PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda! aplicaciones y juegos bloqueados



matute333
22/10/2008, 15:26:01
hola amigos de top sony, necesito ayuda por que mi k790 no abre las carpetas de juegos y aplicaciones:a23:, lo único que hice fue habilitar la carpeta de system para extraer los archivos de esas carpetas, con moby explorer (Extraer Juegos Desde El Celular - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82558)) apenas lo hice funciono todo ok pero ahora no las abre y a veces me marca error, el te esta virgen nunca le hice un flash, ni le subi nada y todo lo demas anda perfecto, si alguien puede ayudarme estare muy agradecido....:a33:

ts006
22/10/2008, 15:31:28
Necesitas flashear FS y CDA para que el celular buelva va abrir las carpetas.
Nota: todo lo del celular se borrara para que agas respaldo:D
[VIDEO TUTORIAL] Como Flashear con Se Tool 2 Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32900)

[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4777)

Saludos :D

rido27
22/10/2008, 17:15:31
haz un reinico maestro desde el cel para reestablecerlo y te queden las carpetas originales del cel y nos cuentas si se te arreglo el problema

matute333
23/10/2008, 15:12:01
haz un reinico maestro desde el cel para reestablecerlo y te queden las carpetas originales del cel y nos cuentas si se te arreglo el problema

gracias por sus respuestas, el rinico maestro no funciono, me suige marcandeo "error en la operacion" asi que voy a intentar flsharlo, lo cual me llena el cu*o de preguntas ya que soy nuevo y nunca le hice nada al cel, pero algun dia tendria que aprender, en cuanto tome coraje lo hago y les cuento como me fue...:a23:

hola gente vuelvo con algunas dudas de novato, me voy a predisponer a hacer mi primer flasheo de mi k790:a36: y me quiero sacar estas preguntas de encima a ver quien me ayuda:

-como mi tel ya cumplio con el tiempo en la compañia( 18meses en claro) voy a pedir el codigo de liberacion para liberarlo legalmente, como corresponde, ahora vien si lo voy a flashear, devod liberarlo antes o despues?, o no tiene importancia.

-ya que estamos tambien queria actulaizar el firmware, ahora bien que veneficios reales me trae actualizarlo? vale la pena?

-por lo que vi la ultima actualizacion es R8BF003_RED53, ahora bien si mi tel es cid 52 puedo actualizarlo a este firm cid 53? en caso de que si... puedo hacerlo con el setool2 lite 1.11?

si alguien me ayuda sera agradecido como corresponde:a04: