver en un cd , se dañaron .me volvi loco hasta que los cambie por unos nuevos y me tomo el flash de 10!!:a04:

odisseo
06/11/2008, 17:09:28
la solucion es sencilla;setool lite o x++ te arrojan el codigo. solo prueba las diferentes versiones de los programas.probado con w300 y k550
en ultima pues setool3 va de una.

dreechan
06/11/2008, 17:54:23
Dudo que al identificar un k550 te arroje el codigo, una observacion el celular debe estar apagado cuando lo conectas, presionas la tecla c y sin dejar de presionar conectas el cable, si no lo reconoce asi presiona 2 y 5 mismo proceso, saludos